Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet

Nyocore2495Hace 9 años16
@Tetris4K
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Estos juegos son un sin sentido..... si me apetece crear mi propio videojuego utilizo Unity.
Estos juegos son una buena forma de dejar volar tu imaginacion y crear sorprendemtes niveles los cuales te preguntaras como mierda los hicieron? En Little Big Planet 2 una vez encontre un nivel con la jugabilidad de un FPS, y hasta ahora me pregunto como lo hicieron..
Eso esta muy bien de dejar volar tu imaginación, pero ese tiempo, esfuerzo, que te haz dejado en crear un nivel en un motor grafico como el de little big planet o project Spark, son minucias comparado con hacerlo con un motor gráfico como Unity, Cryengine o Unreal 4.0.
Ya llegó el señor obvio que no tiene ni idea, este es un metodo para que cualquiera pueda crear su propio juego SIN SABER CODIGO DE PROGRAMACION
Antiignorantes580Hace 9 años17
En cuanto pueda lo voy a probar.
Leon1119903184Hace 9 años18
Caigo a la pagina de descarga solo W8 top kek bueno luego saldra una noticia diciendo que la comunidad de xbox es mas grande que la de pc
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años19
@Gendohikari
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra
Pues tiene un 80 en metacritic [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/project-spark[/url] Que es lo mismo o mas que muchos exclusivos de ps4
Tampoco te fies mucho de ese medio, mira la nota que tiene Killer Instinct: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct[/url] Pienso que es mejor juego que Project Spark. @LoS-JaVieR95 No tengo PS4... Aprende a escribir como ya te dije y deja de citarme, que paso bastante de tus trolleos baratos.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años20
@Belere tu flamante ps4 solo tiene dos juegos con mas o igual de 80 de media y uno es un port    
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rolu507277Hace 9 años22
Este juego es una autentica maravilla, te ofrece todo lo que necesitas para hacer volar tu imaginación y sin necesidad de tener experiencia en programación o desarrollo de videojuegos.

Y esto solo acaba de empezar, ya veremos la cantidad de cosas que se le ocurre a la gente  .
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años23
Esto es un videojuego o un programa para crear los tuyos propios??? Es la caña!!!
Txintxeto924296Hace 9 años24
Pues la verdad es que es muy bonito lo que han echo. Por cierto que ganas de que salga Littlle Big Planet 3 ya!!! Por ser de otra consola no hay que hablar siempre mal de la competencia porque algunos uf...
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años25
No vi los cuidados modelos en ningun lado.
Juanhobby39127Hace 9 años26
Pues a mí me ha encantado que queréis que os diga, ya me gustaría tener la imaginación de ellos para poder crear lo que crean, incluso en LBP me costaba crear un nivel y después viendo los niveles de la gente, es que te quedas sin palabras de lo currado que estaban la mayoría y del tiempo que le deben de haber echado para crearlo. 

Yo probé de Project Spark la beta creo que era de la tienda de W8.1 y al estar en ingles que me parece que estaba pues la verdad como que no la probé mucho, si el idioma es una cosa que han 'arreglado' desde luego que le echaré el guante.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años27
@Belere
Mostrar cita
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra
Y lo peor de todo es Sony anuncio como gran exclusivo a Knack y cual fue la realidad 54 en metacritic, killzone Shadow fall otro como anuncio de un gran exclusivo que paso al final? Decepciono 73 en metacritic, Driveclub el supuesto juego definitivo de carreras de esta generación, que paso? Decepciono 72 en metacritic y el único decente es inafmous pero se esperaba muchísimo mas de el 80 en metacritic. Así que no creo que como usuario de PS4 estés en condiciones para decir que un titulo decepciono ya que como ves muchos de PS4 han decepcionado.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años28
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Y lo peor de todo es Sony anuncio como gran exclusivo a Knack y cual fue la realidad 54 en metacritic, killzone Shadow fall otro como anuncio de un gran exclusivo que paso al final? Decepciono 73 en metacritic, Driveclub el supuesto juego definitivo de carreras de esta generación, que paso? Decepciono 72 en metacritic y el único decente es inafmous pero se esperaba muchísimo mas de el 80 en metacritic. Así que no creo que como usuario de PS4 estés en condiciones para decir que un titulo decepciono ya que como ves muchos de PS4 han decepcionado.
Que mania con decir que tengo PS4.... ¿Tan difícil es mirar el perfil de alguien para saber que plataforma tiene?
Nyocore2495Hace 9 años29
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues a mí me ha encantado que queréis que os diga, ya me gustaría tener la imaginación de ellos para poder crear lo que crean, incluso en LBP me costaba crear un nivel y después viendo los niveles de la gente, es que te quedas sin palabras de lo currado que estaban la mayoría y del tiempo que le deben de haber echado para crearlo. Yo probé de Project Spark la beta creo que era de la tienda de W8.1 y al estar en ingles que me parece que estaba pues la verdad como que no la probé mucho, si el idioma es una cosa que han 'arreglado' desde luego que le echaré el guante.
Ya esta en español total incluso hasta las voces que me impresinó eso
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años30
@Belere
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Y lo peor de todo es Sony anuncio como gran exclusivo a Knack y cual fue la realidad 54 en metacritic, killzone Shadow fall otro como anuncio de un gran exclusivo que paso al final? Decepciono 73 en metacritic, Driveclub el supuesto juego definitivo de carreras de esta generación, que paso? Decepciono 72 en metacritic y el único decente es inafmous pero se esperaba muchísimo mas de el 80 en metacritic. Así que no creo que como usuario de PS4 estés en condiciones para decir que un titulo decepciono ya que como ves muchos de PS4 han decepcionado.
Que mania con decir que tengo PS4.... ¿Tan difícil es mirar el perfil de alguien para saber que plataforma tiene?
Tienes PS3 que viene siendo lo mismo
TheHuntingParty2605Hace 9 años31
@Belere
Mostrar cita
Lo gracioso de todo es que varios usuarios lo anunciaban como el gran exclusivo de Xbox One y al final ni ha sido ni una cosa, ni la otra
Gran exclusivo de one?? Nada que ver, puede ser bueno y suma para el catalogo pero solo hasta ahi. Grandes exclusivos son forza horizon 2, sunset overdrive, quantum break, fable legends o halo 5.
EDITADO EL 16-10-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet

Hay 37 respuestas en La comunidad de Project Spark muestra sus posibilidades con un homenaje a LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL