Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza

Majetecamillero13335Hace 9 años16
Meh, pero muy mehhh. Llevo esperando años y años un buen juego de esta saga pero por lo que veo sigue sin llegar. Y ya si encima te plantan en toda la cara que está hecho por Activision es como... ¡que pase el siguiente! x'D
Fightwarrior1513Hace 9 años17
@Majetecamillero
Mostrar cita
Meh, pero muy mehhh. Llevo esperando años y años un buen juego de esta saga pero por lo que veo sigue sin llegar. Y ya si encima te plantan en toda la cara que está hecho por Activision es como... ¡que pase el siguiente! x'D
Distribuido por Activision los desarrolladores son los chicos de Platinium Games y si en hack and slash son los mejores, asi que antes de comentar informate plis
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años18
Ojala que así sea, manejar los 4 elementos es algo que en los juegos nunca fue bien plasmado ya que hay miles de formas para emplearlos, espero que este al menos se sienta bien fluido como un buen hack 'n' slash y a la vez haga un buen uso creativo de estos.


Por cierto, "perra oso polar"? JAJAJAJ
DarkGuerrai1444Hace 9 años19
@Mushe
Mostrar cita
Ojala que así sea, manejar los 4 elementos es algo que en los juegos nunca fue bien plasmado ya que hay miles de formas para emplearlos, espero que este al menos se sienta bien fluido como un buen hack 'n' slash y a la vez haga un buen uso creativo de estos. Por cierto, "perra oso polar"? JAJAJAJ
Si,"perra oso polar" ¿Nunca viste The legend of Aang/Korra? Parece que los animales se los inventa un niño de 4 años
Mushe10562Hace 9 años20
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Ojala que así sea, manejar los 4 elementos es algo que en los juegos nunca fue bien plasmado ya que hay miles de formas para emplearlos, espero que este al menos se sienta bien fluido como un buen hack 'n' slash y a la vez haga un buen uso creativo de estos. Por cierto, "perra oso polar"? JAJAJAJ
Si,"perra oso polar" ¿Nunca viste The legend of Aang/Korra? Parece que los animales se los inventa un niño de 4 años
Claro que los vi ambos, por eso me reía, estoy bastante seguro de que Naga es un simple Oso Polar .
ElNaiko11969Hace 9 años21
Ese estilo grafico para los videojueos, nunca me gusto, el unico que supo sorprenderme asi es Borderlands, no se....ojala que sea muy bueno, el mundo del Avatar tiene un potencial ridiculo para hacer un gran videojuego...
NikoBlueWing933717Hace 9 años22
Ayer lo vi en la store americana que estaba para preordenar,esta a 15 dolares,me parece un precio justo,asi que seguramente mas adelante le de una oportunidad ya que estoy viendo la serie.
EDITADO EL 28-10-2014 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
DARKHAN1457Hace 9 años23
Me encanta la serie y me encanta platinum, sabe hacer juegazos asi que mi oportunidad la tiene.
Majetecamillero13335Hace 9 años24
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Majetecamillero
Mostrar cita
Meh, pero muy mehhh. Llevo esperando años y años un buen juego de esta saga pero por lo que veo sigue sin llegar. Y ya si encima te plantan en toda la cara que está hecho por Activision es como... ¡que pase el siguiente! x'D
Distribuido por Activision los desarrolladores son los chicos de Platinium Games y si en hack and slash son los mejores, asi que antes de comentar informate plis
Esperemos que ese nimio detalle que se me ha escapado sea suficiente como para que termine esto en un buen juego, pero reitero lo dicho, de momento al menos para mí y por muchísimo que me guste esta serie, no ha habido aún un juego decente.
OMG-Es-Destiny119Hace 9 años25
@Victor2999 De la leyenda de Aang,esta toda la serie pasada a juego,desde el libro 1,al 4,cada juego representando un libro,los 4 estan para la ps2
Darknigthmare14071Hace 9 años26
@Mushe Pues no lo es, en toda la serie se refieren a ella como "polar bear-dog" 
Yandorey12Hace 9 años27
Yo este juego lo jugue ya y , siendo un fan, me gusto bastante el tema de la historia, el modo de combate, las cosas que podes comprar las dificultades bastante bien, el modo pro control, te sentis realmente en el juego, incluso poder ganar experiencia y aumentar los elementos y en la tienda poder comprar poderes, la verdad me gusto mucho y el jefe final puff en facil costo. Algunas cosillas malas, muy corto el modo historia, podrian haber agregado cosas, y estaria bueno estar en ciudad republica pero con libre elecion de donde ir. bueno me voy un poco del estilo del juego. pero en general muy bueno 8,5 de 10.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza

Hay 27 respuestas en The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL