Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft libera la actualización de octubre para Xbox One

Tuiken1192Hace 9 años64
1-Muy buena actualizacion
EDITADO EL 16-10-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años65
Me encanta, q tomen ejm las otras compañias!
De quien es esta bilis por cierto? A q estan los enfermosoniyers criticando lo q nunca tendran...!!!
Freedommaycry2187Hace 9 años66
No soy alguien que use las funciones multimedia de las consolas, digo no las use en Xbox 360, Ps3 y pues tampoco las usaria en Ps4 pero, la verdad es que este tipo de cosas se deben aplaudir cualquier mejora al sistema deberia de ser bien recibida, por mi parte no tengo problema para reproducir formatos de video en otros dispotsitivos pero, no dudo que alguien que tenga solo la consola le caeria de lujo las funciones multimedia y ahi Ps4 se esta durmiendo. Tal vez comprarles la consola tan pronto fue un error ya que estos de SONY creo que estan pecando mucho al sentirse ganadores a 1 año de vida de la consola.
Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años67
Impresionante como mejora esta consola. Tengo un Corei7 pero estoy seriamente volver a las consolas y esta me parece mejor por catálogo: 

Killer Instict 3
Forza Horizon 2
Forza Motorsport 5

Y se viene
Quantum Break
Halo Master Chief Collection
Halo 5
Ori

M$ tiene un plan de actualizaciones programadas para la consola y el Live por lo que he leído es robusto y seguro...

Definitivo, me la compro la próxima semana 
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 9 años68
Mejorando la consola mes a mes.

Qué hay de malo?? Los haters
1 VOTO
Andresolieru164Hace 9 años69
@Feelfist
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Por cada xbox one vendida se vende 7 Ps4 ¿Humillación ?
Por favor, no me hagas reír. Si hasta los trabajadores de Sony se sorprenden por semejante éxito. Además, las ventas son porque el hardware de Ps4 es mejor a menor precio que el de X1, pero en cuanto a catálogo y trato a los consumidores, Microsoft va ganando a Sony de mucho.
trato a los consumidores... que se lo comenten a los que compraron la X1 day one con kinect obligatorio por 500 pavos confiando en que iba a ser su gran arma, algo que era obligatorio porque no se podía concebir la consola sin esa pieza, y meses después, trocotó, quitan el kinect, la abaratan 100 euros y tienen la desfachatez de decir.. "oh, ahora nuestra consola es mucho más rápida y mejor sin el kinect"... si eso es un buen trato a los consumidores.. madre de dios... Buen trato a los consumidores es el que tuvo a lo largo de toda X360, ampliando un año más de garantia por las luces rojas, cambiando mandos solo cuando se enganchaba algún botón.. recompensando a los jugadores con juegos gratis cuando alguna consola tardaba más de la cuenta en ser enviada del servicio técnico.. Pero creo que en esta generación, las buenas formas se le han acabado.. PD: por favor no me la compares con la atención y el trato de Sony, porque ya te adelanto que es una p*ta mierda.. pero eso lo fue antes y lo es ahora y lo ha sido siempre.. no es nuevo... pero vamos, que Sony sea asqueroso con el consumidor, no significa que MS siga siendo el amo en eso...
Tienes razón en que los usuarios del day one merecen alguna clase de beneficio, la verdad creo que se lo darán, pero el soporte sigue siendo excelente, compre un control al que le fallaba un poco la lb y me lo cambiaron nuevo, no se si Sony haga eso, pero el soporte de Xbox para mi es uno de sus puntos fuertes, incluso me llaman a preguntar si todo va bien jajaja
1 VOTO
OSEmige202Hace 9 años70
Soy fan de sony y solo tengo consolas de sony pero la verdad k esta bien esta actualización pero creó k es un poco una tontería lo de el sistema snap
ForgottenGamer1796Hace 9 años71
Aunque no tengo la consola ,me parece muy bien que la mejoren ,sony se esta quedando atras en este aspecto y en el de las ofertas , a ver que pasa en los próximos meses
que acaso los fanboys de sony o microsoft no saben comentar otra cosa? siempre con lo mismo , no saben decir nada mas ??,siempre leo lo mismo en todos los temas parecidos
Kingseoman145Hace 9 años72
Que sepais que la actualización también resuelve el problemilla del ruidillo "coil whine". Lo cual es fantástico  
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años73
@TiRoma Cutre interface de XboxOne ?? y la de PS4 es de risa entonces, estas comparando un sistema operativo windows 8 con interface barato de sony majote  





Si venga  bravo   
8 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años74
Y yo aqui esperando la actualizacion para poder tomar capturas, digo, no es molestoso grabar un clip, subirlo a OneDrive y sacar escenas de ese video desde mi PC pero te ahorrarias mas de 2 minutos
EDITADO EL 17-10-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mintxo646Hace 9 años75
Que grande Microsoft a segir asi! llevo 3 semanas o asi con la Xbox One, despues de vender la PS4, y estoy contentisimo!
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años76
Criticar unas mejoras para una consola es lo mas reventao, lo mas hater, lo mas fanboy y lo mas estupido que se puede hacer. Ya ni si quiera disimulais, ya os dejais ver con un cartel que pone "si, soy un fanboy y soy tonto", la leche.

En fin, las mejoras me parecen bien, estoy suscrito a esto de poder probar las actualizaciones antes de que salgan oficialmente y llevo unos dias ya probandolas. Algunas las ignoro porque simplemente tampoco son cosas que me interesen demasiado, y otras las valoro más, pero en todo caso incluso aunque no use algunas cosas no dejan de ser positivas. 

Sigo diciendo que hace falta poder añadir imagenes al fondo negro de la interfaz. Puede parecer una tonteria pero es algo que le da mucha vidilla y ademas no deja de ser un elemento de personalizacion que creo que a todos nos gusta. Sin ir mas lejos, con Xbox 360 se puede hacer y creo que seria un punto a favor.
TOMULOCO1042Hace 9 años77
@Feelfist
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Por cada xbox one vendida se vende 7 Ps4 ¿Humillación ?
Por favor, no me hagas reír. Si hasta los trabajadores de Sony se sorprenden por semejante éxito. Además, las ventas son porque el hardware de Ps4 es mejor a menor precio que el de X1, pero en cuanto a catálogo y trato a los consumidores, Microsoft va ganando a Sony de mucho.
trato a los consumidores... que se lo comenten a los que compraron la X1 day one con kinect obligatorio por 500 pavos confiando en que iba a ser su gran arma, algo que era obligatorio porque no se podía concebir la consola sin esa pieza, y meses después, trocotó, quitan el kinect, la abaratan 100 euros y tienen la desfachatez de decir.. "oh, ahora nuestra consola es mucho más rápida y mejor sin el kinect"... si eso es un buen trato a los consumidores.. madre de dios... Buen trato a los consumidores es el que tuvo a lo largo de toda X360, ampliando un año más de garantia por las luces rojas, cambiando mandos solo cuando se enganchaba algún botón.. recompensando a los jugadores con juegos gratis cuando alguna consola tardaba más de la cuenta en ser enviada del servicio técnico.. Pero creo que en esta generación, las buenas formas se le han acabado.. PD: por favor no me la compares con la atención y el trato de Sony, porque ya te adelanto que es una p*ta mierda.. pero eso lo fue antes y lo es ahora y lo ha sido siempre.. no es nuevo... pero vamos, que Sony sea asqueroso con el consumidor, no significa que MS siga siendo el amo en eso...
Tengo la One desde el día 1. Contento no, lo siguiente.
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años78
@Crossboxsucks
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Esta gente no paran de mejorar? Como empezaron de mal y como están cogiendo las vueltas a la competencia, increíble. Bien Microsoft, bien.
Cuando implementen el FullHD como la competencia lleva haciendo un año ya lo petan...
[b]cough cough[/b] 960x1080 [b]cough cough[/b]
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años79
@Mariotaja
Mostrar cita
Y ahora bien, no podrian meter una actualizacion para que no se tire la xbox 2 horas instalando un juego?? Poco a poco como dicen arriba va mejorando mas de como empezo.
Lo que tarde depende de tu conexión, pues descarga antes las actus para que cuando termine de instalar el disco este el juego listo para jugarlo. Hasta que no termina con las actus no pasa del 0%..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft libera la actualización de octubre para Xbox One

Hay 128 respuestas en Microsoft libera la actualización de octubre para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL