Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold

Gendohikari2580Hace 9 años16
@Racsosnake
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
¿Porque pones regalado en mayúsculas? si te lo prestan como cualquier juego de PS o Steam.... Por otra parte, me interesa saber que juegos darán para One :/
Vamos a ver.... los juegos que dan por GWG en la Xbox 360 son tuyos PARA SIEMPRE AUNQUENO TENGAS GOLD SON TUYOS, no como en ps3/ps4/psvita Eso si en la XBOX ONE el sistema es el mismo que en PSN mientras seas gold los tienes
2 VOTOS
Metallxx0135Hace 9 años17
Y mientras tanto en plus....indies mierdosos que solo dios conoce
Racsosnake7860Hace 9 años18
@Gendohikari
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
¿Porque pones regalado en mayúsculas? si te lo prestan como cualquier juego de PS o Steam.... Por otra parte, me interesa saber que juegos darán para One :/
Vamos a ver.... los juegos que dan por GWG en la Xbox 360 son tuyos PARA SIEMPRE AUNQUENO TENGAS GOLD SON TUYOS, no como en ps3/ps4/psvita Eso si en la XBOX ONE el sistema es el mismo que en PSN mientras seas gold los tienes
Están vinculados a una cuenta, te dejan una licencia. Como ya te he dicho, es como Steam. Pero los que te "regalan" y los que compres en el bazar/store.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años19
Juegazo!
Lothertheworld2029Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spartan1128428Hace 9 años21
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
¿Porque pones regalado en mayúsculas? si te lo prestan como cualquier juego de PS o Steam.... Por otra parte, me interesa saber que juegos darán para One :/
Vamos a ver.... los juegos que dan por GWG en la Xbox 360 son tuyos PARA SIEMPRE AUNQUENO TENGAS GOLD SON TUYOS, no como en ps3/ps4/psvita Eso si en la XBOX ONE el sistema es el mismo que en PSN mientras seas gold los tienes
Están vinculados a una cuenta, te dejan una licencia. Como ya te he dicho, es como Steam. Pero los que te "regalan" y los que compres en el bazar/store.
Por eso es "regalado". No pagas nada por él. Y lo puedes jugar cuántas veces quieras.
Racsosnake7860Hace 9 años22
@Spartan112
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
¿Porque pones regalado en mayúsculas? si te lo prestan como cualquier juego de PS o Steam.... Por otra parte, me interesa saber que juegos darán para One :/
Vamos a ver.... los juegos que dan por GWG en la Xbox 360 son tuyos PARA SIEMPRE AUNQUENO TENGAS GOLD SON TUYOS, no como en ps3/ps4/psvita Eso si en la XBOX ONE el sistema es el mismo que en PSN mientras seas gold los tienes
Están vinculados a una cuenta, te dejan una licencia. Como ya te he dicho, es como Steam. Pero los que te "regalan" y los que compres en el bazar/store.
Por eso es "regalado". No pagas nada por él. Y lo puedes jugar cuántas veces quieras.
si es que el único que lo a puesto entre comillas he sido yo. En contestación del user que dicen que son tuyos para siempre no me tireis el muerto
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años23
@Racsosnake
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo estoy descargando desde ayer a las 7pm de Mexico (2 am España) vaya pedazo de juego que ha REGALADO Microsoft, amo los hack n' slash, este mes si que se lució MS
¿Porque pones regalado en mayúsculas? si te lo prestan como cualquier juego de PS o Steam.... Por otra parte, me interesa saber que juegos darán para One :/
Porque es eso, un regalo, yo puedo descargar Fable III y puedo jugarlo cuando yo quiera, incluso offline y siendo silver, ya es mio, eso no lo puedes hacer en Plus, en Steam no lo se.
EDITADO EL 16-10-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 9 años24
Si no lo has jugado y tienes una Xbox, no dudes en descargarlo. Un autentico juegazo. Acción, puzzles, y un sistema de looteo de armas y armaduras bastante bueno. Si además tienes opción de mejorar algunas armas encantadas, puedes chetar a Muerte de una forma bestial. 
Lo dicho. Un autentico juegazo.
Jotade748Hace 9 años25
@Lothertheworld
Mostrar cita
Sony no necesita esa copia barata de god of war.
No se parece en nada a Gow a mi parecer
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años26
@Lothertheworld
Mostrar cita
Sony no necesita esa copia barata de god of war.
Yo lo veo mas como un sucesor espiritual de Legacy of Kain...por cierto Darksiders II tambien está en PS3 y ese no lo han regalado... Ni lo van a hacer Lo llevo jugando una hora, solo puedo decir JUEGAZO simplemente una joya entre tanto asesino, futbolista y soldado avanzado generico, pagaria por el, si señor.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 9 años27
Los juegos que regalan en xbox son mejor que en playstation porque?                   Por que si se te acaba la suscripción no te los quitan 
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años28
Es una lástima que no venga con la descarga de contenido que viene en la caja. Deberían darlo gratis.  
Enlacealpasado218310Hace 9 años29
@Lothertheworld
Mostrar cita
Sony no necesita esa copia barata de god of war.
Ya tardaba alguien en soltarlo. En lo único que se le parce es en su faceta hack n' slash, bebe mucho más de otros juegos. Tiene hasta una sección shooter.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años30
Vaya Juegazo ,lo acabo de descargar y me esta gustando mucho.El comentario de que se parece a god of war es ridiculo .Son hackn slash y punto ,ultimamente se ve por 3djuegos fanboys de sony muy resentidos y a disgusto con su màquina y bueno lo que iba a recordarles es que el killzone es un horror y que halo master collection llega este mas a xone ,asi que para comparar mejor estos o el Drive club con forza 5 y horizon.La envidia es muy mala  
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años31
Ultimamente micro esta que se sale ,buenas ofertas buenos juegos con el gold ,buenos exclusivos ,buenos packs de one ....GRANDE XBOX  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold

Hay 45 respuestas en Darksiders II prepara su estreno en Games With Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL