Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Halo: Spartan Strike para PC y Windows Phone

Jura2375Hace 9 años48
@Eadasder COD no ha creado un universo, han cogido el que había y lo han retocado. Igual que Assassins Creed o Uncharted o yo que sé, Red Dead.

Halo, ESDLA, Star Wars han creado un universo (extenso). TLoU, Fallout, GeOW, GOW han creado un universo (pequeño)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años49
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Lo siento pero no, Halo Tha Master Chief es mejor que esta bazofia, lo unico que lamento es la basta sobreexplotación de la franquisia, es una pena que se este yendo al garete. PD: Solo para los desinformados. 2001- Halo 2004- Halo 2 2007-Halo 3 -------------------------------------------------------------------------- No hay explotación que se aprecie entre esos años, pero los siguientes... 2009- Halo Wars 2009- Halo ODST 2010- Halo Reach 2011- Halo Anniversary 2012- Halo 4 2013- Spartan Assault 2014- The Master Chief Collection 2014- Spartan Strike 2015- Halo 5
Tu comentario es bastante hipócrita que digamos...
1 VOTO
Freezz670Hace 9 años50
Se sale! Y con Prometeos! A esperar que salga para consola que por ahora es donde puedo.
Este porque es para Windows Phone pero me gustaría que hicieran uno con una campaña más tradicional y no misiones cortas.
Crixus93594Hace 9 años51
Por favor MS un verdadero halo para PC no es mucho pedir
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años52
Lo que teneis que hacer es sacar Halo. The Master Chief Collection en PC, que por algo las dos primeras entregas de la saga tambien salieron en compatibles
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años53
@Nyocore
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Lo siento pero no, Halo Tha Master Chief es mejor que esta bazofia, lo unico que lamento es la basta sobreexplotación de la franquisia, es una pena que se este yendo al garete. PD: Solo para los desinformados. 2001- Halo 2004- Halo 2 2007-Halo 3 -------------------------------------------------------------------------- No hay explotación que se aprecie entre esos años, pero los siguientes... 2009- Halo Wars 2009- Halo ODST 2010- Halo Reach 2011- Halo Anniversary 2012- Halo 4 2013- Spartan Assault 2014- The Master Chief Collection 2014- Spartan Strike 2015- Halo 5
Y en serio lo dice un fan del juego mas explotado de la historia como es Final Fantasy?
Lol y te votan por buen comentario todos, lo de los fanboys de esta pagina no es normal. Ya me diras que tiene que ver Halo el cual es una saga cuya historia conforma cada una de las entregas con Final Fantasy donde cada entrega numerada es un juego totalmente diferente salvo por tener turnos, es decir que Final Fantasy es puro nombre comercial, bien podrian ponerles distintos nombres a los juegos que daria lo mismo, no hay relacion entre los juegos. Para mear y no echar gota, de las barbaridades mas grandes que he visto desde que me registre.
EDITADO EL 16-10-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años54
@Jura2 te falto el uncharted fight for fortune, un cutre juego de cartas para psvita 
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años55
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Lo siento pero no, Halo Tha Master Chief es mejor que esta bazofia, lo unico que lamento es la basta sobreexplotación de la franquisia, es una pena que se este yendo al garete. PD: Solo para los desinformados. 2001- Halo 2004- Halo 2 2007-Halo 3 -------------------------------------------------------------------------- No hay explotación que se aprecie entre esos años, pero los siguientes... 2009- Halo Wars 2009- Halo ODST 2010- Halo Reach 2011- Halo Anniversary 2012- Halo 4 2013- Spartan Assault 2014- The Master Chief Collection 2014- Spartan Strike 2015- Halo 5
También para los desinformados: FF en sus [b]últimos 6 años[/b]: Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII-2 Lightning Returns: Final Fantasy XIII Final Fantasy XIV: Online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Final Fantasy IV: The After Years Final Fantasy Type-0 Final Fantasy Agito Final Fantasy Dimensions Final Fantasy Airborne Brigade Theatrhythm Final Fantasy Final Fantasy Artniks Final Fantasy Artniks Dive Final Fantasy All the Bravest Pictlogica Final Fantasy Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call Final Fantasy Fables: Chocobo Tales Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers Final Fantasy Explorers Final Fantasy Record Keeper Final Fantasy: World Wide Words Final Fantasy VII G-Bike Bazofia, y de la buena.
EDITADO EL 16-10-2014 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YENS1THELEGEND2Hace 9 años56
Ya acabe HSA este es el que sigue >
Eadasder1865Hace 9 años57
@Jura2
Crear un universo es crear algo ficticio. En el universo de Halo existen todas esas especies, Masterchief, etc. En el universo de COD, por lo menos a partir del MW, EE.UU e Inglaterra están en guerra, existe el Cap. Price, etc, etc.

Todos tienen su propio mundo y sus propios acontecimientos.
Alcatrax1000454Hace 9 años58
Bien otro Halo para pc
1 VOTO
Blazebeam787Hace 9 años59
¿porque no tiran el puto halo 3 para pc de una buena vez?ya el xbox360 no da para mas y si quieren desperdiciar la oportunidad de sacarle jugo a un juego que ya tiene sus añitos pues aya ustedes... 
Ryoka132707Hace 9 años60
@Carlos5011
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Sobreexplotacion, donde? En fin...
Lo dice un Sonyer
Si te pica, rascate, nene Aquí hay sobreexplotacion, le duela a quien le duela
Jura2375Hace 9 años61
@Eadasder
Mostrar cita
@Jura2 Crear un universo es crear algo ficticio. [b]En el universo de Halo existen todas esas especies, Masterchief[/b], etc. En el universo de COD, por lo menos a partir del MW, EE.UU e Inglaterra están en guerra, existe el Cap. Price, etc, etc. Todos tienen su propio mundo y sus propios acontecimientos.
En serio? Gracias por la información, ahora estoy acojonado de que un dia el Covenant venga a hacer un ataque invasión. O quien sabe, un planeta artifical como Requiem se acerque y nos ataquen los prometeos... Venga ya, no sabes ni de que va Halo por la grandisima estupidez que has dicho, si hasta hay una teoria de la creacion Humana datada de hace 100.000 años, donde los humanos entramos en guerra con los Forerruners y estos nos involucionaron... juegate a un juego o leete al menos un libro... que existen las especies de Halo... en fin.
Eadasder1865Hace 9 años62
@Jura2
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Jura2 Crear un universo es crear algo ficticio. [b]En el universo de Halo existen todas esas especies, Masterchief[/b], etc. En el universo de COD, por lo menos a partir del MW, EE.UU e Inglaterra están en guerra, existe el Cap. Price, etc, etc. Todos tienen su propio mundo y sus propios acontecimientos.
En serio? Gracias por la información, ahora estoy acojonado de que un dia el Covenant venga a hacer un ataque invasión. O quien sabe, un planeta artifical como Requiem se acerque y nos ataquen los prometeos... Venga ya, no sabes ni de que va Halo por la grandisima estupidez que has dicho, si hasta hay una teoria de la creacion Humana datada de hace 100.000 años, donde los humanos entramos en guerra con los Forerruners y estos nos involucionaron... juegate a un juego o leete al menos un libro... que existen las especies de Halo... en fin.
Una cosa no quita la otra. Lo que vos queres decir es que porque un juego es mas complejo que el otro uno se puede ser llamado "universo" y el otro no. Sinceramente me va y me viene la historia de Halo, nomas quería aclarar lo que tenia como definición de Universo. PD: ¿Leete al menos un libro? Detesto esa especie de "insulto" que solamente lo usa la gente que se cree culta o cree saber la vida de los demás.
Jura2375Hace 9 años63
@Eadasder
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Jura2 Crear un universo es crear algo ficticio. [b]En el universo de Halo existen todas esas especies, Masterchief[/b], etc. En el universo de COD, por lo menos a partir del MW, EE.UU e Inglaterra están en guerra, existe el Cap. Price, etc, etc. Todos tienen su propio mundo y sus propios acontecimientos.
En serio? Gracias por la información, ahora estoy acojonado de que un dia el Covenant venga a hacer un ataque invasión. O quien sabe, un planeta artifical como Requiem se acerque y nos ataquen los prometeos... Venga ya, no sabes ni de que va Halo por la grandisima estupidez que has dicho, si hasta hay una teoria de la creacion Humana datada de hace 100.000 años, donde los humanos entramos en guerra con los Forerruners y estos nos involucionaron... juegate a un juego o leete al menos un libro... que existen las especies de Halo... en fin.
Una cosa no quita la otra. Lo que vos queres decir es que porque un juego es mas complejo que el otro uno se puede ser llamado "universo" y el otro no. Sinceramente me va y me viene la historia de Halo, nomas quería aclarar lo que tenia como definición de Universo. PD: ¿Leete al menos un libro? Detesto esa especie de "insulto" que solamente lo usa la gente que se cree culta o cree saber la vida de los demás.
No cuento la complejidad, cuento el tamaño de cada universo (como dije en un anterior comentario), pero es que COD no tiene un universo, COD tiene nuestro universo, al que le han añadido cosas. No es un insulto, es simplemente un extra para que veas la complejidad de su mundo, si quieres puedes meterte en la wiki. Lo llamo universo porque existen muchas mas cosas que no salen en los videojuegos, en COD lo que hay sale y lo que no hay no hay. Del universo Halo se sabe hasta como funciona la sociedad de cada raza no humana, como vive, de que se alimenta, como es su politica etc. Y nada de eso te lo cuentan los videojuegos. No sirve de nada el saberlo o no, pero se sabe. //Y ojo, yo solo me he leido 3 libros de la docena que hay, ya que son libros pesados, pero se la complejidad que lleva. De COD sabemos lo que te cuenta el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Halo: Spartan Strike para PC y Windows Phone

Hay 66 respuestas en Anunciado Halo: Spartan Strike para PC y Windows Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL