Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare trabaja en un juego para Xbox One "que nos dejará con la boca abierta"

TiRoma1813Hace 9 años128
@Elbortx
Mostrar cita
@DanCore
Mostrar cita
@Dicanio1 El mando de ps4 es mejor , tiene mejor y gran caldiad tecnologia superior a la de xbox one que es un poco antigua , y funcioan a pilas, el online de xbox one no es mejor que el de ps4 , porque dices eso, xbox one nisiquiera tiene exclusivos todavia , ps4 tiene un monton , uncharted que es arte puro , the last of us que movio el planeta entero incluso con personas que ni saben de videojuegos , arte y exclusivos de microsoft ? nisiquiera tienen exclusivos y cuando tengan seguro seran juegos para niños rata online multijugador generico sin historia , no tienen buenas compañias , tampoco te venden una consola que vale 180$ a 500$ porque se burlan de las personas y solo buscan dinero , ls exgien que hacer a sus desarrolladores no les dan nada de libre pensamiento y les dan ordenes directas , el mejor juego de cohes lo tiene ps4 , ademas , es enserio ? juego de coches ? deverdad , que sigue , deportes, puros deports y juegos de carreras en xbox one patetico , EL MEJOR JUEGO GRAFICAMENTE ? MAS TE VALE QUE NO HABLES DE RYSE , PORQUE NO ES ESCLUSIVO DE XBOX ONE , SALIO EN PC ,Y PRONTO CRYTEK DIJO QUE LO SACARA EN PS4 A MEJOR RESOLUCION , ASI QUE DONDE ESTA TU EXCLUSIVO , y es patetico porque ? EL JUEGO , ES , MALO superalo es tremendamente monotno y en general ...es malo, mejorar el dash , no se puede mejorar algo que en un principio era basura pura , solo corrijieron sus errores, si dejamos de hablar de videojuegos , fuera del area videojuegos microsoft son ladrones y unos miserables , y ahora añadiendo el tema de videojuegos , no cambia nada siguen siendo los mismos y tu como tarado estas alagandolso ? eres bastante patetico. no tengo ni porque respetar tu comentario estupido
El mando de xbox funciona a pilas si quieres o a bateria,y su bateria es intercambiable por una oficial o no oficial si se te estropea.El mando de la play4 tiene una bateria que no es extraible y si se te estropea o se te vicia como es el caso de mi mando no la puedes cambiar y no me aguanta la bateria ni 2 horas de juego,con el de xbox por lo menos la puedes cambiar, en play el mando se te va a tomar por culo si se te jode la bateria. Al resto de tonterias que comentas ni te contesto por qur no hay por donde cogerlas.
Mira que tan irremplazable es , que venden baterias de ps4 por ebay .
Chuyitoxx325Hace 9 años129
Que nos dejara con la boca abierta..... de lo malo que es
Si ya lo veo venir
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años130
Otra remasterizacion de minecraft ?  
EDITADO EL 16-10-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años131
@Nestorozz
Mostrar cita
Otra remasterizacion de minecraft ?
Explícame la frase porque me has dejado pillado xd
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años132
La manera mas facil que tiene microshit de hacer pasta con RARE es vender las ips que eran grandes en Snes y N64 a Nintendo xD

Espero que one recupere con este nuevo proyecto y no deje todo el mercado a ps remastered
Tavo-Stark29Hace 9 años133
@Elbortx
Mostrar cita
@DanCore
Mostrar cita
@Dicanio1 El mando de ps4 es mejor , tiene mejor y gran caldiad tecnologia superior a la de xbox one que es un poco antigua , y funcioan a pilas, el online de xbox one no es mejor que el de ps4 , porque dices eso, xbox one nisiquiera tiene exclusivos todavia , ps4 tiene un monton , uncharted que es arte puro , the last of us que movio el planeta entero incluso con personas que ni saben de videojuegos , arte y exclusivos de microsoft ? nisiquiera tienen exclusivos y cuando tengan seguro seran juegos para niños rata online multijugador generico sin historia , no tienen buenas compañias , tampoco te venden una consola que vale 180$ a 500$ porque se burlan de las personas y solo buscan dinero , ls exgien que hacer a sus desarrolladores no les dan nada de libre pensamiento y les dan ordenes directas , el mejor juego de cohes lo tiene ps4 , ademas , es enserio ? juego de coches ? deverdad , que sigue , deportes, puros deports y juegos de carreras en xbox one patetico , EL MEJOR JUEGO GRAFICAMENTE ? MAS TE VALE QUE NO HABLES DE RYSE , PORQUE NO ES ESCLUSIVO DE XBOX ONE , SALIO EN PC ,Y PRONTO CRYTEK DIJO QUE LO SACARA EN PS4 A MEJOR RESOLUCION , ASI QUE DONDE ESTA TU EXCLUSIVO , y es patetico porque ? EL JUEGO , ES , MALO superalo es tremendamente monotno y en general ...es malo, mejorar el dash , no se puede mejorar algo que en un principio era basura pura , solo corrijieron sus errores, si dejamos de hablar de videojuegos , fuera del area videojuegos microsoft son ladrones y unos miserables , y ahora añadiendo el tema de videojuegos , no cambia nada siguen siendo los mismos y tu como tarado estas alagandolso ? eres bastante patetico. no tengo ni porque respetar tu comentario estupido
El mando de xbox funciona a pilas si quieres o a bateria,y su bateria es intercambiable por una oficial o no oficial si se te estropea.El mando de la play4 tiene una bateria que no es extraible y si se te estropea o se te vicia como es el caso de mi mando no la puedes cambiar y no me aguanta la bateria ni 2 horas de juego,con el de xbox por lo menos la puedes cambiar, en play el mando se te va a tomar por culo si se te jode la bateria. Al resto de tonterias que comentas ni te contesto por qur no hay por donde cogerlas.
Sony fanboy detected my friend jajajaja
1 VOTO
SPARTAN19854Hace 9 años134
@Javitxu2000
Mostrar cita
@SPARTAN1985
Mostrar cita
Como jugador de PS4 (elegí esta porque la tienen mis amigos, me gustan los exclusivos, y solo tengo tiempo para 1), solo desearos que Rare saque un muy buen exclusivo para los que teneis XBOX ONE. Pienso que es una consola muy chula y con muchas posibilidades, y el que haya dos consolas en mercado con juegazos exclusivos (más luego también PC) solo nos aporta beneficios a todos. Solo hay que ver la cantidad de bundles, ofertas, etc. que se empiezan a ver estos dias. Saludos
¿Qué pasa, que Wii U no tiene juegazos o es de azúcar y no cuenta?
Tienes razón, se me olvidó. WiU también tiene muy buenos juegos y varios de camino.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años135
"sing and dance: the revolution"
Dom981604Hace 9 años136
@Voladorespacial Se te ve el plumero sonyer. Has jugado a ryse? no, pues no puedes comentar sobre el es un buen juego com buema historia y unos graficazos (los mejores graficos de la generacion por ahora) aunque una jugabilidad un poco repetitiva. A la cueva  
LarsRock4311Hace 9 años137
"zeguroh ez una mierdah como todo lo de la juam biba la pleiteshon" , increíble que estas ratas de mierda tengan acceso a consolas e internet.
1 VOTO
EsKritorReal482Hace 9 años138
@DanCore
Mostrar cita
@Dicanio1 El mando de ps4 es mejor , tiene mejor y gran caldiad tecnologia superior a la de xbox one que es un poco antigua , y funcioan a pilas, el online de xbox one no es mejor que el de ps4 , porque dices eso, xbox one nisiquiera tiene exclusivos todavia , ps4 tiene un monton , uncharted que es arte puro , the last of us que movio el planeta entero incluso con personas que ni saben de videojuegos , arte y exclusivos de microsoft ? nisiquiera tienen exclusivos y cuando tengan seguro seran juegos para niños rata online multijugador generico sin historia , no tienen buenas compañias , tampoco te venden una consola que vale 180$ a 500$ porque se burlan de las personas y solo buscan dinero , ls exgien que hacer a sus desarrolladores no les dan nada de libre pensamiento y les dan ordenes directas , el mejor juego de cohes lo tiene ps4 , ademas , es enserio ? juego de coches ? deverdad , que sigue , deportes, puros deports y juegos de carreras en xbox one patetico , EL MEJOR JUEGO GRAFICAMENTE ? MAS TE VALE QUE NO HABLES DE RYSE , PORQUE NO ES ESCLUSIVO DE XBOX ONE , SALIO EN PC ,Y PRONTO CRYTEK DIJO QUE LO SACARA EN PS4 A MEJOR RESOLUCION , ASI QUE DONDE ESTA TU EXCLUSIVO , y es patetico porque ? EL JUEGO , ES , MALO superalo es tremendamente monotno y en general ...es malo, mejorar el dash , no se puede mejorar algo que en un principio era basura pura , solo corrijieron sus errores, si dejamos de hablar de videojuegos , fuera del area videojuegos microsoft son ladrones y unos miserables , y ahora añadiendo el tema de videojuegos , no cambia nada siguen siendo los mismos y tu como tarado estas alagandolso ? eres bastante patetico. no tengo ni porque respetar tu comentario estupido
Porfavor que alguien le lanze un nokia ahora ya
5 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años139
Con la boca abierta de lo malo que será seguro   no ya enserio está empresa ya no tiene nada de Rare sólo el nombre muy apenas pudieron hacer juegos medio decentes que pasaron sin pena ni gloria en la pasada generación
EDITADO EL 17-10-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años140
@Dom98
Mostrar cita
@Voladorespacial Se te ve el plumero sonyer. Has jugado a ryse? no, pues no puedes comentar sobre el es un buen juego com buema historia y unos graficazos (los mejores graficos de la generacion por ahora) aunque una jugabilidad un poco repetitiva. A la cueva
Chaval, tengo Ryse desde hace 5 días, la version de PC Aquí el que comenta sin saber y sin voz ni voto eres tu campeón. @Hunter-97-G y compañía lo pueden corroborar que les pase captura de la descarga.
EDITADO EL 17-10-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MorgensternVan160Hace 9 años141
@LarsRock
Mostrar cita
"zeguroh ez una mierdah como todo lo de la juam biba la pleiteshon" , increíble que estas ratas de mierda tengan acceso a consolas e internet.
¿Y quién a dicho algo parecido? las únicas quejas son de gente diciendo que Rare ya no es lo que era y sólo queda el nombre, y eso es verdad. No hay que ser fan de play station para decir eso.
Smashbrawl71768Hace 9 años142
Me gustaria que se tratase de un nuevo Banjo Kazooie, Conker...pero lo dudo bastante ya que es algo que no han hecho nunca. Seguramente sea una nueva IP
Guerra215116Hace 9 años143
Lo que me deja abierta la boca es que primero consolas y luego pc asco dais los que aceis cutre port de juegos y queréis 45 euros cuando no merecen ni jugarse gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare trabaja en un juego para Xbox One "que nos dejará con la boca abierta"

Hay 178 respuestas en Rare trabaja en un juego para Xbox One "que nos dejará con la boca abierta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL