Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"

Roshack12493Hace 9 años64
Lo tiene merecido, los juegos de este año y del que vienen estan muy bien, acomparacion de la competencia Nintendo tiene gran cantidad y calidad de exlusivos, primero comprare la wii u y tiempo despues la ps4.
ClavinXD558Hace 9 años65
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Anti-haters01 Hombre pero ten en cuenta que no sacan muchos juegos en esta plataforma y cada juego que sea bueno va a ser un super ventas. Sin las Third Party no le doy mucha vida a la consola la verdad y es que puede ser un buen año para la compañía pero yo creo que los usuarios querrán más catálogo.
Cuantos años crees que lleva Nintendo sin las Third Party
96Fer1011Hace 9 años66
Wii u esta bien  no es un exito pero no un fracaso lo malo es el amarillismo y mucho imbeciles que no tienen idea de nada
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años67
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Carlosalonso aparte de Super Smash Bros para Wii U yo creo que tambien Xenoblade Chronicles X y Zelda U sacaran más compradores
Si pero 3 años despues del lanzamiento de la consola sale el primer zelda.Ya que,el wind waker es un remake y el hyrule no es ni un zelda.En el caso de Xenoblade Chronicles creo que saldra en verano,eso si a nintendo no le parece sacar mas dinero y sacarlo a finales de año
Nintendo debia jugar bien con el tiempo desde un principio...y han jugado fatal. todo lo que nombras debe ser sumado al hecho de que quieras o no se va a quedar a 2 velas desde qque empiezen los tripleA de nueva generación. Va a contar wiiU con AC unity? con Dragon Age inquisition? Batman AA? MGSV? Tekken7?FFVX? KH3?WITCHER3? WiiU se pierde el papel multiplataforma casi de forma integra, y eso representa mas de un 50% del mercado.Quieras o no esta jodida.Los juegos "potentes" que puedan salir en ella saldran demasiado tarde como para tener una base de consolas instalada lo bastante grande como para no verse digamos.."discriminada". Debieron sacar mucho arsenal antes. Veo a nintendo demasiado "emocionada" con su mario kart...y eso ni de broma va a solucionar el problema de la consola.no es suficiente en absoluto.
no me soprende que llames juegos potentes a un assasin creed a un dragon age a un metar gear. nunca comprenderas que no todos les gusta esos juegos.
Sabes que la expresion "potente" puede usarse para no tener que emplear otras mas despectivas a costa de un catalogo...no? Preferirias que hubiese dicho no se..."juegos mas juegos y no tan ninte-juegos" o algo asi? porque eso es lo unico que funciona en una consola de nintendo..los "ninte juegos".Eso no supone ni un 30% del mercado, un m,ercado lleno de variedad de estilos generos y tematicas y ante todo un mercado que quiere "algo mas que ninte juegos" Me parece muy bonito,y hasta loable, decir que no a todos les gustan esos juegos que segun tu,para mi son "potentes"(sin entender en absoluto el porque de esa palabra...) pero es que mira...eso no va a ayudar una mierda a nintendo.Una fabricante de consolas no puyede vivir unica y exclusivamente de sus propios titulos y mas cuando estos tienen un publico muy especifico.Esa actitud no va a sacar a nintendo del problema..y por mucho que alguien por fanatismo se compre marios zeldas y donkys a puntapala...si la empresa que hace la consola se queda sin, la empresa se jode por mucho que tu estes disfrutando ahora...lo cual implica que no veras nada mas de ella. Si nintendo sigue en el mismo plan, acabaran por licenciar sus juegos y dejaran de hacer hardware.En parte es lo que la inmensa mayoria queremos ya que los juegos de nintendo funcionan,pero las consolas no.No cuando estan tan limitadas de hardware de apoyo y de variedad de juegos Ah, y lo de assasins a tenido gracia cuando se lo dices a uno de los que mas esta poniendo a parir unity xDDDDDD
2 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años68
Me parece estupendo por Nintendo,  yo la verdad q siempre e sido fiel a sus plataformas y disfruto tanto de wii(q aun nos echamos unas risas en casa de mi tio), wiiU y 3ds. Lo q esta por venir en wiiU la ara destronar a la competencia en ventas... Y creo q la clave, más q en smash y mario kart, se encuentra en las inmensidades de hyrule..... 
! Saludos gente de la gran N(nintendo)!!!!
ABYX69Hace 9 años69
Cómo jugador de pc la veo como un buen complemento a la wiiu y me tienta mucho adquirir una, pero su precio en mi pais me quita las ganas en un segundo. 
Gokgiru1019Hace 9 años70
Como segunda consola de sobremesa no está mal, pero no la recomiendo para tenerla sin otra consola de sobremesa o PC que la acompañe.
Wal198913863Hace 9 años71
@DarkGod
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Carlosalonso aparte de Super Smash Bros para Wii U yo creo que tambien Xenoblade Chronicles X y Zelda U sacaran más compradores
Si pero 3 años despues del lanzamiento de la consola sale el primer zelda.Ya que,el wind waker es un remake y el hyrule no es ni un zelda.En el caso de Xenoblade Chronicles creo que saldra en verano,eso si a nintendo no le parece sacar mas dinero y sacarlo a finales de año
Nintendo debia jugar bien con el tiempo desde un principio...y han jugado fatal. todo lo que nombras debe ser sumado al hecho de que quieras o no se va a quedar a 2 velas desde qque empiezen los tripleA de nueva generación. Va a contar wiiU con AC unity? con Dragon Age inquisition? Batman AA? MGSV? Tekken7?FFVX? KH3?WITCHER3? WiiU se pierde el papel multiplataforma casi de forma integra, y eso representa mas de un 50% del mercado.Quieras o no esta jodida.Los juegos "potentes" que puedan salir en ella saldran demasiado tarde como para tener una base de consolas instalada lo bastante grande como para no verse digamos.."discriminada". Debieron sacar mucho arsenal antes. Veo a nintendo demasiado "emocionada" con su mario kart...y eso ni de broma va a solucionar el problema de la consola.no es suficiente en absoluto.
no me soprende que llames juegos potentes a un assasin creed a un dragon age a un metar gear. nunca comprenderas que no todos les gusta esos juegos.
Sabes que la expresion "potente" puede usarse para no tener que emplear otras mas despectivas a costa de un catalogo...no? Preferirias que hubiese dicho no se..."juegos mas juegos y no tan ninte-juegos" o algo asi? porque eso es lo unico que funciona en una consola de nintendo..los "ninte juegos".Eso no supone ni un 30% del mercado, un m,ercado lleno de variedad de estilos generos y tematicas y ante todo un mercado que quiere "algo mas que ninte juegos" Me parece muy bonito,y hasta loable, decir que no a todos les gustan esos juegos que segun tu,para mi son "potentes"(sin entender en absoluto el porque de esa palabra...) pero es que mira...eso no va a ayudar una mierda a nintendo.Una fabricante de consolas no puyede vivir unica y exclusivamente de sus propios titulos y mas cuando estos tienen un publico muy especifico.Esa actitud no va a sacar a nintendo del problema..y por mucho que alguien por fanatismo se compre marios zeldas y donkys a puntapala...si la empresa que hace la consola se queda sin, la empresa se jode por mucho que tu estes disfrutando ahora...lo cual implica que no veras nada mas de ella. Si nintendo sigue en el mismo plan, acabaran por licenciar sus juegos y dejaran de hacer hardware.En parte es lo que la inmensa mayoria queremos ya que los juegos de nintendo funcionan,pero las consolas no.No cuando estan tan limitadas de hardware de apoyo y de variedad de juegos Ah, y lo de assasins a tenido gracia cuando se lo dices a uno de los que mas esta poniendo a parir unity xDDDDDD
[b][i]"Si nintendo sigue en el mismo plan, acabaran por licenciar sus juegos y dejaran de hacer hardware. En parte es lo que la inmensa mayoria queremos ya que los juegos de nintendo funcionan,pero las consolas no"[/i][/b] No entiendo tu comentario contradictorio, das a entender que los juegos de Nintendo no son vendeconsolas y siempre son lo mismo, pero quieres que Nintendo deje de fabricar Hardware para que licencien sus juegos y los lleve a otras consolas (como paso con Sega). Dejame decirte que tu comentario suena hipocrita. Sigue soñando tio. Otro comentario tuyo que no entiendo es el siguiente: [b][i]"Una fabricante de consolas no puyede vivir unica y exclusivamente de sus propios titulos y mas cuando estos tienen un publico muy especifico"[/i][/b] y [b][i]"No cuando estan tan limitadas de hardware de apoyo y de variedad de juegos"[/i][/b]. Aqui te doy una parte de la razon. Porque es verdad y no se puede negar que la Wii U no vende bien (8 millones sino me equivoco), pero como quiera recibe el apoyo de su creador y hace todo lo posible para sacarla hacia adelante, no como otra compañia con una de sus consolas. Tambien la 3DS esta vendiendo mas que bien, y no solo en Japón, sino a nivel mundial. Eso de que no tiene apoyo ni variedad de juegos, nose de donde lo sacas, porque tiene variedad, apoyo (tanto de Nintendo como de los usuarios) y gran catalogo.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años72
@ClavinXD

La Wii tenía mucho más apoyo que Wii U, que recibió una oleada de juegos de otras compañías pero ahora mismo su apoyo es nulo.

EA desde un principio pasó de Wii U y Ubisoft lo intentó con Zombi U y Assassin´s Creed pero ahora parece que más de lo mismo, y menciono a estas compañías porque son de las que más juegos distribuyen al año.
DanieLink66666Hace 9 años73
Felicidades por Nintendo y esperemos que el proximo año tengan un año mucho más grande que este y como dicen un par de usuarios más arriba, Zelda U y Xenoblade Chronicles X serán la principal basa para ese gran año  saludos
2 VOTOS
Agush141796Hace 9 años74
Nintendo nunca se desanimen!!! Me parecen originales. Los voy a ayudar cuando tenga la wii u recién en diciembre cuando me libere de la facuuu 
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Carlosalonso aparte de Super Smash Bros para Wii U yo creo que tambien Xenoblade Chronicles X y Zelda U sacaran más compradores
Si pero 3 años despues del lanzamiento de la consola sale el primer zelda.Ya que,el wind waker es un remake y el hyrule no es ni un zelda.En el caso de Xenoblade Chronicles creo que saldra en verano,eso si a nintendo no le parece sacar mas dinero y sacarlo a finales de año
Nintendo debia jugar bien con el tiempo desde un principio...y han jugado fatal. todo lo que nombras debe ser sumado al hecho de que quieras o no se va a quedar a 2 velas desde qque empiezen los tripleA de nueva generación. Va a contar wiiU con AC unity? con Dragon Age inquisition? Batman AA? MGSV? Tekken7?FFVX? KH3?WITCHER3? WiiU se pierde el papel multiplataforma casi de forma integra, y eso representa mas de un 50% del mercado.Quieras o no esta jodida.Los juegos "potentes" que puedan salir en ella saldran demasiado tarde como para tener una base de consolas instalada lo bastante grande como para no verse digamos.."discriminada". Debieron sacar mucho arsenal antes. Veo a nintendo demasiado "emocionada" con su mario kart...y eso ni de broma va a solucionar el problema de la consola.no es suficiente en absoluto.
no me soprende que llames juegos potentes a un assasin creed a un dragon age a un metar gear. nunca comprenderas que no todos les gusta esos juegos.
Sabes que la expresion "potente" puede usarse para no tener que emplear otras mas despectivas a costa de un catalogo...no? Preferirias que hubiese dicho no se..."juegos mas juegos y no tan ninte-juegos" o algo asi? porque eso es lo unico que funciona en una consola de nintendo..los "ninte juegos".Eso no supone ni un 30% del mercado, un m,ercado lleno de variedad de estilos generos y tematicas y ante todo un mercado que quiere "algo mas que ninte juegos" Me parece muy bonito,y hasta loable, decir que no a todos les gustan esos juegos que segun tu,para mi son "potentes"(sin entender en absoluto el porque de esa palabra...) pero es que mira...eso no va a ayudar una mierda a nintendo.Una fabricante de consolas no puyede vivir unica y exclusivamente de sus propios titulos y mas cuando estos tienen un publico muy especifico.Esa actitud no va a sacar a nintendo del problema..y por mucho que alguien por fanatismo se compre marios zeldas y donkys a puntapala...si la empresa que hace la consola se queda sin, la empresa se jode por mucho que tu estes disfrutando ahora...lo cual implica que no veras nada mas de ella. Si nintendo sigue en el mismo plan, acabaran por licenciar sus juegos y dejaran de hacer hardware.En parte es lo que la inmensa mayoria queremos ya que los juegos de nintendo funcionan,pero las consolas no.No cuando estan tan limitadas de hardware de apoyo y de variedad de juegos Ah, y lo de assasins a tenido gracia cuando se lo dices a uno de los que mas esta poniendo a parir unity xDDDDDD
si con la variedad de estilos te refieres a imitaciones baratas de peliculas de hollywood que ni un solo juego llega a 60 fps, sin quitar la cantidad repetitiva de shooters disfrazadas de nueva ip que tenemos hasta en los moviles, pues tu estas bien feo para la foto. cuando dejes tus barrabasadas de nintendoomed y mierdas asi y empiezas a escribir cosas por lo menos mas creibles en este foro me citas de nuevo de acuerdo. pero no mejor sigue siendo un fanboy de sony con el logo de 4 the players o para vosotros jugadores y promocionando el online de pago para que sigas matando mas la industria del videojuego y desproticando a la competencia simplemente por ser de nintendo o microsoft como todo un niño rata que eres.
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Djmlm95699Hace 9 años76
Sigo sin entender, a los que opinan que es que no tiene catalogo, que hay sequia, etc, bien usemos la parte logica, segun el pensamiento de los que piensan asi, no podrian sacar ninguna consola hasta que todos sus juegos en su ciclo de vida estuvieran listos, bien, activamos la varita magica, saquemos un ejemplo de no se 2000 titulos, ok?, te lanzo la consola con esos dos mil titulos de salida, pongamos que de esos dos mil, te interesan 500, que la susodicha consola valga un promedio de 350 euros y cada juego 50, serian en total 25350 euros, alguien tiene esa cifra para el dia de salida comprarlos todos consola incluida? juer a ver si voy a ser el unico al que le afecte la crisis, aunque viendo el panorama de 1000 euros por un telefono y que se venda.... en fin, no tiene logica ninguna sacar todos los titulos ya, por muchos factores, las prisas no son buenas, no vas a comprar quinientos titulos de golpe, a no ser que sean a un centimo, en fin a veces pasarme por aqui es como ver el salvame, es decir la logica brilla por su ausencia, a los que critican falta de potencia de consola, vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el nuestro, es decir, si a mi me prometen que voy a comprar x aparato y me va hacer esto, porque despues no lo hace? a no es que es el inicio de la consola no la conocen.... oh pero si dijeron que eran igual que un pc, que un pc? si, no me digas, ah, y por que en pc si podia hacerlo ya en la epoca anterior y la consola no puede? no se sera que por 400 euros tampoco es que sea muy alla lo que lleva dentro, que dices tio pero que si que si ya veras, si tienes razon, yo quise un ferrari pero mira he pillao este ibiza y me lo he tuneado y parece un ferrari, en fin, antes de tanto criticar por favor un poco de cultura, que dicen por ahi que el peor virus para la raza humana es la ignorancia.....
4 VOTOS
Megarob534Hace 9 años77
Muy bien por nintendo y este año a sido bueno como ellos dicen el próximo año dara mucho de que hablar con los juegos que saldrán el próximo año y los próximos anuncios que se hagan  
Salvafive970Hace 9 años78
Ojalá y tengan grandes ventas la gran N, pero por favor.... que la próxima consola sea tan potente como el resto de la próxima gen, que si tuviera todos los multiplataformas y aparte los exclusivos que siempre sorprenden siendo los de toda la vida, más los que se sacan de la manga... yo no hubiera tenido dudas y hubiera tenido la máquina de Nintendo
Zelaron243Hace 9 años79
@Extremetal
Mostrar cita
Tal vez su rendimiento a nivel económico haya crecido, pero aún deben enfrentarse a una WiiU que no se sostiene en ventas a menos que le metas una nueva exclusiva cada dos días . Una lástima: con el pedazo catálogo que se están montando la consola sigue sin despegar. Por el momento su propuesta es de largo más apetecible que la de su competencia directa. El problema es que su imagen se ve lastrada por una tecnología desfasada, y si a eso le sumamos que vivimos en el mundo de la resolución y los frames, pues... Lo dicho, una pena. Por cierto, mencionar que el "cambio de miras" que se ha propuesto Nintendo en cuanto al público en el cual pretenden enfocarse se ha ejecutado soberbiamente.
Lo Bueno es que psone tiene una potencia 4 veces mas que un pc gamer de gama alta. La mer combinacion es Pc + wii u, lo demas esta de sobra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"

Hay 91 respuestas en Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL