Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Opciones de Personalización

Pikuta21570Hace 9 años16
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pinta bien pero lo del vídeo es versión PS3 no?....
No, la version de PS3 es esta
Pues se ve mejor que lo de este vídeo...
El juego desde la beta ha tenido unos gráficos de ps2 que han echado para atrás a todo Dios
Common2975Hace 9 años17
¿En serio han traducido la personalización de "raid" por "asalto"? Madre de dios... menudo patinazo del equipo de traducción del juego, en ese caso raid se queda como está dado que es una disciplina automovilística mundialmente conocida, y desde luego no puedes traducir por lo primero que pilles en el diccionario, vaya metedura de pata...
Figuersss124Hace 9 años18
Tiene buena pinta ,mirare tmb project cars i a decidir que los juegos tan mu caros!!!
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años19
Por favor los que criticais el juego por la conducción o los graficos quedaros con la idea fresca que trasmite   , mundo libre por todo estados unidos y encima online   , si estais acostumbrados a ver juegos realistas tipo Forza, grid, gran turismo esto os parecera una mierda es logico el problema de esos juegos es que a mi punto de vista esta solamente limitado a unos circuitos cerrados,the crew no pretendia ser realista era algo que yo tenia muy claro antes de que lo anunciaran. A si que por favor relajaos y demosle una oportunidad, yo ya lo tengo reservado para PC  
SilentHill302571Hace 9 años20
( ubisoft  no tiene idea como es el manejo de un auto) un ejemplo es el juego de watch dogs
No hay que ser conformistas con la nueva generación (si no jamas van a trabajar como se debe) 
Jose-oriol-duran39Hace 9 años21
Solo puedo decir esto: TOMA MI DINERO TOMALOO
Desertiks8826Hace 9 años22
Parece que el simple nombre de Ubisoft como fabricante es el factor que mas toma importancia a la hora de valorar el material visto hasta el momento de The Crew. Es comprensible que esta empresa no desprenda una fiabilidad del 100% pero juzgar como malo este videojuego por el brillo de unas carrocerías o una conducción arcade sabiendo que no se trata de un simulador me parece tanto precipitado como estupido   . 

Centremonos en analizarlo independientemente del autor que lo desarrolle.
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GusanoPro53Hace 9 años23
También probé la Beta, y NO me ha dejado conforme del todo, gráficamente se ve bastante pobre y no creo que lo mejoren mas en la versión final, no despierta esa misma Pasión como lo hacia el Test Driver Unlimit 2 por ejemplo, poder comprar propiedades, con garajes amplios y disfrutar de tus coches aparcados, en lugar de velos apuntados en una pizarra !!!, hasta el GTAV si fuera solo de coches tiene mejor pinta que este......, mi humilde opiñón....
Eeerict46Hace 9 años24
No tiene estos gráficos. Me lo voy a pillar igual.
Andresmik710Hace 9 años25
@Alma-wade
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
No soporto que brillen tanto los coches. Hasta los camiones de tráfico tienen la cabina cromada... Jugué a la beta, y me quedé con este sabor de boca: Una grandísima idea mal ejecutada. - Modo historia en el que eres un "poli" infiltrado, ¿Hola? Quiero hacer mi propia historia en un MMO. - Conducción muy torpe... barca mode on. No es mala... pero no la consideré divertida. Son dos elementos cruciales para un MMO de conducción, y si estas cosas fallan... ¿Cosas buenas? mapeado grande (aunque algo pobre), el taller es una pasada cuando tuneas tu coche, amplias opciones de modificación, misiones... [b]Pero no sé, la putada de todo esto es que se haya puesto UBISOFT de por medio...[/b] Llega a ser de otra compañía este juego... y la cosa hubiera sido, seguramente, más bella.
La historia es una intro o guia al juego en si, Ubisoft mismo ya lo dijo, tambien jugue a la beta y la conducción me parecio bien pues es un juego [b]arcade[/b], la verdad creo que las cosas se ven diferentes dependiendo la negatividad conque las esperes y si estas mal con Ubi (no te culpo) pues claro es.
Me gustaría darle una segunda oportunidad. Veré vídeos en Youtube, esperaré al feedback de la gente. Te confieso incluso que seguro que me lo compraré (encontraré, eso si, la opción más barata). Mi valoración es una impresión basada en la beta. Le eché horas. ¿Es justo valorar un juego por su beta? Por los tiempos que corren SI. Se ha dicho en muchos otros juegos que es sólo una beta... que el resultado final no será así... ¿Y qué acaba pasando? Que o no cambian nada, que no cambian las suficientes, o sencillamente, como el caso del netcode de BF4, el resultado final es peor. [b] En resumen: Voy con el escudo puesto. Hype cero. ¿Para qué? Para no pegarme la hos*** padre si se da el caso, o por si resulta ser una maravilla y me sorprendo por ello.[/b] Un saludo.
3 VOTOS
Almarx29Hace 9 años26
En mi humilde opinión e visto vídeos, y a pesar se que ubisoft esta satanizado por el downgrade de watch dog, en este juego se ve que hay diversión por montones, solo basta con ver todas esas opciones de personalización que a mi me recuerdan need FOR speed underground 2 hace ya muchos años... He visto vídeos y aun si hay downgrade en este juego les garantizo que la diversión que ofrecerá les hará pasar por alto ese detalle. Mi humilde opinion , saludos.
Pd: a veces la diversión prima sobre los gráficos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Opciones de Personalización

Hay 26 respuestas en The Crew - Opciones de Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL