Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend

Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones)

Wisehkr14Hace 11 años16
Tengo una duda sobre este juego casi lo paso ya acabe con ophelia pero en dificultad normal mi pregunta es ¿si cambio la dificultad a brutal antes de pelear contra el ultimo mounstro me daran el logro de pasarlo en brutal?... por favor quien pueda responder hagalo se los agradeseria mucho
Hdhs2Hace 11 años17
@Wisehkr
Mostrar cita
Tengo una duda sobre este juego casi lo paso ya acabe con ophelia pero en dificultad normal mi pregunta es ¿si cambio la dificultad a brutal antes de pelear contra el ultimo mounstro me daran el logro de pasarlo en brutal?... por favor quien pueda responder hagalo se los agradeseria mucho
No te lo dan, yotrate de hacerlo pero no me brinco el logro. minickes H_D_H_S, SI QUIERES AYUDAS CON LOS ONLINE
Hdhs2Hace 11 años18
@Kevin-Fenix
Mostrar cita
¿Ayuda mision aullido de gallina brütal leyend? lo que pasa es que ya realize todas las misiones secundarias de carrera con fletus las unicas que me faltan son las de el cazador y esa es la unica que me marca en el mapa y por mas que busco no encuentro a fletus en el mapa por si es que me falta alguna mision ya estoy cansado ayuda porfavor.
Mi nick psn es H_D_H_S, agregame y jugamos
Kukuru177Hace 11 años19
Muchas gracias por la guía.

Tengo una duda, ¿se puede conseguir el platino sin los trofeos del multijugador y DLC?
Wisehkr14Hace 11 años20
No entendi eso de los conceptos de arte en multijugador  de los 5 min. podrian explicarmelo mejor gracias!!
Afca1Hace 11 años21
Consulta

para el trofeo de ganar una partida igualada donde dice ir a matchmaking es partida igualada o puede ser con un amigo al igual que sus demas trofeos online, y me pueden indicar si los servidores aun estan online para los trofeos 

saludos
Temblor786Hace 7 años22
Hola mi id es temblor78. agregarme para sacar los trofeos online
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Brutal Legend > Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones)

Hay 22 respuestas en Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones), del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL