Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony trabaja en televisores 3D que no requieran gafas

Isma8226820Hace 13 años48
Esto me gusta mucho más. Ahí las 3d si tendran verdadero peso.
Darkfox8887Hace 13 años49
@Naruto1996
Mostrar cita
3D sin gafas = 300€ +
Bien.... he estado buscando por internet, en una pagina llamada configuraequipos y bueno, por lo visto las gafas 3d de media son 150 euros...multiplica eso por los miembros de una familia, que por lo general suelen ser 4 y me cuentas [url]http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1923/precio-gafas-3d[/url] Si...sigo prefiriendo que las saquen sin gafas
DavidKeen182Hace 13 años50
Primero querian meternos por cojones la tecnologia 3d que ya existia que era el futuro etc, luego le pidieron a nintendo que por favor no les tiraran piedras ni hablaran mal de la tecnologia 3d con gafas, y ahora cuando ven que nadie las quiere ni en pintura.... vamos a trabajar en teles de 3d sin gafas ¿y los pobres que compraron nuestras teles con gafas por nuestra publicidad?.

¡Que les jodan!, me alegro que les haya ido mal, porque si no ahora otra vez como las primeras teles HD, venga teles a mierda a mansalva encima teles que costaron un dineral.
Enocguitar1247Hace 13 años51
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Señores, no se confundan! Un televisor con la tecnología de la 3ds no tendría éxito. [b]Tened en cuenta que la 3ds actúa con un sistema de profundidad desde la pantalla hacia dentro, como un teatro[/b].Pero no tiene la capacidad de poder hacer que los objetos sobresalgan de la pantalla. La tecnología a la que se refiere Sony es la ya iniciada por Toshiba, llamada tecnología autoestereoscópica y que cuenta con un gran problema, el ángulo de visualización ( que Toshiba asegura que es de hasta 30 grados) que hace que sólo sea visible el 3d al 100 % de calidad viendo la pantalla de frente. En cuanto resuelva éste tema, estas pantallas se comerán el mercado del 3d. Por eso aún no me he comprado una 3d. Por otro lado no entiendo tanta adversión en contra de Sony y a favor de Nintendo. Si una empresa se da cuenta de que una tecnología puede ser mas rentable, intentarán subirse al carro. No hay nada de malo en ello y además nos beneficia a los consumidores.
Y ningún monitor puede hacer que salgan hacia fuera, ostia, eso sólo lo pueden hacer os proyectores de cine, vamos a ver si entendemos porque,no? Las gafas hacen lo mismo que que la pantalla de 3ds, hacia dentro. Además el otro dia en los grandes almancenes había una tele 3d con gafas para probarla, y como que hacia fuera no salia nada de nada.
Me refiero a que las escenas en las que parece que las cosas se salen de la pantalla (véase como ejemplo Avatar) y que te van a dar en la cara. Eso no es posible con la tecnología de la 3ds. Sólo mostrará profundidad. Cierto es que en las películas se muestra la profundidad, pero cuando quieren que un objeto salga flotando de la pantalla, lo puede hacer. Y eso no es posible en la 3ds.
Masseter5Hace 13 años52
@Dreams
Mostrar cita
@Masseter
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
No sabeis hacer otra cosa que quejaros, yo soy de los que compran las cosas por la calidad y no paga 1000€ por la marca Sony, pero pensar antes, de los avances que están haciendo, vale que Sony pueda ser pionera, pero luego otras marcas como LG, Samsung, etc sacarán el mismo televisor (me refiero al 3D sin gafas) con distintos precios, y quien sabe, hasta una TV OKI por 50 pavos con lo mismo. No merece la pena meterse con Sony por copiar ideas, yo no veo una televisión made in Nintento o Microsoft, solo Sony tiene el potencial, lo sabe y quiere explotarlo.
Totalmente de acuerdo contigo. Además, como ya dije en otro post, el paso de las 3D con gafas al 3D sin gafas era necesasrio para poder probar esta tecnólogia. Incluso ha servido como un estudio para saber el interés que puede generar este tipo de tecnologia. Pero la investigación es cara y por ello, al principio, todo nuevo gadget es caro. O acaso el Ipod, Ipad, Kinect o Move os parecen barato? Pero aún así estos aparatos tienen un gran mercado, antes o o después.
Sony nos queria meter las gafas por donde fuera...por que tanta prisa?, por que sabia que seria cuestion de tiempo que otra marca investigara la teconologia sin gafas, como es el caso de Toshiba, que ha anunciado sus LCD sin gafas para finales de 2010 o 2011....y ahora es cuando Sony se pone las pilas. Pero no os engañeis, si por Sony fuera, comeriamos 3d con gafas durante unos añitos....
No sé que manía con Sony. Las gafas ya se utilizaban en realidad virtual, ellos lo han comercializado para TV juntamente con Samsung. Nos han traído las 3D a casa por un precio que cada día será más asequible, para que cuando esté el 3D sin gafas, haya una opción más asequible. Por cierto, que lo anuncien ahora no significa que se hayan puesto ahora las pilas. Si fuera por otras marcas, estaríamos todavía con el blanco y negro, las consolas 32 bits, con el NODO... NO entiendo las criticas a las innovaciones tecnológicas. No te gusta, no lo compres. A mi no me gusta la Wii pero no voy por ahí diciendo que es una mierda. Dejáros ya de tanta obstimadez, que no nos dan de comer!
Lewis-Angelo354Hace 13 años53
Los televisores 3d sin gafas, al menos de momento, son una basura
Eliasmaxi965Hace 13 años54
@Ethan
Mostrar cita
No sabeis hacer otra cosa que quejaros, yo soy de los que compran las cosas por la calidad y no paga 1000€ por la marca Sony, pero pensar antes, de los avances que están haciendo, vale que Sony pueda ser pionera, pero luego otras marcas como LG, Samsung, etc sacarán el mismo televisor (me refiero al 3D sin gafas) con distintos precios, y quien sabe, hasta una TV OKI por 50 pavos con lo mismo. No merece la pena meterse con Sony por copiar ideas, yo no veo una televisión made in Nintento o Microsoft, solo Sony tiene el potencial, lo sabe y quiere explotarlo.
De hecho sony no es pionera en nada de las 3d, la tecnología 3d hace un monton de años que existe, sino fijate estos TV de mitsubishi los lazer TV 3d, desde el 2006 los tienen. [url]http://www.mitsubishi-tv.com/product/L75A91[/url] Este es un lazer. Este es un 3D Home Cinema TV es de 82 Pulgadas xd. Encima 16 Parlantes [url]http://www.mitsubishi-tv.com/theater.html[/url] Esto son unos ejemlpos de las decenas de modelos que tienen, eso si son impagables. Aca vemos como las 3d poco a poco se van a imponer, esto es asi la tecnlogía avanaza muy rapido.
Naderas3733Hace 13 años55
@Enocguitar
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Señores, no se confundan! Un televisor con la tecnología de la 3ds no tendría éxito. [b]Tened en cuenta que la 3ds actúa con un sistema de profundidad desde la pantalla hacia dentro, como un teatro[/b].Pero no tiene la capacidad de poder hacer que los objetos sobresalgan de la pantalla. La tecnología a la que se refiere Sony es la ya iniciada por Toshiba, llamada tecnología autoestereoscópica y que cuenta con un gran problema, el ángulo de visualización ( que Toshiba asegura que es de hasta 30 grados) que hace que sólo sea visible el 3d al 100 % de calidad viendo la pantalla de frente. En cuanto resuelva éste tema, estas pantallas se comerán el mercado del 3d. Por eso aún no me he comprado una 3d. Por otro lado no entiendo tanta adversión en contra de Sony y a favor de Nintendo. Si una empresa se da cuenta de que una tecnología puede ser mas rentable, intentarán subirse al carro. No hay nada de malo en ello y además nos beneficia a los consumidores.
Y ningún monitor puede hacer que salgan hacia fuera, ostia, eso sólo lo pueden hacer os proyectores de cine, vamos a ver si entendemos porque,no? Las gafas hacen lo mismo que que la pantalla de 3ds, hacia dentro. Además el otro dia en los grandes almancenes había una tele 3d con gafas para probarla, y como que hacia fuera no salia nada de nada.
Me refiero a que las escenas en las que parece que las cosas se salen de la pantalla (véase como ejemplo Avatar) y que te van a dar en la cara. Eso no es posible con la tecnología de la 3ds. Sólo mostrará profundidad. Cierto es que en las películas se muestra la profundidad, pero cuando quieren que un objeto salga flotando de la pantalla, lo puede hacer. Y eso no es posible en la 3ds.
Claro que sí pero te refieres a Avatar, en el cine,no? Eso es porque es un proyector, ningún televisor que no funcione con un sistema parecido al del cine podrá hacer eso.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años56
Ke las saken pero dentro de mucho tiempo, no creo que la gente este por dejarse mucho dinero en una television...
Enocguitar1247Hace 13 años57
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Señores, no se confundan! Un televisor con la tecnología de la 3ds no tendría éxito. [b]Tened en cuenta que la 3ds actúa con un sistema de profundidad desde la pantalla hacia dentro, como un teatro[/b].Pero no tiene la capacidad de poder hacer que los objetos sobresalgan de la pantalla. La tecnología a la que se refiere Sony es la ya iniciada por Toshiba, llamada tecnología autoestereoscópica y que cuenta con un gran problema, el ángulo de visualización ( que Toshiba asegura que es de hasta 30 grados) que hace que sólo sea visible el 3d al 100 % de calidad viendo la pantalla de frente. En cuanto resuelva éste tema, estas pantallas se comerán el mercado del 3d. Por eso aún no me he comprado una 3d. Por otro lado no entiendo tanta adversión en contra de Sony y a favor de Nintendo. Si una empresa se da cuenta de que una tecnología puede ser mas rentable, intentarán subirse al carro. No hay nada de malo en ello y además nos beneficia a los consumidores.
Y ningún monitor puede hacer que salgan hacia fuera, ostia, eso sólo lo pueden hacer os proyectores de cine, vamos a ver si entendemos porque,no? Las gafas hacen lo mismo que que la pantalla de 3ds, hacia dentro. Además el otro dia en los grandes almancenes había una tele 3d con gafas para probarla, y como que hacia fuera no salia nada de nada.
Me refiero a que las escenas en las que parece que las cosas se salen de la pantalla (véase como ejemplo Avatar) y que te van a dar en la cara. Eso no es posible con la tecnología de la 3ds. Sólo mostrará profundidad. Cierto es que en las películas se muestra la profundidad, pero cuando quieren que un objeto salga flotando de la pantalla, lo puede hacer. Y eso no es posible en la 3ds.
Claro que sí pero te refieres a Avatar, en el cine,no? Eso es porque es un proyector, ningún televisor que no funcione con un sistema parecido al del cine podrá hacer eso.
Amigo mio... todos los televisores actuales pueden hacer eso. No hay diferencias entre los proyectores de cine 3d y los televisores. Lo único que varía son las gafas, que pueden ser activas( actualmente todos los televisores) o pasivas (la mayoría de los cines). La diferencia entre ambas es que las activas tienen un receptor que recibe señal del emisor de la televisión para ir alternando ambas lentes de las gafas con las dos imágenes que se emiten. Las pasivas son un sistema similar a las viejas gafas rojas y verdes pero mas avanzado. No necesitan un receptor. Si te acercas a cualquier tienda de electrodomésticos que tengan 3d y estén poniendo "Mounstros contra alienígenas" podrás comprobarlo por ti mismo. Un saludo.
ThrarGent6072Hace 13 años58
Madre de  diosss!!Seré antiguo pero dejad ya las 3d tranquilas diablos!!


Que lleva eso desde los años 80 y ahora de repente todo el mundo quiere 3d hasta en Mi amigo Quique
Capde103087Hace 13 años59
@Helghast-92
Mostrar cita
Joder yo preferiria una noticia que digera... "Sony trabaja que hacer televisores de buena calidad, con un buen material y mucho mas baratos".
Cállate y deja de quejarte. La calidad de los productos Sony no es precisamente mala, al contrario. Y la relación calidad-precio es buena.
Capde103087Hace 13 años60
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Parece que al fín se vá a imponer el sentido común. Porque tener que utilizar esos armatostes de gafas para poder ver las 3d en casa, aparte de que es una gilipollez, es incómodo, poco práctico y desde luego tiene más inconvenientes que ventajas. Lo siento por todos aquellos que se han dejado llevar por sus ansias de ser los primeros en tener esta 3D con gafas, porque han invertido su dinero en una tecnología que, precisamente por sus inconvenientes, está condenada a desaparecer tan rápido como apareció.
Te quejas sin saber ni lo que dices. Seguramente no has ni probado las gafas 3D de Sony. Claro, si las hubieras probado sabrías que no tienen nada de incomodo ni de poco practico. Además sabrías que la calidad de imagen en insuperable, al igual que el efecto 3D. Ya te gustaría tener una tele 3D Sony en casa...
Naderas3733Hace 13 años61
@Enocguitar
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Señores, no se confundan! Un televisor con la tecnología de la 3ds no tendría éxito. [b]Tened en cuenta que la 3ds actúa con un sistema de profundidad desde la pantalla hacia dentro, como un teatro[/b].Pero no tiene la capacidad de poder hacer que los objetos sobresalgan de la pantalla. La tecnología a la que se refiere Sony es la ya iniciada por Toshiba, llamada tecnología autoestereoscópica y que cuenta con un gran problema, el ángulo de visualización ( que Toshiba asegura que es de hasta 30 grados) que hace que sólo sea visible el 3d al 100 % de calidad viendo la pantalla de frente. En cuanto resuelva éste tema, estas pantallas se comerán el mercado del 3d. Por eso aún no me he comprado una 3d. Por otro lado no entiendo tanta adversión en contra de Sony y a favor de Nintendo. Si una empresa se da cuenta de que una tecnología puede ser mas rentable, intentarán subirse al carro. No hay nada de malo en ello y además nos beneficia a los consumidores.
Y ningún monitor puede hacer que salgan hacia fuera, ostia, eso sólo lo pueden hacer os proyectores de cine, vamos a ver si entendemos porque,no? Las gafas hacen lo mismo que que la pantalla de 3ds, hacia dentro. Además el otro dia en los grandes almancenes había una tele 3d con gafas para probarla, y como que hacia fuera no salia nada de nada.
Me refiero a que las escenas en las que parece que las cosas se salen de la pantalla (véase como ejemplo Avatar) y que te van a dar en la cara. Eso no es posible con la tecnología de la 3ds. Sólo mostrará profundidad. Cierto es que en las películas se muestra la profundidad, pero cuando quieren que un objeto salga flotando de la pantalla, lo puede hacer. Y eso no es posible en la 3ds.
Claro que sí pero te refieres a Avatar, en el cine,no? Eso es porque es un proyector, ningún televisor que no funcione con un sistema parecido al del cine podrá hacer eso.
Amigo mio... todos los televisores actuales pueden hacer eso. No hay diferencias entre los proyectores de cine 3d y los televisores. Lo único que varía son las gafas, que pueden ser activas( actualmente todos los televisores) o pasivas (la mayoría de los cines). La diferencia entre ambas es que las activas tienen un receptor que recibe señal del emisor de la televisión para ir alternando ambas lentes de las gafas con las dos imágenes que se emiten. Las pasivas son un sistema similar a las viejas gafas rojas y verdes pero mas avanzado. No necesitan un receptor. Si te acercas a cualquier tienda de electrodomésticos que tengan 3d y estén poniendo "Mounstros contra alienígenas" podrás comprobarlo por ti mismo. Un saludo.
No me has leído el mensaje? He dicho que he ido a una y lo he probado y o estaba defectuoso o lo que dices no pasa sencillamente, nada salía de la tele, absolutamente nada, el efecto 3D estaba bastante bien pero era de profundidad.
Noriko975Hace 13 años62
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
No sabeis hacer otra cosa que quejaros, yo soy de los que compran las cosas por la calidad y no paga 1000€ por la marca Sony, pero pensar antes, de los avances que están haciendo, vale que Sony pueda ser pionera, pero luego otras marcas como LG, Samsung, etc sacarán el mismo televisor (me refiero al 3D sin gafas) con distintos precios, y quien sabe, hasta una TV OKI por 50 pavos con lo mismo. No merece la pena meterse con Sony por copiar ideas, yo no veo una televisión made in Nintento o Microsoft, solo Sony tiene el potencial, lo sabe y quiere explotarlo.
De hecho sony no es pionera en nada de las 3d, la tecnología 3d hace un monton de años que existe, sino fijate estos TV de mitsubishi los lazer TV 3d, desde el 2006 los tienen. [url]http://www.mitsubishi-tv.com/product/L75A91[/url] Este es un lazer. Este es un 3D Home Cinema TV es de 82 Pulgadas xd. Encima 16 Parlantes [url]http://www.mitsubishi-tv.com/theater.html[/url] Esto son unos ejemlpos de las decenas de modelos que tienen, eso si son impagables. Aca vemos como las 3d poco a poco se van a imponer, esto es asi la tecnlogía avanaza muy rapido.
A mi siempre me han hecho gracia cuando en los anuncios de teles ponen sus televisiones poniendo imagenes de colorines y cosas de esas porque donde estas viendo esas imagenes es en tu propio televisor. No se si me explico
Fizban3747Hace 13 años63
@Enocguitar
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Señores, no se confundan! Un televisor con la tecnología de la 3ds no tendría éxito. [b]Tened en cuenta que la 3ds actúa con un sistema de profundidad desde la pantalla hacia dentro, como un teatro[/b].Pero no tiene la capacidad de poder hacer que los objetos sobresalgan de la pantalla. La tecnología a la que se refiere Sony es la ya iniciada por Toshiba, llamada tecnología autoestereoscópica y que cuenta con un gran problema, el ángulo de visualización ( que Toshiba asegura que es de hasta 30 grados) que hace que sólo sea visible el 3d al 100 % de calidad viendo la pantalla de frente. En cuanto resuelva éste tema, estas pantallas se comerán el mercado del 3d. Por eso aún no me he comprado una 3d. Por otro lado no entiendo tanta adversión en contra de Sony y a favor de Nintendo. Si una empresa se da cuenta de que una tecnología puede ser mas rentable, intentarán subirse al carro. No hay nada de malo en ello y además nos beneficia a los consumidores.
Y ningún monitor puede hacer que salgan hacia fuera, ostia, eso sólo lo pueden hacer os proyectores de cine, vamos a ver si entendemos porque,no? Las gafas hacen lo mismo que que la pantalla de 3ds, hacia dentro. Además el otro dia en los grandes almancenes había una tele 3d con gafas para probarla, y como que hacia fuera no salia nada de nada.
Me refiero a que las escenas en las que parece que las cosas se salen de la pantalla (véase como ejemplo Avatar) y que te van a dar en la cara. Eso no es posible con la tecnología de la 3ds. Sólo mostrará profundidad. Cierto es que en las películas se muestra la profundidad, pero cuando quieren que un objeto salga flotando de la pantalla, lo puede hacer. Y eso no es posible en la 3ds.
Claro que sí pero te refieres a Avatar, en el cine,no? Eso es porque es un proyector, ningún televisor que no funcione con un sistema parecido al del cine podrá hacer eso.
Amigo mio... todos los televisores actuales pueden hacer eso. No hay diferencias entre los proyectores de cine 3d y los televisores. Lo único que varía son las gafas, que pueden ser activas( actualmente todos los televisores) o pasivas (la mayoría de los cines). La diferencia entre ambas es que las activas tienen un receptor que recibe señal del emisor de la televisión para ir alternando ambas lentes de las gafas con las dos imágenes que se emiten. Las pasivas son un sistema similar a las viejas gafas rojas y verdes pero mas avanzado. No necesitan un receptor. Si te acercas a cualquier tienda de electrodomésticos que tengan 3d y estén poniendo "Mounstros contra alienígenas" podrás comprobarlo por ti mismo. Un saludo.
jajajaja es verdad, yo he podido comprobar na pelicula en 3d en una sangsum l3d o algo asi con la pelicula de mosntruos contra alienigenas y te puedo decir que la nitidez y el 3d se veian de lujo, y las gafas molestarme , lo justo ya que llevo gafas y ponerme unas encima de otras joden un poco. La pelicula se veia que daba miedo, si podeis probar las 3d con gafas. Con respecto al tema de la 3ds, como bien ha dicho enocguitar, solo da profundidad, no sale nada de la pantalla (la sensacion que te da), por eso dejad de decir que si se han puestolas pilas porque tienen miedo y cosas asi, ya que son 2 tipos de 3d diferentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trabaja en televisores 3D que no requieran gafas

Hay 101 respuestas en Sony trabaja en televisores 3D que no requieran gafas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL