Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Presentación de PC de Danielet10 (Steam Machine!)

Duning696Hace 9 años16

Morí un poco por dentro cuando vi eso
2 VOTOS
BeyondMIC255Hace 9 años17
¿Que tal te corren los juegos actuales con ese PC? Juegos como el DA:I, Far Cry 4, etc..

Yo me armaré algo parecido, pero con la futura GTX 960, o depende que tan buenas son las nuevas de AMD.
1 VOTO
Danielet10433Hace 9 años18
@Duning

No le di mucha importancia al antivirus ya que uso un mac para las tareas de ofinatica, el pc lo uso exclusivamente para jugar y alguna vez probar algun juego pirata antes de comprarlo, pero basicamente lo descargo todo de steam
¿Me recomiendas algun otro, gratis al ser posible?

@BeyondMIC

Pues actuales actuales no he probado muchos la verdad porque me duele dejarme 50 pavos en un juego...si que he probado la demo de "the evil within" y 60fps todo en ultra, CoD ghosts igual 50-60fps en ultra con filtros bajos, crysis 2 (un poco antiguillo) 60fps ultra filtros a tope, el unico que hasta ahora me ha dado mas problemas hasta ahora ha sido watch dogs, 1080p con filtros bajos y calidad media para ir a 60fps, pero del resto no tengo ninguna queja. Dentro de poco cuando llegue a casa (fiestas navideñas) probare assetto corsa, que no se lo que exige (pone gtx 970 en recomendados) y vere que tal.
Mitsubishi86419Hace 9 años19
@Danielet10
Mostrar cita
@Albber89 por quitarme cualquier pequeño imprevisto la verdad decidi el de xbox 360, puesto que es el estandar para cualquier juego de windows, el primer mando en el q van a funcionar los juegos sera este, luego, los demás (si funcionan). Aparte mira la ventaja del software que uso para usarlo en modo raton, no vi que exista nada parecido para el mando de ps. Y lo de apple la verdas ultimamente me esta dando mas disgustos que alegrias no veas los problemas q estoy teniendo con mi ordenador jaaja Por cierto, rendimiento????en esta caja le metes un proce como el i7 4790k, refrigeracion liquida para oc, una gtx 980 y una fuente de 600w y creeme que no te va a faltar rendimiento jejje @Slayth no parece mala idea ese tecladillo pero no lo veo del todo util para jugar, la verdad si me pica en el futuro me pillare un teclado en condiciones, hay bandejas que se colocan en las piernas acolchaditas y todo que no van mal para apoyar teclado y raton. Para tareas basicas uso uno de logitech que es tipo blackberry, siendo la "pantalla" la parte tactil que controla el raton. @Mitsubishi86, que tipo de 660 es la tuya??porque la mia es gtx 660 ti y me rinden casi todos los juegos a 1080p y en ultra (alguno hay wue bajarlo a medios), y esta costando ahora 170 euros en pccomponentes, no creo que un sli de estas dos rindan mucho menos que una 970... @Saitdisplay, calculo mas o menos que unos 8 kilos, pero no lo se seguro si quieres me dices y lo peso Gracias a todos por comentar!!!!!
Bueno la mia era la 660 oc, la ti rinde mas. La verdad es que con esa gráfica tienes para rato, yo es que me rallé por que tenia tiempo el sli y tener 2 graficas en la torre no me molaba mucho pero bueno mal no iba.
1 VOTO
Duning696Hace 9 años20
@Danielet10
Mostrar cita
@Duning No le di mucha importancia al antivirus ya que uso un mac para las tareas de ofinatica, el pc lo uso exclusivamente para jugar y alguna vez probar algun juego pirata antes de comprarlo, pero basicamente lo descargo todo de steam ¿Me recomiendas algun otro, gratis al ser posible? @BeyondMIC Pues actuales actuales no he probado muchos la verdad porque me duele dejarme 50 pavos en un juego...si que he probado la demo de "the evil within" y 60fps todo en ultra, CoD ghosts igual 50-60fps en ultra con filtros bajos, crysis 2 (un poco antiguillo) 60fps ultra filtros a tope, el unico que hasta ahora me ha dado mas problemas hasta ahora ha sido watch dogs, 1080p con filtros bajos y calidad media para ir a 60fps, pero del resto no tengo ninguna queja. Dentro de poco cuando llegue a casa (fiestas navideñas) probare assetto corsa, que no se lo que exige (pone gtx 970 en recomendados) y vere que tal.
El Windows Defender te viene presintalado con el Windows 8.1, si usas el 7 el equivalente es el MSE. Para mí es el mejor, filtra lo importante y no se pone pesado.
Danielet10433Hace 9 años21
@Duning
Mostrar cita
@Danielet10
Mostrar cita
@Duning No le di mucha importancia al antivirus ya que uso un mac para las tareas de ofinatica, el pc lo uso exclusivamente para jugar y alguna vez probar algun juego pirata antes de comprarlo, pero basicamente lo descargo todo de steam ¿Me recomiendas algun otro, gratis al ser posible? @BeyondMIC Pues actuales actuales no he probado muchos la verdad porque me duele dejarme 50 pavos en un juego...si que he probado la demo de "the evil within" y 60fps todo en ultra, CoD ghosts igual 50-60fps en ultra con filtros bajos, crysis 2 (un poco antiguillo) 60fps ultra filtros a tope, el unico que hasta ahora me ha dado mas problemas hasta ahora ha sido watch dogs, 1080p con filtros bajos y calidad media para ir a 60fps, pero del resto no tengo ninguna queja. Dentro de poco cuando llegue a casa (fiestas navideñas) probare assetto corsa, que no se lo que exige (pone gtx 970 en recomendados) y vere que tal.
El Windows Defender te viene presintalado con el Windows 8.1, si usas el 7 el equivalente es el MSE. Para mí es el mejor, filtra lo importante y no se pone pesado.
Tomo nota, llevava sin tocar windows desde el vista, ya q uso mac, y pensaba q el hecho de tener un antivirus era indispensable. Graciad por el consejo!
1 VOTO
OBECHITO848Hace 9 años22
@Danielet10 vaya maquinón tío, me acabas de cambiar la idea que tenía de un pepino de PC como armatoste del tamaño de un tanque ruso. Y hablando de eso, ¿la caja dónde la has pillado y cuánto te ha salido? Saludos.
Viciadiixx518Hace 9 años23
Un consejo si eres de verdad aficionado a los juegos de conducción comprate al menos un logitech driving force GT. Esos volantes no tienen demasiada gracia ya que carecen de force feedback y son de plástico del chino.
Danielet10433Hace 9 años24
@OBECHITO la caja la compré en pccomponentes y me costó 80 euros, ahora ya no esta a la venta pero supongo que por amazon la puedes conseguir seguro. Mirate los mensajes primeros porq hay una caja aun mas chula que por dentro es exactamente igual, solo cambia el diseño exterior. 

@Viciadiix he pensado si en el driving gt que es lo minimo con forcefeedback, pero por 15 euretes que me ha costado este valia la pena para empezar, porq si me pillo el driving gt sé segurisimo que luego querré el g27. Siempre me han gustado los juegos de coches pero nunca he jugado a un simulador de verdad, he jugado a los f1, los grids, el sega rally en su epoca, gran turismo en ps2, uno que ibas por tokio de dreamcast jejeje asi que para empezar me he pillado este para ver si le cojo el gustillo, ya que juegos arcade de conduccion tengo certeza de que me gustan, simuladores, de momento en dos dias que llevo con el volante lo estoy flipando, asi que no creo que tarde mucho en pillarme el g27.
Altairs89617Hace 9 años25
Disculpa mi ignorancia, pero preguntando se aprende   
Solo deseo saber si el menu que tienes (se ve hermoso) podria tenerlo desde que prenda mi pc, es decir en vez que cargue y se vea como normalmente se ve todo en windows, se vea asii como el tuyo *.*!! Devrdd me encanto y desearia teneri pc asi ya q la uso nadaas para jugar!! El tutorial q pusiste al principio del post es para hacerlo??

Te agradeceria infinitamente si pudieras decirme como lo hago  y si despues de dejar el menu asi podre usar normalmente la pc, es decir entrar a google chrome y jugar a cualquier juego normalmente?? 

Gracias de antemano!!!! Deverdd esta pasado!!!!!!!!! *.*
SparcO7306Hace 9 años26
Muy guapo el pc! La caja es curiosa pero muy chula. Por cierto........ Hay juegos de pokemon para pc??????????     
Julensolo347Hace 9 años27
@Danielet10 Como tienes juegos de la wii y de ps2?
Eglo2042Hace 9 años28
Yo de Steam Machine le veo poco , mas bien un pc normal
Danielet10433Hace 9 años29
@Altairs89 Esta respondida tu pregunta en uno de los primeros mensajes del post, te la pego aquí de todas formas . Como veras en la respuesta, para cargar windows normalmente he añadido un acceso directo a Steam que carga windows, y también podrías hacerlo presionando Ctrl+alt+supr y iniciando la tarea "explorer", aunque el primer método mola mas xDDD

[spoiler]Claro!! Es muy fácil te explico por pasos. Primero de todo tendrás que tener instalado Steam, esencial jeje.  
- 1º Dentro de las opciones de Steam, le das a interfaz y seleccionas las casillas "Cargar Steam cuando se inicie el equipo" y "iniciar Steam en modo big picture". Si no te importa que cargue windows el tutorial se ha acabado aqui jejejeje.  

- 2º Si no quieres que cargue windows para más rapidez de arranque del sistema y un efecto visual mas estilo consola, pulsa la tecla "Windows+R" y escribes "regedit". Te vas a la carpeta "[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon]" y en la parte derecha de la ventana click derecho “Nueva -> Cadena de Valores’. Después de esto escribes "Shell", le das a modificar y introducimos la ruta de Steam, normalmente “C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe. Después de reiniciar comprobarás que windows no carga el escritorio, pero no reinicies aun...si reinicias por error para cargar el escritorio pulsas "Ctrl+alt+sup", abres administrador de tareas, archivo, ejecutar nueva tarea y escribes "explorer". (encontrado en este enlace esta información http://www.cinegamers.es/guias/tutorial-crea-tu-propia-steam-machine-57976/)  

- 3º Crear un acceso directo desde Steam para cargar windows (si has seguido el paso 2): le das a añadir un juego que no es de steam a steam, y buscas la ruta siguiente, que lo normal es que sea "C:/Windows/explorer". Para el antivirus lo mismo, buscas la ruta y tal, para el xboxmouse yo lo tengo también por si acaso, ya que no entiendo porque a veces no inicia con el sistema...[/spoiler]

@SparcO7 La verdad es que no jeje si miras bien la descripción verás que he añadido juegos de wii con un programa llamado ICE, son accesos directo a los juegos. Creo que de pokemon para ordenador hay uno de cartas, que aun recuerdo jugaba cuando era pequeño...de todas formas eso esta ahí por nostalgia, estoy apunto de borrarlos (de hecho casi todos los de wii) porque me ocupan espacio, del TB que tengo me quedan 100 mb libres...

@Julensolo3 Con el programa ICE, esta explicado en una de las primeras respuestas del post. Te pego aquí la información:

[spoiler]- 5º Para el tema de emuladores, usa el programa ICE. Tiene las instrucciones en la pagina web, pero si no te aclaras preguntarme y te digo como lo hice. Enlace: [url]http://scottrice.github.io/Ice/[/url]. IMPORTANTE: con el botón guia (el central de la X de xbox), pulsandolo en medio de un juego te sale la interfaz steam que te deja forzar salida del juego, y es la única manera de salir de los juegos emulados. Para que salga este botón, en algunos emuladores es obligado que estos se encuentren en la ruta C:/Program files (x86), si no, cuando inicies un juego emulado, no podrás salir de él.[/spoiler]

@Eglo, depende de como lo mires, ¿que son las steam machines que prometió valve?¿no son PCs con steamos instalado? Mi pc también, pero con windows y Steam como interfaz principal.

Un saludo a todos y gracias por comentar!!!
EDITADO EL 12-01-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ianianian1403Hace 9 años30
Muy chulo te ha quedado, me molaria hacerlo pero claro, si no solo juegas no es nada cómodo y últimamente poco juego en el mio.

Saludos
Altairs89617Hace 9 años31
@Danielet10 muchisimas gracias!! en este momento estoy metiendole caña si que se ve chulo!!!        gracias Carnal!! falta gente como tu aqui        buena vibra.

saludos

otra cosita disculpa, pero algunos juegos como titan fall me marcan error de dll cuando los ejecuto desde el big picture, pero al salirme de el si esta ejecutado  el problema seria si lo dejo sin escritorio como ejecutaria esos juegos, battlefield 3 igual, me manda al battlelog, pero no se ejecuta el juego, tengo q ver mi barra de tareas para q se ejecute  me encantaria darle solo play y q se ejecuten :/ como todos los demas 
EDITADO EL 13-01-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Presentación de PC de Danielet10 (Steam Machine!)

Hay 38 respuestas en Presentación de PC de Danielet10 (Steam Machine!), del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL