Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam dará acceso libre a diez juegos durante el fin de semana

Hydrosonics4Hace 9 años112
Si, acabo de leer otra nota.. bueno, que porqueria entonces    
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años113
@Pacriosia
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
La diferencia es que hoy regalan en steam el payday 1 sin tener que pagar (a ti no te regalan nada: ALQUILAS), sin contar que entre todas las plataformas de PC, tienes juegos regalados para aburrir, los "invita la casa" de origin, algún que otro juego de steam, los de gog, y en ocasiones, me han regalado juegos por participar en votaciones, como el año pasado, que me regalaron el Civilization V por hacer la encuesta del VGX. A ti, QUE TE HA REGALADO SONY?
Y no olvides los humbles bumbles d Pk la vida puede ser maravillosa
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años114
@Pacriosia
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
La diferencia es que hoy regalan en steam el payday 1 sin tener que pagar (a ti no te regalan nada: ALQUILAS), sin contar que entre todas las plataformas de PC, tienes juegos regalados para aburrir, los "invita la casa" de origin, algún que otro juego de steam, los de gog, y en ocasiones, me han regalado juegos por participar en votaciones, como el año pasado, que me regalaron el Civilization V por hacer la encuesta del VGX. A ti, QUE TE HA REGALADO SONY?
¿Pero quién está hablando de Origin, gog, y etc? No te piques tanto por favor.
Yohedit471Hace 9 años115
Pues está bien pero 10 juegos para 4 días... o eres un viciado de cuidado o no aprovechas ni 1/4 parte de ellos.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años116
@Artico21
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
Cierto, esta tarde regalan PayDay 1 GRATIS en Steam para todos los usuarios de Steam. Ah, y es Gratis. No hay que pagar nada. Se me olvidaba decirlo
No sé a que viene eso ahora, pero vale... me alegro por ti.
Te lo voy a tener que explicar: Mientras que PSN regala juegos para jugar siempre que pagues la subscrición, Steam nos brinda juegos para que jugemos PARA SIEMPRE, sin que no los quiten. Como el ejemplo de PayDay The Heist que esta tarde, estará gratis durante 24h, para que lo añadamos a nuestra biblioteca para jugar 4ever!
Ya pero es que no estabas hablando de PayDay The Heist, al principio estabas comparando juegos que Steam regala un fin de semana de forma gratuita con juegos que Sony te deja jugar siempre que estas suscrito al PSN Plus. Con lo de PayDay tienes razón, al igual que Origins cuando regaló Dragon Age y Los Sims 2, pero es que tú no estabas hablando de esos juegos.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años117
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
Cierto, esta tarde regalan PayDay 1 GRATIS en Steam para todos los usuarios de Steam. Ah, y es Gratis. No hay que pagar nada. Se me olvidaba decirlo
No sé a que viene eso ahora, pero vale... me alegro por ti.
Te lo voy a tener que explicar: Mientras que PSN regala juegos para jugar siempre que pagues la subscrición, Steam nos brinda juegos para que jugemos PARA SIEMPRE, sin que no los quiten. Como el ejemplo de PayDay The Heist que esta tarde, estará gratis durante 24h, para que lo añadamos a nuestra biblioteca para jugar 4ever!
Ya pero es que no estabas hablando de PayDay The Heist, al principio estabas comparando juegos que Steam regala un fin de semana de forma gratuita con juegos que Sony te deja jugar siempre que estas suscrito al PSN Plus. Con lo de PayDay tienes razón, al igual que Origins cuando regaló Dragon Age y Los Sims 2, pero es que tú no estabas hablando de esos juegos.
Discúlpame, había confundido los dos temas No había entendido el significado completo de tu mensaje, por eso había sacado ese tema. Discúlpame compañero
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años118
@Xredfield
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
La diferencia es que hoy regalan en steam el payday 1 sin tener que pagar (a ti no te regalan nada: ALQUILAS), sin contar que entre todas las plataformas de PC, tienes juegos regalados para aburrir, los "invita la casa" de origin, algún que otro juego de steam, los de gog, y en ocasiones, me han regalado juegos por participar en votaciones, como el año pasado, que me regalaron el Civilization V por hacer la encuesta del VGX. A ti, QUE TE HA REGALADO SONY?
¿Pero quién está hablando de Origin, gog, y etc? No te piques tanto por favor.
Que no me pique? Y tu no mientas! Sony no te regala NADA, si no estas suscrito al plus, que es PAGANDO no te llevas una mierda (y últimamente, con el plus, también te la llevas), mientras que steam únicamente (ya que nos ponemos tiquismiquis) ha regalado varios juegos.
Ttbiostartt135Hace 9 años119
Sera posible descargar y lograr terminar todos estos juegos?.... o al menos la historia principal? no, creo que me quedare con... mmm que dificil desicion    

...Lastima que no los regale como su competencia, aunque igual tengo algo con que entretenerme  
XPeter6Hace 9 años120
@Ttbiostartt me puedes decir si los regalan??? O solo te los dejan este finde
Antiignorantes580Hace 9 años121
A prepararse toca,hay varios juegos de esa lista que no he jugado.
Skalmer143Hace 9 años122
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
En fin lamentable la aptitud de algunas personas con este tema, en 2 días no te da tiempo ni de terminarte un solo juego, aparte de que son antiguos y la mayoría ya los puedes haber jugado por humble bunble o adquiridos a precio bajo, mientras origin ya ha regalado juegos como dead space, dragon age o battlefield 3 (casi idéntico al último), esto es lo mismo que hizo ps network hace unas pocas semanas, online gratis para todos, si claro durante un fin de semana y si te gusta empieza a pagar 50 euros al año, puro marketing señores dejen de hechar flores.
La diferencia es que esta oferta de Steam es una de las muchísimas alegrías que Valve ofrece a sus usuarios... ¿Qué ha aportado Sony además de ese fin de semana de online gratis (algo que en PC es el pan de cada día)? ¿Juegos mediocres para un Plus que en PS3 era opcional? ¿Un servicio pésimo que impide que los compradores de DriveClub puedan disfrutar de la vertiente multijugador de dicho juego? No compares, haz el favor.
Primera y principal steam tiene un margen de beneficios mucho mayor que sony ya que la mayoría de sus juegos tienen el mismo precio o incluso mayor que el formato físico de pc, solo se salvan algunas ofertas temporales de cada vez menor importancia en cuanto a ajuste de precios, segunda steam no tiene que preocuparse por vender consolas porque sus clientes potenciales somos todos, porque nadie se compra una consola para jugar antes de tener una computadora con internet o no, para trabajar así que mientras que sony no tiene más que unos 7 millones de ps4 en el mercado steam tiene millones de usuarios registrados más los que estan por venir o descubrir así que el coste de entrada es cero, tercera y principal muchos de los juegos de pc como gta 4, dark souls o bulletstorm (este último ni siquiera me dejo probarlo) por citar unos pocos, estan limitados por el sistema de bloqueo de xbox live, lamentable que tengas que pagar a microsoft por comprar un juego en pc en steam. Ahora analizaremos los precios de steam, en sus nuevos lanzamientos, recordaremos que no hay intermediarios steam casi no da trabajo y se lo queda todo la empresa, cero para las tiendas físicas, tampoco hay gastos de fabrica ni de envíos, pero ahí tienes el acceso a una descarga en un servidor, comprobemos el listado de juegos recientes más vendidos. En primer lugar Borderlands: The Pre-Sequel 49,99 fantástico que barato para el número uno, comprobemos los precios en formato físico http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Borderlands/dp/B00K7EIS6W?tag=jmp-21 EUR 34,95, no espera como posible 15,04 céntimos más barato, pero no había que fabricar el juego y distribuirlo, si joven heavy, entonces quien se lleva el resto el bueno de Gabe Newell. Otro ejemplos: Sombras de mordor 49,99 contra 31'14 € http://www.thehut.com/games/platforms/pc/middle-earth-shadow-of-mordor/10891092.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2547_1413461494_6fcc513f85be95dedc1f779d407002c6&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin Por citar algunos, ejemplos como estos cientos.
Pero no seas bruto, todo mundo sabe que es caro Stearn sin rebajas, pero hay esta, las rebajas puedes encontrar el borderlands pre sequel o cualquier otro con descuento del 80% o 75% y te ríes un poco, pero sin descuento son mas caros, sin descuento mejor busca en páginas de keys y están a menos precio que en físico, tienes que saber comprar.
Ttbiostartt135Hace 9 años123
@XPeter
Mostrar cita
@Ttbiostartt me puedes decir si los regalan??? O solo te los dejan este finde
Por el momento te los ponen gratis hasta el fin de semana, pero en otras plataformas como origin o gog si regalan mas a menudo los juegos. fijate en las noticias de 3djuegos que salen por aca tambien... Me desvie un poco pero igual señores no se queden con una sola plataforma... el monopolio no es bueno
Ttbiostartt135Hace 9 años124
@Ttbiostartt
Mostrar cita
@XPeter
Mostrar cita
@Ttbiostartt me puedes decir si los regalan??? O solo te los dejan este finde
Por el momento te los ponen gratis el fin de semana, pero en otras plataformas como origin o gog si regalan mas a menudo los juegos. fijate en las noticias de 3djuegos que salen por aca tambien... Me desvie un poco pero igual señores no se queden con una sola plataforma... el monopolio no es bueno
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años125
@Pacriosia
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
La diferencia es que hoy regalan en steam el payday 1 sin tener que pagar (a ti no te regalan nada: ALQUILAS), sin contar que entre todas las plataformas de PC, tienes juegos regalados para aburrir, los "invita la casa" de origin, algún que otro juego de steam, los de gog, y en ocasiones, me han regalado juegos por participar en votaciones, como el año pasado, que me regalaron el Civilization V por hacer la encuesta del VGX. A ti, QUE TE HA REGALADO SONY?
Yo entre Origin y Gog llevo 13 juegos regalados sin contar los de Steam, que entre los de bundles que todavía no he tocado no sé cuantos son pero perfectamente puede pasar los 20.
Katanas4340Hace 9 años126
Vamos que sera lo de siempre te lo dejan 1 día para que lo pruebes y luego te lo quitan para eso ya tengo los demos si fuese royo gratuito de date caña y pillarlo que parta siempre royo como hicieron con LFD2 si que valdría la pena.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yohedit471Hace 9 años127
@Pacriosia
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que hay que pagar algo estilo al Plus o al Live
En absoluto. Steam es una plataforma gratuita. Y si hay un juego gratis, lo puedes jugar sin ningun tipo de pago. Solo tienes que hacerte una cuenta en Steam y punto.
Claro que lo sabía. Quería ser un poquito irónico No como otras plataformas que si obligan a pagar...ejem psn
La diferencia es que PSN te regala el juego y siempre que estés suscrito vas a poder jugar, mientras que Steam es gratis pero sólo puedes jugar un par días, después a pagar. Deberías hacer comparaciones más justas
La diferencia es que hoy regalan en steam el payday 1 sin tener que pagar (a ti no te regalan nada: ALQUILAS), sin contar que entre todas las plataformas de PC, tienes juegos regalados para aburrir, los "invita la casa" de origin, algún que otro juego de steam, los de gog, y en ocasiones, me han regalado juegos por participar en votaciones, como el año pasado, que me regalaron el Civilization V por hacer la encuesta del VGX. A ti, QUE TE HA REGALADO SONY?
¿Pero quién está hablando de Origin, gog, y etc? No te piques tanto por favor.
Que no me pique? Y tu no mientas! Sony no te regala NADA, si no estas suscrito al plus, que es PAGANDO no te llevas una mierda (y últimamente, con el plus, también te la llevas), mientras que steam únicamente (ya que nos ponemos tiquismiquis) ha regalado varios juegos.
Hola compañero, tienes que entender también que PSN es un servicio, incluye una serie de cosas aparte de lo que mencionas. No me parece ni mejor ni peor, simplemente es un servicio que algunos se pueden permitir y otros no, para el que le saque provecho y se lo pueda permitir seguro que no le duele pagarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam dará acceso libre a diez juegos durante el fin de semana

Hay 169 respuestas en Steam dará acceso libre a diez juegos durante el fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL