Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation

Jan58924104Hace 9 años48
@TxapoteLMZ en PC. Y me refiero a los mapas de 64 conquest large, q es al que jugaria. Y si intento en HC ni te cuento...

Ahora juego en Classic y con gente q haya mas de 50 hay uno solo. Aunq como pasa eso cojo la cuenta de un amigo q tiene premium, pero sino no podria casi nijugar, y menos escoger. En PC la mayoria tiene premium porq es mas barato q en consola.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años49
@TxapoteLMZ
Mostrar cita
@Flavors81 Lo mejor sería que nos regalasen los juegos!! Piensa lo siguiente: si vas al cine te dejas aproximadamente 10€, llendo muy a lo bajo... 2 horas de película... 5€/hora. Yo he pagado por todo hasta el momento algo menos de 0,07€ la hora. Lo de caro es muy relativo. Y no metemos una noche loca con lumis, alcohol y drogas, porque alguno por el foro tira de visturí y venas...
me hiciste reir, sé que lo de caro es relativo dependiendo cada usuario, pero vamos, que es imposible no sentir que esto es abuso.
1 VOTO
SamuraiMusashi783Hace 9 años50
@Artemabahamut
Pues estoy ahora en la Store y el Premium se queda en 40 ( rebajan un 10%), y el pack china rising a 15. Como no sea si eres del Plus no me cuadra.
Jinkel1005Hace 9 años51
Animo a los jugadores de PS3 que se hagan con el premium de BF4 ahora que esta bajo del cojon. El juego Esta rebentado en PS3 pero valdria la pena.
Artemabahamut4228Hace 9 años52
@SamuraiMusashi
Mostrar cita
@Artemabahamut Pues estoy ahora en la Store y el Premium se queda en 40 ( rebajan un 10%), y el pack china rising a 15. Como no sea si eres del Plus no me cuadra.
Ok perdón, si soy premium por que soy de ps4.
Soymichel309Hace 9 años53
Alguien sabe si esto es solo para la store europea o también para la americana, ya que no veo ese descuento en ningún sitio.
GiohMaddox7227Hace 9 años54
@Soymichel
Mostrar cita
Alguien sabe si esto es solo para la store europea o también para la americana, ya que no veo ese descuento en ningún sitio.
En la europea, 18euros solamente! Esta de pm
1 VOTO
Javi12x445Hace 9 años55
@Soymichel
Mostrar cita
Alguien sabe si esto es solo para la store europea o también para la americana, ya que no veo ese descuento en ningún sitio.
Creo que es solo para la europea. Yo estoy jodido porque mi juego es de usa y no me puedo aprovechar de esta oferta
TxapoteLMZ183Hace 9 años56
@Jan5892 En ese caso no puedo hacer más que guardar silencio, ya que desconozco cual es la situación concreta, y en PS3 eso de los 64 mejor que no que igual el aparato involuciona y se traga la tierra y todo.
Los mapas deberían de darselos a todo el mundo, es el único modo de poder mantener la actividad en los nuevos, porque si no al de un mes no juega en China Rising ni Manolito Gafotas.
Jan58924104Hace 9 años57
@TxapoteLMZ el problema es que, no se tu, pero yo cogi la limited edition segun salio, confiando en DICE (aunque luego me arrepenti visto lo visto...) y esa confianza no sirvio para nada. A los pocos meses ya habia un DLC, luego otro, luego otro, y eso solo segmenta a la comunidad. 

Ahora el premium vale 20 euros, pero antes era 40 o mas, es decir, si querias el juego completo tenias que pagar mas de 100 euros, ¿a quien se le ocurre?
KOLT21Hace 9 años58
EL MODO HISTORIA (DE BATTLEFIELD 4 ) INCREIBLE Y SOBERBIO 

VERGONZOSO QUE UN JUEGAZO ASI  NO FUNCIONE A DIA DE HOY EL ONNLINE EN CONDICIONES.
100 TIROS PARA INTENTAR MATAR A UN ENEMIGO  ( CON NAT 2 )
SE DE LA VUELTA Y TE MATE DE  UNO SOLO.

DESPUES DE PAGAR 70 EUROS POR EL JUEGO Y 60 POR EL PREMIUN DE UN JUEGO QUE CASI UN AÑO MAS TARDE DE SU LANZAMIENTO SIGUE SIN FUNCIONAR.
PRETENDEN ESTOS CHORIZOS QUE COMPRE OTRO JUEGO SUYO DE FUNCIONES ONNLINE ?

VAMOS REGALADO SERIA DE LA UNICA FORMA QUE ME MOLESTARIA EN PROBARLO.

MUCHO TIENEN QUE COMPENSARNOS A LOS USUARIOS 
PARA QUE RETOMEMOS LA CONFIANZA EN LA SAGA Y EN SU EMPRESA.
HAN DICHO QUE RETRASABAN 
HARDLINE  PARA MEJORARLO.
YO OPINO QUE NO LO HAN SACADO PORQUE SABIAN 
QUE NO IBAN A VENDER UNA MIERDA A TODOS LOS QUE NOS HAN TIMADO Y ESTAFADO  CON   BATTLEFIELD 4
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años59
Estoy mirando en Play Store para pillar el Premium de BF4 a 15€ para PS3 pero no lo veo a 15€, creo que esta rebajado a 34'99€.

¿Alguien sabe algo?
EDITADO EL 18-10-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Makynler44Hace 9 años60
Me.compré battlefiel 4 y lo vendí sigo jugando al battlefiel3 para mi gusto el 4 no divierte nada
GiohMaddox7227Hace 9 años61
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Estoy mirando en Play Store para pillar el Premium de BF4 a 15€ para PS3 pero no lo veo a 15€, creo que esta rebajado a 34'99€. ¿Alguien sabe algo?
Yo lo compre para Ps4 por 18€, pero no me marcaba ese precio, sino otro. Ponia algo asi como "descuento 10%". Cuando lo pinchabas ya salia el precio real, confirmabas y te mandaba a pagar o a seguir comprando. Imagino que en Ps3 pasara algo similar.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años62
@GiohMaddox
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Estoy mirando en Play Store para pillar el Premium de BF4 a 15€ para PS3 pero no lo veo a 15€, creo que esta rebajado a 34'99€. ¿Alguien sabe algo?
Yo lo compre para Ps4 por 18€, pero no me marcaba ese precio, sino otro. Ponia algo asi como "descuento 10%". Cuando lo pinchabas ya salia el precio real, confirmabas y te mandaba a pagar o a seguir comprando. Imagino que en Ps3 pasara algo similar.
Si al final pude hacerlo, era como dice, dandole a elegir tipo de compra y te sale la oferta. Muchas gracias de todas formas, un saludo!
Soymichel309Hace 9 años63
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
Alguien sabe si esto es solo para la store europea o también para la americana, ya que no veo ese descuento en ningún sitio.
En la europea, 18euros solamente! Esta de pm
suertudotes jaja, disfruten yo lo tengo en xbox one pero digamos que ya no juego mucho en ella y pues mis amigos estan en ps4.
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation

Hay 64 respuestas en Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL