Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within

The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV.

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años16
@Victorvidal
Mostrar cita
Ufff...es muy pero que muy agobiante jugarlo con las barras, prácticamente no tienes campo visual. Menudo cambio ha dado con estos truquitos. Me funciona a 90fps estables y algo más de 100 cuando no hay mucho detalle en el juego. Muchas gracias! [b]Mi equipo:[/b] AMD FX Series 4.0Ghz 8X Black Edition Asus M5A97 EVO R2.0 Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS Noctua NH-U12P SE2 Nox Urano TX 850W Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 WD Caviar Blue 1TB SATA3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 32GB 4x8GB CL9
Te recomiendo caparlo a 60 fps para evitar oscilaciones de fps y de paso liberas a la gráfica de una carga que no tiene porque soportar si tienes un monitor de 60 Hz. Cualquier programa vale, Rivatuner, Asus GPU Tweak, etc.
Victorvidal299Hace 9 años17
@QueMeDa  pues no tengo ni idea de cómo capar esos FPS sobrantes, seguí tu método al pie de la letra pero no sé hacer lo que me comentas. Me podrías echar una mano?

Porcierto, tengo instalado CPUID HWMonitor Pro porque quería que me mostrara temperaturas, velocidades,...mientras juego pero no sé cómo activarlo. Sabes algo?

Tenía instalado un programa que creo que es parecido al Asus GPU Tweak y es oficial de mi tarjeta, qué opinas? te dejo un link de una captura de pantalla.

[b]Link:[/b] www.victorvidal.es/tarjeta_grafica.png

Gracias otra vez!
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años18
@Victorvidal
Mostrar cita
@QueMeDa pues no tengo ni idea de cómo capar esos FPS sobrantes, seguí tu método al pie de la letra pero no sé hacer lo que me comentas. Me podrías echar una mano? Porcierto, tengo instalado CPUID HWMonitor Pro porque quería que me mostrara temperaturas, velocidades,...mientras juego pero no sé cómo activarlo. Sabes algo? Tenía instalado un programa que creo que es parecido al Asus GPU Tweak y es oficial de mi tarjeta, qué opinas? te dejo un link de una captura de pantalla. [b]Link:[/b] www.victorvidal.es/tarjeta_grafica.png Gracias otra vez!
El HWMonitor es un poco más complejo, pero vamos cualquer vídeo de youtube te saca de dudas sobre como hacerlo. Quien realmente monitoriza es un programa que ejecutan por detrás, que es el Rivatuner. Muy por encima. Abrir programa, pulsar en Sensors-> Configure Sensors -> pestaña OSD (RTSS) -> Seleccionas el valor que quieras monitorizar y marcas el check Show value in OSD . Luego seleccionas línea y columna donde quieres que aparezca. Abrir el juego con esto abierto y ya está. Tendrás que tener ejecutándose el Rivatuner por detrás. Si no está en esa misma pantalla te pone OSD Status: Not Running. Para tener el Rivatuner corriendo, descárgate el MSI Afterburner y simplemente ejecútalo. Por cierto el Afterburner también vale para monitorizar y es más sencillo aunque permite menos valores. El programa de Saphhire no lo he probado, viniendo de AMD me fío menos que de un nublao. Para limitar los fps, en el Asus GPU Tweak, en esa misma pantalla, dale al scroll hacia abajo y busca el campo que se llama "Frame Rate Target (FPS)". Le pones 60, le das apply, y abres el juego con el GPU Tweak abierto.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años19
@Victorvidal por cierto, 44 grados en reposo? Lol  
Victorvidal299Hace 9 años20
@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal
Mostrar cita
@QueMeDa pues no tengo ni idea de cómo capar esos FPS sobrantes, seguí tu método al pie de la letra pero no sé hacer lo que me comentas. Me podrías echar una mano? Porcierto, tengo instalado CPUID HWMonitor Pro porque quería que me mostrara temperaturas, velocidades,...mientras juego pero no sé cómo activarlo. Sabes algo? Tenía instalado un programa que creo que es parecido al Asus GPU Tweak y es oficial de mi tarjeta, qué opinas? te dejo un link de una captura de pantalla. [b]Link:[/b] www.victorvidal.es/tarjeta_grafica.png Gracias otra vez!
El HWMonitor es un poco más complejo, pero vamos cualquer vídeo de youtube te saca de dudas sobre como hacerlo. Quien realmente monitoriza es un programa que ejecutan por detrás, que es el Rivatuner. Muy por encima. Abrir programa, pulsar en Sensors-> Configure Sensors -> pestaña OSD (RTSS) -> Seleccionas el valor que quieras monitorizar y marcas el check Show value in OSD . Luego seleccionas línea y columna donde quieres que aparezca. Abrir el juego con esto abierto y ya está. Tendrás que tener ejecutándose el Rivatuner por detrás. Si no está en esa misma pantalla te pone OSD Status: Not Running. Para tener el Rivatuner corriendo, descárgate el MSI Afterburner y simplemente ejecútalo. Por cierto el Afterburner también vale para monitorizar y es más sencillo aunque permite menos valores. El programa de Saphhire no lo he probado, viniendo de AMD me fío menos que de un nublao. Para limitar los fps, en el Asus GPU Tweak, en esa misma pantalla, dale al scroll hacia abajo y busca el campo que se llama "Frame Rate Target (FPS)". Le pones 60, le das apply, y abres el juego con el GPU Tweak abierto.
Echaré un vistazo con lo que me comentas de Rivatuner ya que he leido mucho más sobre ello, muchas cosas por hacer, pensaba que sería instalar el programa que te he dicho y listo. El caso que el Asus GPU Tweak es más completo, pero no sé si te resultará extraño, la opción de "Frame Rate Target (FPS)" no me sale, no puedo hacer scroll ya que no hay, solo las opciones que se ven en la foto que he adjuntado con el link. Alguna otra opción?
Victorvidal299Hace 9 años21
@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal por cierto, 44 grados en reposo? Lol
sí, en reposo y recién encendido, imagino que es mucho. Sinceramente no sé qué le pasa a mi ordenador, con WhatsDogs se me apaga el ordenador a la media hora por la alta temperatura. Me estoy volviendo loco con el tema porque ya no sé lo qué es. Tengo el ordenador 6 meses si llega.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años22
@Victorvidal
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal por cierto, 44 grados en reposo? Lol
sí, en reposo y recién encendido, imagino que es mucho. Sinceramente no sé qué le pasa a mi ordenador, con WhatsDogs se me apaga el ordenador a la media hora por la alta temperatura. Me estoy volviendo loco con el tema porque ya no sé lo qué es. Tengo el ordenador 6 meses si llega.
Es una 290 de referencia? Eso son auténticos hornos.
Victorvidal299Hace 9 años23
Eeeeso es, una Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 y está en modo normal, cuando le meta el OC ni quiero pensar a qué temperatura puede llegar.

Comentarte que el ordenador está en el SAT hasta la semana que viene, nada más llegar a PC Componentes, cuando han visto el interior se han echado las manos a la cabeza por el disipador, es para AMD pero no para mi procesador, al no poder girarse, se come el calor de la fuente de alimentación, gráfica más el procesador, hay que instalarle uno diferente.[b] Así que...el disipador Noctua NH-U12P SE2 está en venta[/b] por si alguien lo quiere, fue comprado el 17 de febrero de 2014.

Muchas gracias por tu atención QueMeDa y por la amabilidad, no sé de dónde eres, pero si estás por Murcia dímelo que te invite a unas cañas!

@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal por cierto, 44 grados en reposo? Lol
sí, en reposo y recién encendido, imagino que es mucho. Sinceramente no sé qué le pasa a mi ordenador, con WhatsDogs se me apaga el ordenador a la media hora por la alta temperatura. Me estoy volviendo loco con el tema porque ya no sé lo qué es. Tengo el ordenador 6 meses si llega.
Es una 290 de referencia? Eso son auténticos hornos.
EDITADO EL 23-10-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años24
@Victorvidal
Mostrar cita
Eeeeso es, una Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 y está en modo normal, cuando le meta el OC ni quiero pensar a qué temperatura puede llegar. Comentarte que el ordenador está en el SAT hasta la semana que viene, nada más llegar a PC Componentes, cuando han visto el interior se han echado las manos a la cabeza por el disipador, es para AMD pero no para mi procesador, al no poder girarse, se come el calor de la fuente de alimentación, gráfica más el procesador, hay que instalarle uno diferente.[b] Así que...el disipador Noctua NH-U12P SE2 está en venta[/b] por si alguien lo quiere, fue comprado el 17 de febrero de 2014. Muchas gracias por tu atención QueMeDa y por la amabilidad, no sé de dónde eres, pero si estás por Murcia dímelo que te invite a unas cañas!
@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Victorvidal por cierto, 44 grados en reposo? Lol
sí, en reposo y recién encendido, imagino que es mucho. Sinceramente no sé qué le pasa a mi ordenador, con WhatsDogs se me apaga el ordenador a la media hora por la alta temperatura. Me estoy volviendo loco con el tema porque ya no sé lo qué es. Tengo el ordenador 6 meses si llega.
Es una 290 de referencia? Eso son auténticos hornos.
Me pillas como a 800 kms, pero si algún día bajo me lo apunto
Victorvidal299Hace 9 años25
@QueMeDa

Gracias de verdad. Te comento que ya tengo el ordenador de vuelta. Han cambiado la organización de los ventiladores por lo que ahora sale aire frio por todos sitios, cosa que antes no y llevo los mismos. Y además, la excesiva temperatura se daba porque hice overclock al máximo por probar el rendimiento y a pesar de volver a su estado natural, se quedó fijado el OC y mostrándome parámetros normales. Ahora la gráfica no pasa de 35grados con el juego al máximo y después de 2 horas de juego no ha llegado ni a 50 grados el pc, cosa que antes pasaba los 90 fácilmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Evil Within > The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV.

Hay 25 respuestas en The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV., del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL