Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS

Lewis211618Hace 9 años16
En la noticia pone cláramente en la [i]eShop[/i] a través de la revista de Nintendo o GAME, el titular da lugar a dudas simplemente...   
EDITADO EL 15-10-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 9 años17
No entiendo nada.
Rotzar7454Hace 9 años18
En la e-shop no está por ningún lado.
Vylamar3468Hace 9 años19
Los de 3djuegos me an trolleado con la noticia jajaja     
AeroGamer3119Hace 9 años20
Está en la eShop pero sólo para descargar con código previamente obtenido en una Nintendo Zone o en la revista oficial. La demo no es "visible" si no. Leed la noticia entera.
TemplarioNegro10805Hace 9 años21
@AeroGamer

Porque acaban de actualizar la noticia pero cuando yo he entrado solo ponía que la demo ya está disponible en la eshop europea. Me he tirado un buen rato actualizando para nada
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años22
@Lihkhan
Mostrar cita
Pues menuda demo...5 minutos y ya la he completado Aunque eso sí, me ha encantado el Mega-Metagross Shiny....muy cheto jeje
Bueno se puede decir que lo has completado, pero después hay misiones muy repetitivas que te dan objetos para trasferir al juego, por lo tanto no lo has terminado, voy por la misión 11 y todo con la esperanza que me regalen algo serio.
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@AeroGamer Porque acaban de actualizar la noticia pero cuando yo he entrado solo ponía que la demo ya está disponible en la eshop europea. Me he tirado un buen rato actualizando para nada
Pues se equivocaron, en la revista 266 de nintendo trae la demo y en las tiendas game de España mediante nintendo zone y hay solo 20000 mil códigos, muy limitado veo yo esto para millones de personas que somos en España xd.
EDITADO EL 15-10-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años23
Tremendo ritual para hacerse de una puta demo .... por mi parte paso ... no estoy tan urgido como para seguirles el juego con esto.
Nandieb645Hace 9 años24
Una verguenza que llegue primero a europa con tan pocos seguidores de pokemon y no a America
2 VOTOS
-Nascour-26Hace 9 años25
@Nandieb
Mostrar cita
Una verguenza que llegue primero a europa con tan pocos seguidores de pokemon y no a America
[b]Pero tenemos más nivel.[/b]
11 VOTOS
Julen85799Hace 9 años26
@HEROBRIN3 en un principio no, pero con el tiempo seguro que sí. No te preocupes demasiado, seguro que ponen un evento. Ya que ocurrirá lo mismo con mega Steelix.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años27
@Nandieb
Mostrar cita
Una verguenza que llegue primero a europa con tan pocos seguidores de pokemon y no a America
¿Vergüenza por que? Lo que me faltaba...
1 VOTO
Manzor106Hace 9 años28
@Trane
Mostrar cita
Mira que suelo ser de los que hechan mierda a nintendo por sus politicas,pero con esto ME QUITO EL SOMBRERO. Una demo de un "juego largo" el cual no va por misiones,un pokemon mas que un juego,esperado por toda la gente,y en vez de pensar en no sacamos demo porque la gente lo va a comprar de todas formas comparten una pequeña porcion de su trabajo para que sus usuarios tambien prueben antes y tener algo mas palpable que videos/imagenes/reportajes. MUY MUY GRANDE NINTENDO.
Hablas como si Nintendo no necesitara publicitar su juego. Como si fueran así de generosos y bondadosos de dar una demo DE EDICIÓN LIMITADA al público. Yo que por un momento pensé que criticarías que han hecho una demo de misiones y donde no se puede levear, de un rpg caracterizado por dejar al jugador libertad de movimientos y por los entrenamientos. Vamos, ESO es dar al público lo que quiere (ironía, claro ). Pues hablando claro, yo no les voy a dar las gracias por dejarme probar una demo cargada de publicidad (hasta aconseja a los niños cómo manipular a sus padres para que les compren el juego, si os fijáis en la tele del fondo a veces lo dicen). Me parece una demo bastante cutrilla, que no recoge el espíritu de pokémon y se hace pesada enseguida. Muy inferior a la demo de Smash Bros, por ejemplo. Y a muchos les costó 3.50 por la revista. En fin, decepcionante la demo. Lo que no decepciona es lo que promete. El modo sigilo puede dar mucho de sí si lo usan bien, me encanta el acabado técnico (¿soy yo o tiene mejores gráficos que que XY?), y me encanta el tamaño de Algaria (en el original era un lugar pequeño y anecdótico). También los cameos (he visto a Marcial y a Petra, por ejemplo, y al capitán Babor )
XxCodZombiesxx102Hace 9 años29
Yo ya la tengo
FinnElJoven2438Hace 9 años30
Me parece genial que se den con GAME y la Revista Oficial de Nintendo España.  Es más,  lo apoyo porque juegos como estos ganan mucha popularidad y Axel Springer se va a forrar con los códigos en las revistas,  además que Nintendo esta haciendo bien en darle últimamente mucha popularidad a GAME.

Yo no podía acercarme a la tienda de GAME pero menos mal que está la Revista.  Esto sin duda es mejor que cualquier anuncio por la tele.  Un 10 al listo que se le ocurrió esta idea
Nandieb645Hace 9 años31
@-Nascour-
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Una verguenza que llegue primero a europa con tan pocos seguidores de pokemon y no a America
[b]Pero tenemos más nivel.[/b]
sebouede saber en que?jajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS

Hay 59 respuestas en Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL