Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana

Wal198913863Hace 9 años32
@Flavors81 @Alx80 jajaja tranquilos ambos, no me dara algo ni soy fanboy de ninguna compañia ni hater. Solo he destacado algo que es obvio en el mercado. Se que Wii U no tiene buenas ventas ( ni las tendra como PS3, consola que me encanta), pero eso no quiere decir que Nintendo no le vaya bien, al menos en portatiles. Ya ven como arrasa de sobremanera en portatiles, no tienen competencia practicamente.

Se que la Vita es tremenda consola portatil, con una gran tecnologia y mejores graficos, pero su mismo creador (Sony) nose que le paso, que de un momento a otro, le ha ido quitando el apoyo poco a poco y su catalogo, por mas bueno que sea para muchos (incluyendome), esta lleno de juegos indies, ports y de juegos orientales, mas bien de corte manga/anime, que a la mayoria de gente en Occidente no les atrae. Si Sony espabilara, cae en cuenta la gran portatil que es la Vita en cuanto a tecnologia se refiere, y le da el apoyo que realmente necesita, ampliando su catalogo en variedad de generos y tematica, tuviera el doble o hasta el triple de ventas que tiene actualmente.

Yo llevo en este mundo de los videojuegos 20 años y he jugado y seguire jugando de todo, no me importa que compañia sea, (Sony, Microsoft, Nintendo, etc.). A mi no me pagan por defender ni por tapar las faltas de cualquier compañia. Cuando una compañia hace algo fenomenal, se le aplaude y se le reconoce. Cuando hacen una jugada sucia y hacen algo mal (como sacar esta nueva version de 3DS con cosas que muy bien podian haberlas implementado desde el principio) soy de los primeros en criticar eso.

Como dije antes, no soy ni hater ni fanboy de ninguno, porque todos tienen sus pro y sus contras y no me pagan por tapar sus faltas. Un saludo a todos los que me lean.
EDITADO EL 15-10-2014 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años33
Lo de 3DS es alucinante. Ya se podía intuir que las nuevas revisiones venderían muy bien en su lanzamiento pero es que incluso con estas en el mercado, las cifras de ventas de los modelos "antiguos" siguen siendo muy elevadas.

Y ventas bastante bajas de Driveclub. Mucho hablar de las bajas ventas de las exclusivas de WiiU pero al menos empezaron mucho mejor que este juego.
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años34
Tremendo exito esta teniendo la new 3ds, monster hunter

ya me imagino cuando llegue la navidad
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años35
Que ganas de tener mi primera 3ds, e esperado mucho tiempo y ahora solo me quedan meses, 5 son mi estimacion.
Podre disfrutar de los grandes juegos como kid ikarus, fire emblem, Profesor layton vs ace attorney, el zelda a link between worlds, el mario 3d land etc.
Principe-Marth1266Hace 9 años36
Joder con MH y Nintendo. Combinación peligrosa     Va a pasar como DQ, consola que mas venda, a esa consola va el juego.

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla. Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
Las malas ventas de Vita, no son buenas noticias. Tanto para los propios usuarios de Vita, como los de 3DS. Ya que ahora mismo, 3DS no tiene competencia, y no haber competencia, es lo peor que puede pasar. Por otra parte, la mala gestión de Sony, el intentar venderla como mando de PS4, y llenarla de ports, no es precisamente mimar a su portátil. Pero bueno, en las portátiles de Nintendo, están petadas de exclusivos, que ni salen para otras consolas, como que tampoco se hacen mutlis, ni ports, por lo que es algo que el usuario de 3DS aprecia mucho.
Eraqus21745Hace 9 años37
3DS vendiendo una burrada gracias al nuevo modelo y a Monster Hunter 4G (que la semana que viene ya habrá superado al Smash Bros. 3DS). Wii U vendiendo normalita y Bayonetta 2 bajándose del top. Una de cal y otra de arena.

Por otro lado, la Navidad japonesa es de Nintendo gracias a New 3DS + Monster Hunter 4G + Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa + Youkai Watch 2 Shinuchi. Y ya veremos lo que venden Final Fantasy Explorers y Bravely Second.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años38
@SuperDemon
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[b]Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla[/b]. Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
Si se crea un milagro navideño y Capcom se recupera económicamente, a lo mejor. Aún así no esperes un mundo con muchos mejores gráficos o aún más contenido si cabe, MonHun ya es actualmente de los juegos más caros de hacer, imagínatelo traspasado a las capacidades de PS4.
No me puedo creer que MH sea una saga cara de hacer. El motor gráfico lleva reciclándose desde hace más de una década, cuando nació la saga. Los monstruos se mueven exactamente igual que en el primer Monster Hunter, con los mismos movimientos, pero añadiéndoles nuevos ataques (me refiero a Rathalos y compañía). Además de cada entrega sacan uno, dos o más refritos, así que con el desarrollo de uno, casi se aseguran dos o tres entregas.
@Racsosnake
Mostrar cita
La "NEW" 3ds ¿es esa que decían que era mas potente y que sacarían juegos solo para ella? @CloudStrifeFF7 ¿algo así?
Sí, cuando vi esa entrega, solté un "por fin, joder", en referencia al apartado gráfico. No será el cambio tan grande que deseo, pero ya es un paso interesante.
@Principe-Marth
Mostrar cita
Joder con MH y Nintendo. Combinación peligrosa Va a pasar como DQ, consola que mas venda, a esa consola va el juego.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla. Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
Las malas ventas de Vita, no son buenas noticias. Tanto para los propios usuarios de Vita, como los de 3DS. Ya que ahora mismo, 3DS no tiene competencia, y no haber competencia, es lo peor que puede pasar. Por otra parte, la mala gestión de Sony, el intentar venderla como mando de PS4, y llenarla de ports, no es precisamente mimar a su portátil. Pero bueno, en las portátiles de Nintendo, están petadas de exclusivos, que ni salen para otras consolas, como que tampoco se hacen mutlis, ni ports, por lo que es algo que el usuario de 3DS aprecia mucho.
No pienso así. Creo que los usuarios de 3DS deberían de estar contentos con el aplastante triunfo de su consola. Yo siempre tendré en mente el éxito de PS2, lo cual provocó que todo tipo de juegos y de todas las calidades, llegasen a ella. Yo deseo que PS4 arrase, porque aunque no haya competencia, no significa que Sony se vaya a relajar (sólo hay que ver lo que pasó con PS2, obteniendo grandes exclusividades y saliendo grandes juegos como God of War 2 en las fechas en las que se iba a lanzar la PS3, si mal no recuerdo) y encima más desarrolladoras se animarán a trabajar para ella, aparte de que incluso recibirá juegos de otras plataformas y exclusividades que de otra forma no tendrían.
1 VOTO
HoruS201029Hace 9 años39
@Principe-Marth
Mostrar cita
Joder con MH y Nintendo. Combinación peligrosa Va a pasar como DQ, consola que mas venda, a esa consola va el juego.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla. Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
Las malas ventas de Vita, no son buenas noticias. Tanto para los propios usuarios de Vita, como los de 3DS. Ya que ahora mismo, 3DS no tiene competencia, y no haber competencia, es lo peor que puede pasar. Por otra parte, la mala gestión de Sony, el intentar venderla como mando de PS4, y llenarla de ports, no es precisamente mimar a su portátil. Pero bueno, en las portátiles de Nintendo, están petadas de exclusivos, que ni salen para otras consolas, como que tampoco se hacen mutlis, ni ports, por lo que es algo que el usuario de 3DS aprecia mucho.
No estoy de acuerdo en este caso en concreto.. Nintendo nunca ha tenido competencia portatil.. Game boy.. Pocket.. Color.. Advance.. La psp salio de casualidad.. Y por tanto no importa q no haya competencia.. Los precios de las consolas siguen siendo similares y el de los juegos iguales a hace muchos años.. Por tanto no veo la necesidad q nintendo tenga competencia. Lo q urge es q sony tenga competencia a los q teneis la ps4... Con el online de pago y demas.. Sino flipariais en colores. Ya q sabemos de abandonos de third para wii u
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años40
@CloudStrifeFF7 Hombre, ahora mismo Sony con PS4, no esta haciendo las cosas tan bien como se espera, aunque hay que tener en cuenta que PS4 no lleva mucho en el mercado.

@HoruS20 Mmmm, es cierto que en esa época no había portátiles para competir con Nintendo.

Yo no tengo PS4, todavía    aunque el Online de pago me jode tanto que si no fuera por que veré juegos Japos en PS4, Tales, y sin protección regional, ni me plantearía comprarla.

El abandono de Thirds en WII U, es algo natural. Viendo el primer año de la consola, con ports tardíos, y ha precio de nuevo, cuando los podías encontrar a 10-15 euros en otras plataformas, o menos.
1 VOTO
Viciao360621Hace 9 años41
Macho, me gustaría vivir en Japón 
YaoiSeme11Hace 9 años42
Parece que a Nintendo le toco Garchar de una muy buena forma en este fin de semana eh.
Antiignorantes580Hace 9 años43
@Nackss
Mostrar cita
90% del mercado japones es only 3ds , y ya te deseo maldito mh4u solo por que no se una piña de japonés no lo importo
loool importarlo de Japon, para qué,si 3ds tiene cerrojo regional.
VaLGamer98373Hace 9 años44
New 3ds, MH4G y una carcasa del Kut Ku que vi por ahi, ya no necesito nada mas 
Ranma1989luffy1163Hace 9 años45
@Wal1989
Mostrar cita
BOOMMM!!!! Tremendo bombazo a dado Nintendo esta semana a la competencia, 3 juegos de la gran N liderando las ventas y sus consolas con el 90% de las ventas. Y todavia hay gente que dice que Nintendo esta en su peor momento (y se que no esta en su mejor momento tampoco), pero cada semana que pasa, los numeros demuestran por si solos, que Nintendo esta viva, que sigue ahi mas que nunca. Imagino que los haters, trolls, fanboys de Sony, Microsoft y PC, empezaran a despotricar su odio, a tirar pestes y hablar mal, como siempre hacen. Diran: "Ah pero Sony tiene 7 juegos en el top 10", pues claro que tiene mas, si son 3 sistemas (PS3, PS4 y Vita) contra 2 (La familia 3DS y WiiU), asi cualquiera. Nintendo sigue y seguira siendo el mandamás, el numero uno en Japon y sobretodo, en las portatiles Enhorabuena por la gran N. P.D: Quiero destacar otra cosa tambien, para todos esos haters (sobretodo para algunos que me he encontrado por los foros en las ultimas semanas), que Bayonetta 2 esta recibiendo unas notazas por parte de los criticos. Eso para que vean, el juegazo que Nintendo RESCATO financiando el juego, (no como muchos han dicho y seguiran diciendo que compraron la exclusiva, que si PG se vendio al mejor postor y bla bla bla, demas babosadas que suelen decir los queridos haters de Nintendo ) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/wii-u/bayonetta-2[/url][/spoiler] P.D. 2: Espero sus votos por divertido, eso es lo unico que saben hacer los haters y trolls inmaduros. Les agradecere los votos desde lo mas profundo de mi corazon
A prisoner, Visiro y lo demás haters de Nintendo no le gusta tu comentario , totalmente de acuerdo, Nintendo está más viva que nunca, aunque a los haters les duela, tenemos Nintendo para muchooo tiempo, saludos!! (: Edito, error ortográfico
EDITADO EL 15-10-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años46
Y muchos diciendo que Nintendo esta acabada, bien por el nuevo modelo de 3ds
Biker104994Hace 9 años47
Que bestialidad como ha vendido monster hunter  si ha vendido casi más que el smash jaja. Nintendo se deberia dedicar exclusivamente a las consolas portatiles, ya que las de sobremesa...wii u tiene unas ventas muy pobres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana

Hay 98 respuestas en Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL