Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F1 2014

Macc11831179Hace 9 años48
Habra que darle su oportunidad
1 VOTO
Macc11831179Hace 9 años49
@Patx88 jajajajajajaja otro piratilla que bien sabe los nombres de los que los crackean jajajajajajajjaja         todos mas de alguna ves hemos conseguido un game asi y no lo escondo      sorry 
Elcharli1381367Hace 9 años50
Es demasiado facil , no entiendo como en leyenda puedo meterle 2s por vuelta a los mercedes con un force india 
2 VOTOS
DanCore112Hace 9 años51
El juego no esta el precio tampoco yo esperare la version de ps4 como no he jugado ningun f1 estara perfecto
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años52
Lo tengo desde hace dias.... bastantes dias ya hace como una semana.... ni lo probe porque siempre juego a otra cosa pero la verdad pensaba que iva a ser un juego decente y no otro del monton, creo que lo voy a borrar sin juzgarlo yo mismo.
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años53
Después de dos días con el: 

Referente al sonido, un diez. El sonido es bastante real junto al ruido de los neumáticos cuando bloqueas las ruedas en frenada o entras derrapando.

Gráficos, yo por lo menos lo estoy jugando en ps3 y leve pero si tiene mejoras a su anterior versión, la fluidez del juego, la esperada, la ps3 no da para más.

Simulación, físicas. Partiendo de la base que considero esta saga un arcade que intenta tener tintes de simulación, año a año me sigue sorprendiendo para bien, llevo toda la saga con mi g25 y la verdad que cada año es diferente y te tienes que adaptar.  Sigo volviéndome loco probando con la saturación del acelerador y los reglajes del coche para tener una conducción comoda al salir de las curvas, tienes que ser bastante delicado cuando aceleras, creo que en este aspecto se han pasado de nerviosos los coches. 

Realmente dentro de esos detalles como los volantes y demás. Para mi el fallo más gordo es quitarle TODA la emoción al modo trayectoria. Lo bonito es luchar por llegar a las grandes escuderías y no empezar ya con el mejor F1. 


Me queda echar una carrera al 100% para ver como han simulado el desgaste de los neumáticos. Los tiempos si son más reales o no, las diferencias entre los diferentes coches.

Nota??: creo que es algo tan subjetivo, por ahora no me arrepiento de la compra.

Edito: se me ha olvidado mencionar lo logrado de como pasa la pista de mojado a seco con sus carriles que se secan antes que otras partes de la pista con un sensación a la hora de conducir bastante lograda.
EDITADO EL 18-10-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pyl131323Hace 9 años54
Estoy 100% de acuerdo con el análisis. El juego es bastante decepcionante, es prácticamene el mismo que el del año pasado pero con los pilotos y normativa actualizados. Como bien dicen, los desarrolladores se han acomodado y no hay el impuslo que esperaba encontrar en la edición de este año: las carreras efectivamente son muy "planas" -demasiado-, no hay ese dinamismo que acerque el juego a la realidad -salidas de pista, averías, saefty car (a no ser que la líes tu)-. Además, como en las ediciones de todos los años, el coche en vez de un F1 parece un coche de choques: ya te puedes dar los choques y roces que quieras de forma lateral con los demás coches que el F1 no sufrirá daños, solamente si te das frontalmente -se rompe el alerón-, cosa que este año con la llegada de la next gen había esperado una mejora sustancial en este aspecto (quiero decir, en la realidad un mero roce puede suponer un pinchazo o que directamente se te rompa la suspensión). Aparte, vuelven los fantasmas con el bug del juego de hace 2 años creo, que el coche se quedaba parado en el box esperando que pasasen todos los de detrás: obviamente no es así, pero sí que se da demasiada prioridad a los que vienen y no te dejan salir a no ser que no venga nadie con unos metros de diferencia. Sinceramente, me ha decepcionado el juego.
EDITADO EL 19-10-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
LeoRecord24Hace 9 años55
@Patx88
Mostrar cita
@LeoRecord un piratilla eh?esa es la version de Reloaded en la que solo viene incluido el idioma ingles,no pesa tan poco...
Ah ok, gracias por la data, me parecía extraño, y si es la versión que mencionas la que observé. Aún no lo probé. Salu2
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años56
Todo se solucionaria muy rapido dando la licencia de la formula uno tambien a otros estudios, asi estos estafadores espabilarian. Hay codemasters, en lo que te has convertido.
1 VOTO
Siguich104Hace 9 años57
Es mas basura de lo que esperaba , una total perdida de euros !!!!
F1ultimate1Hace 9 años58
       Codemasters se va durmiendo en cada edicion del juego y cada vez intenta incluir cosas nuevas sin mejorar lo anterior asi cualquier estudio podria hacer un f1. Necesita competencia para espabilarse
Juanchidaja1Hace 9 años59
Me gusto el juego, se nota mucho la mejora en el DRS un gran paso, el ruido de los motores tambien muy bien logrado a mi gusto, para mi tambien una gran mejora en los degastes de los neumaticos, sigo la F1 hace años y en los ultimos años a ido decayendo un poco con tantos cambios y restrinciones en los coches asique al juego no le podemos pedir mucho mas, para mi esta bien me gusta!!!
PauMartinez66Hace 9 años60
Es una basura. Es el mismo f1 actualizando los equipos. Los gráficos concretamente los de los espejos retrovisores dan mucho asco. Parece un juego de 16 bits.

Deplorable esta entrega. Anda que no se han tocado bien los huevos los de Codemasters
Ostraspedrin3Hace 9 años61
¿Se sabe ya algo acerca del si el volante T500 rs será comoatible con PS4...?. Gracias.
Marrano1234562406Hace 9 años62
Bueno...pueden faltar "incidente de carrera" si tu no los provocas...aqui muestro como se pueden lograr exelentes carreras en la versión PC con IA en Leyenda y un G25, pero claro, hay  que ser tan o mas agresivo que los bots 

El juego es exelente, comenzando por el motor de gráficos que lo mueve con mucha suavidad para el peso de esos gráficos con textruras y reflejos muy trabajados. Así como trabajadas están las físicas...los bloqueos a la órden del día (mi mayor 27 mts) Y el frenado, igual a la realidad de sus discos de carbono y mordazas cerámicas, no se frena como en un coche de calle, se pisa a fondo y cuando calentaron se va soltando el pedal.. Mas simulacion que todo eso imposible...acaso rF2 y ACorsa lo igualan en esos rubros ?
EDITADO EL 12-11-2014 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 9 años63
@Elcharli138
Mostrar cita
Es demasiado facil , no entiendo como en leyenda puedo meterle 2s por vuelta a los mercedes con un force india
Bueno, yo tampoco. Porque he probado con un Marussia y la verdad me pasaban como escupida, tal vez independientemente de la IA, no lo tengas en difícil, los mercedes corren mas sin duda, al menos en la versión PC, de las versiones de consola nunca me fío, son muy inferiores en todo, están pensadas para el chaval promedio de 15-17 y menos. Verifica nuevamente que tengas todas las ayudas desactivadas, y por supuesto corre siempre con la cámara en el cockpit, de lo contrario es una papa, si de veras quieres exigirte corre siempre con lluvia intensa:
EDITADO EL 12-11-2014 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2014

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL