Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium

Johnykenst16188Hace 9 años48
@Interstella5555
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Pokemon en sobremesa nunca va a vender bueno el pokeken si se ve interesante pero fuera de eso la formula que hace que pokemon venda como pan caliente solo se da únicamente en una consola portatil y no me hagan ni empezar con el por que un MMO es una estupidez aunque como dicen arriba una continuación de coliseum o de X,D seria agradable igual no importa lo bueno que sea nadie lo va a comprar pero bueh
¿Podrías explicar por qué crees que no venderá en sobremesa aún en formato MMO? Un saludo,
no creo que no venderá creo que es una gran tontería y lo explico en un mensaje anterior a este busca en la pagina 3 mi ultimo mensaje y abre el spoiler
Perdona, no lo había leído. Ahora sí y concuerdo contigo al 50%. La mecánica de combate de Pokémon no tienen por qué ser alteradas. Es su sello. Hasta aquí bien. Pero cuando entramos en el campo de la posibilidad de hacer un MMO de Pokémon creo que estás completamente equivocada. [b]Te pregunto acaso tienes idea lo que es mantener un MMO? primero necesitas una buena conexión a Internet algo que este estable un buen servicio online cosa de la cual nintendo no es muy famosa[/b] Cuesta menos de lo que parece. De lo contrario no existirían MMOs gratuitos y no hablo únicamente de los oficiales, sino de los servidores privados. Yo mismo podría montar mañana un servidor de World of Warcraft en mi ordenador para que la gente se conectara y lo único que tendría que hacer sería modificar los componentes de mi aparato para permitir el tráfico de datos a una escala mayor. Y te lo digo porque conozco a alguien que lo ha hecho. Y respecto a la conexión, que Nintendo nunca haya destacado por esto no quiere decir que vaya a ser una negada durante toda su existencia. De hecho, aún no he visto ni una puya a Nintendo por este tema en particular en ninguno de sus juegos. Mi 3DS funciona a las mil maravillas. [b]segundo para que una empresa se quiera dedicar a un MMO es básicamente mandar al carajo la saga principal y basarse en un solo gran juego el cual iria actualizando , cosa que tiene sentido en una PC donde no la tienes que cambiar cada ciertos años pero una consola tiene un lapso de vida no puede durar para siempre [/b] ¿Eso quién lo dice? Precisamente Nintendo cuenta con recursos más que suficientes para poder mantener a dos departamentos distintos. Si cuando has dicho esto estabas pensando en Blizzard y World of Warcraft, creo que no es el ejemplo más válido dado que sí ha ido sacando juegos del universo. El último, Hearthstone. Aún así, concuerdo contigo en que actualmente Wii U no posee la infraestructura necesaria para poder mantener un juego en linea como del que estamos hablando. Sería necesaria una consola nueva que sí pueda albergar este tipo de juegos. Y muy a las malas, ¿por qué no? Si tanto les cuesta adaptarlo a una consola, que lo saquen como exclusivo para PC que sí cuenta con la infraestructura necesaria. [b]y OK digamos que para la sucesora de la wiiu se saca la parte 2 del juego o una continuación pero eso quiere decir que la saga principal de portátiles moriría , por el simple echo de que si mantener un MMO mundial no es demasiado para gamefrak el simple echo de la existencia de este opacaria las entregas que salen en portátiles de la misma manera que lo hacen estas con los spinoff [/b] Si y no. Los spinoff no venden porque suelen ser auténtica moralla. Juegos de relleno para aprovecharse del tirón de la franquicia. No puedes pretender compararlos con las entregas tradicionales. Y respecto a los dos juegos que has puesto como ejemplo para negar la viabilidad de un MMO de Pokémon. Primero: Juegos de Gamecube. Consolas que ni dios tiene hoy día y que aún en 2004-05 ya estaban desactualizadas y siendo comidas vivas por Playstation 2 y Xbox (sobretodo la primera). Segundo: A raíz de lo anterior volvemos al tema de la posible inviavilidad actual de un MMO de Pokémon en consolas. De acuerdo. Opción A, hacer una nueva consola que esté enfocada a la vertiente online y venderla junto a un catálogo jugoso (sucesora de Wii U). Opción B, PC Master Race (siempre me ha hecho gracia esa expresión ) Tercero: Si aún así no sacan un MMO porque Patcher prediga que no tendrá futuro, que al menos saquen un Pokémon tradicional como los de ahora pero con más funciones online. El que actualmente tan solo se pueda luchar, intercambiar y hablar por voz (fatal por cierto) me parece bastante insuficiente. Vale que han mejorado en bastantes cosas pero si precisamente por el metagame le sumáramos una comunidad más conectada mejoraría muchísimo. De ahí que defienda el concepto de MMO. Cuarto: No le va a faltar público. Actualmente Nintendo cuenta con un elevado número de fans pertenecientes a la franquicia de Pokémon y las ventas lo demuestran. Si es el modelo de juego lo que echa para atrás que busquen por Internet la cantidad de MMOs privados de Pokémon existentes que hay [b]llenos[/b] todos ellos y con su comunidad metagamer, idéntica a la oficial. Un saludo,
1 VOTO
Maikbravo3Hace 9 años49
Un MMO??? sería desktop monster.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años50
Que innovar ni ostias, un Pokémon igual pero en wiiu con gráficos currados y mucha exploración y paisajes enormes, vaya algo así como zelda pero con Pokémon y una historia larga, con una dificultad de verdad 

Seguro que sacaran alguna chochada de pikachu o algo así y me conformo con que llegue el pokken tournament  
Cebolletaranxera7395Hace 9 años51
@Johnykenst

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en que gamecube fue comido por Xbox 

Gamecube vendió 21,74 millones y Xbox 24 con algo, ambas fueron aplastadas por PS2

Por lo demás llevas toda la razón, yo tampoco quiero un MMO de Pokémon ni un remake de colosseum, personalmente no me parece bueno
Interstella555515387Hace 9 años52
@Johnykenst
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Pokemon en sobremesa nunca va a vender bueno el pokeken si se ve interesante pero fuera de eso la formula que hace que pokemon venda como pan caliente solo se da únicamente en una consola portatil y no me hagan ni empezar con el por que un MMO es una estupidez aunque como dicen arriba una continuación de coliseum o de X,D seria agradable igual no importa lo bueno que sea nadie lo va a comprar pero bueh
¿Podrías explicar por qué crees que no venderá en sobremesa aún en formato MMO? Un saludo,
no creo que no venderá creo que es una gran tontería y lo explico en un mensaje anterior a este busca en la pagina 3 mi ultimo mensaje y abre el spoiler
Perdona, no lo había leído. Ahora sí y concuerdo contigo al 50%. La mecánica de combate de Pokémon no tienen por qué ser alteradas. Es su sello. Hasta aquí bien. Pero cuando entramos en el campo de la posibilidad de hacer un MMO de Pokémon creo que estás completamente equivocada. [b]Te pregunto acaso tienes idea lo que es mantener un MMO? primero necesitas una buena conexión a Internet algo que este estable un buen servicio online cosa de la cual nintendo no es muy famosa[/b] Cuesta menos de lo que parece. De lo contrario no existirían MMOs gratuitos y no hablo únicamente de los oficiales, sino de los servidores privados. Yo mismo podría montar mañana un servidor de World of Warcraft en mi ordenador para que la gente se conectara y lo único que tendría que hacer sería modificar los componentes de mi aparato para permitir el tráfico de datos a una escala mayor. Y te lo digo porque conozco a alguien que lo ha hecho. Y respecto a la conexión, que Nintendo nunca haya destacado por esto no quiere decir que vaya a ser una negada durante toda su existencia. De hecho, aún no he visto ni una puya a Nintendo por este tema en particular en ninguno de sus juegos. Mi 3DS funciona a las mil maravillas. [b]segundo para que una empresa se quiera dedicar a un MMO es básicamente mandar al carajo la saga principal y basarse en un solo gran juego el cual iria actualizando , cosa que tiene sentido en una PC donde no la tienes que cambiar cada ciertos años pero una consola tiene un lapso de vida no puede durar para siempre [/b] ¿Eso quién lo dice? Precisamente Nintendo cuenta con recursos más que suficientes para poder mantener a dos departamentos distintos. Si cuando has dicho esto estabas pensando en Blizzard y World of Warcraft, creo que no es el ejemplo más válido dado que sí ha ido sacando juegos del universo. El último, Hearthstone. Aún así, concuerdo contigo en que actualmente Wii U no posee la infraestructura necesaria para poder mantener un juego en linea como del que estamos hablando. Sería necesaria una consola nueva que sí pueda albergar este tipo de juegos. Y muy a las malas, ¿por qué no? Si tanto les cuesta adaptarlo a una consola, que lo saquen como exclusivo para PC que sí cuenta con la infraestructura necesaria. [b]y OK digamos que para la sucesora de la wiiu se saca la parte 2 del juego o una continuación pero eso quiere decir que la saga principal de portátiles moriría , por el simple echo de que si mantener un MMO mundial no es demasiado para gamefrak el simple echo de la existencia de este opacaria las entregas que salen en portátiles de la misma manera que lo hacen estas con los spinoff [/b] Si y no. Los spinoff no venden porque suelen ser auténtica moralla. Juegos de relleno para aprovecharse del tirón de la franquicia. No puedes pretender compararlos con las entregas tradicionales. Y respecto a los dos juegos que has puesto como ejemplo para negar la viabilidad de un MMO de Pokémon. Primero: Juegos de Gamecube. Consolas que ni dios tiene hoy día y que aún en 2004-05 ya estaban desactualizadas y siendo comidas vivas por Playstation 2 y Xbox (sobretodo la primera). Segundo: A raíz de lo anterior volvemos al tema de la posible inviavilidad actual de un MMO de Pokémon en consolas. De acuerdo. Opción A, hacer una nueva consola que esté enfocada a la vertiente online y venderla junto a un catálogo jugoso (sucesora de Wii U). Opción B, PC Master Race (siempre me ha hecho gracia esa expresión ) Tercero: Si aún así no sacan un MMO porque Patcher prediga que no tendrá futuro, que al menos saquen un Pokémon tradicional como los de ahora pero con más funciones online. El que actualmente tan solo se pueda luchar, intercambiar y hablar por voz (fatal por cierto) me parece bastante insuficiente. Vale que han mejorado en bastantes cosas pero si precisamente por el metagame le sumáramos una comunidad más conectada mejoraría muchísimo. De ahí que defienda el concepto de MMO. Cuarto: No le va a faltar público. Actualmente Nintendo cuenta con un elevado número de fans pertenecientes a la franquicia de Pokémon y las ventas lo demuestran. Si es el modelo de juego lo que echa para atrás que busquen por Internet la cantidad de MMOs privados de Pokémon existentes que hay [b]llenos[/b] todos ellos y con su comunidad metagamer, idéntica a la oficial. Un saludo,
[b]Cuesta menos de lo que parece. De lo contrario no existirían MMOs gratuitos y no hablo únicamente de los oficiales, sino de los servidores privados. Yo mismo podría montar mañana un servidor de World of Warcraft en mi ordenador para que la gente se conectara y lo único que tendría que hacer sería modificar los componentes de mi aparato para permitir el tráfico de datos a una escala mayor. Y te lo digo porque conozco a alguien que lo ha hecho.[/b] si pero gran cantidad de esos mmo seamos honestos son basura los e visto y tienen graficos mecánicas basura (claro hay excepciones pero son contadas) de echo en su gran cantidad lo único interesante es una chica de anime en ropa ligera para atraer a los consumidores y no son para nada "free" son el mejor ejemplo de pay 2 win te revientan a punta de micro transacciones dentro del juego para que puedas jugar minimamente decente y una cosa es un servidor privado y otra cosa muy diferente es mantener el juego completo con todos sus servidores públicos [b]Y respecto a la conexión, que Nintendo nunca haya destacado por esto no quiere decir que vaya a ser una negada durante toda su existencia. De hecho, aún no he visto ni una puya a Nintendo por este tema en particular en ninguno de sus juegos. Mi 3DS funciona a las mil maravillas.[/b] y vuelvo y repito una cosa es mantener una tienda virtual (la cuals si mal no recuerdas colapso el dia que sacaron pokebank ahora imagina cada vez que saquen una actualización nueva al MMO) a la cual si e tenido problemas de conexión mas de una vez y otra muy diferente es mantener cientos de servidores 25/7 [b]¿Eso quién lo dice? Precisamente Nintendo cuenta con recursos más que suficientes para poder mantener a dos departamentos distintos. Si cuando has dicho esto estabas pensando en Blizzard y World of Warcraft, creo que no es el ejemplo más válido dado que sí ha ido sacando juegos del universo. El último, Hearthstone. [/b] con lo segundo hearstone es diferente es un juego de cartas jamaz tendra el nuvel de esfuerso que tiene por ejemplo hacer un juego de pokemon de la saga principal y es un free 2 play osea micro transacciones y aunque no son tan jodidos como los mmo coreanos igual se mantiene básicamente solos no es equitativo dime hace cuanto fue que salio el ultimo juego de warcraft y no me refiero a world of warcraft si no a la saga que estaba antes del MMO masivo y cuantos años llevan diciendo que acaran el 4 ? [b]que lo saquen como exclusivo para PC que sí cuenta con la infraestructura necesaria. [/b] sigue siendo second party de nintendo dudo que ellos esten muy contentos de que saquen un MMO fuera de sus consolas y no creo que sea tan facil de simplemente mandar al carajo a nintendo y convertirse en tird [b]Si y no. Los spinoff no venden porque suelen ser auténtica moralla. Juegos de relleno para aprovecharse del tirón de la franquicia. No puedes pretender compararlos con las entregas tradicionales.[/b] vuelvo a discrepar existen grandes sagas dentro de los spinn off que brillan por si mismos en calidad e historia de echo las historias de mundo misterioso superan por mucho las de los juegos de la saga principal (excepto la 5ta gen tuvieron una gran historia en N/B) pero claro casi nadie sabe de esta saga por que es totalmente opacada igual con ranger una temática diferente e interesante y lo mismo con conquest si no son loas mismos bichos con la misma jugabilidad que tiene desde rojo y azul la gente no lo compra así de sencillo [b]Primero: Juegos de Gamecube. Consolas que ni dios tiene hoy día y que aún en 2004-05 ya estaban desactualizadas y siendo comidas vivas por Playstation 2 y Xbox (sobretodo la primera).[/b] con eso no me referia por que no hay un MMO si no que para demostrar lo mal que son tratados los spinn off inclusive aunque la game cube no tenia muchas ventas dentro de los que tenían game cube estos juegos fueron poco conocidos y tuvieron malas ventas y no por ser juego de relleno para aprovechar el nombre pokemon [b] que al menos saquen un Pokémon tradicional como los de ahora pero con más funciones online. El que actualmente tan solo se pueda luchar, intercambiar y hablar por voz (fatal por cierto) me parece bastante insuficiente. Vale que han mejorado en bastantes cosas pero si precisamente por el metagame le sumáramos una comunidad más conectada mejoraría muchísimo. [/b] dale tiempo lo que dices es simple cuestión de tiempo en esta gen obtuvimos el sistema online mas eficaz que hemos tenido asta ahora ya no hay que estarse metiendo en un puto centro pokemon cada 2 por 3 para intercambiar cosas y los amigos se registran en pokemon si lo tienen y cosas como el intercambio prodigioso puede llegar a ser muy bueno pienso que eso que pides es solo cuestión de tiempo en gamefreak son .... un poco lentos pero no me extrañaría en lo mas mínimo que en la próxima gen o que inclusive en el 3er juego agreguen cosas como estas coño ya lo están haciendo ya no tienes que selecciona a tu pokemon para volar en oras y hay un mapa para eso
EDITADO EL 17-10-2014 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
KURAMA83373Hace 9 años53
Pokemon stadium estuvo muy bien, pero esta bien donde esta... A wiiU le hace falta un juego al estilo "tempestad oscura", un rpg de mundo abierto como los de la portátil o algún aventura,  algo mejor q pokepark... Lo de pokken turnament me parece un poco cutre... Tiene buenos gráficos pero me parece insípido...  No se.. No lo juzgare hasta verlo al completo. 
!saludos pokegente!!!
EDITADO EL 17-10-2014 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años54
Es normal, pokemon stadium ofrecia no solo la posibilidad de ofrecer combates pokemon con una dificultad mas elevada que en los juegos de gb, si no que ademas ofrecia la posibilidad de ver a tus pokemon en 3d, una formula que funciono bastante bien, ademas de elementos como el banco de pokemon, donde podrias guardar a tus pokemon pudiendo empezar una nueva partida sin miedo a perderlos, pero que pasa ahora???

pokemon X e Y y las futuras remasterizaciones de rubi y zafiro ya ofrecen combates en un 3d excepcional con unos graficos guapos en cell shading que le dan ese toque anime tan especial, ademas de que es el online el que ofrece esa dificultad que el juego no puede ofrecer, y no hablemos de la torre batalla que tiene tela, impuesta desde la 2ª gen con cristal pero faltandole el 3d que ahora si tiene la saga portatil, realmente, que necesidad hay de que vuelva pokemon stadium??

yo voto a que vuelva como en gamecube, un colloseum o pokemonXD donde vivimos una aventura con graficos de wiiu pero con un mundo mas amplio, o por que no??? un mmorpg.....
EDITADO EL 17-10-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años55
@0Tengu
Mostrar cita
Un Pokemon en 3d centrado en batallas ya no tiene sentido, seria masacrado por la critica. En cambio un spin off tipo Colossuem si tendria exito. Lo que podria soprender es que Pokemon Z acabe saliendo en WiiU, piensen las posibilidades.
sencillamente brutal¡¡¡ estaria muy pero que muy guapo una version Z para wiiu¡¡¡ ya nos sorprendio gamefreake con blanco y negro 2, digeron que lo hicieron asi por que realmente esperabamos una version gris, pero no se por que no les veo muy por la labor.......
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años56
@Interstella5555 

[b]si pero gran cantidad de esos mmo seamos honestos son basura los e visto y tienen graficos mecánicas basura (claro hay excepciones pero son contadas) de echo en su gran cantidad lo único interesante es una chica de anime en ropa ligera para atraer a los consumidores y no son para nada "free" son el mejor ejemplo de pay 2 win te revientan a punta de micro transacciones dentro del juego para que puedas jugar minimamente decente 

y una cosa es un servidor privado y otra cosa muy diferente es mantener el juego completo con todos sus servidores públicos[/b]

¿Qué tendrá que ver el tipo de MMOs que haya actualmente con el que que la propia Gamefreak/Nintendo pueda lanzar? Estás utilizando un argumento que no viene al caso. ¿Por que según tú actualmente todos los MMOs que has visto sean basura ya se debe negar la viabilidad de otro basado en esta franquicia? Y no creo que pongan una japonesa con un cosplay de Gardevoir en el juego   

Cierto. Mantener un servidor privado y un juego completo son idiomas distintos. Y, al igual que sus gastos, también lo son sus beneficios con la diferencia de que, si lo hacen bien, los segundos eclipsarán completamente a los primeros. Si el juego realmente es bueno y consiguen venderlo bien con su maquinaria de marketing, no necesitarán preocuparse del gasto derivado por el mantenimiento del juego.
[b]
y vuelvo y repito una cosa es mantener una tienda virtual (la cuals si mal no recuerdas colapso el dia que sacaron pokebank ahora imagina cada vez que saquen una actualización nueva al MMO) a la cual si e tenido problemas de conexión mas de una vez y otra muy diferente es mantener cientos de servidores 25/7  
[/b]

Muy cierto. No esperaban que el Pokebank generara semejante avalancha y, si no recuerdo mal, tuvieron que cerrarlo temporalmente. Pero sigo sin ver una relación clara con el tema que nos ocupa. Y volvemos a las comparaciones sin sentido. Las actualizaciones no tienen nada que ver con el Pokebank ni tienen por qué ser necesariamente causante de un holocausto de conexiones. Basta con hacer unos servidores con mayor capacidad y Nintendo tiene recursos más que suficientes para ello (no hablo de Gamefreak porque aquí quien corta el bacalao es la gran N).

[b]con lo segundo hearstone es diferente es un juego de cartas jamaz tendra el nuvel de esfuerso que tiene por ejemplo hacer un juego de pokemon de la saga principal y es un free 2 play osea micro transacciones y aunque no son tan jodidos como los mmo coreanos igual se mantiene básicamente solos no es equitativo dime hace cuanto fue que salio el ultimo juego de warcraft y no me refiero a world of warcraft si no a la saga que estaba antes del MMO masivo y cuantos años llevan diciendo que acaran el 4 ?[/b]

Te dejas por el camino a Starcraft II y a Diablo III además del próximo Heroes of the Storm. No tienen nada que ver con el universo de Warcraft pero sí que son otros juegos que han desarrollado de manera simultánea. Que lo hayan hecho de esa forma y no de la otra es asunto suyo. Respecto a lo de la cuarta entrega de Warcraft, creo que nunca dijeron tener en mente el lanzarlo. De hecho, que yo sepa lo primero que ha dicho de manera oficial es esto [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145984/1/warcraft-4/blizzard/entrevista-3djuegos/[/url][/spoiler] (22 de agosto, no hace ni un mes. Curiosamente después de la cancelación oficial de Titán)

[b]sigue siendo second party de nintendo dudo que ellos esten muy contentos de que saquen un MMO fuera de sus consolas y no creo que sea tan facil de simplemente mandar al carajo a nintendo y convertirse en tird [/b]

Era solo una opción. No me importa tener que esperar 10 años si hace falta a que desarrollen la consola que crean oportuna y lo saquen como su exclusivo. 

[b]vuelvo a discrepar existen grandes sagas dentro de los spinn off que brillan por si mismos en calidad e historia de echo las historias de mundo misterioso superan por mucho las de los juegos de la saga principal (excepto la 5ta gen tuvieron una gran historia en N/B) pero claro casi nadie sabe de esta saga por que es totalmente opacada igual con ranger una temática diferente e interesante y lo mismo con conquest si no son loas mismos bichos con la misma jugabilidad que tiene desde rojo y azul la gente no lo compra así de sencillo [/b]

Cierto, de ahí que haya dicho "suelen" y no siempre. Mundo Misterioso me pareció estupendo (mejor que alguna generación de los tradicionales incluso) Ranger...ya no tanto. Pero tampoco es malo. Y la gente no compra porque Nintendo no se empeña en venderlo. En su momento Pokémon no era conocido y aún así Nintendo lo convirtió en un fenómeno social. No veías a un niño sin su Gameboy con Pokémon Rojo o Azul dándose de tortas o clonando con ese cable link tan cutre (y me incluyo). Con esto pasa igual.

[b]con eso no me referia por que no hay un MMO si no que para demostrar lo mal que son tratados los spinn off inclusive aunque la game cube no tenia muchas ventas dentro de los que tenían game cube estos juegos fueron poco conocidos y tuvieron malas ventas y no por ser juego de relleno para aprovechar el nombre pokemon  [/b]

Si estos juegos no vendieron fue porque Playstation tenía completamente monopolizado el mercado. Si pudiera te mostraría con una gráfica la diferencia abismal que existía entre ambas consolas, tanto en calidad como en catálogo. Eso se traduce en más o menos ventas y los datos están ahí. Playstation arrasó a todas sus competidoras. Pero, curiosamente, en el 2005 se lanzó World of Warcraft y arrasó aún teniendo cuotas ¿por qué? 

Para que un MMO tenga éxito deben darse tres factores: 

- Que innove.
- Que tenga público.
- Que pertenezca a una franquicia conocida. 

Las tres se cumplieron para el WoW y se cumplirían para Pokémon que tiene una comunidad incluso aún más fiel. Si el MMO mereciera la pena incluso llegaría a pagar cuotas sin dudarlo, vamos. Lo que ha pasado con Blizzard es que se ha acomodado en su trono de marfil dedicándose a vivir de sus tres grandes logros en la industria. Eso no le pasa a Nintendo. 

[b]dale tiempo lo que dices es simple cuestión de tiempo en esta gen obtuvimos el sistema online mas eficaz que hemos tenido asta ahora ya no hay que estarse metiendo en un puto centro pokemon cada 2 por 3 para intercambiar cosas y los amigos se registran en pokemon si lo tienen y cosas como el intercambio prodigioso puede llegar a ser muy bueno 

pienso que eso que pides es solo cuestión de tiempo en gamefreak son .... un poco lentos pero no me extrañaría en lo mas mínimo que en la próxima gen o que inclusive en el 3er juego agreguen cosas como estas 

coño ya lo están haciendo ya no tienes que selecciona a tu pokemon para volar en oras y hay un mapa para eso
[/b]

Opino como tú. De aquí a unos años terminará llegando y estaré preparado   Pero deberían haberlo hecho ya. Y dado que mencionas lo del vuelo, no sé muy bien a qué viene. De todos modos yo creía que en XY podríamos montar por fin en ciertos Pokémon por todo el mapa y al final resultó que eran unas zonas concretas y limitadas. Fue un sí a medias. No me voy a mojar las bragas todavía con este modo de vuelo. 

Un saludo,
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años57
@Johnykenst
Mostrar cita
@Interstella5555 [b]si pero gran cantidad de esos mmo seamos honestos son basura los e visto y tienen graficos mecánicas basura (claro hay excepciones pero son contadas) de echo en su gran cantidad lo único interesante es una chica de anime en ropa ligera para atraer a los consumidores y no son para nada "free" son el mejor ejemplo de pay 2 win te revientan a punta de micro transacciones dentro del juego para que puedas jugar minimamente decente y una cosa es un servidor privado y otra cosa muy diferente es mantener el juego completo con todos sus servidores públicos[/b] ¿Qué tendrá que ver el tipo de MMOs que haya actualmente con el que que la propia Gamefreak/Nintendo pueda lanzar? Estás utilizando un argumento que no viene al caso. ¿Por que según tú actualmente todos los MMOs que has visto sean basura ya se debe negar la viabilidad de otro basado en esta franquicia? Y no creo que pongan una japonesa con un cosplay de Gardevoir en el juego Cierto. Mantener un servidor privado y un juego completo son idiomas distintos. Y, al igual que sus gastos, también lo son sus beneficios con la diferencia de que, si lo hacen bien, los segundos eclipsarán completamente a los primeros. Si el juego realmente es bueno y consiguen venderlo bien con su maquinaria de marketing, no necesitarán preocuparse del gasto derivado por el mantenimiento del juego. [b] y vuelvo y repito una cosa es mantener una tienda virtual (la cuals si mal no recuerdas colapso el dia que sacaron pokebank ahora imagina cada vez que saquen una actualización nueva al MMO) a la cual si e tenido problemas de conexión mas de una vez y otra muy diferente es mantener cientos de servidores 25/7 [/b] Muy cierto. No esperaban que el Pokebank generara semejante avalancha y, si no recuerdo mal, tuvieron que cerrarlo temporalmente. Pero sigo sin ver una relación clara con el tema que nos ocupa. Y volvemos a las comparaciones sin sentido. Las actualizaciones no tienen nada que ver con el Pokebank ni tienen por qué ser necesariamente causante de un holocausto de conexiones. Basta con hacer unos servidores con mayor capacidad y Nintendo tiene recursos más que suficientes para ello (no hablo de Gamefreak porque aquí quien corta el bacalao es la gran N). [b]con lo segundo hearstone es diferente es un juego de cartas jamaz tendra el nuvel de esfuerso que tiene por ejemplo hacer un juego de pokemon de la saga principal y es un free 2 play osea micro transacciones y aunque no son tan jodidos como los mmo coreanos igual se mantiene básicamente solos no es equitativo dime hace cuanto fue que salio el ultimo juego de warcraft y no me refiero a world of warcraft si no a la saga que estaba antes del MMO masivo y cuantos años llevan diciendo que acaran el 4 ?[/b] Te dejas por el camino a Starcraft II y a Diablo III además del próximo Heroes of the Storm. No tienen nada que ver con el universo de Warcraft pero sí que son otros juegos que han desarrollado de manera simultánea. Que lo hayan hecho de esa forma y no de la otra es asunto suyo. Respecto a lo de la cuarta entrega de Warcraft, creo que nunca dijeron tener en mente el lanzarlo. De hecho, que yo sepa lo primero que ha dicho de manera oficial es esto [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145984/1/warcraft-4/blizzard/entrevista-3djuegos/[/url][/spoiler] (22 de agosto, no hace ni un mes. Curiosamente después de la cancelación oficial de Titán) [b]sigue siendo second party de nintendo dudo que ellos esten muy contentos de que saquen un MMO fuera de sus consolas y no creo que sea tan facil de simplemente mandar al carajo a nintendo y convertirse en tird [/b] Era solo una opción. No me importa tener que esperar 10 años si hace falta a que desarrollen la consola que crean oportuna y lo saquen como su exclusivo. [b]vuelvo a discrepar existen grandes sagas dentro de los spinn off que brillan por si mismos en calidad e historia de echo las historias de mundo misterioso superan por mucho las de los juegos de la saga principal (excepto la 5ta gen tuvieron una gran historia en N/B) pero claro casi nadie sabe de esta saga por que es totalmente opacada igual con ranger una temática diferente e interesante y lo mismo con conquest si no son loas mismos bichos con la misma jugabilidad que tiene desde rojo y azul la gente no lo compra así de sencillo [/b] Cierto, de ahí que haya dicho "suelen" y no siempre. Mundo Misterioso me pareció estupendo (mejor que alguna generación de los tradicionales incluso) Ranger...ya no tanto. Pero tampoco es malo. Y la gente no compra porque Nintendo no se empeña en venderlo. En su momento Pokémon no era conocido y aún así Nintendo lo convirtió en un fenómeno social. No veías a un niño sin su Gameboy con Pokémon Rojo o Azul dándose de tortas o clonando con ese cable link tan cutre (y me incluyo). Con esto pasa igual. [b]con eso no me referia por que no hay un MMO si no que para demostrar lo mal que son tratados los spinn off inclusive aunque la game cube no tenia muchas ventas dentro de los que tenían game cube estos juegos fueron poco conocidos y tuvieron malas ventas y no por ser juego de relleno para aprovechar el nombre pokemon [/b] Si estos juegos no vendieron fue porque Playstation tenía completamente monopolizado el mercado. Si pudiera te mostraría con una gráfica la diferencia abismal que existía entre ambas consolas, tanto en calidad como en catálogo. Eso se traduce en más o menos ventas y los datos están ahí. Playstation arrasó a todas sus competidoras. Pero, curiosamente, en el 2005 se lanzó World of Warcraft y arrasó aún teniendo cuotas ¿por qué? Para que un MMO tenga éxito deben darse tres factores: - Que innove. - Que tenga público. - Que pertenezca a una franquicia conocida. Las tres se cumplieron para el WoW y se cumplirían para Pokémon que tiene una comunidad incluso aún más fiel. Si el MMO mereciera la pena incluso llegaría a pagar cuotas sin dudarlo, vamos. Lo que ha pasado con Blizzard es que se ha acomodado en su trono de marfil dedicándose a vivir de sus tres grandes logros en la industria. Eso no le pasa a Nintendo. [b]dale tiempo lo que dices es simple cuestión de tiempo en esta gen obtuvimos el sistema online mas eficaz que hemos tenido asta ahora ya no hay que estarse metiendo en un puto centro pokemon cada 2 por 3 para intercambiar cosas y los amigos se registran en pokemon si lo tienen y cosas como el intercambio prodigioso puede llegar a ser muy bueno pienso que eso que pides es solo cuestión de tiempo en gamefreak son .... un poco lentos pero no me extrañaría en lo mas mínimo que en la próxima gen o que inclusive en el 3er juego agreguen cosas como estas coño ya lo están haciendo ya no tienes que selecciona a tu pokemon para volar en oras y hay un mapa para eso [/b] Opino como tú. De aquí a unos años terminará llegando y estaré preparado Pero deberían haberlo hecho ya. Y dado que mencionas lo del vuelo, no sé muy bien a qué viene. De todos modos yo creía que en XY podríamos montar por fin en ciertos Pokémon por todo el mapa y al final resultó que eran unas zonas concretas y limitadas. Fue un sí a medias. No me voy a mojar las bragas todavía con este modo de vuelo. Un saludo,
[b]¿Qué tendrá que ver el tipo de MMOs que haya actualmente con el que que la propia Gamefreak/Nintendo pueda lanzar? Estás utilizando un argumento que no viene al caso. ¿Por que según tú actualmente todos los MMOs que has visto sean basura ya se debe negar la viabilidad de otro basado en esta franquicia? Y no creo que pongan una japonesa con un cosplay de Gardevoir en el juego Cierto. Mantener un servidor privado y un juego completo son idiomas distintos. Y, al igual que sus gastos, también lo son sus beneficios con la diferencia de que, si lo hacen bien, los segundos eclipsarán completamente a los primeros. Si el juego realmente es bueno y consiguen venderlo bien con su maquinaria de marketing, no necesitarán preocuparse del gasto derivado por el mantenimiento del juego. [/b] lo que quería llegar con eso es que al menos que el juego sea a punta de suscripción mensual es una mierda y no no dije que todo MMO sea malo dije que todo MMO f2p que es el ejemplo que me pusiste son basura echa específicamente para reventarte a punta de micro trnasaciones vuelvo y repito lo de la chica de anime solo aplica a los F2P coreanos (que son el 90 si no el 99% del mercado) pero con esto quiero llegar que para que ese juego de pokemon llegue a ser algo de fijo tendra que meter esa maldita manaia de las suscripciones mensuales , y yo y muchos no pensamos paragar X cantidad de dolares al mes pára poder jugar un juego que por otro lado tiene las mismas funciones pero hacemos un solo pago al principio y ya [b]Muy cierto. No esperaban que el Pokebank generara semejante avalancha y, si no recuerdo mal, tuvieron que cerrarlo temporalmente. Pero sigo sin ver una relación clara con el tema que nos ocupa. Y volvemos a las comparaciones sin sentido. Las actualizaciones no tienen nada que ver con el Pokebank ni tienen por qué ser necesariamente causante de un holocausto de conexiones. Basta con hacer unos servidores con mayor capacidad y Nintendo tiene recursos más que suficientes para ello (no hablo de Gamefreak porque aquí quien corta el bacalao es la gran N).[/b] a lo que viene al caso es que nintendo no aguanta tantas personas te puse el pokebank como ejemplo de lo mal preparados que están en nintendo a la hora del online y volvemos a lo mismo de mi primer mensaje el paso al MMO es un paso muy grande que en cuestion de tiempo causara que la saga principal se pierda (si no la mata gamefreak la gente la va a dejar de comprar para jugar el mmo) a nintendo no le conviene perder una de sus mejores sagas de portatil si no la mejor de portatil por un experimento en la wiiu y como tu dices gamefeak no tiene lo necesario para montarse unos servidores gigantescos para moverlo [b]Te dejas por el camino a Starcraft II y a Diablo III además del próximo Heroes of the Storm. No tienen nada que ver con el universo de Warcraft pero sí que son otros juegos que han desarrollado de manera simultánea. Que lo hayan hecho de esa forma y no de la otra es asunto suyo. Respecto a lo de la cuarta entrega de Warcraft, creo que nunca dijeron tener en mente el lanzarlo. De hecho, que yo sepa lo primero que ha dicho de manera oficial es esto Spoiler (clic para ver) (22 de agosto, no hace ni un mes. Curiosamente después de la cancelación oficial de Titán)[/b] igual que hearstone son sagas apartes no tiene nada que ver con la saga de warcraft estas se venden por que son una experiencia diferente y con diferente me refiero a radicalmente diferente no se ve con gamefreak por que hace años que no hacen un juego diferente a pokemon y los pocos quie hicieron aparte no tienen comparacion alguna a la saga de pokemon en cuanto a culto se refiere de echo hay gente que piensa que pokemon es el único videojuego de gamefreak [b]Era solo una opción. No me importa tener que esperar 10 años si hace falta a que desarrollen la consola que crean oportuna y lo saquen como su exclusivo. [/b] te digo no va a pasar nintendo no sacrificara su mejor saga de portatil por un experimento en sobremesa de echo veo mas posible que algo como un mmo o parecido salga en una consola portatil futura y seria pues el futuro de la saga principal de pokemon [b]Y la gente no compra porque Nintendo no se empeña en venderlo. En su momento Pokémon no era conocido y aún así Nintendo lo convirtió en un fenómeno social. No veías a un niño sin su Gameboy con Pokémon Rojo o Azul dándose de tortas o clonando con ese cable link tan cutre (y me incluyo). Con esto pasa igual.[/b] no fue nintendo en gran parte fue the pokemon company con su gigantesca campaña de marketing y en gran parte fue su misma jugabilidad novedosa que coño es bastante adictiva los otros no es que nintendo no se empeñe en venderlos es que repito si no es la jugabilidad a la cual la gente esta acostumbrada no lo compran [b]Si estos juegos no vendieron fue porque Playstation tenía completamente monopolizado el mercado. Si pudiera te mostraría con una gráfica la diferencia abismal que existía entre ambas consolas, tanto en calidad como en catálogo. Eso se traduce en más o menos ventas y los datos están ahí. Playstation arrasó a todas sus competidoras. Pero, curiosamente, en el 2005 se lanzó World of Warcraft y arrasó aún teniendo cuotas ¿por qué? [/b] lee la segunda parte incluso dentro de las mismas ventas de juegos en game cube estos fueron malos comparandolo con otros grandes juegos de las franquicias conocidas estos vendieron muy mal [b]Para que un MMO tenga éxito deben darse tres factores: - Que innove. - Que tenga público. - Que pertenezca a una franquicia conocida. Las tres se cumplieron para el WoW y se cumplirían para Pokémon que tiene una comunidad incluso aún más fiel. Si el MMO mereciera la pena incluso llegaría a pagar cuotas sin dudarlo, vamos. Lo que ha pasado con Blizzard es que se ha acomodado en su trono de marfil dedicándose a vivir de sus tres grandes logros en la industria. Eso no le pasa a Nintendo. [/b] y aquí viene una ves mas lo primero que dije , para que? en gamefreak en este momento están bien no es una compañía con problemas ni se están arrancando los pelos de la cabeza para ver como pagan el fin de mes ni tampoco la esencia de los juegos principales se a perdido ni un poco no veo necesario hacer un cambio tan radical que muy probable mente cause que una buena cantidad de gente lo deje (como ejemplo yo que no pienso pagar una cuota por mes de algo que en el pasado pagaba una sola vez y tenia básicamente lo mismo menos el poder de exploración y me duraba gratis por siempre) un movimiento así de violento por parte de gamefreak lo veo mas razonable cuando estén en serios problemas cuando noten que o cambian o entran en quiebra pero actualmente fuera de complacer a algunos fans (que igual seguiran comprando la saga principal) no le veo sentido alguno a sacar un MMO [b]Opino como tú. De aquí a unos años terminará llegando y estaré preparado Pero deberían haberlo hecho ya. Y dado que mencionas lo del vuelo, no sé muy bien a qué viene. De todos modos yo creía que en XY podríamos montar por fin en ciertos Pokémon por todo el mapa y al final resultó que eran unas zonas concretas y limitadas. Fue un sí a medias. No me voy a mojar las bragas todavía con este modo de vuelo. [/b] con lo de vuelo que ya esta confirmado que puedes volar por todo hoenn y aterrizar donde se te de la gana era para demostrarte que hay avance en muchos aspectos en los juegos poco a poco se están convirtiendo en ese MMO tan esperado que yo digo que es mucho mas posible que la saga principal evolucione en consolas portatiles para que algún día una consola portátil del futuro aguante un MMO a que ellos mismos creen uno en sobremesa y si es por mano de nintendo dudo que saquen subscripcion
EDITADO EL 17-10-2014 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 9 años58
@Interstella5555 bueno, tienes tu postura y yo la mía. Dejemos el debate aquí o estaremos días enteros lanzándonos argumentos  
Tormentaxz3wwwww237Hace 8 años59
Yo Tengo Una Saben Cual Solo Un Numero y Letra Combinados: 4D
Tormentaxz3wwwww237Hace 8 años60
Tengo Una Idea El 4D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium

Hay 60 respuestas en Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL