Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle

Gamer1999cub26Hace 9 años16
@Dark-Schneider En realidad el primero se llamaba Labyrinth y fue lanzado en 1986  
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años17
@Gamer1999cub
Mostrar cita
@Dark-Schneider En realidad el primero se llamaba Labyrinth y fue lanzado en 1986
Gracias por la informacion. (ya puse un creo por que no estaba seguro.. De hecho este juego ni lo conocia, y abre jugado quiza al 90% de las aventuras de lucas Mi favorita por nostalgia es loom
HazukyRuben10056Hace 9 años18
El remake de este clasicazo quiero verlo yo.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años19
[list]
Ojalá y llegue a buen termino este remake para el disfrute de todos los que anhelamos ver las buenas aventuras graficas de antaño actualizadas a los tiempos modernos.
[/list]
1 VOTO
-Casi-5969Hace 9 años20
La verdad es que hay grandes juegos aunque sean antiguos que merecen ser rescatados y no nos vendrian nada mal ahora que estamos en epoca de sequia de videojuegos buenos y originales
Gendohikari2580Hace 9 años21
Solo dire.




Me jugare por decimo quinta vez este juego y no me cansare
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años22
Cuando lo jugué por primera vez hace muchísimos años lo primero que me dije es: ¿y que me importa a mí la independencia de EEUU? a los diez minutos estaba enganchadísimo con el juego, una de las mejores aventuras gráficas que existe y que ademas es una gran continuación de Maniac Mansion. Eso sí yo muchas veces no siento necesidad de remake, los gráficos de hace 20 años o más no son impedimento para disfrutar si se trata de un buen juego como este, de hecho el Monkey Island prefiero jugarlo como el original y no la versión con nuevos gráficos que hicieron hace unos años. Day Of The Tentacle es un imprescindible para todo amante de las aventuras gráficas.
4 VOTOS
Ramondepitis546Hace 9 años23
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Seguro que es japo y todos los personajes serán colegialas...
¿Qué dices..? ¿Has jugado alguna vez al juego? ¿O has dicho eso por decir..?
Ahora no se puede hacer un chiste sin que te recriminen nada... Pero ojo, luego Ocho Apellidos Vascos es la mejor película de humor español.
No te he recriminado nada.. Solo es que no he entendido a que ha venido eso de los japos.. Y Ocho Apellidos Vascos es una mierda, ahí coincido contigo.
Zoux344Hace 9 años24
Corrijo a @3DJuegos: LA MEJOR aventura gráfica de todos los tiempos.

Inolvidables los increíbles momentos que me hizo pasar... Espero que el autor tenga suerte con su desarrollo.
Elpola2986Hace 9 años25
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Gamer1999cub
Mostrar cita
@Dark-Schneider En realidad el primero se llamaba Labyrinth y fue lanzado en 1986
Gracias por la informacion. (ya puse un creo por que no estaba seguro.. De hecho este juego ni lo conocia, y abre jugado quiza al 90% de las aventuras de lucas Mi favorita por nostalgia es loom
Ufffff Loom, para mi una de las más clásicas y la que más me ha absorbido de pequeño, con esa tarjeta ega 8 colores, siempre me molo la ciudad del gremio de cristaleros.
Molul370Hace 9 años26
Se agradece el esfuerzo, aunque veo dos pegas: Disney le frenará los pies en algún momento, y, aunque me sabe mal, el rediseño es cutrecillo. Se puede hacer mucho mejor.
DragonzHeartX1415Hace 9 años27
@Joakingolder
Mostrar cita
Oh... Day of the Tentacle. Mil veces mejor que su antecesor, Maniac Mansion (vaya juego masmalo, por lo fácil que era perder la partida, y un tutorial si se trata de perderse.
Habla por ti, Maniac Mansion es un autentico juegazo, no me lo habré pasado veces, básicamente creci con él. Hasta sigo conservándolo en su packing intacto Ademas tiene gracia que lo llames juego malo porque era difícil cuando es una de las cosas que hace tan bueno a los juegos antiguos
Nandieb645Hace 9 años28
@FatalisXz
Mostrar cita
¿Pero sera gratis?
este juego es para gente con cerebro osea no es para vos,lo tuyo es gta
Pasphy1944Hace 9 años29
Los point and click son juegos que por sus mecanicas no necesitan remozados, son titulos que han envejecido bien y se pueden jugar perfectamente a dia de hoy.
Personalmente los remakes de este tipo de juegos me parece innecesario, el sprite es bello.
Diablo-PS3-ARG46Hace 9 años30
A este juego lo volví a jugar hace un par de meses en DOSBox, en versión HD, y se veía más que bien. De todas maneras si sale otra versión habrá que jugarla, es mandatorio. Una de las mejores aventuras gráficas de la historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle

Hay 30 respuestas en Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL