Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas

ZitZ757Hace 9 años16
Yo lo que espero el cliente. Agradezco el juego gratis, se suma a la lista que tengo en GOG
1 VOTO
Iron-rata17058Hace 9 años17
@MakotoYuki
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Recien me entero que GOG es de CD P.RED
Me acabo de entarar gracias a ti Y esto de GOG...¿Suelen regalar juegos o es una ocasión especial?
Cada cierto tiempo suelen regalar juegos. Por ejemplo en una ocasión regalaron el [b]Torchlight[/b] y también los primeros [b]Fallout[/b].
Dafena2787Hace 9 años18
Los SUSTOS que me daban los Abrazacaras!! Bueno, siempre me lo dieron... pero dios, acá no mirabas bien y BAM, te instamataban. Uno de los juegos con atmósfera increíble, y ni hablemos de la secuela desarrollada por Monolith!
Mateo142599Hace 9 años19
@Brumand
Mostrar cita
Alguien sabe si chuta en windows 8? Aunque no creo pero preguntar its free
El equipo de GOG parchea sus juegos haciendolos compatibles con SO modernos. Yo estoy jugando al Carmaggedon 2, de 1998 creo jaja
Metalturgon124Hace 9 años20
No es el juego que salio hace unos años, es un juego del año de maricastaña, con malos graficos. Lo digo por que la imagen que sale en la noticia puede inducir a error...
Malomalvado748Hace 9 años21
Recuerdo que cuando salió pedia como recomendado 128 megas de ram ( creo que fué el primer juego que pedia tanta ram ),en la época fue un juegazo,aunque ahora en gráficos lógicamente habrá perdido un poco.A mi me vino de regalo con la grafica,una flamante TNT 2 .Le tengo muy buenos recuerdos,creo que lo jugaba por internet a traves de la pagina hastajuegos.

Por cierto no me aparece en la biblioteca ¿ Tarda en aparecer el juego gratis ?
Delta132875Hace 9 años22
El Alien vs Predator del 2000 se parece mas a esto que a lo que ponen los de 3djuegos 


Para mi un gran juego,para la epoca claro
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años23
Ojalá Galaxy prospere lo suficiente como para que distribuidores y desarolladores decidan publicar sus juegos en esta plataforma,le haria mucha pupita a Steam.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años24
Disculpen mi ignorancia y nose que es el GOG este pero la key que dan es para steam o para que es? ._. porke yo nisiquiera estoy registrado en GOG (si es que la dan ahi sospecho...)
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años25
@ViudaNegra
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia y nose que es el GOG este pero la key que dan es para steam o para que es? ._. porke yo nisiquiera estoy registrado en GOG (si es que la dan ahi sospecho...)
GOG tiene su propia plataforma así como Steam tiene la suya. Es uno de los sitios de mayor confianza a la hora de comprar, Cd Project Red tiene relación (no sé en que sentido y hasta que punto) pero The Witcher 3 apareció primero a la venta en este sitio y con descuento por comprarlo en GOG. La clave que regalan es para este sitio. En general GOG es un buen sitio para conseguir juegos algo viejitos a precio bajo y también ofrece juegos nuevos en su lanzamiento por supuesto. Sitio web recomendable, pregunta por referencias a otros usuarios y verás que así es.
EDITADO EL 16-10-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mordenkainen173Hace 9 años26
@ViudaNegra
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia y nose que es el GOG este pero la key que dan es para steam o para que es? ._. porke yo nisiquiera estoy registrado en GOG (si es que la dan ahi sospecho...)
Es un juego de GOG. Esta plataforma viene a ser como steam pero con mayor cantidad de juegos antiguos. Te aconsejo que te registres si te gustan los juegos de esta índole y esta no es la primera vez que andan regalando juegos.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años27
@TheDarkShark
Mostrar cita
Ya he pedido la clave, espero ganarla.
? no se pide, te lo dan directo
A-z-1213148Hace 9 años28
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia y nose que es el GOG este pero la key que dan es para steam o para que es? ._. porke yo nisiquiera estoy registrado en GOG (si es que la dan ahi sospecho...)
GOG tiene su propia plataforma así como Steam tiene la suya. Es uno de los sitios de mayor confianza a la hora de comprar, Cd Project Red tiene relación (no sé en que sentido y hasta que punto) pero The Witcher 3 apareció primero a la venta en este sitio y con descuento por comprarlo en GOG. La clave que regalan es para este sitio. En general GOG es un buen sitio para conseguir juegos algo viejitos a precio bajo y también ofrece juegos nuevos en su lanzamiento por supuesto. Sitio web recomendable, pregunta por referencias a otros usuarios y verás que así es.
La relacion de CD Project con gog es la misma que valve con steam xDDD Segun leo parece que hay mucho desconocimiento con este tema y es una lastima GOG en muchos aspectos supera a steam, el echo de no tener una politica de DRM como si lo tiene steam ya es de por si una de las mejores bazas que tienen, luego esta que con cada juego que compras no solo compras el juego si no que te regalan avatares, wallpapers, guias, OST y demas que es sin duda alguna uno de los atractivos que mas harian falta en la plataforma de Valve.
2 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años29
La noticia es de Alien versus Predator 2000 y van y ponen una imagen de Alien versus Predator 2010, di que sí, información rigurosa.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años31
@JaxRedwood
Mostrar cita
La noticia es de Alien versus Predator 2000 y van y ponen una imagen de Alien versus Predator 2010, di que sí, información rigurosa.
De hecho creo que ni eso, me da que es el Colonial esa imagen, porque el 2010 se ve así desde la perspectiva del marine.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas

Hay 33 respuestas en GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL