Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs

Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años64
Ellos no innovan en nada nunca siempre es nintendo
VestingJoker1650Hace 13 años65
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@ElNinja
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Siendo poseedor de 360 y wii creo que eso lo dicen porque como en multis siempre salen perdiendo ... Aunque yo prefiero lo que hace sony sacando nuevos juegos que no microsoft y nintendo viviendo de lo muerto
¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? si, igualmente compañias como EA estan mejorando las ediciones de PS3 frente a las de XBOX360 (Dead space 2, Medal of Honor). Vamos que a dia de hoy...estan las cosas claras.
Tu lo as dicho las cosas estan claras xbox 360 con mejores multis y ps3 inovanado. Edito: Respecto a lo de: ¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? Pues si hacen falta multis porque el 90 porciento de los juegos son multis que quieres que te diga.
Los multi cada vez salen mejor en ps3 porque ya se sabe programar bien para esta consola,y ademas los juegos multi te vienen en un disco no en 2 o 3 que esto es cada vez mas frecuente en xbox(vease el castelvania que saldra dentro de poco)
Y aun asi los multis son lo de menos, por que la diferencia sigue siendo minima entre una y otra, lo que cuentan son los exclusivos y en eso sony gana a cualquiera me parece a mi, tnato en variedad como en calidad.
Muy cierto,sobretodo gana en cantidad y en calidad,porque tiene mas IPs que nadie creo y el unico asi mas o menos mediocre es resistance.
Bueno en caldiad lo direis vosotros porque yo no lo creo asi mirando alan wake . los merjoes efectos de luz y agua, splinter cell una gozada, gears of war 1,2,3 de este ya ni hablemos, halo 3 y reach muy buenos, forza bueno , mass effect 1 ... Para vosotros seran de mejor calidad para mi no. Y resistance es joya no es nada mediocre.
EDITADO EL 27-08-2010 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años66
@VestingJoker
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@ElNinja
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Siendo poseedor de 360 y wii creo que eso lo dicen porque como en multis siempre salen perdiendo ... Aunque yo prefiero lo que hace sony sacando nuevos juegos que no microsoft y nintendo viviendo de lo muerto
¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? si, igualmente compañias como EA estan mejorando las ediciones de PS3 frente a las de XBOX360 (Dead space 2, Medal of Honor). Vamos que a dia de hoy...estan las cosas claras.
Tu lo as dicho las cosas estan claras xbox 360 con mejores multis y ps3 inovanado. Edito: Respecto a lo de: ¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? Pues si hacen falta multis porque el 90 porciento de los juegos son multis que quieres que te diga.
Los multi cada vez salen mejor en ps3 porque ya se sabe programar bien para esta consola,y ademas los juegos multi te vienen en un disco no en 2 o 3 que esto es cada vez mas frecuente en xbox(vease el castelvania que saldra dentro de poco)
Y aun asi los multis son lo de menos, por que la diferencia sigue siendo minima entre una y otra, lo que cuentan son los exclusivos y en eso sony gana a cualquiera me parece a mi, tnato en variedad como en calidad.
Muy cierto,sobretodo gana en cantidad y en calidad,porque tiene mas IPs que nadie creo y el unico asi mas o menos mediocre es resistance.
Bueno en caldiad lo direis vosotros porque yo no lo creo asi mirando alan wake . los merjoes efectos de luz y agua, splinter cell una gozada, gears of war 1,2,3 de este ya ni hablemos, halo 3 y reach muy buenos, forza bueno , mass effect 1 ... Para vosotros seran de mejor calidad para mi no. Y resistance es joya no es nada mediocre.
Splinter cell,juego de 5 horas que no dio nada de lo que prometio,alan wake,juego con resolucion a 520p,ni siquiera es HD,y su jugabilidad es super repetitiva,halo 3....aqui me parto de la risa,se salva por el online y la historia pero es un juego muy mediocre,con unos graficos pesimos y bastante corto.Mass effect 1 tiene buena historia pero las peleas de ese juego son las peores que he visto nunca.Halo reach puede que lo tengas piratilla y puedes opinar pero como puedes decir que un juego tiene mucha calidad si no ha salido aun?No sabes si gears 3 tiene mucha calidad porque no lo has probado tan siquiera.Y que resistance no es mediocre?En fin que criterio mas raro.
EDITADO EL 27-08-2010 / 23:42 (EDITADO 3 VECES)
Angel7snake3480Hace 13 años67
@Aniball
Mostrar cita
Ellos no innovan en nada nunca siempre es nintendo
Di que si!! vete a jugar a Pokemon version metacrillato y a Mario numero 1357!! En fin, es que decir que Sony no innova nada me parece de un trolleo... PD:Me gusta Pokemon y Mario
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 13 años68
[quote="Bartman235"]
@VestingJoker
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@ElNinja
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Siendo poseedor de 360 y wii creo que eso lo dicen porque como en multis siempre salen perdiendo ... Aunque yo prefiero lo que hace sony sacando nuevos juegos que no microsoft y nintendo viviendo de lo muerto
¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? si, igualmente compañias como EA estan mejorando las ediciones de PS3 frente a las de XBOX360 (Dead space 2, Medal of Honor). Vamos que a dia de hoy...estan las cosas claras.
Tu lo as dicho las cosas estan claras xbox 360 con mejores multis y ps3 inovanado. Edito: Respecto a lo de: ¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? Pues si hacen falta multis porque el 90 porciento de los juegos son multis que quieres que te diga.
Los multi cada vez salen mejor en ps3 porque ya se sabe programar bien para esta consola,y ademas los juegos multi te vienen en un disco no en 2 o 3 que esto es cada vez mas frecuente en xbox(vease el castelvania que saldra dentro de poco)
Y aun asi los multis son lo de menos, por que la diferencia sigue siendo minima entre una y otra, lo que cuentan son los exclusivos y en eso sony gana a cualquiera me parece a mi, tnato en variedad como en calidad.
Muy cierto,sobretodo gana en cantidad y en calidad,porque tiene mas IPs que nadie creo y el unico asi mas o menos mediocre es resistance.
Bueno en caldiad lo direis vosotros porque yo no lo creo asi mirando alan wake . los merjoes efectos de luz y agua, splinter cell una gozada, gears of war 1,2,3 de este ya ni hablemos, halo 3 y reach muy buenos, forza bueno , mass effect 1 ... Para vosotros seran de mejor calidad para mi no. Y resistance es joya no es nada mediocre.
Splinter cell,juego de 5 horas que no dio nada de lo que prometio,alan wake,juego con resolucion a 520p,ni siquiera es HD,y su jugabilidad es super repetitiva,halo 3....aqui me parto de la risa,se salva por el online y la historia pero es un juego muy mediocre,con unos graficos pesimos y bastante corto.Mass effect 1 tiene buena historia pero las peleas de ese juego son las peores que he visto nunca.Halo reach puede que lo tengas piratilla y puedes opinar pero como puedes decir que un juego tiene mucha calidad si no ha salido aun?No sabes si gears 3 tiene mucha calidad porque no lo has probado tan siquiera.Y que resistance no es mediocre?En fin que criterio mas raro.[primero eres un fanboy que vamos , segundo no soy ningun piratilla el halo reach ni lo oli pro estoy seguro de qe ser aun juegazo , tercero mass effect dices qe tiene malas peleas y estais vosotros los sonyers dando saltos de alegria por el 2 que sale en ps3 me meo de la risa y yo oslo te digo mi comentario no hace falta qe desprestigies a los juegos y alan wake podra ser sub hd peropara mi gusto recalco para mi gusto que parece que eres un poco corto chaval se folla a la mitad de exclusivos de ps3 (quitando killzone 2,3 y gt5) y resistance es un juegazo como la copa de un pino No creo que sea de criterio raro dado que casi todas las erpsonas con 360 piensan como yo pero bueno no quiero entrar en discusiones. Salu2
VestingJoker1650Hace 13 años69
[quote="VestingJoker"][quote="Bartman235"]
@VestingJoker
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@ElNinja
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Siendo poseedor de 360 y wii creo que eso lo dicen porque como en multis siempre salen perdiendo ... Aunque yo prefiero lo que hace sony sacando nuevos juegos que no microsoft y nintendo viviendo de lo muerto
¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? si, igualmente compañias como EA estan mejorando las ediciones de PS3 frente a las de XBOX360 (Dead space 2, Medal of Honor). Vamos que a dia de hoy...estan las cosas claras.
Tu lo as dicho las cosas estan claras xbox 360 con mejores multis y ps3 inovanado. Edito: Respecto a lo de: ¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? Pues si hacen falta multis porque el 90 porciento de los juegos son multis que quieres que te diga.
Los multi cada vez salen mejor en ps3 porque ya se sabe programar bien para esta consola,y ademas los juegos multi te vienen en un disco no en 2 o 3 que esto es cada vez mas frecuente en xbox(vease el castelvania que saldra dentro de poco)
Y aun asi los multis son lo de menos, por que la diferencia sigue siendo minima entre una y otra, lo que cuentan son los exclusivos y en eso sony gana a cualquiera me parece a mi, tnato en variedad como en calidad.
Muy cierto,sobretodo gana en cantidad y en calidad,porque tiene mas IPs que nadie creo y el unico asi mas o menos mediocre es resistance.
Bueno en caldiad lo direis vosotros porque yo no lo creo asi mirando alan wake . los merjoes efectos de luz y agua, splinter cell una gozada, gears of war 1,2,3 de este ya ni hablemos, halo 3 y reach muy buenos, forza bueno , mass effect 1 ... Para vosotros seran de mejor calidad para mi no. Y resistance es joya no es nada mediocre.
Splinter cell,juego de 5 horas que no dio nada de lo que prometio,alan wake,juego con resolucion a 520p,ni siquiera es HD,y su jugabilidad es super repetitiva,halo 3....aqui me parto de la risa,se salva por el online y la historia pero es un juego muy mediocre,con unos graficos pesimos y bastante corto.Mass effect 1 tiene buena historia pero las peleas de ese juego son las peores que he visto nunca.Halo reach puede que lo tengas piratilla y puedes opinar pero como puedes decir que un juego tiene mucha calidad si no ha salido aun?No sabes si gears 3 tiene mucha calidad porque no lo has probado tan siquiera.Y que resistance no es mediocre?En fin que criterio mas raro.[
EDITADO EL 27-08-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 13 años70
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@ElNinja
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Siendo poseedor de 360 y wii creo que eso lo dicen porque como en multis siempre salen perdiendo ... Aunque yo prefiero lo que hace sony sacando nuevos juegos que no microsoft y nintendo viviendo de lo muerto
¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? si, igualmente compañias como EA estan mejorando las ediciones de PS3 frente a las de XBOX360 (Dead space 2, Medal of Honor). Vamos que a dia de hoy...estan las cosas claras.
Tu lo as dicho las cosas estan claras xbox 360 con mejores multis y ps3 inovanado. Edito: Respecto a lo de: ¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? Pues si hacen falta multis porque el 90 porciento de los juegos son multis que quieres que te diga.
Los multi cada vez salen mejor en ps3 porque ya se sabe programar bien para esta consola,y ademas los juegos multi te vienen en un disco no en 2 o 3 que esto es cada vez mas frecuente en xbox(vease el castelvania que saldra dentro de poco)
Y aun asi los multis son lo de menos, por que la diferencia sigue siendo minima entre una y otra, lo que cuentan son los exclusivos y en eso sony gana a cualquiera me parece a mi, tnato en variedad como en calidad.
Muy cierto,sobretodo gana en cantidad y en calidad,porque tiene mas IPs que nadie creo y el unico asi mas o menos mediocre es resistance.
Bueno en caldiad lo direis vosotros porque yo no lo creo asi mirando alan wake . los merjoes efectos de luz y agua, splinter cell una gozada, gears of war 1,2,3 de este ya ni hablemos, halo 3 y reach muy buenos, forza bueno , mass effect 1 ... Para vosotros seran de mejor calidad para mi no. Y resistance es joya no es nada mediocre.
Splinter cell,juego de 5 horas que no dio nada de lo que prometio,alan wake,juego con resolucion a 520p,ni siquiera es HD,y su jugabilidad es super repetitiva,halo 3....aqui me parto de la risa,se salva por el online y la historia pero es un juego muy mediocre,con unos graficos pesimos y bastante corto.Mass effect 1 tiene buena historia pero las peleas de ese juego son las peores que he visto nunca.Halo reach puede que lo tengas piratilla y puedes opinar pero como puedes decir que un juego tiene mucha calidad si no ha salido aun?No sabes si gears 3 tiene mucha calidad porque no lo has probado tan siquiera.Y que resistance no es mediocre?En fin que criterio mas raro.
primero eres un fanboy que vamos , segundo no soy ningun piratilla el halo reach ni lo oli pro estoy seguro de qe ser aun juegazo , tercero mass effect dices qe tiene malas peleas y estais vosotros los sonyers dando saltos de alegria por el 2 que sale en ps3 me meo de la risa y yo oslo te digo mi comentario no hace falta qe desprestigies a los juegos y alan wake podra ser sub hd peropara mi gusto recalco para mi gusto que parece que eres un poco corto chaval se folla a la mitad de exclusivos de ps3 (quitando killzone 2,3 y gt5) y resistance es un juegazo como la copa de un pino No creo que sea de criterio raro dado que casi todas las erpsonas con 360 piensan como yo pero bueno no quiero entrar en discusiones. Salu2[/quote]
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años71
[quote="VestingJoker"]
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@ElNinja
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Siendo poseedor de 360 y wii creo que eso lo dicen porque como en multis siempre salen perdiendo ... Aunque yo prefiero lo que hace sony sacando nuevos juegos que no microsoft y nintendo viviendo de lo muerto
¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? si, igualmente compañias como EA estan mejorando las ediciones de PS3 frente a las de XBOX360 (Dead space 2, Medal of Honor). Vamos que a dia de hoy...estan las cosas claras.
Tu lo as dicho las cosas estan claras xbox 360 con mejores multis y ps3 inovanado. Edito: Respecto a lo de: ¿Hacen falta multis cuando tienes un catalogo first unico? Pues si hacen falta multis porque el 90 porciento de los juegos son multis que quieres que te diga.
Los multi cada vez salen mejor en ps3 porque ya se sabe programar bien para esta consola,y ademas los juegos multi te vienen en un disco no en 2 o 3 que esto es cada vez mas frecuente en xbox(vease el castelvania que saldra dentro de poco)
Y aun asi los multis son lo de menos, por que la diferencia sigue siendo minima entre una y otra, lo que cuentan son los exclusivos y en eso sony gana a cualquiera me parece a mi, tnato en variedad como en calidad.
Muy cierto,sobretodo gana en cantidad y en calidad,porque tiene mas IPs que nadie creo y el unico asi mas o menos mediocre es resistance.
Bueno en caldiad lo direis vosotros porque yo no lo creo asi mirando alan wake . los merjoes efectos de luz y agua, splinter cell una gozada, gears of war 1,2,3 de este ya ni hablemos, halo 3 y reach muy buenos, forza bueno , mass effect 1 ... Para vosotros seran de mejor calidad para mi no. Y resistance es joya no es nada mediocre.
Splinter cell,juego de 5 horas que no dio nada de lo que prometio,alan wake,juego con resolucion a 520p,ni siquiera es HD,y su jugabilidad es super repetitiva,halo 3....aqui me parto de la risa,se salva por el online y la historia pero es un juego muy mediocre,con unos graficos pesimos y bastante corto.Mass effect 1 tiene buena historia pero las peleas de ese juego son las peores que he visto nunca.Halo reach puede que lo tengas piratilla y puedes opinar pero como puedes decir que un juego tiene mucha calidad si no ha salido aun?No sabes si gears 3 tiene mucha calidad porque no lo has probado tan siquiera.Y que resistance no es mediocre?En fin que criterio mas raro.[primero eres un fanboy que vamos , segundo no soy ningun piratilla el halo reach ni lo oli pro estoy seguro de qe ser aun juegazo , tercero mass effect dices qe tiene malas peleas y estais vosotros los sonyers dando saltos de alegria por el 2 que sale en ps3 me meo de la risa y yo oslo te digo mi comentario no hace falta qe desprestigies a los juegos y alan wake podra ser sub hd peropara mi gusto recalco para mi gusto que parece que eres un poco corto chaval se folla a la mitad de exclusivos de ps3 (quitando killzone 2,3 y gt5) y resistance es un juegazo como la copa de un pino No creo que sea de criterio raro dado que casi todas las erpsonas con 360 piensan como yo pero bueno no quiero entrar en discusiones. Salu2
Emm no soy sonyer,solo tengo xbox 360,pero me he dado cuenta de que microsoft esta timando a todo dios asi que les van a dar por culo.El mass effect uno y 2 tienen un sistema de combate muy diferente,no se si te diste cuenta....y alan wake se folla a todos los juegos de ps3 menos killzone 2 y 3 y gt5?Vamos el dia que le llege a la suela de los zapatos a metal gear solid 4 me lo dices.Por eso vendio lo que vendio.....Hasta con eso me defraudo microsoft,un juego que llevaba esperando desde hacia 5 años y mira lo que salio.Por cierto,para estar seguro de si un juego es un juegazo hay que jugarlo,no basta con tener fe ciega en el nombre de la saga y en la compañia.Por cierto lo de que parezco corto sobra,aprende ha hablar con respeto porque yo en ningun momento te he insultado.
EDITADO EL 28-08-2010 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 13 años72
Pues com ote gusta tanto 360 corre a la tienda macho a venedr la y te pillas tu amada ps3 qe tanto alabas ok y que la disfrutes
VestingJoker1650Hace 13 años73
@Aniball
Mostrar cita
Ellos no innovan en nada nunca siempre es nintendo
pues en graficos no sera y tengo wii ok
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años74
@VestingJoker
Mostrar cita
Pues com ote gusta tanto 360 corre a la tienda macho a venedr la y te pillas tu amada ps3 qe tanto alabas ok y que la disfrutes
No me hace falta venderla,puedo tener las 2,pero microsoft se ha reido de sus clientes y de ti tambien,por cierto dime que le queda a xbox despues de halo reach fable 3 y gears3...A siiii kienct....Lo ves como os han tomado el pelo?Es el mejor momento para pasarse a ps3.
EDITADO EL 28-08-2010 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
VestingJoker1650Hace 13 años75
[quote="Bartman235"]
@VestingJoker
Mostrar cita
Pues com ote gusta tanto 360 corre a la tienda macho a venedr la y te pillas tu amada ps3 qe tanto alabas ok y que la disfrutes
No me hace falta venderla,puedo tener las 2,pero microsoft se ha reido de sus clientes y de ti tambien,por cierto dime que le queda a xbox despues de halo reach fable 3 y gears3...A siiii kienct....Lo ves como os han tomado el pelo?Es el mejor momento para pasarse a ps3.[/qu
EDITADO EL 28-08-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 13 años76
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Pues com ote gusta tanto 360 corre a la tienda macho a venedr la y te pillas tu amada ps3 qe tanto alabas ok y que la disfrutes
No me hace falta venderla,puedo tener las 2,pero microsoft se ha reido de sus clientes y de ti tambien,por cierto dime que le queda a xbox despues de halo reach fable 3 y gears3...A siiii kienct....Lo ves como os han tomado el pelo?Es el mejor momento para pasarse a ps3.
Sera mejor momento para cambiarte para ti porque yo espero mucho mas y yo si que me pillare ps3 en un mes a y se corto no es un insulto es una forma de decir que una persona no piensa mucho pero bueno si te ofendio disculpas aunqe sigo pensando que ser corto no es un insulto Dices que splinter cell conviciton es un engaño y lo tienes en favoritos no lo entiendo explicame porfavor.
EDITADO EL 28-08-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Falonso221050Hace 13 años77
Yo creo que sony ahora mismo esta con un catalogo muy bueno de videojuegos, mientras microsoft esta centrando sus esfuerzos en captar publico casual de wii con kinect y no tiene tanta cantidad de titulos para contentar o satisfacer a su publico hardcore, pero os recuerdo una cosa, van a venir juegazos multiplataforma en xbox 360 que haran al menos mitigar esa insatisfaccion, decepcion o no se como llamarlo del publico hardcore hacia microsoft por no tener la inmensidad de titulos que oferta en exclusiva sony como pueden ser assassins creed, castlevania lord of shadows, fifa 11, pes 2011, medal of honor, call of duty black ops, etc... y encima microsoft tiene 2 titulazos que para mi no son nada despreciables, no os olvideis que en septiembre nos llega Halo Reach, y en enero o febrero no recuerdo la fecha exacta, nos viene Gears of war 3, asi que tampoco subestimaria a la xbox 360 eh?

En definitiva, y perdonad que no me posicione en ninguna consola, yo soy de las dos, soy una mezcla extraña entre Sonboxer o Xbonier o algo asi  pues tengo las dos plataformas y puff que quereis que os diga, me gustan las 2 y no me posiciono en ninguna, las dos traen buenisimos titulos, las dos ofrecen unas prestaciones (para lo que es una consola) muy buenas, y Q COÑO, me encantan incluso fisicamente joder, que bonita es mi XBOX 360 en roja de resident evil special edition y que preciosa es mi PS3 de 60 gb que quereis que os diga 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años78
@VestingJoker
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Pues com ote gusta tanto 360 corre a la tienda macho a venedr la y te pillas tu amada ps3 qe tanto alabas ok y que la disfrutes
No me hace falta venderla,puedo tener las 2,pero microsoft se ha reido de sus clientes y de ti tambien,por cierto dime que le queda a xbox despues de halo reach fable 3 y gears3...A siiii kienct....Lo ves como os han tomado el pelo?Es el mejor momento para pasarse a ps3.
Sera mejor momento para cambiarte para ti porque yo espero mucho mas y yo si que me pillare ps3 en un mes a y se corto no es un insulto es una forma de decir que una persona no piensa mucho pero bueno si te ofendio disculpas aunqe sigo pensando que ser corto no es un insulto Dices que splinter cell conviciton es un engaño y lo tienes en favoritos no lo entiendo explicame porfavor.
En serio que esperas de xbox despues de gears 3 y el exclusivo de crytek que seguramente terminara multi al cabo de un tiempo? P.D No tengo que darte ninguna explicacion de porque tengo un juego o no en favoritos.Ala niño acuestate que ya son las doce menos veinte.Y dejemos el tema que se estan liando los quote.
VestingJoker1650Hace 13 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs

Hay 91 respuestas en Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL