Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nexus Player es la consola de Google basada en Android

Fanboydeconsolas280Hace 9 años48
@Xabdeth
Mostrar cita
¿Alguien compra estas consolas? No conozco a nadie que las tenga (tipo Ouya).
los niños rata axdx nah hay niños que les gustaria papas que les gusta mas esta opccion ya sea por el su costo o su catalogo infantil.
RuchoKing73Hace 9 años49
Ahora nos reímos todos de las consolas basadas en Android. Sabiendo como es Google y viendo como evoluciona Android, estoy viendo que en unos años en la guerra de consolas entre Xbox y PlayStation se va a sumar Android.
Ojalá, ya que esto supondría que todos los móviles se convertirían en consolas portales "serias" como la N3DS o la PSVita
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años50
@Rojopunto
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El mando es bastante parecido al de One, el cual no lo he probado pero he escuchado que es una gozada. El de 360 me gustó bastante, de los mejores mandos que he podido probar.
Que por cierto está inspirado en los de 64 y GC lo que es un plagio, así como el de PS en el de PC que es universal, adaptado para consola de sobremesa.
[i]"...así como el de PS en el de PC que es universal, adaptado para consola de sobremesa."[/i] ¿Qué quieres decir con eso? No lo entiendo.
Rojopunto2205Hace 9 años51
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El mando es bastante parecido al de One, el cual no lo he probado pero he escuchado que es una gozada. El de 360 me gustó bastante, de los mejores mandos que he podido probar.
Que por cierto está inspirado en los de 64 y GC lo que es un plagio, así como el de PS en el de PC que es universal, adaptado para consola de sobremesa.
[i]"...así como el de PS en el de PC que es universal, adaptado para consola de sobremesa."[/i] ¿Qué quieres decir con eso? No lo entiendo.
El control de Play Station, es el de PC de toda la vida, por lo menos de la segunda mitad de los 90 para acá, con distribución: las dos palancas al centro, la cuatro de cuatro botones en la plataforma y cuatro gatillos en la parte superior y los dos botones ubicados en las mismas palancas análogas.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años52
@Rojopunto
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El mando es bastante parecido al de One, el cual no lo he probado pero he escuchado que es una gozada. El de 360 me gustó bastante, de los mejores mandos que he podido probar.
Que por cierto está inspirado en los de 64 y GC lo que es un plagio, así como el de PS en el de PC que es universal, adaptado para consola de sobremesa.
[i]"...así como el de PS en el de PC que es universal, adaptado para consola de sobremesa."[/i] ¿Qué quieres decir con eso? No lo entiendo.
El control de Play Station, es el de PC de toda la vida, por lo menos de la segunda mitad de los 90 para acá, con distribución: las dos palancas al centro, la cuatro de cuatro botones en la plataforma y cuatro gatillos en la parte superior y los dos botones ubicados en las mismas palancas análogas.
Ok, pero ¿a dónde quieres llegar con eso?
Shyntax26Hace 9 años53
Ya no saben que inventar, se van a comer lo que se comió clavijo. Next generation¡  
Alexcunha14226Hace 9 años54
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pues le va a ir mejor que a Ouya, está claro... pero no mucho más. Quién quiere juegos android tiene un movil o una tablet, pero no una consola.
Pues es todo lo contrario, ya que esto está exactamente hecho para quien lo quiere para juegos por varios motivos: 1- Un precio bastante más barato que la mayoría de tablets o móviles 2- Puedes jugar con un cómodo mando 3- Puedes jugar en tu gigantezca tele 4- Puedes usar todas tus apps en la tele Me vas a decir que es mejor un móvil o una tablet para jugar?
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años55
Esto tendrá el mismo futuro que el Ouya  
FinnElJoven2438Hace 9 años56
@Alexcunha
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pues le va a ir mejor que a Ouya, está claro... pero no mucho más. Quién quiere juegos android tiene un movil o una tablet, pero no una consola.
Pues es todo lo contrario, ya que esto está exactamente hecho para quien lo quiere para juegos por varios motivos: 1- Un precio bastante más barato que la mayoría de tablets o móviles 2- Puedes jugar con un cómodo mando 3- Puedes jugar en tu gigantezca tele 4- Puedes usar todas tus apps en la tele Me vas a decir que es mejor un móvil o una tablet para jugar?
Por que fracasó entonces OUYA?
SpanishMafia2480Hace 9 años57
Para navidades saldrá con un pack nexus player + clash of clan HD y whatsapp para hablar mientras juegas, por supuesto a un módico precio de 199€ D
Dr-Geek853Hace 9 años58
Como consola no creo que tenga mucho éxito. Como media center, reproductor multimedia, visualizar fotos, etcétera, sí que puede triunfar. Es decir, que entiendo que aquí se le de eco como plataforma de videojuegos, pero la veo más como una alternativa a Apple TV pero de Google. Con un HW tan limitado entiendo que simplemente quieren que lo que tengas en tablets o móviles sea jugable desde ya al tener una resolución de 1080p y aguantar un par de añitos. 

Otra lectura que hago de este gadget es que probablemente con el paso del tiempo acabaremos usando el móvil o algo similar y conectándolo en teles, pantallas o similares con el mínimo espacio, backups en la nube, y probablemente estos sean hasta "cajas tontas" para hacer streaming de cualquier contenido. No me gusta ese concepto, pero hace siglos que lo pienso. No digo que sea mañana, pero si en tan poco tiempo tenemos móviles con unas pedazo de cámaras y pantallas tan buenas, ¿por qué no tener el equivalente en 10 años más a un equipo de sobremesa y después mediante bluetooth añadir periféricos? Y este gadget en una dock station.

PD: Siento el tocho 
RubenManga4668
Expulsado
Hace 9 años59
No saben lo que inventar para sacar dinero por dios...
Rhandert5544Hace 9 años60
Consola Android es igual a fracaso, haber cuando lo entienden las compañias, si lo que quieren es gastar dinero tontamente que me lo den a mi, que asi al menos servira para algo
Flykitt15545Hace 9 años61
Esta bien lo de la consola, pero el problema esk actualmente el mercado de juegos android esta muy saturado de juegos monotonos y repetitivos. Hace unos cuantos años si que innovaban y hacian juegos interesantes, pero ahora para mi opinion no veo nada interesante en el mercado.

Juegos de conduccion: asphalt, realracing 3 y ya, los shooters son incomodos en smartphones o tablets, pero en este caso siendo una consola, se aprovecharian mejor con un mando. En general hoy en dia no sacan juegos que digas, jdr que pasada de juegos, son juegos normalitos que los juegas 2-3 dias... Espero que en este caso para la nexus player, espero que saquen juegos de calidad e innovadores, que falta le hace al mercado movil,  de esa manera el precio seria muy interesante. Un saludo  
Crysis575391Hace 9 años62
No le veo nada y Google no me gusta. No veo motivos para comprarlo, hay mil millones de cosas mejores en las que invertir el dinero.

Eeees, mmmmi, Oo-o-o-o-o-o-o-o PipipipipiiiipppppppppinioOoOo--jooojooooN.
Victorin741103Hace 9 años63
¿A alguien le suena TurboDuo, Atari Jaguar, 3DO de Panasonic, Pippin de Apple, Virtual Boy...??? 
Para quien no les suene, son consolas o injertos pasados que supusieron desastres empresariales a más de una compañía, y tirar el dinero a más de un comprador, Pues añadir a la lista el flamante "Nexus Player"!!!
Google no se arruinará con esta cosa, ¿pero para que coño le puede servir esto a alguien si casi todo el mundo posee algún dispositivo Android o IOS donde también funcionarán los mismos juegos???
Yo tengo un chisme igual ya que esto no es nada nuevo, llevan años en el mercado, aparatos que se conectan al USB de la tv que esta la transforman en lo que viene a ser tu móvil Android; navegas, Ves YouTube, descargas aplicaciones, juegas a juegos Android.....
Pues ha terminado  en un cajón! por que? Sere claro, porque este es un aparato totalmente prescindible, un artilugio más en tu casa que hace exactamente lo mismo que tu móvil o tableta, ni más ni menos. Ah que trae mando!!! Jejeje, esa es otra, con los juzgados AAA que hay en pc, ps4, One e incluso Wii u... ¿te vas a poner a jugar a los juegos casuales de Android en tu tv???? (el 99% lo son). Vengaaaaa 
A mi parecer aparato totalmente prescindible, que no aporta nada nuevo o que ya no poseemos, ni técnicamente sobresale en nada. Que terminará muerto de risa al lado de la tv o en un cajón. Cuando quieras ver algo en internet, navegar, descargar algo, etc... Lo harás desde tu móvil mucho antes que ponerte a encender el cacharrito, "por experiencia propia ".
EDITADO EL 16-10-2014 / 11:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nexus Player es la consola de Google basada en Android

Hay 135 respuestas en Nexus Player es la consola de Google basada en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL