Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores

Mikelinho4196Hace 9 años48
@GoobleDip
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]OH SANTA MADRE PURÍSIMA DE DIOS.[/b]
me podrías explicar esta imagen? Gracias.
No está seguro. Parecen glifos, eso seguro.
Pues a mí me parecen las inscripciones que había escrito el sujeto 16 en Abstergo
1 VOTO
Joalpa412Hace 9 años49
Basta ya de spoilers por favor. Una cosa son trailers y otra es ver mas de la mitad de los videos y personajes del juego. Se le quitan a uno las ganas de comprarlos ya porque el factor sorpresa e ilusion se reduce a cero
GoobleDip4221Hace 9 años50
@Mikelinho
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]OH SANTA MADRE PURÍSIMA DE DIOS.[/b]
me podrías explicar esta imagen? Gracias.
No está seguro. Parecen glifos, eso seguro.
Pues a mí me parecen las inscripciones que había escrito el sujeto 16 en Abstergo
Los cuales son los mismos que los glifos.
Mikelinho4196Hace 9 años51
@GoobleDip
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]OH SANTA MADRE PURÍSIMA DE DIOS.[/b]
me podrías explicar esta imagen? Gracias.
No está seguro. Parecen glifos, eso seguro.
Pues a mí me parecen las inscripciones que había escrito el sujeto 16 en Abstergo
Los cuales son los mismos que los glifos.
Eso ya no me acuerdo porque hace demasiado que no juego ACII pero vamos el simbolo que parece dos pulmones estaba en la habitación de Desmond en Abstergo [img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2009/02/Confusing_game_endings_explained/Assassin's_Creed--article_image.jpg[/img] No entiendo por qué no se ve la foto, si le doy a previsualizar sí se ve
EDITADO EL 16-10-2014 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años52
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y esas son las caras y expresiones faciales que tanto habla Ubi?... por favor.
¿tu las puedes hacer mejor? yo no le veo nada malo
Minato-hokage3303Hace 9 años53
@Mikelinho
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]OH SANTA MADRE PURÍSIMA DE DIOS.[/b]
me podrías explicar esta imagen? Gracias.
No está seguro. Parecen glifos, eso seguro.
Pues a mí me parecen las inscripciones que había escrito el sujeto 16 en Abstergo
Los cuales son los mismos que los glifos.
Eso ya no me acuerdo porque hace demasiado que no juego ACII pero vamos el simbolo que parece dos pulmones estaba en la habitación de Desmond en Abstergo [img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2009/02/Confusing_game_endings_explained/Assassin's_Creed--article_image.jpg[/img] No entiendo por qué no se ve la foto, si le doy a previsualizar sí se ve
Exacto, yo he flipado con ese segundo del vídeo, me ha dado una melancolía al AC1 que no es normal. Eso es lo último que ves en AC1 y lo primero que ves en el AC2
2 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años54
El doblaje al español del trailer que he escuchado es bastante bastante bueno y profesional, excepto la voz de Napoleón, del que se oye apenas un instante en el video, y no me ha gustado, aunque está por ver el resultado final real. Se ha criticado con un absurdo odio "hater" gafapasta  el doblaje también de Sombras de Mordor y la verdad es que una vez que he probado el juego me ha parecido también bastante bueno y decente. Yo personalmente paso de dejarme los ojos en subtítulos y perderme parte de las cinemáticas porque estén en otro idioma. Quien quiera ver y oír todo en inglés, incluidos los entrenimientos más básicos, sólo tiene que mudarse a un país donde sea el idioma materno y ya está.
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 9 años55
Arno parece una copia exacta de Ezio... No sé si eso es bueno o malo... Después el trasfondo histórrcio tiene buena pinta la verdad con Robespierre, la Comuna, Napoleón,... y puede ser el mejor de todos los AC (nunca supieron darles un buen toque histórico me parece   ). Y lo de la chica... un poco tópico pero bueno  
Alvaromoratal5757Hace 9 años56
Exijo otro doblador de Napoleón en la versión en español
Eziokenway910Hace 9 años57
El doblador del marques de sade es Lorenzo de Medicis en persona
Torino19689338Hace 9 años58
Un consejo para los que se quejan de las caras y dicen que son de la anterior gen: Iros a una óptica

Consejo gratis y rápido, no se tiene todos los días
8 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años59
Cuanto hater por dios , algunos de ellos sabrán que AC esta ambientado en distintas épocas con diferentes personajes , solo tiran mierda porque si, o habrán jugado aunque sea el primer AC que era repetitivo a mas no poder pero aun así era un gran juego , o que en el AC2 ezzio solo se daba la dolce vita hasta cierto punto en la historia y que a lo largo de los siguientes juegos va evolucionando en personalidad, pero bueno aquí esta lleno de genios de los videojuegos y tienen el mejor gusto del universo por odiar las cosas que entretienen a la mayoría.
6 VOTOS
Twins-suns2001Hace 9 años60
@DarkGod
Mostrar cita
Esas caras....esas expresiones faciales....esas texturas...en serio ubi.....EN SERIO UBI????? Porque de repente me parecen modelados de pasada generacion?
Alguien se acuerda de esto?
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años61
El doblaje de la versión originál, al menos desde el AC: Black Flag... es muy bueno; siempre está bien conocér y ver a los actores de doblaje, por ke pasan muy desapercibidos; incluso esa peliroja de la muerte... el doblaje en cristinao no siempre está a la altura en mi opinión. Hay por ahí juegos, ke la elección de determinadas voces en cristiano, es como para desterrarlos o, al menos... darles una buena paliza; yó, personalemente.. prefiero las voces en inglés, me resultan más creibles, casan mejor con la animación de los personajes y me transmiten más; aunke puede ke sea por ke la traducción (no el doblaje) no es nada precisa, si comparas los textos en inglés con los textos en cristiano. Buen doblaje, pero paso de la revolución francesa.
Tallioles190Hace 9 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Ger14
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Esas caras....esas expresiones faciales....esas texturas...en serio ubi.....EN SERIO UBI????? Porque de repente me parecen modelados de pasada generacion?
Concuerdo, eh visto un poco de menor calidad en TODO, texturas, modelados, definición.... Esperemos que mantenga una buena calidad en PC
Olvidate del pc.Eso solo te dara mas calidad de definicion resolucion y nitidez si acaso...pero los modelados,las expresiones,la carga poligonal y todo eso son lo que son Ya decia yo que era imposible que este juego estuviese en desarrollo desde hace 4 años.Han cojido el motor de AC3, le ham cambaido el escenario,han añadido una iluminacion muy artificial y han usado la potencia de las nuevas maquinas para recrealo todo..pero no se nota en absoluto un saltio generacioinal por ningun puto lado.por ninguno.
mierda! acabo de ver esto y me ha dado muy mala espina no solo por los graficos sino por el personaje y la historia......me recordó mucho a connor y Ac 3 haaaaa! ahorita voy a tener que.....mas vale que no me decepciones ubisof! la pedaleada desde la hermandad te la perdone.....pero con este prometes.....la misma impresión que vos Dark God
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años63
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y esas son las caras y expresiones faciales que tanto habla Ubi?... por favor.
¿tu las puedes hacer mejor? yo no le veo nada malo
No yo no la puedo hacer mejor pero te pongo una lista de juegos con caras mas trabajadas que esas y son juegos de hace años, y en esta gen hasta Killzone SF, Infamous SS, Ryse, y hasta el puto COD advance warfare se lo pasan por el forro.... van por ahí fardando de gran trabajo en las caras y nos dan eso?, por favor, como se conforman algunos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores

Hay 99 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tráiler de Actores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL