Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros

Ezio4987384Hace 9 años256
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Si que están desesperados...tres juegos gratis, uno de ellos de nuevo lanzamiento...
Si fuera de PS4 no dirías lo mismo... Hatear por hatear, la tendencia masiva de 3DJuegos.
Diría lo mismo, y no por ello signifique que no me agrade. Es algo beneficioso para el consumidor, aunque de igual forma denota la actual situación de XBOX One. Ya hemos visto a Sony regalando con las Vita packs de 10 juegos, o a Nintendo haciendo promociones de regalo de juegos al registrar una WiiU (o una 3DS). Es una forma de llamar la atención del consumidor hacia la plataforma.
Pero eso no es estar desesperado, ¿o acaso Valve se desespera y, por ello, en periodos vacacionales hace rebajas y ofertas?.
Lo hace porque sabe que las grandes ofertas de Steam son gran base de su popularidad, no seas iluso. Si me pretendes decir que regalar tres juegos de este calibre con la consola tras haberla bajado de precio (a base de quitar ese impopular aparato que era taaan necesario) en solo un año es no estar desesperado viendo además como PS4 se la está comiendo en ventas en Europa, que le pelea mucho más que antes en su mercado, el americano, que en Japón se come un colín y que en China tiene un limite de ventas impuesto... [b]Microsoft no hace esto por amor al arte.[/b]
Pues entonces dejar la consola a 20 euros al mes te parecerá megadesesperado
En parte ya que terminan cobrando el precio original de la consola. Sony tambien esta desesperada por recuperar su hegemonia de la epoca PS2, e intentar hacer rentable la división PlayStation. Tal y como estan economicamente no se pueden permitir mas fracasos.
ExpertSCC1680Hace 9 años257
@Jason78
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78 chaval tropico 5 esta en pc creo que tbn en xbox al igual que el raven's cry y xbox para la primera mitad de año tiene toy soldiers y fable legends confirmados para la segunda mitad tiene quantum break halo 5 y algun forza de seguro y sin fecha tiene scalebound mercry phamton dust samartian state of decay MMO. gears of war otro forza asi que si chaval sigue inventando
amigo no me invento nada. como bien he dicho, los datos los he sacado mirando una web de video juegos como próximos lanzamientos y eso es lo que he visto reflejado. que durante los 4 primeros meses del año que viene y vuelvo a reiterar entre comillas "salvo que haya noticias nuevas" parece ser que ONE solo vivirá a base de juegos multiplataforma sin exclusivos y la otra tendrá unos pocos mas a parte de los multi. y por cierto, en la web pone que tanto raven´s cry como tropico 5 solo estarán en ps4 y no en one. que salgan en pc o en ps3 es otra cosa. pero como ya no dispongo que consolas antiguas, yo me fijo en la actualidad y la actualidad es que ps4 esta recibiendo mas juegos que one. si para ti un juego que sale en pc no lo hace exclusivo en ps4, entonces deberíamos quitar de la ecuación juegos como ryse y dead rising 3 que están en pc y que no se ha descartado sunste overdrive. habrá que esperar unos meses para ver si sale o no tambien para pc. y claro, si me pongo yo también a mirar mas allá de abril del año que viene, ps4 si que acaba sumando una buena oleada de juegos.. para la segunda mitad del año en ps4: tearaway, ratchet and clank rebot, rime, until dawn, uncharted 4, dragon quest heroes, persona 5, etc..
Creo que mucho te estas inventando
Jason781381Hace 9 años258
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78 chaval tropico 5 esta en pc creo que tbn en xbox al igual que el raven's cry y xbox para la primera mitad de año tiene toy soldiers y fable legends confirmados para la segunda mitad tiene quantum break halo 5 y algun forza de seguro y sin fecha tiene scalebound mercry phamton dust samartian state of decay MMO. gears of war otro forza asi que si chaval sigue inventando
amigo no me invento nada. como bien he dicho, los datos los he sacado mirando una web de video juegos como próximos lanzamientos y eso es lo que he visto reflejado. que durante los 4 primeros meses del año que viene y vuelvo a reiterar entre comillas "salvo que haya noticias nuevas" parece ser que ONE solo vivirá a base de juegos multiplataforma sin exclusivos y la otra tendrá unos pocos mas a parte de los multi. y por cierto, en la web pone que tanto raven´s cry como tropico 5 solo estarán en ps4 y no en one. que salgan en pc o en ps3 es otra cosa. pero como ya no dispongo que consolas antiguas, yo me fijo en la actualidad y la actualidad es que ps4 esta recibiendo mas juegos que one. si para ti un juego que sale en pc no lo hace exclusivo en ps4, entonces deberíamos quitar de la ecuación juegos como ryse y dead rising 3 que están en pc y que no se ha descartado sunste overdrive. habrá que esperar unos meses para ver si sale o no tambien para pc. y claro, si me pongo yo también a mirar mas allá de abril del año que viene, ps4 si que acaba sumando una buena oleada de juegos.. para la segunda mitad del año en ps4: tearaway, ratchet and clank rebot, rime, until dawn, uncharted 4, dragon quest heroes, persona 5, etc..
Creo que mucho te estas inventando
the inventar nada, siempre he dicho que los datos los he ido cogiendo de una web de video juego que tiene previstos sus lanzamientos. vete a la página de xtralife.es y dale a próximos lanzamientos y de ahí sacas conclusiones. yo solo me he limitado a seguir la web esa, que luego ellos estén equivocados es otra cosa. por cierto, mira este link de una página web de video juegos al darle al buscador lo que pasa cuando le doy a los siguientes juegos: raven´s cry: http://www.vandal.net/b/ravens-cry tropico 5: http://www.vandal.net/b/tropico-5 guilty gear Xrd: http://www.vandal.net/b/guilty-gear-xrd dragon quest heroes: http://www.vandal.net/b/dragon-quest-heroes persona 5: http://www.vandal.net/b/persona-5 no veo ninguno de esos juegos en los que la web tampoco ponga que salgan para xbox one.
EDITADO EL 16-10-2014 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
La1n28Hace 9 años259
Estos de la juan ya no saben donde bajarse los pantalones, primero lo del dmr y ahora sin kinect que era imposible, de aqui poco regalaran consolas, me las quitan de las manos xd
EDITADO EL 16-10-2014 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arias24123Hace 9 años260
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Arias24
Mostrar cita
Van a acabar regalando la xbox, como se nota que no quieren la consola ni los perros. Yo personalmente ni aunque me la regalen, si ocurriera eso la vendo y me quedo con la pasta
Ala venga, otro hater de MS. La verdad es que algunos tenéis la conciencia, lógica y madurez en todas partes menos en su respectivo sitio. Por Dios, o es que eres otro alabador de Sony o no te enteras de que va esta noticia. La gracia es que estan haciendo un bundle con juegos muy buenos y con un precio realmente interesante. Lo que más me jode son las ganas de molestar y desvirtuar que tienen algunos usuarios. Porque como es un pack para X1 y no para PS4......entonces es mierda. En cambio, como ya he dicho antes, si hubiera sido un pack para PS4, la mayoría de gente que se esta metiendo con este bundle de X1, estaría alabando la tan genial PS4 y las políticas tan buenas que tiene Sony con sus consumidores. Por favor, que os metáis con MS porque escoge decisiones que no os gustan, me es indiferente. Pero que os metáis con esta excelente oferta, solo porque es para MS y no para Sony, me parece patético y muy poco apropiado. Y que conste que no estoy generalizando, porque posiblemente no todos los que esten en contra del bundle sea porque no sale para la consola de Sony, pero de todos modos, si realmente estan en contra de una oferta tan buena, me parece que igualmente sus respectivas razones no van a ser de mucho peso. Porque si no les gusta que no cojan la oferta y punto, pero estas ganas de destruir toda intención de buen trato al consumidor por parte de MS, me parece patético o si más no algo de muy mal gusto.
yo ni quiero desvirtuar ni nada por el estilo, me resulta curioso q en menos de un año han bajado el precio de la consola una barbaridad y es porque no la quiere casi nadie. Yo personalmente ya e dicho que ni aunque me la regalen la quiero, la vendo y me quedo con la pasta y que conste que te estoy escribiendo desde una Microsoft Surface. Mi razón para no quererla es que ya voy servido con la ps4, me encantan sus exclusivos y los third se ven mejor que en la competencia. Aparte de que Microsoft ya solo tiene exclusivos temporales ya que acaban saliendo todos en PC
EDITADO EL 16-10-2014 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
Manuxito664Hace 9 años261
Se os va la pinza... Entro y leo: muy bien xbox, aprende sony!!, ya me han ganado!!! Cuando la realidad es esta: llevo un año cobrandote cien euros más que la competencia por una consola con unas especificaciones técnicas más bajas que su rival y encima declaramos numerosas veces que no nos vamos a bajar del burro, que los 500 euros de salida no se tocan... Se me empiezan a acumular las consolas durante un año en el almacén hasta que ya no puedo más y tengo que bajarle 100 euros, y encima regalarte dos juegos... Eso tiene un nombre: DESESPERACIÓN, mi pregunta es... ¿cómo le sienta esto a esos que compraron xbox al precio inamovible según la propia empresa?
3 VOTOS
Kakhys283Hace 9 años262
@OxTheKaiser hola hay te doy la razon yo e tenido sony desde siempre y confiaba en ella,asta que di mi numero de tarjeta de credito para comprar dlc y juegos por que donde yo vivo no hay tiendas que vendan tarjetas recarga de sony.asta que me di cuenta de que me quitaban dinero de la cuenta no era mucho solo 12 o 14 centimos por mes. menos mal que me di cuanta al tercer mes y cancele los datos de cobro,y ya no cobran mas, pero no basta con eso que el mes pasado actibe la nube de sony la del plus y me an instalado dos juegos, que que ni yo uso ni voy a usar nunca uno es el singstar y otro el pimball y hay los tengo ocupando espacio para nada por quer no se pueden borrar. y que conste que tengo las dos consolas,ps3 y xbox360 lo que si tengo claro es que yo me compro una xbox one. ya estoy arto de las marranadas que hace sony, que eso no quiere decir que microsof no las haga pero por ahora estoy contento con ellos. eso si me comprare las dos consolas pero xbox one caera mucho antes que ps4. UN SALUDO
Arias24123Hace 9 años263
@Nach117
Mostrar cita
@Arias24
Mostrar cita
Van a acabar regalando la xbox, como se nota que no quieren la consola ni los perros. Yo personalmente ni aunque me la regalen, si ocurriera eso la vendo y me quedo con la pasta
Ah que bien. Yo si me regalasen una PS4 me daria el lujo de destrozarla a martillazos y subir el video a youtube. Gozaria leyendo los comentarios e insultos de los fanboys sonyers como tu. Pero no, no quiero dinero que provenga de una PS, paso de ensuciarme las manos.
te sobra el dinero no? A mi a un sobrándome, nunca es suficiente, uno no se hace rico regalando y yo si que me podria permitir el lujo de destrozar una Xbox, pero no te voy a dar el placer, porque como te digo me encanta el dinero y prefiero invertirlo en casas, terrenos, etc. Y solo lo tiro con mi verdadera pasión los coches. Solo los tontos tiran las cosas, aquellos que no han nacido para ser ricos y tu eres uno de ellos.
MrBonnet2895Hace 9 años264
Pues el bundle sin el trasto del Kinect... no está mal del todo, y más teniendo en cuenta el que iba a sacar Sony por navidades, que sí que son 3 juegos, pero sólo se salva, y de milagro, el Infamous.
Aun así me siguen pareciendo las nextgen muy muy caras para el poco rendimiento y escaso catálogo que ofrecen
ExpertSCC1680Hace 9 años265
@Manuxito
Mostrar cita
Se os va la pinza... Entro y leo: muy bien xbox, aprende sony!!, ya me han ganado!!! Cuando la realidad es esta: llevo un año cobrandote cien euros más que la competencia por una consola con unas especificaciones técnicas más bajas que su rival y encima declaramos numerosas veces que no nos vamos a bajar del burro, que los 500 euros de salida no se tocan... Se me empiezan a acumular las consolas durante un año en el almacén hasta que ya no puedo más y tengo que bajarle 100 euros, y encima regalarte dos juegos... Eso tiene un nombre: DESESPERACIÓN, mi pregunta es... ¿cómo le sienta esto a esos que compraron xbox al precio inamovible según la propia empresa?
Los comentarios de una persona que tiene a TLOU de foto de perfil,salen sobrando fanboy Pero CLARO!!! SI PS4 TIENE UN PACK ASI GRANDE SONY NO? que asco me dan algunos por aqui super fanboys
3 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años266
@Jason78
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78 chaval tropico 5 esta en pc creo que tbn en xbox al igual que el raven's cry y xbox para la primera mitad de año tiene toy soldiers y fable legends confirmados para la segunda mitad tiene quantum break halo 5 y algun forza de seguro y sin fecha tiene scalebound mercry phamton dust samartian state of decay MMO. gears of war otro forza asi que si chaval sigue inventando
amigo no me invento nada. como bien he dicho, los datos los he sacado mirando una web de video juegos como próximos lanzamientos y eso es lo que he visto reflejado. que durante los 4 primeros meses del año que viene y vuelvo a reiterar entre comillas "salvo que haya noticias nuevas" parece ser que ONE solo vivirá a base de juegos multiplataforma sin exclusivos y la otra tendrá unos pocos mas a parte de los multi. y por cierto, en la web pone que tanto raven´s cry como tropico 5 solo estarán en ps4 y no en one. que salgan en pc o en ps3 es otra cosa. pero como ya no dispongo que consolas antiguas, yo me fijo en la actualidad y la actualidad es que ps4 esta recibiendo mas juegos que one. si para ti un juego que sale en pc no lo hace exclusivo en ps4, entonces deberíamos quitar de la ecuación juegos como ryse y dead rising 3 que están en pc y que no se ha descartado sunste overdrive. habrá que esperar unos meses para ver si sale o no tambien para pc. y claro, si me pongo yo también a mirar mas allá de abril del año que viene, ps4 si que acaba sumando una buena oleada de juegos.. para la segunda mitad del año en ps4: tearaway, ratchet and clank rebot, rime, until dawn, uncharted 4, dragon quest heroes, persona 5, etc..
Creo que mucho te estas inventando
the inventar nada, siempre he dicho que los datos los he ido cogiendo de una web de video juego que tiene previstos sus lanzamientos. vete a la página de xtralife.es y dale a próximos lanzamientos y de ahí sacas conclusiones. yo solo me he limitado a seguir la web esa, que luego ellos estén equivocados es otra cosa. por cierto, mira este link de una página web de video juegos al darle al buscador lo que pasa cuando le doy a los siguientes juegos: raven´s cry: http://www.vandal.net/b/ravens-cry tropico 5: http://www.vandal.net/b/tropico-5 guilty gear Xrd: http://www.vandal.net/b/guilty-gear-xrd dragon quest heroes: http://www.vandal.net/b/dragon-quest-heroes persona 5: http://www.vandal.net/b/persona-5 no veo ninguno de esos juegos en los que la web tampoco ponga que salgan para xbox one.
Vaya no te culpo los fanboys siempre son asi no estas actualizado amigo. [url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-10-pirate-adventure-ravens-cry-release-date-set-back-to-november[/url] [url]http://www.vg247.com/2014/10/10/ravens-cry-pc-ps4-xbox-one-linux/[/url] mucho te estas inventando,exclusivos esos de ps4? nada. Tropico saldra para xbox360(multiplataforma) guilty gear es de esperarse,digo es saga de playstation. dragon quest heroes saldra en 3ds(multiplataforma) persona 5 tambien es de esperarse. Y ravens cry si que saldra para xbox one como lo podras mirar en las noticias que te deje arriba
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Manuxito664Hace 9 años267
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Se os va la pinza... Entro y leo: muy bien xbox, aprende sony!!, ya me han ganado!!! Cuando la realidad es esta: llevo un año cobrandote cien euros más que la competencia por una consola con unas especificaciones técnicas más bajas que su rival y encima declaramos numerosas veces que no nos vamos a bajar del burro, que los 500 euros de salida no se tocan... Se me empiezan a acumular las consolas durante un año en el almacén hasta que ya no puedo más y tengo que bajarle 100 euros, y encima regalarte dos juegos... Eso tiene un nombre: DESESPERACIÓN, mi pregunta es... ¿cómo le sienta esto a esos que compraron xbox al precio inamovible según la propia empresa?
Los comentarios de una persona que tiene a TLOU de foto de perfil,salen sobrando fanboy Pero CLARO!!! SI PS4 TIENE UN PACK ASI GRANDE SONY NO? que asco me dan algunos por aqui super fanboys
Porque no lees mi opinión y me respondes en base a mi comentario? Que sabes tu de mi como para ponerme de sonyer?... ¿Si a ti te gusta el burguer king, ya no puedes opinar sobre macdonalds? ¿PORQUÉ? ¿eres acaso un burguer kiniers?, aprende a razonar chaval, en vez de juzgar sin conocimiento... Por cierto la foto de the last of us la llevo porque me gusta el juego, no por sonyers ni mierdas de esas...
Cabcar86508Hace 9 años268
Mucho hater estoy viendo, le duela a quien le duela es posiblemente el pack más completo por menos precio para pasarse a la nueva generación con un juegazo y un futuro juegazo y encima rayman que tambien es muy bueno por 399 vuestra colega ps4 te cobra 400 pelada sin nada y los packs con algun juego no bajan de los 440 pero bueno va empezad a decir lo buena que es ps4 en graficos y los exclusivos buenos que ni siquiera han llegado...
Elenco25539Hace 9 años269
@Bruce17
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
400€ en jugar a mínimos, resoluciones menores a 1080p y 30 fps no es una brillante idea si yo compraría alguna la ps4 y wii u por su catalogo japones porque hace nada un compañero de clase por 650€ se hizo un pepino con una 770 aprovechando la rebaja por 650€ tienes 1080p +60fps ultra con filtros ojo como mayor sea tu tele peor se ve un juego a 720p-1080p por los pixeles por pulgada, notaras una gran diferencia entre tele y monitor gaming
Hombre la 770 está bien la tarjeta 6100 puntos de benchmark en passmark pero que no se espere ir tan lejos como tu dices, en la 580 que suelo ver las cosas, una tarjeta que tiene 5000 puntos de bm ya hay muchos juegos que no van a 60 finamente, para que vaya a 60 el watch dogs hay que dejarlo en pañales el resto de cosas Y da bajones..... y eso que no me he visto nada gordo y nuevo aún como the witcher 3.... por lo demás la PS4 le saca 600 o 700 puntos de 3000 a la one, cualquiera sabe que eso es mas potencia gráfica pero no es algo muy significativo, y mucho menos decisivo para optar por una o por otra, eso ya es lo que la gente se cree que es..... cuando la PS4 te mueva las cosas a 60fps y la ONE no pueda, podrás decir que es mucho mas potente, por los píxeles que le saca en algunos juegos pues no. Un saludo.
watch dogs esta muy mal optimizado incluso para 980 ya que gráficamente no es nada del otro mundo comparándolo con crysis 3 piensa que con el hardware de las nuevas consolas nada va a tener grandes mejoras respeto al juego de la pasada gen así de triste es si te fijas las nuevas gráficas ya el marketing que ponen es en referencia a 4k o 1440p porque los brenchamarks a 1080p se pasan de los 80 fps en el 90% de juegos nuevos
No si está claro que cuando el PC no tira es que el juego está mal optimizado como son pocos........ ... veremos a ver si el witcher 3 está "bien optimizado" en PC o necesitas una 980 para que vaya a 60 estables.............. además todo el mundo pone de ejemplo el crysis 3 macho de un juego no se vive, lo de que no hay diferencia gráfica de una gen a otra en consolas ahí reside el problema, no van a mas fps porque son juegos con mas carga gráfica y al final eso es un compendio. Encima me haces comparativas de un juego con una tarjeta que salió después (GTX780).... eso si que es tener los cojones bien gordos y luego hablar de optimización... jajajajaja Y luego algunos parece que no notáis la diferencia de requerimientos cuando un juego es de mundo abierto o no, Un saludo.
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 9 años270
@Cabcar8
Mostrar cita
Mucho hater estoy viendo, le duela a quien le duela es posiblemente el pack más completo por menos precio para pasarse a la nueva generación con un juegazo y un futuro juegazo y encima rayman que tambien es muy bueno por 399 vuestra colega ps4 te cobra 400 pelada sin nada y los packs con algun juego no bajan de los 440 pero bueno va empezad a decir lo buena que es ps4 en graficos y los exclusivos buenos que ni siquiera han llegado...
Solo un apunte, la PS4 no va pelada, actualmente tiene pack por 399 con Destiny y con Fifa 15.. que no digo que el pack no esté genial el de la xbox, era solo para que supieses lo de play
Cabcar86508Hace 9 años271
@Feelfist ese pack vale 440€ tambien y el fifa si no te sales del terminio lo regalan tanto en una como en la otra
https://www.gamestop.es/PS4/Games/39922
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros

Hay 301 respuestas en Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL