Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Tema cerrado
Foro PS Vita
Por Erderbigote1086
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 45652

Minecraft gratis para PS3 y PSvita!!!

Pues eso comprobado en store Española. Error de sony. 
Pues bien, primero descargamos(con que le demos al boton de comprar y lo compremos hay de sobra no hace falta descargar nada) los 3 demos de minecraft de ps3, ps4 y psvita. (hacedlo desde la store de pc [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS40000[/url])
Una vez hecho, vamos al minecraft de ps3 y le damos para comprar, nos saldra a 0,00€ y lo confirmamos (YA LO TENDREIS GRATIS para la ps3)
Nos vamos a la version de psVita y le damos a descargar la version completa.
Y listo ya lo tenemos gratis!, si no me equivoco la version de ps4 deberia de costarnos ahora 4€.
4 VOTOS
Leyenda0796737Hace 9 años1
@Erderbigote Muchas gracias por molestarte en compartir el truco !

Gracias !

[b]Confirmo que funciona ![/b]
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años2
Creo que sigue siendo un demo lo que descargas...
Leyenda0796737Hace 9 años3
@Xredfield
Mostrar cita
Creo que sigue siendo un demo lo que descargas...
has probado que sea la demo? porque en el "ticket de compra" que me aparece en el correo pone juego completo
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años4
@Leyenda079
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Creo que sigue siendo un demo lo que descargas...
has probado que sea la demo? porque en el "ticket de compra" que me aparece en el correo pone juego completo
Pues entonces si que será el juego completo. Es que me pasó eso con la versión de PS4, tenía comprada la de PS3 y me salía como gratis así que lo compré, aunque no teta PS4 todavía, pero en el ticket me salía como "Prueba de juego completo". Vaya fallo más gordo por parte de Sony.
Mnddf1123271Hace 9 años5
He seguido todos los pasos y si juego completo gratis!! te lo has currado +1000   
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
@Erderbigote que mal que no tengo PS3 :C
Shivadilan1406Hace 9 años7
¿Es normal que la versión PS Vita pese más que la de PS3? La de PS3 me pesa 80 y pocos megas y la de PS Vita 120 y algo, cuando en la store me aparece como que pesan 267 MB.

EDITO: Nada, juego completo aunque pese menos .
EDITADO EL 16-10-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años8
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Erderbigote que mal que no tengo PS3 :C
No hace falta tener PS3, lo puedes hacer desde un PC. Invoco a @CthuIhu que tenía pensado comprárselo en físico.
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años9
Hay algo que pasara cuando sepa sony de esto y sera quitarle el acceso al juego  espero que no se acostumbren mucho al juego.

PD: lo digo por que si aparece en su registro minecraft a 0.0 seguro se lo van a quitar.
EDITADO EL 16-10-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años10
@Draknos Pasó justo lo mismo con NBA 2K13 pero siendo Plus, lo único que hicieron fue cambiarlo y listo (aunque había problemas en el multijugador para esos usuarios). ¿Qué van a hacer con éste? Mínimo hacer eso, pero dudo que vayan a banear a todos los usuarios por un error de ellos.

Esto sí que sería una copia perdida y no lo que dicen de la piratería   .
1 VOTO
Timolex292Hace 9 años11
Ise los pasos pero no me funciono   

PD: Tal ves porque tengo tienda americana
Soraz145Hace 9 años12
Lamentablemente tengo cuenta Americana :C de todos modos esta en mis planes comprarlo.
@Timolex ¿El Axolote de tu avatar es tu mascota?  Es muy adorable  
Draknos1476Hace 9 años13
@Shivadilan
Mostrar cita
@Draknos Pasó justo lo mismo con NBA 2K13 pero siendo Plus, lo único que hicieron fue cambiarlo y listo (aunque había problemas en el multijugador para esos usuarios). ¿Qué van a hacer con éste? Mínimo hacer eso, pero dudo que vayan a banear a todos los usuarios por un error de ellos. Esto sí que sería una copia perdida y no lo que dicen de la piratería .
Es simple deja de funcionar el juego, no te banean de la cuenta solo te lo retiran de tu lista de descargas y cuando quieras jugar te dará problemas así de simple, es decir que te lo quitan. PD: a mi no me funciona ya que es una cuenta de USA pero estoy como el usuario de arriba que por lo menos en enero lo voy a comprar ahora no puedo ya que no tengo dinero y solo tengo para freedom wars.
EDITADO EL 16-10-2014 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años14
@Draknos Pues deberían haber hecho lo mismo con el NBA, pero se puede seguir usando, y eso con todos los juegos que han tenido el mismo error.

Si por algún casual lo quitan de la lista de descargas, primero tienen que mirar uno a uno cómo lo han conseguido, y esto sería porque es un juego "de lanzamiento" que puede ser muy beneficioso, ya se ha visto en Xbox, PS3, hasta en Android, pero yo creo que simplemente lo van a capar en la store hasta arreglar el error y los que los tienen se queda así y el que no haya podido, tiempo ha tenido.
Timolex292Hace 9 años15
@Soraz Lamentablemente no     pero siempre me han encantado  
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Minecraft gratis para PS3 y PSvita!!!

Hay 26 respuestas en Minecraft gratis para PS3 y PSvita!!!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL