Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos

Sherus14002Hace 9 años16
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
[...] Solo vale para cuando tienes un mal día desahogarte. [...]
Yo más bien diría lo contrario, vale para cuando tienes un buen día convertirlo en un mal día debido a cabreos por AFKs, flameos, trols, niñatos, etc.[/quote] Totalmente de acuerdo con los dos
LinareyESP9987Hace 9 años17
Siiiiii nuevo juegazo de esta gran compañia!!
Bruce1723593Hace 9 años18
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
ratas en las cuales se encuentra uno de mis profesores de universidad y varios compañeros de clase por no hablar de mi primo de 28 años arquitecto y casado... personalmente prefiero gastar mi tiempo libre en juegos con historia pero hay gente que le gusta este juego.. La gente realmente estúpida que me encuentro por este foro es la que se cree superior en los tiempos que desperdician, los videojuegos al final son solo entretenimiento tiempo en que no haces nada útil te guste o no
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años19
@Bruce17
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
ratas en las cuales se encuentra uno de mis profesores de universidad y varios compañeros de clase por no hablar de mi primo de 28 años arquitecto y casado... personalmente prefiero gastar mi tiempo libre en juegos con historia pero hay gente que le gusta este juego.. La gente realmente estúpida que me encuentro por este foro es la que se cree superior en los tiempos que desperdician, los videojuegos al final son solo entretenimiento tiempo en que no haces nada útil te guste o no
Me estás dando la razón, gente que usualmente no es jugadora de videojuegos juega a este juego... Los que ya llevamos muchos años en el mundillos somos más exigentes y eso no es una cualidad adquirida por estudios o por tu condición civil.
Lavogez5Hace 9 años20
Me parece muy bien, Pero.. Que tal si reconstruimos la sequía de personas que dejo Upshift strike racer! Seria fenomenal!
S3R4K51038Hace 9 años21
Una compañía cuyo único juego es LoL tiene mucho que demostrar, en sus comienzos ya ha demostrador ser una compañía de primera linea, hace juegos de pésima calidad, con gran fama y comunidad.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años22
Algunos sois unos flipados de mucho cuidado. Si no jugáis al juego es que no os gusta, punto. ¿Demasiado veteranos y exigentes? Muy tonta creo que es la peña.

Es un juego que divierte muchísimo, dejando aparte el obviamente pobre apartado técnico, el diseño conceptual es muy bueno. Es de los más jugados de la historia, y el único junto a Dota que ha impulsado y está impulsando de verdad los e-Sports.
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años23
Juego de cartas del lol incoming  
Inarth718Hace 9 años24
@Satsujin
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
ratas en las cuales se encuentra uno de mis profesores de universidad y varios compañeros de clase por no hablar de mi primo de 28 años arquitecto y casado... personalmente prefiero gastar mi tiempo libre en juegos con historia pero hay gente que le gusta este juego.. La gente realmente estúpida que me encuentro por este foro es la que se cree superior en los tiempos que desperdician, los videojuegos al final son solo entretenimiento tiempo en que no haces nada útil te guste o no
Me estás dando la razón, gente que usualmente no es jugadora de videojuegos juega a este juego... Los que ya llevamos muchos años en el mundillos somos más exigentes y eso no es una cualidad adquirida por estudios o por tu condición civil.
Y quien te dice a ti que por tener esa edad no sean jugadores usuales de videojuegos, te contestó eso porque dijiste que solo enganchaba a ratas.
Hjkiller42Hace 9 años25
Seria bueno mundos abiertos
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años26
Si aRiot ya le cuesta mantener solo 1 jugeo en un estado medio/malo, con 2 la calidad bajara bajo minimos, si sacan otro juegpo adios LOL
Danidevilla510Hace 9 años27
@InazumaDovah
Mostrar cita
Si aRiot ya le cuesta mantener solo 1 jugeo en un estado medio/malo, con 2 la calidad bajara bajo minimos, si sacan otro juegpo adios LOL
calidad medio/malo? a mi me parece medio alto, el problema de este juego es su comunidad y para ser un juego gratis no esta mal la atención que le presta
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años28
@Inarth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si su idea es crear más juego del estilo del LOL que se vayan olvidando... No hablo de MOBAS si no de su ideología de lo que es un videojuego, solo saben crear productos sosos y faltos de carisma para enganchar a las ratas.
ratas en las cuales se encuentra uno de mis profesores de universidad y varios compañeros de clase por no hablar de mi primo de 28 años arquitecto y casado... personalmente prefiero gastar mi tiempo libre en juegos con historia pero hay gente que le gusta este juego.. La gente realmente estúpida que me encuentro por este foro es la que se cree superior en los tiempos que desperdician, los videojuegos al final son solo entretenimiento tiempo en que no haces nada útil te guste o no
Me estás dando la razón, gente que usualmente no es jugadora de videojuegos juega a este juego... Los que ya llevamos muchos años en el mundillos somos más exigentes y eso no es una cualidad adquirida por estudios o por tu condición civil.
Y quien te dice a ti que por tener esa edad no sean jugadores usuales de videojuegos, te contestó eso porque dijiste que solo enganchaba a ratas.
¿Acaso yo he dicho que fueran jugadores casuales por la edad? Me remití a que me puso el ejemplo de que gente con estudios universitarios, buen trabajo y casados juegan al LOL, yo respondí que esas condiciones no les eximen de ser jugadores casuales, pero no por ello, incidí de que así lo fuesen por ser "mayores en edad".
Ikergarcia19969072Hace 9 años29
Seguiré las novedades de cerca, Riot sabe muy bien como hacer un juego competitivo, son los creadores del DOTA original y LoL, dos de los mejores juegos competitivos, a si que su próximo proyecto habrá que tenerlo en cuenta.

@Satsujin "robo de ideas a DOTA", no tiene mucha lógica eso, cuando fue RIOT fue fundado por los creadores de DOTA y algunos veteranos de Blizzard  
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años30
@Danidevilla
Mostrar cita
@InazumaDovah
Mostrar cita
Si aRiot ya le cuesta mantener solo 1 jugeo en un estado medio/malo, con 2 la calidad bajara bajo minimos, si sacan otro juegpo adios LOL
calidad medio/malo? a mi me parece medio alto, el problema de este juego es su comunidad y para ser un juego gratis no esta mal la atención que le presta
Servidores que se caen, Soporte que no atiende como deberia y cuando lo hacen es con un Copy paste, falta de atencion total a la opinion de la comunidad, falta de solucion de problemas,Falta de sanciones a gente que se las merece, Discriminacion entre servidores... y podria seguir diceiendo el por que la calidad del juego es Media/mala, no es el juego en si si no su mala gestion lo cual hace que este juego tenga mala calidad, y no me digas que no me queje que el juego es gratis, por muy gratis que sea, todo juego deveria tener sus minimos, y Riot en alguno de estos aspectos esta bajo minimos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años31
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Seguiré las novedades de cerca, Riot sabe muy bien como hacer un juego competitivo, son los creadores del DOTA original y LoL, dos de los mejores juegos competitivos, a si que su próximo proyecto habrá que tenerlo en cuenta. @Satsujin "robo de ideas a DOTA", no tiene mucha lógica eso, cuando fue RIOT fue fundado por los creadores de DOTA y algunos veteranos de Blizzard
Es que no lo creo Blizzard, lo crearon los fans de Warcraft III con el editor de mapas del mismo juego. No fueron desarrolladores así que no inventes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos

Hay 46 respuestas en Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL