Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La industria del videojuego sigue posicionándose contra los ataques personales a sus desarrolladores

Nuevotomberry3732Hace 9 años32
Insultar es una cosa distinta a criticar igual algunos creativos incitan al odio masivo bien sea por las malas palabras hacia algo o en el peor de los casos por arruinar una saga legendaria y fingir que nada a pasado.
RandomCharacter6325Hace 9 años33
@Crowman
Mostrar cita
@RandomCharacter Zoe también se lo ha buscado, como todos los que hay por ahí recibiendo amenazas, porque siguen dándole vueltas al asunto en twitter y no se callan. Encima ahora esta aprovechando la tontería de las chicas gamers y desarrolladoras, a mi que coño me importara que haya una tía detrás de la pantalla, morirá como todos en el juego, ni que me vaya a poner a pensar con quien cojones juego. Lo mismo va para las desarrolladoras, me da igual quien haya diseñado tal juego, si es bueno es bueno y si es malo es malo, porque lo haya hecho una tia o un tio a mi no me afecta en nada ni va a cambiar mi criterio. Puede que la panda de gilis que pueblan la mitad mundo si les afecte esas chorradas, pero a mi me la pela.
Sigue sin justificar amenazas de muerte (y menos aún amenazas de muerte creíbles). Si alguien se lo busca, métete con él todo lo que quieras, pero ir más allá es pasarse. De todos modos no estaba hablando de estos dos en cuestión.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años34
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@RandomCharacter Zoe también se lo ha buscado, como todos los que hay por ahí recibiendo amenazas, porque siguen dándole vueltas al asunto en twitter y no se callan. Encima ahora esta aprovechando la tontería de las chicas gamers y desarrolladoras, a mi que coño me importara que haya una tía detrás de la pantalla, morirá como todos en el juego, ni que me vaya a poner a pensar con quien cojones juego. Lo mismo va para las desarrolladoras, me da igual quien haya diseñado tal juego, si es bueno es bueno y si es malo es malo, porque lo haya hecho una tia o un tio a mi no me afecta en nada ni va a cambiar mi criterio. Puede que la panda de gilis que pueblan la mitad mundo si les afecte esas chorradas, pero a mi me la pela.
Sigue sin justificar amenazas de muerte (y menos aún amenazas de muerte creíbles). Si alguien se lo busca, métete con él todo lo que quieras, pero ir más allá es pasarse. De todos modos no estaba hablando de estos dos en cuestión.
>Implicando que las amenazas de muerte no son por idiotas o banderas falsas. Vamos, como dije en mi primer comentario, nadie sano de mente escribe que recibio amenazas de muerte primero en Twitter, o mas aun, haciéndolo publico. E irónicamente, tweets después de esta Anita, pide que si le pueden dar donaciones para darle soporte . Ajajajajaja, me meo de la risa.
RandomCharacter6325Hace 9 años35
@UtsusuZero
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@RandomCharacter Zoe también se lo ha buscado, como todos los que hay por ahí recibiendo amenazas, porque siguen dándole vueltas al asunto en twitter y no se callan. Encima ahora esta aprovechando la tontería de las chicas gamers y desarrolladoras, a mi que coño me importara que haya una tía detrás de la pantalla, morirá como todos en el juego, ni que me vaya a poner a pensar con quien cojones juego. Lo mismo va para las desarrolladoras, me da igual quien haya diseñado tal juego, si es bueno es bueno y si es malo es malo, porque lo haya hecho una tia o un tio a mi no me afecta en nada ni va a cambiar mi criterio. Puede que la panda de gilis que pueblan la mitad mundo si les afecte esas chorradas, pero a mi me la pela.
Sigue sin justificar amenazas de muerte (y menos aún amenazas de muerte creíbles). Si alguien se lo busca, métete con él todo lo que quieras, pero ir más allá es pasarse. De todos modos no estaba hablando de estos dos en cuestión.
>Implicando que las amenazas de muerte no son por idiotas o banderas falsas. Vamos, como dije en mi primer comentario, nadie sano de mente escribe que recibio amenazas de muerte primero en Twitter, o mas aun, haciéndolo publico. E irónicamente, tweets después de esta Anita, pide que si le pueden dar donaciones para darle soporte . Ajajajajaja, me meo de la risa.
No si a eso me refiero. Aquí alguien te dice algo y te ríes de él, pero en USA hasta el más tonto tiene un arma. Hace poco leí de un pro gamer de estos que viven de ello y murió de un tiro porque había quedado con unos para vender su PS4 (o algo así) y decidieron robársela. Fueron unos adolescentes. Desde aquí vemos las cosas desde otro modo porque en ese aspecto tenemos suerte.
Alma-wade3456Hace 9 años36
Aun recuerdo cuando la querida Zoe echo para abajo un proyecto para ayudar a nuevas y nuevos desarrolladores, es una persona fraudulenta y ventajosa, pero claro es mujer y le besamos los tacones, si un hombre hubiera echo todo lo que ella, estaria colgado.
EDITADO EL 15-10-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años37
@Darkside1977
Mostrar cita
@Pablo5428 Lo horroroso es que Zoe Quinn dice que la están atacando personalmente después de lo que salió a luz. Para quien no lo sepa voy a intentar hacer un poco de resumen: [spoiler]Zoe Quinn hizo un juego llamado "Depression Quest" o algo así, este juego recibió buenas críticas y bastante reconocimiento. Pero luego el novio de ésta publicó una entrada en su blog explicando que se había acostado con su jefe, los periodistas e incluso los analistas que hicieron las reviews de su juego. Ésto lo confirmaron los foros de 4Chan y Reddit, donde salieron grandes cantidades de información sobre el asunto, y confirmando que había tenido relaciones para que su juego tuviera más nota y más publicidad. Estos foros continuaron con más y más información hasta que ya no afectaba a Quinn sino que involucraba a otros desarrolladores indie que "se dice" que compraban reviews. Estos desarrolladores intentaron silenciar estos foros con denuncias, y aquí es cuando todo saltó por los aires. Totalbiscuit y otros youtubers informaron de éstas acciones y fueron advertidos con un strike de copyright por una demanda de derechos de autor de la propia Quinn. Ésto hizo explotar Twitter donde se utiliza aún el tag #TheQuinnspiracy donde se habla de lo que pasa. Mientras que una parte de los jugadores indignados atacaron con crudeza a Quinn y a Anita Sarkeesian (esa feminista que dice que los videojuegos son machistas) por la distorsionada imagen del sector que daban a conocer, desarrolladores como Phil Fish salieron en su defensa calificando a Totalbiscuit (John Bain) de “friki de mierda”. A raíz de estos mensajes otros desarrolladores de la escena indie acusaron a Bain de ser un “parásito” que solo trataba de sacar provecho de la situación de Quinn con el fin de conseguir notoriedad. (La relación de Totalbiscuit con los desarrollos independientes viene de lejos, pues es conocido en la comunidad como un gran defensor de los juegos indie y así puede verse en su canal de Youtube). Luego de ésto Phil Fish vendió los derechos de Fez y dijo que no haría nunca más una segunda parte, poco después un hacker le robó prácticamente toda la información personal que tenía. En resumen: Lo que en un principio empezó como una disputa verbal entre Zoe Quinn con una parte de los jugadores, acabó en amenazas de muerte, actos ilegales que atentan contra la intimidad de estos personajes públicos y un desprecio absoluto hacia la actitud de la industria, ahora gran parte de las revistas están en duda. [/spoiler]
buena info, no lo sabia, y esperaba que alguien explicara algo, a lo que mi comentario para esta noticia seria, karma , si la loca que mencionas al principio hizo lo que hizo que se joda, no te enojes si te acostas con alguien y despues lo esparcen por ahi.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años38
@RandomCharacter
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@RandomCharacter Zoe también se lo ha buscado, como todos los que hay por ahí recibiendo amenazas, porque siguen dándole vueltas al asunto en twitter y no se callan. Encima ahora esta aprovechando la tontería de las chicas gamers y desarrolladoras, a mi que coño me importara que haya una tía detrás de la pantalla, morirá como todos en el juego, ni que me vaya a poner a pensar con quien cojones juego. Lo mismo va para las desarrolladoras, me da igual quien haya diseñado tal juego, si es bueno es bueno y si es malo es malo, porque lo haya hecho una tia o un tio a mi no me afecta en nada ni va a cambiar mi criterio. Puede que la panda de gilis que pueblan la mitad mundo si les afecte esas chorradas, pero a mi me la pela.
Sigue sin justificar amenazas de muerte (y menos aún amenazas de muerte creíbles). Si alguien se lo busca, métete con él todo lo que quieras, pero ir más allá es pasarse. De todos modos no estaba hablando de estos dos en cuestión.
>Implicando que las amenazas de muerte no son por idiotas o banderas falsas. Vamos, como dije en mi primer comentario, nadie sano de mente escribe que recibio amenazas de muerte primero en Twitter, o mas aun, haciéndolo publico. E irónicamente, tweets después de esta Anita, pide que si le pueden dar donaciones para darle soporte . Ajajajajaja, me meo de la risa.
No si a eso me refiero. Aquí alguien te dice algo y te ríes de él, pero en USA hasta el más tonto tiene un arma. Hace poco leí de un pro gamer de estos que viven de ello y murió de un tiro porque había quedado con unos para vender su PS4 (o algo así) y decidieron robársela. Fueron unos adolescentes. Desde aquí vemos las cosas desde otro modo porque en ese aspecto tenemos suerte.
Bueno así funciona la mentalidad gringa, todos se victimizan, pero si algo es cierto, es que el periodismo, especialmente el de habla inglesa, esta corrompido. Y todo eso empezó y se descubrio por Depression Quest y Zoe Quinn(aunque ya se venia sabiendo desde hace tiempo) cuando se descubrió todo, ahí un usuario de arriba puso un resumen que seguro ya leíste. En fin. @Deathwatch, niño, algún motivo para el voto por divertido? Te parece gracioso que sepa mas información que tu?
EDITADO EL 15-10-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 9 años39
A mi que Depression Quest salga en Steam me parece una falta de respeto al resto de personas que se lo curran cada dia. Zoe Quinn si hubiese hecho un juego pues a lo mejor no tenia tanto hater. O si Phil Fish no estuviese dando todo el dia por culo en Twitter tampoco tendría todos esos haters.

La pregunta es, te sientes acosado por otras personas  y aun así quieres ser tan pero que tan popular públicamente que lanzas un documental o una parte de este sobre eso exactamente, enserio? Estas personas que intentan ser mediáticas tal y como sean dan verdadero asco... 

Y sino que se lo pregunten a Mourinho. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de los cojones pero si mañana Cristiano Ronaldo te dice "Soy guapo, rico y el mejor" ya tiene toda una fila de haters detrás.

No por ser Zoe Quinn o Ana Mato hay diferencia señores, hay gente que pide la cabeza ahora mismo de Ana Mato y luego vosotros sois las mismas personas que estáis en contra de los haters de Zoe Quinn o personalidades así en el mundillo del videojuego. Si la cagas te pasa eso, si haces las cosas bien y estas calladito sin soltar bombas públicas no te va a pasar absolutamente nada.
EDITADO EL 15-10-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 9 años40
Zoe es un cáncer para la industria del videojuego
Dani3po451Hace 9 años41
Creo que ha quedado bastante comprobado que esto del "GamerGate" no es más que una cortina de humo para atacar a las mujeres, al feminismo y a los que los apoyan. Afortunadamente, la mayor parte de los jugadores y del público en general se está dando cuenta de esto y está expresando su rechazo hacia esta ruidosa minoría que pretende impedir que los juegos sean de todos y para todos. Y la verdad es que en el fondo no se trata más que de un problema de un grupo de jugadores que se creen poseedores de "los videojuegos" en general y no aceptan nuevas perspectivas. Todo esto pasará, el mundo está evolucionando y estos trolls reaccionarios se convertirán en un reducto del pasado más oscuro, como los que en su momento se oponían a la igualdad de la mujer en otros sectores. #StopTheHate
Alma-wade3456Hace 9 años42
@Dani3po No has entendido la noticia u las situaciones que han pasado verdad?, Zoe siendo mujer ha sido una mayor amenaza a sus "colegas" que muchos hombres, gente fraudulenta esta en todos lados no importa el genero, solo aprovechan la "moda" de peleas de poder para progresar.
2 VOTOS
Dani3po451Hace 9 años43
Lo he entendido todo perfectamente, te recomiendo este artículo de Cracked si quieres enterarte tú también: 
http://www.cracked.com/blog/7-ways-gamergate-debate-has-made-world-worse/
Alma-wade3456Hace 9 años44
@Dani3po lo leo mas tarde estoy desde el movil pero gracias por la info diga lo que diga, pero personalmente poner al frente de "representantes de mujeres" a personas tan corruptas es peligroso.
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años45
@Dani3po
Mostrar cita
Creo que ha quedado bastante comprobado que esto del "GamerGate" no es más que una cortina de humo para atacar a las mujeres, al feminismo y a los que los apoyan. Afortunadamente, la mayor parte de los jugadores y del público en general se está dando cuenta de esto y está expresando su rechazo hacia esta ruidosa minoría que pretende impedir que los juegos sean de todos y para todos. Y la verdad es que en el fondo no se trata más que de un problema de un grupo de jugadores que se creen poseedores de "los videojuegos" en general y no aceptan nuevas perspectivas. Todo esto pasará, el mundo está evolucionando y estos trolls reaccionarios se convertirán en un reducto del pasado más oscuro, como los que en su momento se oponían a la igualdad de la mujer en otros sectores. #StopTheHate
Anita, por favor. Ustedes los SJW, tampoco son santos en cuanto ataques. Y que esa tontería de que nos oponemos que los juegos sean de todos y para todos? No son ustedes que nos critican primero por jugar juegos como Senran Kagura o Dead or Alive, especialmente en el periodismo haciendo quedar mal a los creadores y a los jugadores como machistas?
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años46
@Hyuuga
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Buenvenidos al siglo XXI donde todo el mundo es muy valiente insultado y atacando a los demas... desde el anomimato que nos concede internet ... Reconozcamolos todos, nos ponemos delante del ordenador, y a la minima oportunidad nos quitamos el barniz de civilizacion y aflora nuestro lado salvaje (vease discusiones de politica, religion, consolas, etc)
Tú harías eso?
En algunos temas que te tocan la moral puedes ponerte borde, yo en particular hablando de consolas , videojuegos, pues no realmente, en otros temas me puedo poner mas o menos borde en funcion de lo mas o menos borde que este la otra persona. Por ejemplo los foros de los periodicos son bastante mas animados que los de videojuegos
Dark-Schneider4965Hace 9 años47
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Buenvenidos al siglo XXI donde todo el mundo es muy valiente insultado y atacando a los demas... desde el anomimato que nos concede internet ... Reconozcamolos todos, nos ponemos delante del ordenador, y a la minima oportunidad nos quitamos el barniz de civilizacion y aflora nuestro lado salvaje (vease discusiones de politica, religion, consolas, etc)
Tu realmente eres un caso,pues al menos yo no pierdo ni una pizca de civilizacion al ponerme detras de un ordenador a comentar y mucho menos me pongo salvaje como ciertos fanboys defendiendo a su plataforma preferida como lo harian en otras noticias,no senior,solo ud.y un grupo de nenes mimados se comportan asi,he dicho.
Curioso para no ponerte como un salvaje, ya estas llamando niños mimados a algunos, usando un tonito de condescendencia de solo tu (referiendome a mi) . Puede que no expreses un tono de agresividad directo, pero este mensaje de civilizado poco, mas bien diria que esconde un comportamiento pasivo-agresivo. (Si no dirias cosas como creo que no tienes razon, en cambio me has hecho un ataque directo aunque sin insultos) Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del videojuego sigue posicionándose contra los ataques personales a sus desarrolladores

Hay 59 respuestas en La industria del videojuego sigue posicionándose contra los ataques personales a sus desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL