Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hatred - Tráiler de Anuncio

Z-darks8568Hace 9 años96
@Ragnaroko131 si no he leido mal en la web, quieren mostrar como el ser humano es capaz de hacer tales masacres.
Nombreyaenuso60Hace 9 años97
@Pherverse
Mostrar cita
@Nombreyaenuso
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
Pues casualidad o no justamente ahora están emitiendo en paramount chanel(canal español por si alguien no lo sabe) LA MATANZA DE TEXAS EL ORIGEN que le da 1.000 vueltas a este video en brutalidad y en gore y donde se mata inocentes a lo loco. Vamos que este tipo de contenido existe tanto en cine, literatura etc etc y a quién le guste que lo vea y a quién no que pase de él, pero por favor dejar de intentar censurar.
No se, yo no lo veo así. De lo que hablas es una película. Tú eres un mero espectador. Además, las de ese tipo están enfocadas desde la visión de las personas inocentes, por lo que empatizas con ellas. Este juego, a simple vista claro, trata de ponerte en la piel de alguien que sin motivo aparente más que su propio estado empieza a matar gente. Eso sí, ahora pueden salir los creadores diciendo que es una muestra de que todos (o al menos los que llegaríamos a disfrutar jugando al juego) llevamos una parte homicida dentro, y quedan de p**ta madre.
Dexter, Saw, Hannibal, son muestras de que no todas las películas ponen como protagonista al lado bueno, es más muchos de estos "malos" tienen más éxito que los buenos. Lo de ser espectador o controlar al personaje no me vale como pretexto para criticar a este juego, usando esa misma teoría también habría que censurar y criticar juegos de guerra. Podría entender que alguien critique la violencia en general en los videojuegos, pero no a un juego solo por ser más explícito. Cuando juegas a un juego como skyrim a cuantas personas inocentes matas porque te lo pide alguien o por conseguir una armadura, etc? es más, incluso puedes enrolarte en un gremio de asesinos y matar a tantas personas como te encarguen por unas cuantas monedas. Cuál es el problema de este juego? Que mata inocentes? Que las escenas son demasiado explícitas? Que algún pirado después de jugar va a salir a hacer lo mismo? Todo son excusas y ninguna de las críticas que he leido hasta la fecha tienen una base coherente. Este juego no es nada que no se haya visto ya, la única diferencia es que la violencia en este juego no está enmascarada, mientras que en la mayoría te ponen en un contexto donde llegas a pensar que matar no esta mal, llegas a pensar que matas con razón,piensas que matas y aún haciéndolo eres el bueno de la historia porque nosotros tenemos razón y con ella tenenos el privilegio de quitar tantas vidas como queramos, lo cuál si lo piensas es incluso más perverso y cruel. Recuerdo haber jugado de niño a un juego que se trataba de atropellar personas con un coche, así directamente y me recuerda bastante a esto. Si Hatred hubiese salido en la década de los 90 con los gráficos de la época nadie se hubiera quejado. COHERENCIA por favor!
Lo cierto es que en el último párrafo tienes toda la razón del mundo. Yo en ningún momento critico este juego, sólo he resaltado que la figura del asesino mata-inocentes (aunque no de forma muy descarada) aparece como alguien que se puede "admirar" (ese aire de superioridad, el contra picado de la cámara al principio del vídeo, esa sensación de que nadie puede pararlo), y esto no aparece en ningún momento en los ejemplos que citas. En Skyrim puedes ser asesino, pero en las misiones de las que hablas el asesinato está justificado de alguna forma, o propone un juicio moral. En los juegos de guerra igual. Esto es lo que me desagrada de este juego, el mostrarte algo tan horrible como una matanza como algo que divierte, además con un aire de redención. De nuevo no quiero que me mal interpretes, a mi este juego me puede llegar a parecer divertido en el concepto jugable, pero es cierto que es el blanco perfecto para la prensa amarillista que da mala imagen a esta industria (diciendo que esto causa que gente salga a la calle armada a la calle y mate inocentes. Que a mí eso me parece absurdo, porque para eso hay que estar desequilibrado, y tener acceso a armas, como en algunos países, ejem...).
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años98
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
Cuanta hipocresia. Leo sandeces como "...que lo prohiban..." "...que tal o cual colectivo tomara ideas de aqui..." Como que quien es un criminal o un psicopata necesita de un juego para salir a matar o a vejar semejantes!!! Lo mas triste es que quienes se rasgan las vestiduras por un simple juego luego en sus acciones cotidianas, por accion u omision terminan siendo complices muchas veces de verdaderas atrocidades. El juego debe tener explicitado que es para mayores de edad como primer medida. Luego, que lo compre quien quiera y a quien no le guste, pues que no lo compre! Saludos!
Tu si q eres un hipocrita psicopata malnacido.
Determinas a una persona psicopata por decir que es hipocrito que se tache este juego? Hazte mirar la cabeza, creo que eres el primero de aqui que no la tiene muy bien en su sitio.
Mirate tu la cabeza q eres en q quiere juegos en los q manejas a un genocida, chavalete.
1 VOTO
Cris30002450Hace 9 años99
No se de qué se quejan, osea se quejan porque el tipo mata a todo inocente que se le cruce en el camino, pero en los GTA se hace lo mismo o me equivoco..? Y claro como son los GTA  son juegos sublimes  
4 VOTOS
Raidem44504Hace 9 años100
@Darkaroff
Mostrar cita
Pero que basura es está??? Por dios!! Y no lo digo por la cámara! No es por sonar anticuado pero esto raya en lo absurdo, denigrante e ilógico inclusive para un Videojuego ojala y prohíban semejante bodrio, no me quiero ni imaginar a los montones de Yankees con coeficiente intelectual de una cotufa, tomando ideas de esta Porqueria.
no te preocupen no hay nada en este videojuego que no vieran ya en la television y demas, asi que no se por que la gente anda tan de purista es de deficientes mentales dejarse influenciar por un juego, es solo eso un juego, no matas a nadie, si alguien deja que esto lo influencie esta loco.
Raidem44504Hace 9 años101
@Darkaroff
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@CharIy27
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DraKosrl Postal tenía su toque de humor y Manhunt historia. En el tráiler de este juego lo único que se vé es a un tío que ha salido armado a la calle matando a toda la gente que se cruce con el.
Postal humor? Estamos hablando del primero y no tenia nada de humor. Lo jugué de joven, me encantó y en mi vida me he metido en una pelea ni he usado la violencia. Prohibir este juego es dar un paso atrás.
No todos en el mundo son como tu, o como yo! El problema acá es que esto raya en lo absurdo, se trata de asesinar a sangre fría a gente inocente porque si y si eso nos agrada pues a la mierda todo. Ya se que es un Videojuego pero te imaginas la cantidad de gente enferma que tomará ideas de esta Porqueria sobre todo en Estados Unidos en donde puedes comprar armas como caramelos? Con que sólo un enfermo tome ideas de este despropósito para hacer algo similar ya está mal. Espero que no llegue a ver vida este Videojuego si es que se le puede llamar así. Que conste que soy PC gamer desde siempre!
No podemos censurar a los artistas porque un país le vende armas a millones de psicópatas sin preguntar Si queres que censuren el juego porque no te gusta dilo, pero no uses esa falacia molesta por favor
De que falacias hablas? De que a cada año hay dos o tres masacres en Escuelas, Preparatorias y hasta en Salas de Cines en EEUU!!! Y que muchas son ejecutadas por Adolescentes o Adultos con problemas Psicológicos!!! Oye juega bastante pero también usa el Internet para informarte un poco por favor!!! Sabemos que este juego será jugado por muchos menores de edad y dará idea a más de uno con problemas mentales o resentido social. Por cierto el juego no me gusta para nada, lo considero Basura!!! Y creo que no debería gustarle a ningún Gamer con cuatro dedos de frente, pero en fin gustos son gustos y sólo doy mi opinión.
pues a mi me parece divertido, en gta para matar el tiempo suelo hacer lo mismo, y no va a dejar de gustarme solo por que en el mundo (EEUU) hay varios idiotas que pueden influenciarse, pero en realidad no se a que te refieres por que un psicópata dispuesto a matar, no lo hara o dejara de hacerlo solo por que jugo un vídeo juego, aun sin este juego ese individuo lo haría de todas formas, y no hay nada que no se ve en peliculas, television, incluso se ven cosas peores asi que no vengan con la hipocresía.
1 VOTO
Vampireheart261074Hace 9 años102
No me lo tomen a mal, el tráiler me llamó la atención y se que en otros juegos también puedes matar inocentes y muchas veces implica parte de la diversión, pero existía una trama principal para disfrazarlo y no algo tan retorcido como lo que vi; En cuanto a la polémica, lo están haciendo muy bien. Sólo espero en el futuro no sea una excusa para algún desadaptado de emular lo que vio en el juego y desencadenar una masacre con gente que ni la debe ni la teme, de por si ya existen estigmas de que los gamers somos violentos, frustrados y psicópatas en potencia, como para que encima, se les siga dando la razón a la gente que lo opina.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años103
El juego parece curioso siempre me gustaron las camaras lejanas y ademas con ejecuciones incorporadas, mola, la unica pega es que eso del blanco y negro.. pues como que no, ademas matar personas inocentes por que si no le veo la gracia la verdad,
pero la idea es buena, tal vez con zombies, mutantes, dinosaurios.. o todo junto pues molaria mucho mas 
K-MALEON2435Hace 9 años104
Basura sin sentido. Ojalá que sea un fracaso en ventas y nunca mas volvamos a saber mas nada de esta abominación
2 VOTOS
Trapper383
Expulsado
Hace 9 años105
@Pitwo-navarro
Mostrar cita
Lo quiero en mi ps4
it's only in PC
Ztandrez4Hace 9 años106
@Vampireheart2610
Me has quietado las palabras de la boca
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años107
Me puto encanta, en serio, lo voy a jugar sea como sea
Chris-stark61Hace 9 años108
@K-MALEON
Mostrar cita
Basura sin sentido. Ojalá que sea un fracaso en ventas y nunca mas volvamos a saber mas nada de esta abominación
Bueno los juegos se hacen para todos los gustos, hay quienes gustan de los juegos como Minecraft, otros no, a algunos les gusta GTA a otros no, Hatred esta hecho para un publico especifico que disfrute con violencia extrema, simplemente hay que respetar los gusto de todos, a mi me parece que el argumento es pobre, pero no podria dar una mayo opinion porque ese juego aun esta lejano de salir.
Chris-stark61Hace 9 años109
Soy un gamer desde hace muchos años comence jugando Doom y desde ese momento no he parado hasta el dia de hoy, si bien es cierto Doom, Soldier of Fortune, Mortal Kombat, tienen escenas bastante violentas de mutilacion, sangre y sesos esparcidos, siempre y digo SIEMPRE hay un argumento que seguir, hay una historia que contar, por lo otro reventar a balazos a monstruos (Evil Within), zombies (Dead Rising), soldados (COD, MOH), extraterrestes (Mass Effect), animales (Deer Hunter) para mi es lo mismo no estoy de acuerdo con aquellos cucufatos que critican un juego como y luego cuando juegan Sniper Elite, buscan volarle los sesos, el corazon, pulmones o testiculos (tambien se puede) a los soldados enemigos.
Lo que si pido es que ojala sea bueno el argumento porque se sabe que es un tipo desequilibrado que mata gente, pero bueno que mas ... cual es el objetivo, pero bueno esperemos a que nos den mas avances.
EXODIApitre4Hace 9 años110
Es un titulo bastante interesante, deseo con ansias jugarlo tiene una gran cantidad de acción (Me vale los comentarios negativos) Ojala y sea un gran exito felicito a los creadores de este Exótico titulo. (y)
IIIVIIIMIIIVIII157Hace 9 años111
Es jodidamente hermoso. Si puedo, me lo compraré. Me lo pasaré pipa mientras me descojono con todo el humor negro que le voy a sacar a esta joyita. Por mi parte: "SOLD". Además, me pirra el lujo de detalles que tendrá. Es gracioso, porque echaba, desde hace mucho tiempo, un simulador de este calibre para los momentos más aburridos del día. Estoy deseando llenar de balas a toda la peña del juego mientras me tomo un delicioso batido de fresa y le saco un chiste a cada momento. Espero que se animen y saquen más juegos. No necesito un argumento, o cualquier clase de excusa, en un juego para empezar a disparar como un poseso, ningún planteamiento va a hacer que sea más "correcta o incorrecta" la violencia cuando siempre va a ser la misma en la pantalla independientemente de las películas que me monten en el argumento. Sólo sé que me he enamorado de lo que he visto. Seguramente, será, para mí, muy adictivo.
EDITADO EL 30-10-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatred - Tráiler de Anuncio

Hay 145 respuestas en Hatred - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL