Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sombras de Mordor - El Veredicto Final

Erianor1541Hace 9 años144
Aún espero un juego a la altura de lo que Tolkien escribió
1 VOTO
Yolokito992779
Expulsado
Hace 9 años145
La Tierra Negra? Es La Tierra Media 3D Juegos.
2 VOTOS
Jose-oriol-duran39Hace 9 años146
@Kyubix no se pueden comparar son distintos estilos de juego
Nebi978Hace 9 años147
@Gatuxino
Oh no, no es eso. Nada que ver con la historia ni nada derivado. Es mas bien lo que uno se espera como batalla final después de patearse el juego entero.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años148
Ha estado a la altura de lo que prometia y ha excedido mis expectativas! sin duda el mejor juego del universo de Tolkien hasta el momento!
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años149
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Yo sigo viendo al juego algo sobrevalorado. Lo he jugado 2 o 3 horas, por lo que a lo mejor mi opinión cambia, pero lo dudo mucho. - Combate poco profundo y muy repetitivo. Mismos movimientos una y otra vez. - La mecánica se basa en ir a un sitio, matar a un jefe, ir a otro sitio y hacer lo mismo.. Muy poca variedad jugable. - Mapa muy pequeño y poco variado. Muchos enemigos y pocas cosas que hacer que no sean hacer misiones principales o alternativas para matar, matar y matar. Un juegazo, sí, pero no tan perfecto como le ha puesto la crítica en mi opinión. REPITO: Dejo claro que esto es mi punto de vista con pocas horas de juego. Pero se me ha hecho tan aburrido que no he vuelto a jugar.
¿Dos o tres horas y das una opinión?, mmmm creo que hay que tener mejores bases para opinar. Respecto a que te aburrió podría ser que compraste un juego que no es del género que te gusta (Compraste por comprar y no lo que en realidad te gusta) Salu2
¿Entiendes la diferencia entre un análisis valorando el juego global y las impresiones y por lo tanto opinión subjetiva que tengo sobre el juego en las horas que he jugado?. El genero hack and slash y la acción y aventura me encanta. El señor de los anillos también me gusta bastante, así que te estás equivocando.
¿Entiendes lo irresponsable que es hacer una opinión subjetiva precisamente basándote en las horas de juego?, por supuesto que no, de otra forma no lo hubieras escrito. La nota de que te aburrió fue tratando de encontrar una explicación a lo que estaba leyendo pero con este segundo comentaerio dejas en claro que solo eres un irresponsable que no sabe mantener la boca cerrada. ¿En que me baso?, en lo poco que has escrito al igual que tu te basas en 2 horas de juego para calificar un juego. OJO:No defiendo el juego, solo que ante actos actos tan irresponsables es dificil no opinar. Salu2
SilentHill302571Hace 9 años150
Imaginense un mundo abierto y una gran ayuda de batman -assassins, una historia basura algunos le dicen hobbit y por ultimo un deposito a nombre 
(Sr. Soborno) que tenemos un perro que quiere verse como muy mansito llamado Sombras de Mordor

Si les gusta Batman y assassins creed les gustara nuestro gran disfraz, cinismo e hipocresia (todo en un gran paquete-- gracias por su compra)

mas ciego el que no quiere ver la realidad y conformarse (votos comprados)

(calificacion de 6.0)
EDITADO EL 17-10-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años151
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Yo sigo viendo al juego algo sobrevalorado. Lo he jugado 2 o 3 horas, por lo que a lo mejor mi opinión cambia, pero lo dudo mucho. - Combate poco profundo y muy repetitivo. Mismos movimientos una y otra vez. - La mecánica se basa en ir a un sitio, matar a un jefe, ir a otro sitio y hacer lo mismo.. Muy poca variedad jugable. - Mapa muy pequeño y poco variado. Muchos enemigos y pocas cosas que hacer que no sean hacer misiones principales o alternativas para matar, matar y matar. Un juegazo, sí, pero no tan perfecto como le ha puesto la crítica en mi opinión. REPITO: Dejo claro que esto es mi punto de vista con pocas horas de juego. Pero se me ha hecho tan aburrido que no he vuelto a jugar.
Si tu mismo has dicho que llevas jugando tan solo dos horas de que estas hablando? El combate no es poco profundo ni mucho menos, cuando los capitanes/caudillos los tengas a nivel de poder 16-20 vienes y me dices si no necesitas de hacer combos y demás para sacarte de apuros si es que puedes, lo dicho dos horas y no tienes ni idea. No todo se trata de matar a un jefe y vuelta a hacer lo mismo, ademas de haber variedad en las misiones principales, tienes un monton de misiones secundarias, desafios y coleccionables por todos los mapas, te lo vuelvo a decir dos horas y no tienes ni idea. No solo es un mapa, hay mas de uno, por ultima vez, dos horas y no tienes ni idea.
Otro que no diferencia. ¿Es que no sabes diferencia la opinión subjetiva o impresiones en unas pocas horas de juego y un análisis en el que hablo del juego en general?. El combabe es poco profundo y tu mismo me estás dando la razón. Me estás diciendo que la única diferencia que hay en el combate es que al avanzar la dificultad aumenta y es más difícil. Y además también dices que hay que hacer combos para sacarte de los apuros. ¿Combos es darle a pegar y esquivar todo el rato hasta que te salga un botón para hacer un combo un poco mejor? ¿Eso es variedad? Eso se hace desde que comienza el juego prácticamente. Combos y movimientos muy genéricos y todo el rato lo mismo. ¿Con que hay un mapa te refieres a que el mapa está dividido en zonas? ¿Mencionas que esas zonas están llenas de enemigos, que donde vayas hay orcos y uruks y que es todo el rato igual?.
Los tienes cuadrados colega para contestar con la misma tontería y te sigo diciendo que no tienes ni idea del juego, no estas dando tu opinión, estas dando información erronea que es bastante diferente, si lo hubieras jugado sabrías que hay mas de un mapa, NO ZONAS, MAPA. Ademas con combos me refiero a combinaciones con las habilidades que vas desbloqueando y runas de armas, cosa que por lo que parece tampoco has visto siquiera. Venga, cuéntame mas.
@Seonfiestero esto es lo que ocurre cuando abres la boca de manera tan irresponsable, ni siquiera probaste los temas generales del juego...pero opinas, pésima decisión. Salu2
Seonfiestero7110Hace 9 años152
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Yo sigo viendo al juego algo sobrevalorado. Lo he jugado 2 o 3 horas, por lo que a lo mejor mi opinión cambia, pero lo dudo mucho. - Combate poco profundo y muy repetitivo. Mismos movimientos una y otra vez. - La mecánica se basa en ir a un sitio, matar a un jefe, ir a otro sitio y hacer lo mismo.. Muy poca variedad jugable. - Mapa muy pequeño y poco variado. Muchos enemigos y pocas cosas que hacer que no sean hacer misiones principales o alternativas para matar, matar y matar. Un juegazo, sí, pero no tan perfecto como le ha puesto la crítica en mi opinión. REPITO: Dejo claro que esto es mi punto de vista con pocas horas de juego. Pero se me ha hecho tan aburrido que no he vuelto a jugar.
¿Dos o tres horas y das una opinión?, mmmm creo que hay que tener mejores bases para opinar. Respecto a que te aburrió podría ser que compraste un juego que no es del género que te gusta (Compraste por comprar y no lo que en realidad te gusta) Salu2
¿Entiendes la diferencia entre un análisis valorando el juego global y las impresiones y por lo tanto opinión subjetiva que tengo sobre el juego en las horas que he jugado?. El genero hack and slash y la acción y aventura me encanta. El señor de los anillos también me gusta bastante, así que te estás equivocando.
¿Entiendes lo irresponsable que es hacer una opinión subjetiva precisamente basándote en las horas de juego?, por supuesto que no, de otra forma no lo hubieras escrito. La nota de que te aburrió fue tratando de encontrar una explicación a lo que estaba leyendo pero con este segundo comentaerio dejas en claro que solo eres un irresponsable que no sabe mantener la boca cerrada. ¿En que me baso?, en lo poco que has escrito al igual que tu te basas en 2 horas de juego para calificar un juego. OJO:No defiendo el juego, solo que ante actos actos tan irresponsables es dificil no opinar. Salu2
¿Irresponsable? ¿Acaso yo soy analista de la revista? Las cosas que hay que leer. He dejado claro que he jugado pocas horas, pero que se me ha hecho tan sumamente aburrido que he dejado de jugar, aunque seguramente dentro de no mucho lo vuelva a probar para darle otra oportunidad. He repetido 2 veces lo de que es mi opinión al haber jugado pocas horas al juego, pero se confirma por comentarios como el tuyo o como el de otro usuario que todo el juego sigue la misma mecánica, así que no creo que haya mucha diferencia entre mi opinión al haber jugado 3 horas que al haber jugado 10 o 15.
Mozo2751268Hace 9 años153
Copy paste de Batman Arkham y Assins
Kiktra3077Hace 9 años154
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Yo sigo viendo al juego algo sobrevalorado. Lo he jugado 2 o 3 horas, por lo que a lo mejor mi opinión cambia, pero lo dudo mucho. - Combate poco profundo y muy repetitivo. Mismos movimientos una y otra vez. - La mecánica se basa en ir a un sitio, matar a un jefe, ir a otro sitio y hacer lo mismo.. Muy poca variedad jugable. - Mapa muy pequeño y poco variado. Muchos enemigos y pocas cosas que hacer que no sean hacer misiones principales o alternativas para matar, matar y matar. Un juegazo, sí, pero no tan perfecto como le ha puesto la crítica en mi opinión. REPITO: Dejo claro que esto es mi punto de vista con pocas horas de juego. Pero se me ha hecho tan aburrido que no he vuelto a jugar.
¿Dos o tres horas y das una opinión?, mmmm creo que hay que tener mejores bases para opinar. Respecto a que te aburrió podría ser que compraste un juego que no es del género que te gusta (Compraste por comprar y no lo que en realidad te gusta) Salu2
¿Entiendes la diferencia entre un análisis valorando el juego global y las impresiones y por lo tanto opinión subjetiva que tengo sobre el juego en las horas que he jugado?. El genero hack and slash y la acción y aventura me encanta. El señor de los anillos también me gusta bastante, así que te estás equivocando.
¿Entiendes lo irresponsable que es hacer una opinión subjetiva precisamente basándote en las horas de juego?, por supuesto que no, de otra forma no lo hubieras escrito. La nota de que te aburrió fue tratando de encontrar una explicación a lo que estaba leyendo pero con este segundo comentaerio dejas en claro que solo eres un irresponsable que no sabe mantener la boca cerrada. ¿En que me baso?, en lo poco que has escrito al igual que tu te basas en 2 horas de juego para calificar un juego. OJO:No defiendo el juego, solo que ante actos actos tan irresponsables es dificil no opinar. Salu2
¿Irresponsable? ¿Acaso yo soy analista de la revista? Las cosas que hay que leer. He dejado claro que he jugado pocas horas, pero que se me ha hecho tan sumamente aburrido que he dejado de jugar, aunque seguramente dentro de no mucho lo vuelva a probar para darle otra oportunidad. He repetido 2 veces lo de que es mi opinión al haber jugado pocas horas al juego, pero se confirma por comentarios como el tuyo o como el de otro usuario que todo el juego sigue la misma mecánica, así que no creo que haya mucha diferencia entre mi opinión al haber jugado 3 horas que al haber jugado 10 o 15.
Jajajjajajaja. Este comentario está para enmarcarlo como trofeo a alguien que se cree jugador por escribir en un foro de videojuegos. " no creo que haya mucha diferencia entre mi opinión al haber jugado 3 horas que al haber jugado 10 o 15." Claro que hay diferencia en el juego de jugarlos 3 horas a jugarlos 10-15 hrs. Y por supuesto que puedes ser irresponsable aun sin trabajar como analista, así que ve a pedirle a mami/papi tus 70 euros para el siguiente juego de moda pero no pidas que los demás toleremos tus acciones "poco pensadas". Salu2
EDITADO EL 17-10-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
FcoChile13Hace 9 años155
El final del juego no podría haber sido más fácil.... Una lástima. Aún así es un buen juego
Javiby1999144Hace 9 años156
Por supuesto que me lo pillo para Navidad con el FC4
Maykel9851118Hace 9 años157
Me gusto el juego esta muy bueno pero me hubiera gustado mas uno donde se explore la tierra media, tal vez en una secuela
Subzero6925Hace 9 años158
Es un juegazo me encanta
Seonfiestero7110Hace 9 años159
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Yo sigo viendo al juego algo sobrevalorado. Lo he jugado 2 o 3 horas, por lo que a lo mejor mi opinión cambia, pero lo dudo mucho. - Combate poco profundo y muy repetitivo. Mismos movimientos una y otra vez. - La mecánica se basa en ir a un sitio, matar a un jefe, ir a otro sitio y hacer lo mismo.. Muy poca variedad jugable. - Mapa muy pequeño y poco variado. Muchos enemigos y pocas cosas que hacer que no sean hacer misiones principales o alternativas para matar, matar y matar. Un juegazo, sí, pero no tan perfecto como le ha puesto la crítica en mi opinión. REPITO: Dejo claro que esto es mi punto de vista con pocas horas de juego. Pero se me ha hecho tan aburrido que no he vuelto a jugar.
¿Dos o tres horas y das una opinión?, mmmm creo que hay que tener mejores bases para opinar. Respecto a que te aburrió podría ser que compraste un juego que no es del género que te gusta (Compraste por comprar y no lo que en realidad te gusta) Salu2
¿Entiendes la diferencia entre un análisis valorando el juego global y las impresiones y por lo tanto opinión subjetiva que tengo sobre el juego en las horas que he jugado?. El genero hack and slash y la acción y aventura me encanta. El señor de los anillos también me gusta bastante, así que te estás equivocando.
¿Entiendes lo irresponsable que es hacer una opinión subjetiva precisamente basándote en las horas de juego?, por supuesto que no, de otra forma no lo hubieras escrito. La nota de que te aburrió fue tratando de encontrar una explicación a lo que estaba leyendo pero con este segundo comentaerio dejas en claro que solo eres un irresponsable que no sabe mantener la boca cerrada. ¿En que me baso?, en lo poco que has escrito al igual que tu te basas en 2 horas de juego para calificar un juego. OJO:No defiendo el juego, solo que ante actos actos tan irresponsables es dificil no opinar. Salu2
¿Irresponsable? ¿Acaso yo soy analista de la revista? Las cosas que hay que leer. He dejado claro que he jugado pocas horas, pero que se me ha hecho tan sumamente aburrido que he dejado de jugar, aunque seguramente dentro de no mucho lo vuelva a probar para darle otra oportunidad. He repetido 2 veces lo de que es mi opinión al haber jugado pocas horas al juego, pero se confirma por comentarios como el tuyo o como el de otro usuario que todo el juego sigue la misma mecánica, así que no creo que haya mucha diferencia entre mi opinión al haber jugado 3 horas que al haber jugado 10 o 15.
Jajajjajajaja. Este comentario está para enmarcarlo como trofeo a alguien que se cree jugador por escribir en un foro de videojuegos. " no creo que haya mucha diferencia entre mi opinión al haber jugado 3 horas que al haber jugado 10 o 15." Claro que hay diferencia en el juego de jugarlos 3 horas a jugarlos 10-15 hrs. Y por supuesto que puedes ser irresponsable aun sin trabajar como analista, así que ve a pedirle a mami/papi tus 70 euros para el siguiente juego de moda pero no pidas que los demás toleremos tus acciones "poco pensadas". Salu2
Me creo jugador porque juego a muchos juegos, pero a diferencia de ti no voy de gamer y de superior a los demás por la vida. Te falta un poco de humildad. Visto lo visto cuando se critica a un producto los fanboys vienen todos a defender a su hijo para defenderlo a uñas y dientes. Aunque haya repetido que era mi opinión en las horas que he jugado. No sé si me he explicado mal o qué, pero lo de no hay mucha diferencia lo digo por las opiniones de los que me habéis respondido en esta noticia y por los videos vistos en youtube. Todo el rato yendo a un sitio y matar al jefe o los varios jefes que hay en esa zona. Y ahora, superultragamer hardcore, di que es mentira lo que digo. Por suerte tengo un pc y no me hace falta gastarme 70 euros. Es más, los puedo conseguir hasta gratis de 2 formas: pirateando (que es ilegal y no voy a hablar de ello) o compartiendo la biblioteca de juegos con un amigo. Venga, un abrazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sombras de Mordor - El Veredicto Final

Hay 219 respuestas en Especial: Sombras de Mordor - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL