Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 "no se retrasará a menos que haya un Apocalipsis zombi"

Thechopper259Hace 9 años128
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estas declaraciones parece que las dijo Sheldon el de big ban . A ver si es verdad y sacan un juegazo con diferentes situaciones y buena trama, a simple vista pinta muy bien
Es verdad parece su forma de pensar
DaniG9422307Hace 9 años129
@Celso
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jesusporfi
Mostrar cita
@Celso Yo opino que No va a quitarle ventas, al contrario, se las aumentara porque ya no sera exclusivo de XBox y mucha gente que tenga las dos consolas preferira comprar el juego para la de sony por el rendimiento.
Donde se va a vender The Witcher 3 es en PC, pienso que en el resto de plataformas tanto PS4 como XOne las ventas van a ser muy testimoniales, sobre todo en PS4.
Creo que Sony y tú andais un poco equivocados. The Witcher 3 venderá muy bien en todas las plataformas. Mira el seguimiento que lleva en los foros y el bestial hype que arrastra. Creo que es de juzgado de guardia lo que ha hecho Sony, el mismo mes dos exclusivos gordos y peleando contra la magnánima obra de Cd Project. Yo en mi caso, siendo usuario de Ps4, lo tengo claro. Febrero es para Witcher. Si acaso, y se dan unas circunstancias, Bloodborne viene también. The Order queda fuera de la lista obviamente.
Pues en el mio, depende del rendimiento porque me da que la PS4 se va a quedar muy corta para ese juego, ojalá me equivoque.. pero viendo los casos como el Alien y The Evil Within con gráficos de mierda arrastrándose a 30 fps y con bajones.. no sé que esperarme ya, la verdad ando muy decepcionado últimamente.
No se que te esperabas cuando Sony y Micro dijeron sus especificaciones ya estaba mas que claro lo que podian aspirar estas consolas.
Flaviusns1114Hace 9 años130
No se retrasa por que ya se retraso una vez esto no es driveclub señores jaja
Seco4639657Hace 9 años131
@Celso
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues yo seguiré con mi protesta anti "efecto cinematográfico" y no compraré el juego salvo que las barras negras sean opcionales. Lo de los 30fps lo asumo porque para mover mejores gráficos las consolas necesitan recortar de alguna parte y 30fps estables proporcionan una experiencia de juego muy digna. Ahora bien, las barras son una molestia y un apaño cutre para mover el juego a mayor resolución haciendo creer a algunos ingenuos que PS4 puede mover ese juego a 1080p cuando en realidad no puede. Que lo saquen a 900p, 30fps y sin barras negras. Entonces puede que lo compre. De lo contrario que se lo queden. Quizá si dentro de algunos años tengo sequía de juegos y lo encuentro muy baratito.
Yo creo que puede llegar perfectamente a los 1080 y sin barras negras.. es posible que las hayan puesto por el mismo motivo de The Evil Within, es decir por mero capricho.
En realidad, el juego puede ir (y iba) ir a 1080p pero usando FXAA, sin embargo decidieron dejarlo a 800p para ponerle 4X MSAA y las bandas negras (que se han hecho para evitar el escalado), ya que en 1080p el juego con 4X MSAA no iba bien y gracias a las bandas, el juego se veía mejor.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años132
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues yo seguiré con mi protesta anti "efecto cinematográfico" y no compraré el juego salvo que las barras negras sean opcionales. Lo de los 30fps lo asumo porque para mover mejores gráficos las consolas necesitan recortar de alguna parte y 30fps estables proporcionan una experiencia de juego muy digna. Ahora bien, las barras son una molestia y un apaño cutre para mover el juego a mayor resolución haciendo creer a algunos ingenuos que PS4 puede mover ese juego a 1080p cuando en realidad no puede. Que lo saquen a 900p, 30fps y sin barras negras. Entonces puede que lo compre. De lo contrario que se lo queden. Quizá si dentro de algunos años tengo sequía de juegos y lo encuentro muy baratito.
Yo creo que puede llegar perfectamente a los 1080 y sin barras negras.. es posible que las hayan puesto por el mismo motivo de The Evil Within, es decir por mero capricho.
En realidad, el juego puede ir (y iba) ir a 1080p pero usando FXAA, sin embargo decidieron dejarlo a 800p para ponerle 4X MSAA y las bandas negras (que se han hecho para evitar el escalado), ya que en 1080p el juego con 4X MSAA no iba bien y gracias a las bandas, el juego se veía mejor.
Pero no son 800p.. en verdad su resolución (1920x800p) es mayor que los 1600x900p de BF4, WD y Ryse, por ejemplo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 9 años133
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jesusporfi
Mostrar cita
@Celso Yo opino que No va a quitarle ventas, al contrario, se las aumentara porque ya no sera exclusivo de XBox y mucha gente que tenga las dos consolas preferira comprar el juego para la de sony por el rendimiento.
Donde se va a vender The Witcher 3 es en PC, pienso que en el resto de plataformas tanto PS4 como XOne las ventas van a ser muy testimoniales, sobre todo en PS4.
Creo que Sony y tú andais un poco equivocados. The Witcher 3 venderá muy bien en todas las plataformas. Mira el seguimiento que lleva en los foros y el bestial hype que arrastra. Creo que es de juzgado de guardia lo que ha hecho Sony, el mismo mes dos exclusivos gordos y peleando contra la magnánima obra de Cd Project. Yo en mi caso, siendo usuario de Ps4, lo tengo claro. Febrero es para Witcher. Si acaso, y se dan unas circunstancias, Bloodborne viene también. The Order queda fuera de la lista obviamente.
Pues en el mio, depende del rendimiento porque me da que la PS4 se va a quedar muy corta para ese juego, ojalá me equivoque.. pero viendo los casos como el Alien y The Evil Within con gráficos de mierda arrastrándose a 30 fps y con bajones.. no sé que esperarme ya, la verdad ando muy decepcionado últimamente.
No se que te esperabas cuando Sony y Micro dijeron sus especificaciones ya estaba mas que claro lo que podian aspirar estas consolas.
Hombre yo soy jugador de consolas, pero no gilipollas.. o eso creo, entiendo perfectamente que un The Witcher 3 no pueda correr a 60 fps en estas máquinas, pero que un Alien o un The Evil Within funcionen igual que en la past gen.. vamos no me jodas.
EDITADO EL 16-10-2014 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 9 años134
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jesusporfi
Mostrar cita
@Celso Yo opino que No va a quitarle ventas, al contrario, se las aumentara porque ya no sera exclusivo de XBox y mucha gente que tenga las dos consolas preferira comprar el juego para la de sony por el rendimiento.
Donde se va a vender The Witcher 3 es en PC, pienso que en el resto de plataformas tanto PS4 como XOne las ventas van a ser muy testimoniales, sobre todo en PS4.
Creo que Sony y tú andais un poco equivocados. The Witcher 3 venderá muy bien en todas las plataformas. Mira el seguimiento que lleva en los foros y el bestial hype que arrastra. Creo que es de juzgado de guardia lo que ha hecho Sony, el mismo mes dos exclusivos gordos y peleando contra la magnánima obra de Cd Project. Yo en mi caso, siendo usuario de Ps4, lo tengo claro. Febrero es para Witcher. Si acaso, y se dan unas circunstancias, Bloodborne viene también. The Order queda fuera de la lista obviamente.
Pues en el mio, depende del rendimiento porque me da que la PS4 se va a quedar muy corta para ese juego, ojalá me equivoque.. pero viendo los casos como el Alien y The Evil Within con gráficos de mierda arrastrándose a 30 fps y con bajones.. no sé que esperarme ya, la verdad ando muy decepcionado últimamente.
No se que te esperabas cuando Sony y Micro dijeron sus especificaciones ya estaba mas que claro lo que podian aspirar estas consolas.
Hombre yo soy jugador de consolas, pero no gilipollas.. o eso creo, entiendo perfectamente que un The Witcher 3 no pueda correr a 60 fps en estas máquinas, pero que un Alien o un The Evil Within funcionen igual que en la past gen.. vamos no me jodas.
Es que no puede correr ni a 60 fps ni a 1080p TW3, a no ser que CDProjekt haga magia y consiga lo impensable. Los juegos que mencionas obviamente estan mal optimizados y son una cagada su rendimiento pero vamos a lo que voy a decir es que no esperes grandes maravillas, como mucho tendremos a 1080 en PS4 juegos graficamente punteros de manos de ND a cambio de sacrificar libertad en pos de mapas mas lineales. Piensa que el rendimiento de la PS4 actual esta siendo incluso por debajo de esta tarjeta: [url]http://www.anandtech.com/bench/product/1035[/url]
Seco4639657Hace 9 años135
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues yo seguiré con mi protesta anti "efecto cinematográfico" y no compraré el juego salvo que las barras negras sean opcionales. Lo de los 30fps lo asumo porque para mover mejores gráficos las consolas necesitan recortar de alguna parte y 30fps estables proporcionan una experiencia de juego muy digna. Ahora bien, las barras son una molestia y un apaño cutre para mover el juego a mayor resolución haciendo creer a algunos ingenuos que PS4 puede mover ese juego a 1080p cuando en realidad no puede. Que lo saquen a 900p, 30fps y sin barras negras. Entonces puede que lo compre. De lo contrario que se lo queden. Quizá si dentro de algunos años tengo sequía de juegos y lo encuentro muy baratito.
Yo creo que puede llegar perfectamente a los 1080 y sin barras negras.. es posible que las hayan puesto por el mismo motivo de The Evil Within, es decir por mero capricho.
En realidad, el juego puede ir (y iba) ir a 1080p pero usando FXAA, sin embargo decidieron dejarlo a 800p para ponerle 4X MSAA y las bandas negras (que se han hecho para evitar el escalado), ya que en 1080p el juego con 4X MSAA no iba bien y gracias a las bandas, el juego se veía mejor.
Pero no son 800p.. en verdad su resolución (1920x800p) es mayor que los 1600x900p de BF4, WD y Ryse, por ejemplo.
Lo sé, pero como los 800p no es una resolución totalmente definida, pues se dice así, igual que 1440x900 también es igual a 900p a pesar de tener menos pixeles que 1600x900, las resoluciones que si están 100% definidas son los 720p, los 1080p, 2K (1440p), 4K (2160p) y 8K.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años136
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jesusporfi
Mostrar cita
@Celso Yo opino que No va a quitarle ventas, al contrario, se las aumentara porque ya no sera exclusivo de XBox y mucha gente que tenga las dos consolas preferira comprar el juego para la de sony por el rendimiento.
Donde se va a vender The Witcher 3 es en PC, pienso que en el resto de plataformas tanto PS4 como XOne las ventas van a ser muy testimoniales, sobre todo en PS4.
Creo que Sony y tú andais un poco equivocados. The Witcher 3 venderá muy bien en todas las plataformas. Mira el seguimiento que lleva en los foros y el bestial hype que arrastra. Creo que es de juzgado de guardia lo que ha hecho Sony, el mismo mes dos exclusivos gordos y peleando contra la magnánima obra de Cd Project. Yo en mi caso, siendo usuario de Ps4, lo tengo claro. Febrero es para Witcher. Si acaso, y se dan unas circunstancias, Bloodborne viene también. The Order queda fuera de la lista obviamente.
Pues en el mio, depende del rendimiento porque me da que la PS4 se va a quedar muy corta para ese juego, ojalá me equivoque.. pero viendo los casos como el Alien y The Evil Within con gráficos de mierda arrastrándose a 30 fps y con bajones.. no sé que esperarme ya, la verdad ando muy decepcionado últimamente.
No se que te esperabas cuando Sony y Micro dijeron sus especificaciones ya estaba mas que claro lo que podian aspirar estas consolas.
Hombre yo soy jugador de consolas, pero no gilipollas.. o eso creo, entiendo perfectamente que un The Witcher 3 no pueda correr a 60 fps en estas máquinas, pero que un Alien o un The Evil Within funcionen igual que en la past gen.. vamos no me jodas.
Es que no puede correr ni a 60 fps ni a 1080p TW3, a no ser que CDProjekt haga magia y consiga lo impensable. Los juegos que mencionas obviamente estan mal optimizados y son una cagada su rendimiento pero vamos a lo que voy a decir es que no esperes grandes maravillas, como mucho tendremos a 1080 en PS4 juegos graficamente punteros de manos de ND a cambio de sacrificar libertad en pos de mapas mas lineales. Piensa que el rendimiento de la PS4 actual esta siendo incluso por debajo de esta tarjeta: [url]http://www.anandtech.com/bench/product/1035[/url]
Ya sé que no va a correr a 1080.. me refería más al rendimiento de los juegos intergeneracionales.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años137
@Aquiles77
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Wolftrane2113
Mostrar cita
Y yo que venia con un chiste del ebola
Entonces haz que tu chiste "ebolacione" ¿Entendiste? "Ebolacione" en lugar de "evolucione",o sea de la evolución y tal, no lo pillas? no? Si, ya me golpeo yo, voy a por el martillo...
JAJAJAJAJAJAJA que va tío es que no puedo parar de reírme con el chistesito jajajaja qiue de ko fome es bueno joder jajajaja
Yo me arrepiento de haberlo dicho
Sigmanima7083Hace 9 años138
Hombre pues pasarse por estos foros muy a menudo puede dar lugar a una confusión al comprobar que hay mucho zombi suelto...   

Moonwalker/runs

TeAtOxX3280Hace 9 años139
Que decis...si ya hay zombies hippis ....zombies alcholicos, zombies drogadictos...tenemos de todo  
TOMATOMATOMA959Hace 9 años140
No te extrañe con todas las cosas raras que están pasando últimamente  
Esdaniel258Hace 9 años141
Por favor no creen un virus zombie para que este juego se pueda retrasar ! Ready at Dawn ni se te ocurra vender un juego mal hecho debido al no retraso !
Tenkorr11Hace 9 años142
Jaja buen punto!
JJKAS722Hace 9 años143
Tiene gracia que lo digan porque el juego ya se retrasó una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 "no se retrasará a menos que haya un Apocalipsis zombi"

Hay 147 respuestas en The Order: 1886 "no se retrasará a menos que haya un Apocalipsis zombi", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL