Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
Bonito, práctico, incluso quedaría bien en el salón/dormitorio, pero muy caro.
JaumeRD9399Hace 9 años17
Vaya trasto. No le veo ningún sentido a este invento. Ni a que sea noticia.
Es demasiado grande, muy aparatoso para ser "portatil", no va con baterias necesita enchufarlo, así que de portátil absolutamente nada. El monitor es de mala calidad y el sistema de sonido es cutre a mas no poder. La ventilación malisima, se tiene que calentar que da gusto. Y los materiales también parecen de mala calidad, aparte de una construcción casera muy cutre, y bastante fea esteticamente. Hay que ser muy tonto para gastarse 1200 pavos en ese trasto.
EDITADO EL 16-10-2014 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Erpekechana262499Hace 9 años18
Por 1300euros que cuesta esto te pillas un Alienware no hay mas que decir 
1 VOTO
Darkman2613Hace 9 años19
Yo tengo el maletín gaems por 100 euros de segunda mano y no me arrepiento pero esa burrada de dinero no me la gastaría jamás
JaumeRD9399Hace 9 años20
Ademas que hoy en dia puedes jugar streameando desde el PC a cualquier tablet medio decente (200-300€), que si que es totalmente portatil, y sin necesidad de tener una conexión de la ostia. Tambien le puedes conectar el mando de Xbox o Play. Y con un PC y una conexión medio decente ya puedes jugar a 1080p y 60fps, desde la tablet, o en el monitor o televisor que quieras.
Así como está avanzando el tema en un par de años estaremos jugando a traves de la nube. Yo tengo la Nvidia Shield Tablet y ya está la Beta del Nvidia GRID, de momento tiene un catalogo de 18 juegos gratis para ir probando y ya va bastante mejor de lo que me esperaba, solo he probado Borderlands 2, Saints Row The Third y GRID y obviando el tema de la resolución, que a los consoleros no os molestará porque os la suda tanto como los fps, pues va perfecto. Ademas que lo puedes conectar a cualquier monitor o televisor, y solo necesitas un cable. Cuando consigan que vaya a 1080p y con buena tasa de fps será la pollasa, solo espero que no se pasen con el precio de "alquiler".
Las consolas convencionales tienen cada vez menos futuro.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años21
Vaya que se quejan por quejar, esto es un trabajo de una sola persona con sus propios medios, nadie les está apuntando con una pistola para que lo compren, si no les gusta simplemente comprense el PS4 "normal" y ya está, no armen tanto escandalo y hagan un analisis creyendose expertos con solo ver un video asi como nuestro amigo @JaumeRD93 que dijo casi casi hasta de que color eran los calzones del sujeto, ademas su avatar lo dice todo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años22
Si costara mucho menos o yo fuera rico pues si es increible 

Poder encender tu PS4 desde otro pais incluso y jugar... Pero ese precio es demasiado...
ReaperChivo750Hace 9 años23
Será un trabajo artesanal que le roba mucho tiempo, pero por ese precio... ni aunque fuera rico y pudiera permitirme la broma. Prefiero invertir el dineral en una buena pantalla y en un buen equipo de sonido. Que entre la consola, los gastos de envío y lo que cobra el pibe, agüita, como para que te pete la consola o algo.
2 VOTOS
Rayotron46Hace 9 años24
Pues el nombre no es muy ingenioso, es idéntico a la playbook "original" una tablet que sacó blackberry, de echo cuando leí la noticia creí que se trataba de algo relacionado con ese aparato.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años25
Caro Muy Caro yo tengo esto me sirve para la ps3 y ps4 me funciona de perlas solo una pega a pesar de que la pantalla es led y se ve de perlas tienes que mirarle de frente si un amigo quiere jugar contigo al mismo tiempo tenéis que estar pegados por que como uno de los dos este mirando de costado no vera una mierda y es el único defecto de este cacharro que los mirones o se ponen a tu espalda o no verán nada por el efecto de la pantalla que es como los antiguos portátiles 

ami me costo 148 euros y cuando sales de viaje y no quieres perderte un juego pues hay esta la mejor oferta ademas que se puede subir a un avión 
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años26
Y cuanto dura la energia? con lo que jala la tv y el PS4, no creo que mucho  
Aohanessian306Hace 9 años27
@Janaslytherin
Mostrar cita
Vaya comentarios que leo... A ver, esa idea está super guapa pero si la hace un tio cobrando una pasta lógicamente gusta menos. Seguramente si la idea la llevaran a cabo Sony o Microsoft...1º costaría infinitamente menos hacerlo y 2º que estaría la gente super loca diciendo yo lo quiero yo lo quiero. Yo dentro de que no se me ocurriría pagar jamás 1200€ por eso ni de coña, me parece una idea muy buena. Si yo tuviese la habliidad de ese tio y pudiese hacerlo, claro que me lo haría pa' mi para en lugar de un portatil super carisimo llevarme directamente la consola. No se que ve la gente de malo en eso. A mi particularmente me parece una idea muy buena. Cara, pero muy buena
pero no mezclemos los tanto una cosa es hacerlo para que lo uses tu mismo .....ENTONCES SI ES UNA BUENA IDEA..... ahora si lo haces para un fin de lucrar y venderlo a otros y pedir el precio que pedis ....ME PARECE UNA BURRADA TOTAL... no estoy hablando de la idea en si ...sino tenes que poner un precio acorde a la relacion costo beneficio ....O SEA 950 por un monitor de 22" mas mano de obra .....????? solo para los ricachones que lo puedan pagar ...UNA IDEA ES BUENA SI PUEDE SER ACEPTADA MASIVAMENTTE SLDS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años28
@Raiku85 A mi me extraña tanto ese precio no solo por lo que cuesta, si no porque el tio este haya pensado que va a vender algo, pudiendo montarte un PC del copon o comprarte un portatil de gama alta. Eso es lo que me extraña, que sea tan ingenuo.
PolinskiMonster239Hace 9 años29
Yo no lo veo eso, noo me parece buena idea la verdad, pero bueno...
Tomasm276684Hace 9 años30
Quien conoce al payaso que lo hace
EelWarlock3Hace 9 años31
Y cuanto es 1200 euros en peso chileno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje

Hay 34 respuestas en PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL