Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Project Spark

DREAMER3608326Hace 9 años16
@Voladorespacial
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Realmente es un juego que os recomiendo a todos. Ya tengais una 360, una ONE o un PC, merece la pena darle una oportunidad. He estado mucho tiempo usando la beta y me encantó, y eso que al estar todo en ingles habia cosas que no me enteraba bien. Ahora que ya esta en español he podido sacarle el maximo partido y aun me quedan muchas cosas por hacer y descubrir. Los que tengais una mente creativa y sobre todo mucha imaginación no os vais a aburrir creando vuestros propios juegos y mundos. Las posibilidades son enormes y lo mejor de todo es que sin tener que gastar un euro podreis hacer muchisimas cosas, ya que lo que viene de serie con el juego al descargarlo es suficiente para pasaros semanas enganchados. Un propuesta muy interesante.
Me temo que no está en Xbox 360.
Me temo que fue un error.
Torino19689338Hace 9 años17
Ni al gran LBP se acerca, una pena, parecía un juego de esos "infinitos" pero al final parece que no
July18delta123711Hace 9 años18
Tengo una pregunta, el juego viene traducido, porque la beta estaba en ingles
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años19
Otra vez un analisis dudoso dicen que no esta para X360 cuando si esta asi es normal que graficamente no sea un portento pq tbn esta en old gen, dicen que hay que pagar por el contenido pero realmente lo unico de pago es el premiun pq los objetos para crear nuevos personajes etc se pueden pagar con dinero real o creditos del juego que se obtienen jugando al propio juego y completando retos asi que no 3djuegos no es necesario pagar por multitud de complementos y el ultimo pto negativo es normal que la campaña sea secundario pq no tiene historia los usuarios son los que crean campañas si se lo curran en fin otro analisis mal hecho por esta pagina y ya van...
3 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cacusin40Hace 9 años21
Jajaj sigan cmprando box one que les sigan robando
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años22
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues me esperaba otra cosa la verdad, me revienta pagar por hacer cualquier cosa. Para mi se han cargado el juego con ese modelo de pago. Cuanto mejor seria pagar el juego y punto. Aun que cueste los 50-60-70€ pero que venga con todo el puto contenido. Mi duda es, puedes jugar a cualquier mapa de la comunidad aun que no tengas tu el contenido? porque si tu no lo puedes crear pero puedes jugar mapas a lo LBP pues algo se salva.
El juego se puede comprar por 40e cosa que 3djuegos ni lo dicen . Luego , todo es gratis , tu puedes conseguir las cosas con puntos de experiencia según vas creando y jugando, todo lo que puedes conseguir con dinero real o puedes conseguirlo con puntos gratis . Te recomiendo que leas los analisis de otras páginas que son mas extensos y mejor explicados . Aqui no se cuenta nada . Y si, tu puedes jugar a todos los mapas hechos por la comunidad gratis aunque no tengas el contenido . Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 15-10-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años23
@Voladorespacial
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Realmente es un juego que os recomiendo a todos. Ya tengais una 360, una ONE o un PC, merece la pena darle una oportunidad. He estado mucho tiempo usando la beta y me encantó, y eso que al estar todo en ingles habia cosas que no me enteraba bien. Ahora que ya esta en español he podido sacarle el maximo partido y aun me quedan muchas cosas por hacer y descubrir. Los que tengais una mente creativa y sobre todo mucha imaginación no os vais a aburrir creando vuestros propios juegos y mundos. Las posibilidades son enormes y lo mejor de todo es que sin tener que gastar un euro podreis hacer muchisimas cosas, ya que lo que viene de serie con el juego al descargarlo es suficiente para pasaros semanas enganchados. Un propuesta muy interesante.
Me temo que no está en Xbox 360.
También saldrá dentro de poco .
Racsosnake7860Hace 9 años24
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues me esperaba otra cosa la verdad, me revienta pagar por hacer cualquier cosa. Para mi se han cargado el juego con ese modelo de pago. Cuanto mejor seria pagar el juego y punto. Aun que cueste los 50-60-70€ pero que venga con todo el puto contenido. Mi duda es, puedes jugar a cualquier mapa de la comunidad aun que no tengas tu el contenido? porque si tu no lo puedes crear pero puedes jugar mapas a lo LBP pues algo se salva.
El juego se puede comprar por 40e cosa que 3djuegos ni lo dicen . Luego , todo es gratis , tu puedes conseguir las cosas con puntos de experiencia según vas creando y jugando, todo lo que puedes conseguir con dinero real o puedes conseguirlo con puntos gratis . Te recomiendo que leas los analisis de otras páginas que son mas extensos y mejor explicados . Aqui no se cuenta nada . Y si, tu puedes jugar a todos los mapas hechos por la comunidad gratis aunque no tengas el contenido . Espero haberte ayudado.
Pues si, me ha servido de ayuda. Le daré una oportunidad, como tengo W7 cuando tenga la One me lo descargare para catarlo. Un fallo gordo no explicar algo tan esencial en el analisis
Xbox1yps42833Hace 9 años25
@DREAMER360
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Realmente es un juego que os recomiendo a todos. Ya tengais una 360, una ONE o un PC, merece la pena darle una oportunidad. He estado mucho tiempo usando la beta y me encantó, y eso que al estar todo en ingles habia cosas que no me enteraba bien. Ahora que ya esta en español he podido sacarle el maximo partido y aun me quedan muchas cosas por hacer y descubrir. Los que tengais una mente creativa y sobre todo mucha imaginación no os vais a aburrir creando vuestros propios juegos y mundos. Las posibilidades son enormes y lo mejor de todo es que sin tener que gastar un euro podreis hacer muchisimas cosas, ya que lo que viene de serie con el juego al descargarlo es suficiente para pasaros semanas enganchados. Un propuesta muy interesante.
Me temo que no está en Xbox 360.
Me temo que fue un error.
Si que sale para 360
Xbox1yps42833Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SwordDemon639Hace 9 años27
Cada dia los análisis parecen más que subjetivos (todo análisis tiene su parte subjetiva) diria que emmmm quizás ¿vendidos?
Si se supone que es normal que las mayoria de F2P necesites endiñar para hacer la mitad de lo que hace el juego creo que el termino de F2P ha cambiado mucho en estos años. Una pena.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años28
@SwordDemon en Project Spark para desbloquear contenido del juego no es necesario pagar basta con los creditos del juego que te los dan haciendo retos del mismo para algunas cosas hay que meter tiempo pero al fin de al cabo es gratuito total de los que se me vienen a la cabeza este es el unico que puedes desbloquear todo jugando.
1 VOTO
Daat253Hace 9 años29
Yo jugue la beta en PC y no me desagradó, pero tampoco me encantó.  Aún así,  teniendo en cuenta que es gratis, lo recomiendo.
Littlebastard977Hace 9 años30
Little Big Planet decían...  LOL
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años31
@Littlebastard es algo superior a little big planet minecraft etc etc eso si si la comunidad se lo curra pq se puede hacer de todo casi y gratis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Spark

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Project Spark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL