Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Minecraft - Vistazo a la Edición de PS Vita

AdherleyCruzo5942Hace 9 años16
Con esta versión si se dedicaron para este juego, mola mucho y los controles son muy buenos cuando te acostumbras  y las caídas de FPS son muy escasas y casi no se notan 
Anroyo46Hace 9 años17
He probado la demo y tiene pintaza. Me pillare la versión física.
Bolty5821Hace 9 años18
Pesa tan poquito que lo mejor es lo digital.
EDITADO EL 16-10-2014 / 07:09 (EDITADO 2 VECES)
Gorrillas-iwbtr3Hace 9 años19
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Sony presentando en video un juego de Microsoft para la pequeña marginada de las consolas
Un juego de microsoft di que si con dos cojones, lo que hay que leer
Marjus person crear Minecraft, crea un estudio llamado Mojang, deciden portearlo a consolas, Microsoft compra Mojang = Minecraft es de Microsoft... di que si con dos cojones lo que hay que leer
De verdad no has pillado porque he dicho eso, lo primero es que el port a Vita lleva mucho más tiempo planeado de que Microsoft compre Minecraft y la razón por la que lo he dicho es que lo dices como si Minecraft fuera de Microsoft de toda la puta vida cuando no lleva una mierda y tu comentario de que sacan un juego para la pequeña marginada no tiene ningun puto sentido por eso mismo. Que aqui parece que hay que darlo todo mascado
Sergio, te dije que utilizaras las comas
DragonzHeartX1415Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shadow-1999852Hace 9 años21
Es genial, yo ya tengo el juego porque me salió gratis con el Cross Buy, y me maravilla poder llevármelo a donde quiera. Además, los pack de texturas (los tengo todos) y los de skins (solo algunos) me salieron también gratis. Lo único que me fastidia es que no hayan aprovechado algunas funciones de la consola (como el panel trasero tocando dos veces para correr), pero por lo demás esta genial. 

P.D: Viendo comentarios como el primero, solo me da a pensar dos cosas:
1ª: La gente se siente acomplejada con la consola.
2ª: El paro ha hecho mucho daño en la rutina diaria de muchas personas y por tanto, no les queda más en la vida que dar el coñazo con la misma cantinela todos los días.
1 VOTO
XxToniGamerxX1Hace 9 años22
PS3,PS4,PC,PS Vita,Xbox 360,Xbox One,...
¿Os habéis dado cuenta de que se ve igual en todas las plataformas?
Aún así sigue siendo un juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - Vistazo a la Edición de PS Vita

Hay 22 respuestas en Minecraft - Vistazo a la Edición de PS Vita, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL