Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Nintendo 3DS suma nuevas carcasas a su catálogo

Wal198913863Hace 9 años16
@Hjkiller Igual que Sony con la PS TV, Microsoft con el Kinect....si venimos a ver, todas las compañias quieren sacar dinero como sea, Nintendo no es la unica. No le veo nada de malo a eso, si uno no quiere algo, no lo compra y de esa forma no le das tu dinero a las compañias, asi de sencillo.
Juanzn3397Hace 9 años17
@Hjkiller Pff a mi me parece mejor, mas personalización, si no lo quieres comprar aya tú, y otra cosa que me cabrea mucho...¿Por qué pintáis como mal que una empresa tenga que ganar dinero? De eso viven, y para eso fueron creadas, joder de verdad
MugiwaraShaggy573Hace 9 años18
Meh, espero que anuncien una carcasa de Zelda y el proximo año me voy a por una New 3DS XL, que mis pokemons (XY) ya necesitan evolucionar 

@Pabloram
Mostrar cita
Todas las empresas quieren dinero... por dios
Nombrame 3 empresas que te regalen las cosas porfis, como ya te han dicho todas buscan la forma de generar dinero.
Scrlowtch101Hace 9 años19
Esa chica.. tan rara.. pero a la vez tan deslumbrante, es un jodido arte visual
1 VOTO
Sphirax11Hace 9 años20
He querido comprar la 3ds desde hace mucho, y me daria mucha pereza esperar mas para comprarla, pero igual estoy dudandolo con el lanzamiento de esta

valdra la pena esperar por esta??
Acamiles226Hace 9 años21
Esperaré para comprar esta pero antes comprare la 2ds... Si, talvez me llamen fanboy pero oigan me gusta el diseño de la 2ds
JohnMercado4310Hace 9 años22
Parece que Nintendo quiere que el New 3DS se parezca a un celular cuando le pones un cover . 

Debo admitir que me termino comprando uno de esos si sale uno de mi querida Samus.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Nintendo 3DS suma nuevas carcasas a su catálogo

Hay 22 respuestas en New Nintendo 3DS suma nuevas carcasas a su catálogo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL