Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Saints Row: Gat Out of Hell - Los 7 Pecados Capitales

Wimpyempress67Hace 9 años16
@Diegoman16
Mostrar cita
Mas de lo mismo...ya aburre..
De verdad...."Mas de lo mismo".... De verdad?...
1 VOTO
Chenler44Hace 9 años17
@Luis0
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf Lo que le han hecho es darle personalidad propia para que deje de ser la copia "grasiosa" de GTA
El Saints Row 2 ya era bastante distinto del GTA con la gran variedad de actividades que tenía. A eso le sumabas una gran personalización del protagonista, de los coches y una buena historia y hacían de él un juego con "personalidad" Me parece lógico que en su día quisiesen apartarse de las comparaciones del GTA (cosa que en mi opinión no necesitaban) pero sólo les salió un juego chorra con una historia corta y más bien cutre, que ha ido desvariando hasta convertirse en esto. Por lo menos, el público no podrá quejarse de que no han innovado desde sus inicios.
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años18
@AitorOe
Mostrar cita
Pues si el IV ya me encantó, este trailer me hace carcajear a más no poder, pero, una pregunta, ¿será DLC o juego independiente?
Juego independiente....expansión standalone .
AitorOe328Hace 9 años19
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@AitorOe
Mostrar cita
Pues si el IV ya me encantó, este trailer me hace carcajear a más no poder, pero, una pregunta, ¿será DLC o juego independiente?
Juego independiente....expansión standalone .
Vaya, pensé que sería DLC, porque tenía toda la pinta de serlo.
Skyx172415Hace 9 años20
Puede que no sea el mejor juego del año. Puede que innoven poco o nada. Pero, puede que nos riamos mucho con el juego y puede que nos lo pasemos teta con el.
Rammsteinperez10Hace 9 años21
Ese juego es nextgen¡¡¡ wuow hubiera quedado bien en la generacion pasada porque luce como juego de ps2 con un
 poco mas de graficos..
Fupeman1850Hace 9 años22
Con lo bueno que era el 2 (ya era suficientemente distinto de gta) y partir de hay ya se fue la saga a la mierda  el 3 y el 4 serán divertidos que no lo discuto pero vamos son puta mierda por definirlos de alguna manera , se es fue de las manos asta un punto demasiado absurdo sin una historia seria ni con sentido y ahora diréis saints row es así sin sentido pues no para mi no es así y para los aun jugamos desde el 1 creo que tampoco.
1 VOTO
Kautter1500Hace 9 años23
Buffffffffffffffffff bueno este plato no me lo como ................... el 1 y el 2 me encantaron , el 3 era raro pero me vale, me molo , pero el 4 no . y este ya creo que se les a ido de las manos y al ganarse la fama de juegos de locura lo estan estirando tanto que ya han perdido la gracia , lo siento pero son expansiones del 3 , disfrutenlo quien quiera pero en esta aventura yo no me uno , bye , bye saints row D.E.P
Bosra5Hace 9 años24
Este juego seguro que no me lo comprare. Qué bueno es poder verlos previamente, que horterada por dios
Neosquad578Hace 9 años25
No me gusto del 4 el clima nocturno y nubes,se que era dentro de una simulacion pero cansaba demasiado siempre jugar de noche, al final cuando podias seleccionar hora de dia era mas alegre, me quedo con el 3, este parece el mismo mapa, con el personaje de GAT y enemigos y armas nuevos, por 14€ esta bien, mas , ni loco
Ket-lcb180Hace 9 años26
Con subtítulos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=4LgzjVHL9g8&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 19-10-2014 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
KaminariDark2230Hace 9 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ala, como no somos capaces de hacer un juego con historia decente ni nada pues ale un juego del montón para pasar el rato y listo.
SR tiene una historia, Jugaste toda la saga? se ve que no, Volition no matan personajes no son Rockstar que acaban con el lore de GTA.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años28
@KaminariDark
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ala, como no somos capaces de hacer un juego con historia decente ni nada pues ale un juego del montón para pasar el rato y listo.
SR tiene una historia, Jugaste toda la saga? se ve que no, Volition no matan personajes no son Rockstar que acaban con el lore de GTA.
Si una historia muy seria que da ganas de jugarla.... al igual que los GTA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Los 7 Pecados Capitales

Hay 28 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Los 7 Pecados Capitales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL