Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Lagolos2028Hace 9 años16
Lo analize en Steam con 7 horas de juego porque es un coñazo aburrido y no se si me lo pasare algun dia, personajes tipicos como: la japonesa pava que es optimista y dan ganas de tortear, el niño repelente con voz de hombre que nadie entiende, el machote cachas enamorado... horrible, los combates se pasan con 3 botones en la dificultad mas alta, de hecho el juego es ir para alante pulsar 3 botones x veces y ya esta sigues para alante.

No se como puntuais a esto con un 7 es un insulto a los videojuegos, deberia tener un 5 y por los graficos. El RPG oriental esta en declive el mejor RPG oriental para mi es Dragon quest El periplo del rey maldito, te soltava en un mapa muy chulo con monstruos que cazar, una historia clasica pero divertida, personaje sunidos por una mision, poder recorrer el mundo montado en dientes de sable, en barco (o dios que epico era) o en dragon. Ciudades trabajadas con gente con la que hablar, musica de 10.... en fin lo comparas con FF13 y dan ganas de potar.
14 VOTOS
Demontds1002Hace 9 años17
Este port es un maldito cáncer,  y te corre a 60 FPS, eso si, con el parche, de lo contrario con el juego base sin el parche, hay unas oscilaciones que de FPS que dan miedo.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años18
@Lagolos
Mostrar cita
Lo analize en Steam con 7 horas de juego porque es un coñazo aburrido y no se si me lo pasare algun dia, personajes tipicos como: la japonesa pava que es optimista y dan ganas de tortear, el niño repelente con voz de hombre que nadie entiende, el machote cachas enamorado... horrible, los combates se pasan con 3 botones en la dificultad mas alta, de hecho el juego es ir para alante pulsar 3 botones x veces y ya esta sigues para alante. No se como puntuais a esto con un 7 es un insulto a los videojuegos, deberia tener un 5 y por los graficos. El RPG oriental esta en declive el mejor RPG oriental para mi es Dragon quest El periplo del rey maldito, te soltava en un mapa muy chulo con monstruos que cazar, una historia clasica pero divertida, personaje sunidos por una mision, poder recorrer el mundo montado en dientes de sable, en barco (o dios que epico era) o en dragon. Ciudades trabajadas con gente con la que hablar, musica de 10.... en fin lo comparas con FF13 y dan ganas de potar.
Si has jugado solo 7 horas normal que el juego te parezca fácil y de pulsar 3 botones, el juego es de hecho prácticamente un tutorial hasta que llegas al Gran Paal (a las 30 horas de juego más o menos) que es donde empieza el mundo abierto y empiezan a salir los bichos chungos de cojones y donde puedes elegir la combinación de 3 personajes que te de la gana, no me acuerdo por donde iba yo cuando llevaba 7 horas de juego como tú, pero creo que a las 7 horas de juego todavía no te ha salido ni un solo boss reseñable que te ponga las cosas difíciles, por llegar creo que no has llegado ni a Aster Protoflorian (en la versión española tiene un nombre chino que no recuerdo), que es el primer boss que empieza a poner las cosas algo difíciles.
EDITADO EL 16-10-2014 / 14:39 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años19
Uno de los peores ports que se recuerdan en PC. Un pasillo eterno, a 720, sin opción gráfica alguna y con caídas de framerate gravísimas.

Y encima 60 gigas de descarga, casi na oiga!!

En mi caso lo tengo descargado de steam pero no lo pienso tocar hasta que Squate Enix no lo arregle, le ponga resolución cconfigurable y solucione los problemas de fps.
Me niego a jugar a algo así en estas condiciones, por respeto y amor propio a mi equipo.
Y paso de instalar terceros programas para hacerle el trabajo a los desarrolladores. Yo cumplí con mi parte del trato PAGANDO el precio que ustedes creyeron oportuno, ahora cumplan con su parte y entreguen un producto en condiciones, chapuceros.

Y señores de 3Djuegos, que final fantasy XIII alcance los 60 fps no significa que "vaya" a ese framerate. Ya que no es ni muchísimo menos estable. Vamos, no hay combate que no pegue una caída a 30 ó 40 cuadros.

Y de nota un 7, un juego que técnicamente en PC es prácticamente basura. Una nota muy muy generosa para lo que ofrece el juego.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años20
@Lagolos Supongo que para decir que el JRPG esta en declive habrás jugado a Ni No kuni, Persona 3/4, los Tales of, Fire Emblem, Dark/Demon´s Souls, la saga Ys, etc... La única saga de JRPG que ha decaido(para la opinión del público general) es FF, DQ hace tiempo que no se asoma por aquí.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años21
@Eorl
Mostrar cita
Uno de los peores ports que se recuerdan en PC. Un pasillo eterno, a 720, sin opción gráfica alguna y con caídas de framerate gravísimas. Y encima 60 gigas de descarga, casi na oiga!! En mi caso lo tengo descargado de steam pero no lo pienso tocar hasta que Squate Enix no lo arregle, le ponga resolución cconfigurable y solucione los problemas de fps. Me niego a jugar a algo así en estas condiciones, por respeto y amor propio a mi equipo. Y paso de instalar terceros programas para hacerle el trabajo a los desarrolladores. Yo cumplí con mi parte del trato PAGANDO el precio que ustedes creyeron oportuno, ahora cumplan con su parte y entreguen un producto en condiciones, chapuceros. Y señores de 3Djuegos, que final fantasy XIII alcance los 60 fps no significa que "vaya" a ese framerate. Ya que no es ni muchísimo menos estable. Vamos, no hay combate que no pegue una caída a 30 ó 40 cuadros. Y de nota un 7, un juego que técnicamente en PC es prácticamente basura. Una nota muy muy generosa para lo que ofrece el juego.
Eres un ButtHurt como los que inundan los foros del juego en Steam. Que el juego tenga caidas de frames y 720p y esté mal porteado no hace que merezca que sea crucificado, yo llevo ya 30 y tantas horas de juego y lo estoy disfrutando como un enano, en fin, si te quieres esperar a que Square Enix lo arregle (que quizá ni lo haga) va a ser peor para tí y a ellos no les va a repercutir en nada, porque la venta ya está hecha.
S-15HD33417Hace 9 años22
@Opium
Mostrar cita
A ver, estoy de acuerdo con que el port es una puta mierda. Pero y que? es decir, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nosotros pagamos por un producto, y molesta que salga como sale. Pero joder, por eso somos mejores que la gente de consolas, porque somo suficientemente útiles de poder arreglar las cagadas de la gente, el Gedosato no lo hemos echo nosotros, pero bueno, por lo menos sabemos ponerlo. En eso reside ser la Master Race, a veces de saber arreglar un juego para que sea vea de puta madre y es que ahora mismo mi FF XIII se VE DE PUTA MADRE. Buscar en Steam un guia de "Realistic Lighting Overhaul" y es que flipais! El juego en si, tiene una historia de mierda, pero cuando llegas al capítulo 11, dios mio, ese capítulo y en adelante el juego es una PUTA OBRA DE ARTE, llegar al Gran Paals y ver esos bichos? es quedarse por lo menos con la boca abierta 1 minuto. En conclusión, esta mal que no saquen estas mierdas, pero por mucho que os quejéis las cosas no se arreglan a veces, lo mejor es ponerse uno mismo y hacerlo. Por eso si alguien duda de comprarlo por la mala optimización, que lo compre, porque lo que hay que tocar son 3 tonterías.
Y también es una comunidad que se caracteriza por no ser conformista. Así que... Se pueden arreglar fallos y demás, que se hace en muchos juegos, pero además habrá que quejarse si el port es una porquería, y en el caso de FF XIII es que es SANGRANTE. Y habrá gente que esté en su derecho de no comprarse el juego para así no "premiar" el trabajo de estos gandules.
10 VOTOS
Darkaura477Hace 9 años23
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Lo analize en Steam con 7 horas de juego porque es un coñazo aburrido y no se si me lo pasare algun dia, personajes tipicos como: la japonesa pava que es optimista y dan ganas de tortear, el niño repelente con voz de hombre que nadie entiende, el machote cachas enamorado... horrible, los combates se pasan con 3 botones en la dificultad mas alta, de hecho el juego es ir para alante pulsar 3 botones x veces y ya esta sigues para alante. No se como puntuais a esto con un 7 es un insulto a los videojuegos, deberia tener un 5 y por los graficos. El RPG oriental esta en declive el mejor RPG oriental para mi es Dragon quest El periplo del rey maldito, te soltava en un mapa muy chulo con monstruos que cazar, una historia clasica pero divertida, personaje sunidos por una mision, poder recorrer el mundo montado en dientes de sable, en barco (o dios que epico era) o en dragon. Ciudades trabajadas con gente con la que hablar, musica de 10.... en fin lo comparas con FF13 y dan ganas de potar.
Si has jugado solo 7 horas normal que el juego te parezca fácil y de pulsar 3 botones, el juego es de hecho prácticamente un tutorial hasta que llegas al Gran Paal (a las 30 horas de juego más o menos) que es donde empieza el mundo abierto y empiezan a salir los bichos chungos de cojones y donde puedes elegir la combinación de 3 personajes que te de la gana, no me acuerdo por donde iba yo cuando llevaba 7 horas de juego como tú, pero creo que a las 7 horas de juego todavía no te ha salido ni un solo boss reseñable que te ponga las cosas difíciles, por llegar creo que no has llegado ni a Aster Protoflorian (en la versión española tiene un nombre chino que no recuerdo), que es el primer boss que empieza a poner las cosas algo difíciles.
No intenten justificar lo injustificable, si el juego es una puta mierda durante las 30 primeras horas que más me da que luego mejores, no voy a gastar 30 horas de mi vida en recorrer un pasillo pulsando 3 botones
10 VOTOS
Darthgeko3313Hace 9 años24
@Opium
Mostrar cita
A ver, estoy de acuerdo con que el port es una puta mierda. Pero y que? es decir, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nosotros pagamos por un producto, y molesta que salga como sale. Pero joder, por eso somos mejores que la gente de consolas, porque somo suficientemente útiles de poder arreglar las cagadas de la gente, el Gedosato no lo hemos echo nosotros, pero bueno, por lo menos sabemos ponerlo. En eso reside ser la Master Race, a veces de saber arreglar un juego para que sea vea de puta madre y es que ahora mismo mi FF XIII se VE DE PUTA MADRE. Buscar en Steam un guia de "Realistic Lighting Overhaul" y es que flipais! El juego en si, tiene una historia de mierda, pero cuando llegas al capítulo 11, dios mio, ese capítulo y en adelante el juego es una PUTA OBRA DE ARTE, llegar al Gran Paals y ver esos bichos? es quedarse por lo menos con la boca abierta 1 minuto. En conclusión, esta mal que no saquen estas mierdas, pero por mucho que os quejéis las cosas no se arreglan a veces, lo mejor es ponerse uno mismo y hacerlo. Por eso si alguien duda de comprarlo por la mala optimización, que lo compre, porque lo que hay que tocar son 3 tonterías.
¿Mejor que la gente de consolas?, me parece que el síndrome Master Race se te ha subido a la cabeza o tienes unos cuantos años por delante para madurar, creerse mejor que otro por jugar en una plataforma u otra, soberana gilipollez
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años25
@Darkaura
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Lo analize en Steam con 7 horas de juego porque es un coñazo aburrido y no se si me lo pasare algun dia, personajes tipicos como: la japonesa pava que es optimista y dan ganas de tortear, el niño repelente con voz de hombre que nadie entiende, el machote cachas enamorado... horrible, los combates se pasan con 3 botones en la dificultad mas alta, de hecho el juego es ir para alante pulsar 3 botones x veces y ya esta sigues para alante. No se como puntuais a esto con un 7 es un insulto a los videojuegos, deberia tener un 5 y por los graficos. El RPG oriental esta en declive el mejor RPG oriental para mi es Dragon quest El periplo del rey maldito, te soltava en un mapa muy chulo con monstruos que cazar, una historia clasica pero divertida, personaje sunidos por una mision, poder recorrer el mundo montado en dientes de sable, en barco (o dios que epico era) o en dragon. Ciudades trabajadas con gente con la que hablar, musica de 10.... en fin lo comparas con FF13 y dan ganas de potar.
Si has jugado solo 7 horas normal que el juego te parezca fácil y de pulsar 3 botones, el juego es de hecho prácticamente un tutorial hasta que llegas al Gran Paal (a las 30 horas de juego más o menos) que es donde empieza el mundo abierto y empiezan a salir los bichos chungos de cojones y donde puedes elegir la combinación de 3 personajes que te de la gana, no me acuerdo por donde iba yo cuando llevaba 7 horas de juego como tú, pero creo que a las 7 horas de juego todavía no te ha salido ni un solo boss reseñable que te ponga las cosas difíciles, por llegar creo que no has llegado ni a Aster Protoflorian (en la versión española tiene un nombre chino que no recuerdo), que es el primer boss que empieza a poner las cosas algo difíciles.
No intenten justificar lo injustificable, si el juego es una puta mierda durante las 30 primeras horas que más me da que luego mejores, no voy a gastar 30 horas de mi vida en recorrer un pasillo pulsando 3 botones
Los 3 botones no duran las 30 primeras horas.
Lluvianegra541Hace 9 años26
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Uno de los peores ports que se recuerdan en PC. Un pasillo eterno, a 720, sin opción gráfica alguna y con caídas de framerate gravísimas. Y encima 60 gigas de descarga, casi na oiga!! En mi caso lo tengo descargado de steam pero no lo pienso tocar hasta que Squate Enix no lo arregle, le ponga resolución cconfigurable y solucione los problemas de fps. Me niego a jugar a algo así en estas condiciones, por respeto y amor propio a mi equipo. Y paso de instalar terceros programas para hacerle el trabajo a los desarrolladores. Yo cumplí con mi parte del trato PAGANDO el precio que ustedes creyeron oportuno, ahora cumplan con su parte y entreguen un producto en condiciones, chapuceros. Y señores de 3Djuegos, que final fantasy XIII alcance los 60 fps no significa que "vaya" a ese framerate. Ya que no es ni muchísimo menos estable. Vamos, no hay combate que no pegue una caída a 30 ó 40 cuadros. Y de nota un 7, un juego que técnicamente en PC es prácticamente basura. Una nota muy muy generosa para lo que ofrece el juego.
Eres un ButtHurt como los que inundan los foros del juego en Steam. Que el juego tenga caidas de frames y 720p y esté mal porteado no hace que merezca que sea crucificado, yo llevo ya 30 y tantas horas de juego y lo estoy disfrutando como un enano, en fin, si te quieres esperar a que Square Enix lo arregle (que quizá ni lo haga) va a ser peor para tí y a ellos no les va a repercutir en nada, porque la venta ya está hecha.
No estoy de acuerdo contigo. El compañero se queja de la resolución por que no se ve bien en un monitor ultrahd que seguro debe tener para comentar así. Es posible que tu juegues en un televisor full hd con una resolución máxima de 1080 y se te verá bien, pero en mi caso tengo un ultra y solo se ve una parte de la pantalla y muy difuminado, lo probé en mi televisor y es bastante jugable, pero si lo sacan para pc han de pensar que mayormente no se usa tv, sino monitor y ahí las resoluciones juegan un gran papel. Es perfecto que lleves esas 30 horas y lo disfrutes, a otros no nos gusta tanto. Y es trabajo de SE arreglar esto, ¿que no les va a influir si no lo arreglan? Ya verás que pasará con los otros si salen igual, que no venderán una mierda. Ahí tengo el juego jugando con el mod por que sino es imposible ( por resoluciones tal y como te he dicho), hice mi análisis y si SE lo arregla lo editaré, pero si no hace nada, le cascaré un 1 y no volveré a comprar. Por cierto 3DJuegos, 60 frames nada estables cuando pega bajadas de 30, deberíais decirlo
1 VOTO
Estruendo556Hace 9 años27
Yo estoy ahora pasándome de nuevo el juego en PS3 y me llamaba en parte la versión de PC pero con los errores que presenta prefiero esperarme a ver si los solucionan. 

Por cierto, buen análisis a mi parecer. Deja bastante claro lo bueno y lo malo aunque luego cada uno tendrá sus gustos y quizá sea a la inversa, a mi por ejemplo que sea lineal no me es problema en absoluto así que los combates, la historia y la mitología ganan por goleada.
Lagolos2028Hace 9 años28
@Ceslick
Mostrar cita
@Lagolos Supongo que para decir que el JRPG esta en declive habrás jugado a Ni No kuni, Persona 3/4, los Tales of, Fire Emblem, Dark/Demon´s Souls, la saga Ys, etc... La única saga de JRPG que ha decaido(para la opinión del público general) es FF, DQ hace tiempo que no se asoma por aquí.
Logicamente me referia a JRPG por turnos, si he jugado a Nino kuni, y no soy fan de Persona
Lagolos2028Hace 9 años29
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Lo analize en Steam con 7 horas de juego porque es un coñazo aburrido y no se si me lo pasare algun dia, personajes tipicos como: la japonesa pava que es optimista y dan ganas de tortear, el niño repelente con voz de hombre que nadie entiende, el machote cachas enamorado... horrible, los combates se pasan con 3 botones en la dificultad mas alta, de hecho el juego es ir para alante pulsar 3 botones x veces y ya esta sigues para alante. No se como puntuais a esto con un 7 es un insulto a los videojuegos, deberia tener un 5 y por los graficos. El RPG oriental esta en declive el mejor RPG oriental para mi es Dragon quest El periplo del rey maldito, te soltava en un mapa muy chulo con monstruos que cazar, una historia clasica pero divertida, personaje sunidos por una mision, poder recorrer el mundo montado en dientes de sable, en barco (o dios que epico era) o en dragon. Ciudades trabajadas con gente con la que hablar, musica de 10.... en fin lo comparas con FF13 y dan ganas de potar.
Si has jugado solo 7 horas normal que el juego te parezca fácil y de pulsar 3 botones, el juego es de hecho prácticamente un tutorial hasta que llegas al Gran Paal (a las 30 horas de juego más o menos) que es donde empieza el mundo abierto y empiezan a salir los bichos chungos de cojones y donde puedes elegir la combinación de 3 personajes que te de la gana, no me acuerdo por donde iba yo cuando llevaba 7 horas de juego como tú, pero creo que a las 7 horas de juego todavía no te ha salido ni un solo boss reseñable que te ponga las cosas difíciles, por llegar creo que no has llegado ni a Aster Protoflorian (en la versión española tiene un nombre chino que no recuerdo), que es el primer boss que empieza a poner las cosas algo difíciles.
Esque para tirarme 30 horas de mi vida en jugar algo que no tiene sustancia, y que es recorrer un pasillo y los combates se resueklven con tres botones pues sinceramente prefiero invertir esas 30 horas en otros juegos, esperar 30 horas para que un juego te muestre todo el potencial es sencillamente un error de diseño gravisimo
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años30
Recuerdo que los puntos finales no son más que un resumen muy escueto. Si quieres leer las razones de por qué el redactor ha puesto al final esos puntos negativos o positivos conviene leer al completo la reseña. Porque varias de vuestras aclaraciones al punto final están en el texto.
EDITADO EL 16-10-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años31
@Lagolos
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Lo analize en Steam con 7 horas de juego porque es un coñazo aburrido y no se si me lo pasare algun dia, personajes tipicos como: la japonesa pava que es optimista y dan ganas de tortear, el niño repelente con voz de hombre que nadie entiende, el machote cachas enamorado... horrible, los combates se pasan con 3 botones en la dificultad mas alta, de hecho el juego es ir para alante pulsar 3 botones x veces y ya esta sigues para alante. No se como puntuais a esto con un 7 es un insulto a los videojuegos, deberia tener un 5 y por los graficos. El RPG oriental esta en declive el mejor RPG oriental para mi es Dragon quest El periplo del rey maldito, te soltava en un mapa muy chulo con monstruos que cazar, una historia clasica pero divertida, personaje sunidos por una mision, poder recorrer el mundo montado en dientes de sable, en barco (o dios que epico era) o en dragon. Ciudades trabajadas con gente con la que hablar, musica de 10.... en fin lo comparas con FF13 y dan ganas de potar.
Si has jugado solo 7 horas normal que el juego te parezca fácil y de pulsar 3 botones, el juego es de hecho prácticamente un tutorial hasta que llegas al Gran Paal (a las 30 horas de juego más o menos) que es donde empieza el mundo abierto y empiezan a salir los bichos chungos de cojones y donde puedes elegir la combinación de 3 personajes que te de la gana, no me acuerdo por donde iba yo cuando llevaba 7 horas de juego como tú, pero creo que a las 7 horas de juego todavía no te ha salido ni un solo boss reseñable que te ponga las cosas difíciles, por llegar creo que no has llegado ni a Aster Protoflorian (en la versión española tiene un nombre chino que no recuerdo), que es el primer boss que empieza a poner las cosas algo difíciles.
Esque para tirarme 30 horas de mi vida en jugar algo que no tiene sustancia, y que es recorrer un pasillo y los combates se resueklven con tres botones pues sinceramente prefiero invertir esas 30 horas en otros juegos, esperar 30 horas para que un juego te muestre todo el potencial es sencillamente un error de diseño gravisimo
Que los 3 botones no duran 30 horas, el modo pasillo si, pero los 3 botones no duran eso. Entendéis lo que queréis entender y tergiversáis para llevar la razón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Hay 159 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL