Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt mostrará su secuencia de inicio el 24 de octubre

Kadarase3220Hace 9 años48
Me encerrare en las montañas hasta el 24 de Febrero, esta secuencia solo merece ser vista después de arrancar el juego el día de su salida con el hype por las nubes y equipado para ir de cacería salvaje.
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años49
Vivan los spoilers... vale que si quieres lo ves y si no no... pero jolin
Tobus309Hace 9 años50
Por favor que llegue ya febrero ese maldito geralt 
Nagrhc2413Hace 9 años51
Que ganas de verlo y encima en el dia de mi cumpleaños        
Friki-bleach3932Hace 9 años52
@RiARuS
Mostrar cita
Pues nada, descartaré la cita sexual que tengo para esa fecha. Esto me da más placer.
GhostInTheWires341Hace 9 años53
@Friki-bleach
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Pues nada, descartaré la cita sexual que tengo para esa fecha. Esto me da más placer.
Obliveon268Hace 9 años54
@Crowman
Mostrar cita
Me da igual la cinemática de inicio, que muestren gameplays de como han mejorado el sistema de combate o algo interesante, yo por una cinemática no me voy a comprar un juego, vamos habría que ser gili...
gili...... eres si no te haces con el,gameplay?si ya ahi uno de 30 minutos...,a estas alturas dudar de la calidad de un the witcher es hasta insultante,apestas a troll
MrCooperWTF316Hace 9 años55
Joder, todo en este juego me causa un hype tremendo. Por cierto, para los que se quejan de que es spoiler...Es la introducción, en el The Witcher II, la intro era Letho asesinando al rey Demavend, algo que no es un spoiler, se ve antes de ver el menú incluso. Será una cinemática que no tenga ningún peso argumental importante, así que no creo que destripe nada.
EDITADO EL 17-10-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
KURAMA83373Hace 9 años56
Que ganas le tengo por dios... Mi ps4 va a arder en febrero....  No lo veré ya q quiero q todo sea nuevo para mi.  Con los trailers y lo q mostraron en el E3 ya hace q me ganaron. Vi 10 min del gameplay y el Hype no me dejo ver más...  
!saludos gente de rivia!!!
Kraattooss437Hace 9 años57
Le tengo fe a este juego yo creo que este juego y un dark souls 3 me harían  muy feliz en esta nueva generacion en cuestión de rpg y quien sabe un skyrim pero veamos las calificaciones que les dan  
Gamer874764Hace 9 años58
Entre videos avances, gameplays de 40 m y demas parafernalia nos van a mostrar medio juego...resulta cansino y poco atractivo ( esta politica de hypeado, el juego tiene una pintaza)
EDITADO EL 18-10-2014 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 9 años59
Las secuencias de inicio de The Witcher son cosas que me gustan de CD Projekt Red, son geniales y largas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt mostrará su secuencia de inicio el 24 de octubre

Hay 59 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt mostrará su secuencia de inicio el 24 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL