Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare contará con modo zombies

IMdFK33Hace 9 años128
@Rivas-FCB habla por tí, chico hardcore.
2 VOTOS
Octa99509Hace 9 años129
Me gusta bastante que tenga esa variedad de campaña, multi, co-op y zombies pero no puedo dejar de ver el pelo en la leche ya lo mencione pero los trailer y gameplay de cod siempre me daban expectativas (nose porque razon) pero ahora con AW me deja un poco.."frio". Al igual que siento que cada vez te facilitan mas las cosas, ya no tenemos un fusil, la secundaria y un par de granadas ya solo el exo-esqueleto hace gran diferencia entre tu y el enemigo ni hablar de todos los artilugios como las granadas con mil usos que se guian solas o los escudos que disparan rayos lazer y falta mucho por ver. Ya parece que para la proxima seran balas que se guian solas  
Seguiré esperando la segunda guerra mundial, guerra fria o una guerra moderna sin tecnología.
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años130
Soy el único que piensa que esto no bueno?.... esta claro que no tendra nada que ver con el zombis de treyardch pero para mi acaba de morir la magia de los zombis en un solo juego , harán lo que no deberían hacer que es hacer un juego zombis con soldados del futuro y los zombis no serán personas simples tendrán su estética futurista , preveo algo malo tiempo al tiempo 
Streiei626Hace 9 años131
@Krls
Mostrar cita
@Streiei
Mostrar cita
@Krls
Mostrar cita
@Atog
Mostrar cita
Pero si CALL OF DUTY es juego para niños rata
Corrección, Call of duty es un videojuego destinado a un publico adulto, pero que lamentablemente es uno de los mas jugados por los niños rata, no te equivoques. Todos los niños rata juegan CoD, pero no todos los que juegan CoD son niños rata. Hay una gran diferencia.
Corrección, Call of duty es un videojuego destinado a un publico infantil, pero con una estética adulta para atraer la atención de los chicos. Basicamente un Cod es como un jugete G.I Joe o un Madelman
Hahaha claro que si campeón, claro que si, la ESRB ha estado equivocada todo este tiempo, tu eres el mejor aqui, deberiamos hacerte caso mas seguido.
La esrb le da la M a los cod porque los cod tienen violencia y se usan palabras malsonantes durante el juego, eso lo convierte inapropiado para un niño, pero no por ser inapropiado se convierte en algo destinado para un adulto. COD no ofrece un producto con una trama madura, ofrece una sencilla trama en la que los buenos son buenos y los malos son malos, tan sencilla, que cualquier niño podría seguir la trama sin problemas
EzioAltair1142Hace 9 años132
Ok, viendo que a pesar de no ser de Treyarch, sigue siendo Cod, por ende: PUEDE SER, que ellos sigan la linea de zombies que inicio en World at war, que bueno.. en black ops 2, se arruino un poco, ojala, hagan el mismo estilo, rondas, dificultad, mejoras de armas, perks, pero .. que en verdad, lo hagan next gen.. algo nuevo, pero que se sienta aun ese "encerrado luchando por sobrevivir", si es asi... este COD, parece que no sera la misma mierda de siempre.. pero bueno.. sino... ya nada muchachos, adios a los bellos zombies de COD
Lukskpo11377Hace 9 años133
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta basura?
Mientras hayan tontos que lo compren esto no acabará nunca.
Tranquilo campeón, nosotros admiramos tus dotes de genialidad que te alejan de cod....
1 VOTO
Thcburgos1781Hace 9 años134
@Kratos96
Mostrar cita
Uyuyuy estos chicos de sledgehammer games nunca hicieron un juego de zombies y el coop del mw3 fue una auténtica basura, miedito me dan...
eeeeehm, estos chicos de sledgehammer games hicieron dead space 1 y 2
1 VOTO
Gabri2681Hace 9 años135
Si fuese Treyarch me estaría cagando en sus muertos. Yo no pienso pillarlo, me parece una broma de mal gusto.
BloodCurse610Hace 9 años136
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿es que no tienen ni un pizca de imaginación? infinity ward tiene aliens treyarch tiene zombies. Estos tipos se hubieran inventado un modo dinosaurio
Me hubiese gustado que pusieran los tres modo zombies,aliens y dinosaurios quiero matar T-Rex
1 VOTO
RayHDon742Hace 9 años137
@Rivas-FCB que hardcore  los amigos del Arma III se divierten con tu comentario
1 VOTO
Krls140Hace 9 años138
@Streiei
Mostrar cita
@Krls
Mostrar cita
@Streiei
Mostrar cita
@Krls
Mostrar cita
@Atog
Mostrar cita
Pero si CALL OF DUTY es juego para niños rata
Corrección, Call of duty es un videojuego destinado a un publico adulto, pero que lamentablemente es uno de los mas jugados por los niños rata, no te equivoques. Todos los niños rata juegan CoD, pero no todos los que juegan CoD son niños rata. Hay una gran diferencia.
Corrección, Call of duty es un videojuego destinado a un publico infantil, pero con una estética adulta para atraer la atención de los chicos. Basicamente un Cod es como un jugete G.I Joe o un Madelman
Hahaha claro que si campeón, claro que si, la ESRB ha estado equivocada todo este tiempo, tu eres el mejor aqui, deberiamos hacerte caso mas seguido.
La esrb le da la M a los cod porque los cod tienen violencia y se usan palabras malsonantes durante el juego, eso lo convierte inapropiado para un niño, pero no por ser inapropiado se convierte en algo destinado para un adulto. COD no ofrece un producto con una trama madura, ofrece una sencilla trama en la que los buenos son buenos y los malos son malos, tan sencilla, que cualquier niño podría seguir la trama sin problemas
Bro, neta, no mames!, el simple hecho de que un CoD contenga....(inala fuertemente), uso de armas de fuego, violencia intensa, gore leve a moderado, desmembramiento, uso de alcohol, tabaco, sangre, palabras fuertes, temas politicos, matanza de inocentes, escenas facilmente confundidas por racistas (aunque no lo sean) y nazismo...... (fiu...) ya lo hace un juego para adultos, NO IMPORTA que sus historias sean pateticamente simples y predecibles (porque si lo son). Debes de entender que las clasificaciones existen por algo, no por que una historia sea sencilla quiere decir que lo puede jugar cualquiera. Tal vez no sea un experto en videojuegos, pero yo literalmente me dedico a esto, y es parte de mi trabajo entender este tipo de temas y creeme que no podrias estar mas equivocado. Saludos
Matator1433Hace 9 años139
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
Aun hay gente jugando a esta basura?
Mientras hayan tontos que lo compren esto no acabará nunca.
Y mientras no tengáis una vida propia para vosotros en las que haya preocupaciones más serias que si un videojuego vende o no, esto seguirá siendo un problema para vosotros. PD: Metersus los insultos por el recto, por favor.
3 VOTOS
JuanAS424Hace 9 años140
Jjjajajajajja idiotas comentando sobre zombies y no tienen idea de lo que hablan.
Para su información zombies tiene una historia mucho mejor que las campañas, solo compro el juego por zombies. Igual no creo que los zombies en AW sean buena idea, ni siquiera tienen ojos de colores
B3rny19943908Hace 9 años141
No creo que superen a Treyarch... ya veremos...
Wolf-Fire770Hace 9 años142
@Thcburgos  Pero eres bobo o que? Dead Space 1 y 2 fueron desarrollados por Visceral Games que a hora estan haciendo Battlefield Hardline,informate antes de hablar.

El tiene toda la razon Sledgehammer nunca hizo nada en su vida eso si,ayudo a desarrollar el MW3.

Este CoD es como todos o eso parece,de seguro el sistema de clases sera el mismo,la mierda de las rachas seguiran siendo una mierda,las ventajas seguiran estando mal distribuidas,las armas como siempre estaran muy mal equilibradas,a tal punto que habra armas que nadie tocara en su put.. vida.

En fin,vamos a ver,hasta el momento este CoD no es nada del otro mundo,mejor dicho Black Ops 2+Titanfall=CoD AW una mierda mas de 70 Euros como todos los CoD (menos el CoD 2,MW1,MW2 y BO1 que en opinión fueron los mejores, el resto si,son una mierda)
EDITADO EL 17-10-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años143
@JuanAS4 si si como no,claro,los zombies tiene una re buena historia,si claro.

Que coño importa la historia, a lo que yo voy es que,los zombies son una mierda,ni mas ni menos.

En si,esta bueno,pero no tienen nada que ver con un shooter belico,le dan mas importancia a los zombies y no cambian el multi y le meten una campaña de 4 horas como siempre.

Lo mas importan de un shooter es y sera su multijugador,la campaña te dura unas horas y nunca mas la tocas,el modo coop te dura un mes como mucho,el multijugador, eso mantiene vivo a un juego,eso lo hace famoso,es lo unico que vale la pena y hasta el momento, el multi del CoD es uno de los mas aburridos y simples que hay y este CoD no cambiara nada,tal parece que sera lo mismo que siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare contará con modo zombies

Hay 175 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare contará con modo zombies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL