Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 919

EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta

[b]EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta[/b]
Con el presente, son seis juegos gratis para sus suscriptores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147508/0/garden-warfare/ea-access-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access y Plants vs Zombies Garden Warfare
Juanhobby39127Hace 9 años1
Sony a metido la pata con no incluir esto también en su consola... la han cagado pero bien.
13 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años2
Me parece genial, ya que por ejemplo ahorita que no hay juegos tendrias varios juegos  "gratis"  y aparte  los descuentos y eso. y mas si no tienes otra consola mas que xone pues ya te ayuda a que no se empolve la consola.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
Sony a metido la pata con no incluir esto también en su consola... la han cagado pero bien.
Por lo poco que he leído no parece un mal servicio, me gustaría conocer las opiniones de alguno de los suscriptores para ver que tal. En cuanto lo que comentas estoy de acuerdo con lo que comentas, nos coartan la posibilidad de probarlo por razones de que no dejan de ser puramente comerciales....compite directamente con su servicio PLUS y sobre todo con el futuro Playstation Now. Al final los que nos quedamos sin la oportunidad de disfrutarlo somos los usuarios, una pena la verdad. Un saludo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MassachusettsBoy30Hace 9 años4
De gratis nada, que tenemos que pagar una suscripción.

Por cierto, si pago un mes de este servicio los juegos quedan guardados así no vuelva a pagar la suscripción?
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años5
Una pena que el plantas ya lo tengo. Pero aun asi es una buena noticia porque me demuestra que Ea sigue dando apoyo al programa añadiendo nuevos juegos. El otro que caera que tengo tambien es titanfall, luego los que den ya no tendré ninguno mas.  

Un apunte.el año no son 29.99 € sino que son 24.99 € o 29.99 $.
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años6
@MassachusettsBoy
Mostrar cita
De gratis nada, que tenemos que pagar una suscripción. Por cierto, si pago un mes de este servicio los juegos quedan guardados así no vuelva a pagar la suscripción?
Los seguiras teniendo instalados mientras no los desinstales tu. Pero solo podras jugar si estas suscrito. Por lo que cuando vuelvas suscribirte no necesitaras volver descargarlos ( supongo que te refieres a eso)
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años7
@Lokasta

Pues yo soy subscriptor de dicho servicio y para mi es una pasada!! Ya pague el año y purs me e descargado el BAttlefield 4, Need for speed rivals, Fifa 14 y el Pegle xddd el unico que no me e descargado es el Madden porque no me llama con pagar los 30 dolares al año te deja acceder a estos juego gratuitamente al completo sin ninguna renstriccion de tiempo etc, hoy me descargare el ZvsP GW xd para mi el mejer servicio que hay muy por encima del Plus y el mismisimi Gold de One... Y mas barato!!! Es una lastima que sony sea tan egoista con sus usuarios queriendo que solo se suscriban a sus servicios y recortando la eleccion de sus usuarios a que quiere ver como lo de netflix en ps tv :/
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años8
Ahora mismo tengo demasiado a lo que jugar pero cuando haya sequia jugona alla para mayo no dudare en subscribirme
Trocalos2801Hace 9 años9
@RebeccaS
Mostrar cita
Me parece genial, ya que por ejemplo ahorita que no hay juegos tendrias varios juegos "gratis" y aparte los descuentos y eso. y mas si no tienes otra consola mas que xone pues ya te ayuda a que no se empolve la consola.
Toda la razon. Por ejemplo con el nuevo pack de assasins alguien que compre la consola ahora con 425 € tendrá: Assassin creed unity (70) Assassins creed 4 (30) Fifa 14 (30) Madden 25 (30) Peagle 2 (10) Battlefield 4 (30l) Need for speed rivals (30) Plantas vs zombies (30) 260 € en juegos para empezar aproximadamente.
5 VOTOS
Huesete22Hace 9 años10
@Lokasta
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Sony a metido la pata con no incluir esto también en su consola... la han cagado pero bien.
Por lo poco que he leído no parece un mal servicio, me gustaría conocer las opiniones de alguno de los suscriptores para ver que tal. En cuanto lo que comentas estoy de acuerdo con lo que comentas, nos coartan la posibilidad de probarlo por razones de que no dejan de ser puramente comerciales....compite directamente con su servicio PLUS y sobre todo con el futuro Playstation Now. Al final los que nos quedamos sin la oportunidad de disfrutarlo somos los usuarios, una pena la verdad. Un saludo.
yo como sub directo de dicho servicio e de decir que por unos 4 euros aprximadamente tienes juegos gratis que es lo que cuesta mas menos el alquiler de uno de estos juegos durante dos dias en una tienda (no se loq ue costara en todas) por lo que estoy contento es bueno bonito y barato y con los tiempos que corren no esta masl un servicio que por bajo coste te "regale" juegos por lo que en mi opinion no esta nada mal y de momento estoy contento con el
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años11
Oye pues que chulo, se lo están currando estos de EA, son los mejores 25€ invertidos en tiempo, seguid así!!
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años12
Que gran idea el EA acces. Los juegos de los ladronees de EA a un precio justo. Malditos los mierdosos de sony que no quieren este servicio para que no compita con su basura de Plus en PS4...

Menos mal que yo soy listo y no me gasto mas de 20 euros en ningun juego comprandolo de salida pero para los que se tragan las mierdas de EA por 70 euros....
Fernando-N7898Hace 9 años13
@Trocalos
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Me parece genial, ya que por ejemplo ahorita que no hay juegos tendrias varios juegos "gratis" y aparte los descuentos y eso. y mas si no tienes otra consola mas que xone pues ya te ayuda a que no se empolve la consola.
Toda la razon. Por ejemplo con el nuevo pack de assasins alguien que compre la consola ahora con 425 € tendrá: Assassin creed unity (70) Assassins creed 4 (30) Fifa 14 (30) Madden 25 (30) Peagle 2 (10) Battlefield 4 (30l) Need for speed rivals (30) Plantas vs zombies (30) 260 € en juegos para empezar aproximadamente.
Eso si que es empezar a lo grande por 425€ y no otros packs de 500 lereles. Un poquito de troleo y sigo trabajando
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 9 años14
Si tuviese una One este servicio de EA Acces sería muy jugoso. Por 30 euros al año puedes disfrutar de varios juegos de alquiler y bastante actuales.

Compensa y mucho, ya que un solo un juego de consolas con poco tiempo de segunda mano te puede llegar a costar 30€ fácil.
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando-N7898Hace 9 años15
@LoBiSoMe666 24,99€

@3Djuegos tenéis mal el precio en la noticia, son 24,99€ la anual.
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta

Hay 38 respuestas en EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL