Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days

[Guía de Logros y Trofeos]: 'Kane & Lynch 2 Dog Days'

Rubi-gearsofwar860Hace 13 años16
Un muy buen juego y una merecida guía de logros.
Excelente post amigo  
Kratos-84923Hace 13 años17
Gran guía, si tuviera el juego me vendria de perlas. Lo bueno es poder crear la guía conjuntandote con la salida del juego al mercado. ¡Y tu lo has echo!. A ver si de ahora en adelante hacemos más guias de juegos nuevos.

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Antoniopax2Hace 13 años18
Hola a todos a ver si me podeis ayudar empiezo el juego desde cero,matas a unos tios en un edificio luego tienes que ir pisando por los tejados,y ya luego mi personaje se para porque llego a un punto de donde los tejados que no sabe saltar o escalar un pequeño murito.

que mi compañero linch me parece que es si que lo salta y desaparece,y claro me quedo atascado en ese punto y es que es el principio del juego,ya podian haberlo echo eso mejor no?,bueno a ver si me podeis decir que e de hacer.
LMaldlto3Hace 11 años19
Hola A Todos Los Q Van Este Mensaje Nesecito Ayuda Con Los Trofeos Online De Este Juego Agregenme Y Los Consuegimo Estos Trofeos Por Favor   Mi iD PS3  :  LmaLdLto     
LMaldlto3Hace 11 años20
Hola A Todos Los Q Ven Este Mensaje Nesecito Ayuda Con Los Trofeos Online De Este Juego Agregenme Y  Consuegimo Estos Trofeos Por Favor Mi iD PS3 : LmaLdLto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > [Guía de Logros y Trofeos]: 'Kane & Lynch 2 Dog Days'

Hay 20 respuestas en [Guía de Logros y Trofeos]: 'Kane & Lynch 2 Dog Days', del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL