Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn

-Corban-8098Hace 9 años48
@Alexcunha
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Cada vez me va interesando más este juego, más de lo que ya lo hizo en su presentación. Sin respawn, una decisión un tanto arriesgada. Quizás deberían poner un limite de vidas (3 por ejemplo) para que los nenes no se pongan a patalear.
@Alexcunha
Mostrar cita
Así la gente pensará dos veces antes de ir por un lugar pegando tiros, eso me gusta, el problema es si eres uno de los primeros que mueres y te tienes que joder ahí esperando hasta que se acabe la partida. Espero que si mueres pronto sea como en World of Tanks, sales y ya te vas metiendo en otra partida si quieres, luego cuando acabe la otra te darán tus bonificaciones y puntuaciones.
Me parece cutre, eso le quitará cierta tensión al juego de que si la cagas la cagas.
@-Corban-
Mostrar cita
Claro, ahí tenemos counter strike que ni Dios lo juega no? No todo el mundo quiere duelo por equipos con respawns instantáneos y fijos para campearlos. Este juego va a tener su público, y grande ya que en consolas ahora mismo no hay nada tipo CS en ellas, añadele que tiene destrucción del mapa… ventas e hype everywhere y para todas las plataformas.
PC es otro mundo, allí la comunidad es más bien distinta. Este juego en consolas tiene un futuro incierto, la mayoría de la gente que no toda lo dejaría de lado al cabo de un tiempo. Yo les deseo que le salga bien la jugada, es un juego que en general tiene una pinta cojonuda.
Has jugado a World of Tank? Aunque puedas irte a otra partida, esa ya la tendrás perdida y no creo que a nadie le guste perder en una partida donde tan solo tienes una vida, por mucho que no tengas que esperar un siglo a que termine la partida.
Pero es que no es solo una partida y salirte. Es una partida a rondas y por tanto te tienes que esperar entre rondas. Fuiste de sobrado y te mataron? Es tu culpa, reflexiona sobre ello mientras ves a tu equipo pasarlas putas. Ademas, yo he jugado al WoT y sinceramente, ese sistema lo que hace es que realmente no valores la partida. Voy a ir por ahi, igual es un riesgo, pero me la suda porque si pierdo tiro a otra partida y ya. PD: es mas, yo penalizaria a la gente que se pirase al ver que la partida esta perdida o algo.
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 9 años49
ME parece buena idea, pero me gustaría tener algun Deathmatch para relajar en el que se pudiera reaparecer, aparte del modo principal.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
Esto, en parte, es para darle un toque realista al juego. Más que nada, porque en la vida real, cuando la vida de alguien corre peligro porque le acaban de raptar, tu solo tienes una oportunidad en la que si te matan, estas muerto y punto. En cambio, si en el juego pudiésemos reaparecer todo el rato, el reto y gracia que tiene el juego, desparecerían por completo.

Buena decisión.
2 VOTOS
P0ps564Hace 9 años51
Con lo complicado que me resultaba en el Vegas 2 proteger al jefe del equipo para poder reaparecer, va a ser duro tener que comportarse como los cobardes y viles camperos para lograr algo en ese juego.
Sebastianv21654Hace 9 años52
[b]Sin el [u]respawn[/u] un videojuego de este tipo puede tener cambios radicales en la jugabilidad, no se si malos o buenos, pero cambios al fin, supongo que esto ultimo habría que comprobarlo.
Por lo que leí y vi en vídeos esta nueva entrega tiene una pinta realmente increíble. Claramente eso de no poder reaparecer va a conseguir que el juego sea mas serio a la hora de jugar, quizás demostrando su propio sello.

Por supuesto que seria bueno que algunas modalidades sean así y permita otras modalidades para un publico mas genérico.

En fin, el proyecto va tomando forma, a mi lo que mas me gusta es tener que lidiar con los rehenes, eso da mas responsabilidad al jugador, eso si, si plantean ese sistema, tendrían que crear una forma de selección de usuarios, aquellos que quieran jugar seriamente que cumplan con ciertos requisitos.

Saludos![/b]
Alexcunha14226Hace 9 años53
@-Corban-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Cada vez me va interesando más este juego, más de lo que ya lo hizo en su presentación. Sin respawn, una decisión un tanto arriesgada. Quizás deberían poner un limite de vidas (3 por ejemplo) para que los nenes no se pongan a patalear.
@Alexcunha
Mostrar cita
Así la gente pensará dos veces antes de ir por un lugar pegando tiros, eso me gusta, el problema es si eres uno de los primeros que mueres y te tienes que joder ahí esperando hasta que se acabe la partida. Espero que si mueres pronto sea como en World of Tanks, sales y ya te vas metiendo en otra partida si quieres, luego cuando acabe la otra te darán tus bonificaciones y puntuaciones.
Me parece cutre, eso le quitará cierta tensión al juego de que si la cagas la cagas.
@-Corban-
Mostrar cita
Claro, ahí tenemos counter strike que ni Dios lo juega no? No todo el mundo quiere duelo por equipos con respawns instantáneos y fijos para campearlos. Este juego va a tener su público, y grande ya que en consolas ahora mismo no hay nada tipo CS en ellas, añadele que tiene destrucción del mapa… ventas e hype everywhere y para todas las plataformas.
PC es otro mundo, allí la comunidad es más bien distinta. Este juego en consolas tiene un futuro incierto, la mayoría de la gente que no toda lo dejaría de lado al cabo de un tiempo. Yo les deseo que le salga bien la jugada, es un juego que en general tiene una pinta cojonuda.
Has jugado a World of Tank? Aunque puedas irte a otra partida, esa ya la tendrás perdida y no creo que a nadie le guste perder en una partida donde tan solo tienes una vida, por mucho que no tengas que esperar un siglo a que termine la partida.
Pero es que no es solo una partida y salirte. Es una partida a rondas y por tanto te tienes que esperar entre rondas. Fuiste de sobrado y te mataron? Es tu culpa, reflexiona sobre ello mientras ves a tu equipo pasarlas putas. Ademas, yo he jugado al WoT y sinceramente, ese sistema lo que hace es que realmente no valores la partida. Voy a ir por ahi, igual es un riesgo, pero me la suda porque si pierdo tiro a otra partida y ya. PD: es mas, yo penalizaria a la gente que se pirase al ver que la partida esta perdida o algo.
Pues será como juegas tu en World of Tank, porque yo si tengo una vida, me quede o no esperando a que acabe la partida jugaré siempre del modo más precabido posible. Normal que después me cargue a más de "apresurado" en World of Tanks, parecen que siguen tu estilo de juego Que por cierto también te puedes quedar y ver hasta que acabes la partida, no tienes la obligación de salir. Si en Rainbow Six Siege es una partida a rondas, eso cambia la cosa y comprendo que sí hará falta quedarse para seguir jugando y si ese es el caso obviamente también estoy de acuerdo de que se penalize a los jugadores que abandonen.
Yoni-333854Hace 9 años54
Jaja esto se tendria que enterar bf:hardline que parece q son invencibles los policias y ladrones jaja        
Santyfreeman34Hace 9 años55
Y quien pensaba que tendria respawn? se iría  la estrategia de proteger/rescatar rehenes a la mierda. es como si se lo agregasen al counter en el modo competitivo
Wolf-Fire770Hace 9 años56
Vamos,acaben rapido con este Rainbow Six para volver al Patriots,que por lo que anunciaron no esta cancelado y lo espero para el 2016-17.

No digo que este Rainbow Six sea malo,todo lo contrario pero simplemente lo poco que mostraron del Patriots era genial,al puro estilo del Vegas 1 y 2,una lastima que no lo hayan sacado aun.

Y mas les vale que en 2015 lancen un Splinter Cell o un Ghost Recon,que ya hace falta un TPS de guerra de Ubisoft.
Santyfreeman34Hace 9 años57
@Alexcunha
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Cada vez me va interesando más este juego, más de lo que ya lo hizo en su presentación. Sin respawn, una decisión un tanto arriesgada. Quizás deberían poner un limite de vidas (3 por ejemplo) para que los nenes no se pongan a patalear.
@Alexcunha
Mostrar cita
Así la gente pensará dos veces antes de ir por un lugar pegando tiros, eso me gusta, el problema es si eres uno de los primeros que mueres y te tienes que joder ahí esperando hasta que se acabe la partida. Espero que si mueres pronto sea como en World of Tanks, sales y ya te vas metiendo en otra partida si quieres, luego cuando acabe la otra te darán tus bonificaciones y puntuaciones.
Me parece cutre, eso le quitará cierta tensión al juego de que si la cagas la cagas.
@-Corban-
Mostrar cita
Claro, ahí tenemos counter strike que ni Dios lo juega no? No todo el mundo quiere duelo por equipos con respawns instantáneos y fijos para campearlos. Este juego va a tener su público, y grande ya que en consolas ahora mismo no hay nada tipo CS en ellas, añadele que tiene destrucción del mapa… ventas e hype everywhere y para todas las plataformas.
PC es otro mundo, allí la comunidad es más bien distinta. Este juego en consolas tiene un futuro incierto, la mayoría de la gente que no toda lo dejaría de lado al cabo de un tiempo. Yo les deseo que le salga bien la jugada, es un juego que en general tiene una pinta cojonuda.
Has jugado a World of Tank? Aunque puedas irte a otra partida, esa ya la tendrás perdida y no creo que a nadie le guste perder en una partida donde tan solo tienes una vida, por mucho que no tengas que esperar un siglo a que termine la partida.
Pero es que no es solo una partida y salirte. Es una partida a rondas y por tanto te tienes que esperar entre rondas. Fuiste de sobrado y te mataron? Es tu culpa, reflexiona sobre ello mientras ves a tu equipo pasarlas putas. Ademas, yo he jugado al WoT y sinceramente, ese sistema lo que hace es que realmente no valores la partida. Voy a ir por ahi, igual es un riesgo, pero me la suda porque si pierdo tiro a otra partida y ya. PD: es mas, yo penalizaria a la gente que se pirase al ver que la partida esta perdida o algo.
Pues será como juegas tu en World of Tank, porque yo si tengo una vida, me quede o no esperando a que acabe la partida jugaré siempre del modo más precabido posible. Normal que después me cargue a más de "apresurado" en World of Tanks, parecen que siguen tu estilo de juego Que por cierto también te puedes quedar y ver hasta que acabes la partida, no tienes la obligación de salir. Si en Rainbow Six Siege es una partida a rondas, eso cambia la cosa y comprendo que sí hará falta quedarse para seguir jugando y si ese es el caso obviamente también estoy de acuerdo de que se penalize a los jugadores que abandonen.
es un competitivo de counter pero con gadget, a mi me gusta y probablemente lo compre. Ahora, si te matan al principio tampoco es que te quedas dos horas para la siguiente ronda. parece que los jugadores de hoy necesitan el respawn y el boton sprint para no aburrirse. por otro lado, si no se penaliza al que se va del partido seria el pifie muy grande, algo asi como el watch dog, donde de 10 intentos de hackeo 9 se desconectaban
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años58
Es la mejor decisión que podrían haber tomado. Rainbow Six se trata de táctica; de planear tu próximo paso como si fuera el último; coordinación máxima.
No se trata de: boi ha sako pako rebentando tó xk soy hel mas xulo del varrio y tengo reaparsiones hinfinitas ajajjaa xdd.
Panda-LoKo5907Hace 9 años59
@Heavy-rock
Mostrar cita
Obviamente. Este juego es un "policía vs ladrones" serio, donde los equipos están establecidos y cada bala cuenta. Si los agentes de Operaciones Especiales contasen con mil oportunidades para detener a los secuestradores no sería lo mismo.
Teresa Romero te vota por divertido.
Crowman1267Hace 9 años60
@-Corban-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Cada vez me va interesando más este juego, más de lo que ya lo hizo en su presentación. Sin respawn, una decisión un tanto arriesgada. Quizás deberían poner un limite de vidas (3 por ejemplo) para que los nenes no se pongan a patalear.
@Alexcunha
Mostrar cita
Así la gente pensará dos veces antes de ir por un lugar pegando tiros, eso me gusta, el problema es si eres uno de los primeros que mueres y te tienes que joder ahí esperando hasta que se acabe la partida. Espero que si mueres pronto sea como en World of Tanks, sales y ya te vas metiendo en otra partida si quieres, luego cuando acabe la otra te darán tus bonificaciones y puntuaciones.
Me parece cutre, eso le quitará cierta tensión al juego de que si la cagas la cagas.
@-Corban-
Mostrar cita
Claro, ahí tenemos counter strike que ni Dios lo juega no? No todo el mundo quiere duelo por equipos con respawns instantáneos y fijos para campearlos. Este juego va a tener su público, y grande ya que en consolas ahora mismo no hay nada tipo CS en ellas, añadele que tiene destrucción del mapa… ventas e hype everywhere y para todas las plataformas.
PC es otro mundo, allí la comunidad es más bien distinta. Este juego en consolas tiene un futuro incierto, la mayoría de la gente que no toda lo dejaría de lado al cabo de un tiempo. Yo les deseo que le salga bien la jugada, es un juego que en general tiene una pinta cojonuda.
Has jugado a World of Tank? Aunque puedas irte a otra partida, esa ya la tendrás perdida y no creo que a nadie le guste perder en una partida donde tan solo tienes una vida, por mucho que no tengas que esperar un siglo a que termine la partida.
Pero es que no es solo una partida y salirte. Es una partida a rondas y por tanto te tienes que esperar entre rondas. Fuiste de sobrado y te mataron? Es tu culpa, reflexiona sobre ello mientras ves a tu equipo pasarlas putas. Ademas, yo he jugado al WoT y sinceramente, ese sistema lo que hace es que realmente no valores la partida. Voy a ir por ahi, igual es un riesgo, pero me la suda porque si pierdo tiro a otra partida y ya. PD: es mas, yo penalizaria a la gente que se pirase al ver que la partida esta perdida o algo.
Esa penalizacion tiene doble filo, porque si estas jugando con desconocidos y son unos trolls que no juegan en equipo porque te vas a quedar en una partida así?, si la gente no fuera tan gilipollas por la vida daría igual esa penalizacion, pero el problema es que mas de la mitad de los jugadores del mundo son unos tocapelotas que solo juegan para joder a los demás y no acepta que un juego multijugador por pelotas tienes que trabajan en equipo, ellos van por la vida como rambo creyéndose que un solo jugador puede ganar una partida.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años61
Por más que lo quieran meter, no es un elemento que sirva, más bien, es desnivelante. Considerando que no tenemos las mismas velocidades de internet, imagina vaciarle el cargador a un usuario para matarlo y que este de un solo disparo te envíe a la otra vida. 

Eso dejando de lado los que se pasan horas jugando, que ni cagan, ni comen, por viciar y luego se hace completamente difícil matarlos.

No es un problema de que sea o no hardcore, solamente, no es algo que sea viable de acuerdo a una serie de factores. Para partidas locales puede estar de puta madre pero online, no lo veo, sencillamente, no lo veo.
1 VOTO
Joelmaca6616Hace 9 años62
Counter strike siempre ha sido mi fps favorito, no importa cuanto lo juegas siempre resulta entretenido. El tener una vida y jugar en equipo siempre es emocionante y hace que cada partida sienta diferente. Espero que el juego valga la pena ya que parece una versión mas realista de este,  con suerte acabara siendo un buen juego competitivo.
-Corban-8098Hace 9 años63
@Crowman
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Cada vez me va interesando más este juego, más de lo que ya lo hizo en su presentación. Sin respawn, una decisión un tanto arriesgada. Quizás deberían poner un limite de vidas (3 por ejemplo) para que los nenes no se pongan a patalear.
@Alexcunha
Mostrar cita
Así la gente pensará dos veces antes de ir por un lugar pegando tiros, eso me gusta, el problema es si eres uno de los primeros que mueres y te tienes que joder ahí esperando hasta que se acabe la partida. Espero que si mueres pronto sea como en World of Tanks, sales y ya te vas metiendo en otra partida si quieres, luego cuando acabe la otra te darán tus bonificaciones y puntuaciones.
Me parece cutre, eso le quitará cierta tensión al juego de que si la cagas la cagas.
@-Corban-
Mostrar cita
Claro, ahí tenemos counter strike que ni Dios lo juega no? No todo el mundo quiere duelo por equipos con respawns instantáneos y fijos para campearlos. Este juego va a tener su público, y grande ya que en consolas ahora mismo no hay nada tipo CS en ellas, añadele que tiene destrucción del mapa… ventas e hype everywhere y para todas las plataformas.
PC es otro mundo, allí la comunidad es más bien distinta. Este juego en consolas tiene un futuro incierto, la mayoría de la gente que no toda lo dejaría de lado al cabo de un tiempo. Yo les deseo que le salga bien la jugada, es un juego que en general tiene una pinta cojonuda.
Has jugado a World of Tank? Aunque puedas irte a otra partida, esa ya la tendrás perdida y no creo que a nadie le guste perder en una partida donde tan solo tienes una vida, por mucho que no tengas que esperar un siglo a que termine la partida.
Pero es que no es solo una partida y salirte. Es una partida a rondas y por tanto te tienes que esperar entre rondas. Fuiste de sobrado y te mataron? Es tu culpa, reflexiona sobre ello mientras ves a tu equipo pasarlas putas. Ademas, yo he jugado al WoT y sinceramente, ese sistema lo que hace es que realmente no valores la partida. Voy a ir por ahi, igual es un riesgo, pero me la suda porque si pierdo tiro a otra partida y ya. PD: es mas, yo penalizaria a la gente que se pirase al ver que la partida esta perdida o algo.
Esa penalizacion tiene doble filo, porque si estas jugando con desconocidos y son unos trolls que no juegan en equipo porque te vas a quedar en una partida así?, si la gente no fuera tan gilipollas por la vida daría igual esa penalizacion, pero el problema es que mas de la mitad de los jugadores del mundo son unos tocapelotas que solo juegan para joder a los demás y no acepta que un juego multijugador por pelotas tienes que trabajan en equipo, ellos van por la vida como rambo creyéndose que un solo jugador puede ganar una partida.
Obviamente me refiero a la gente que para maquillar su ratio V/D se pira de las partidas cuando por ejemplo, de al mejor de 4 rondas, al estar a punto de perder la tercer mueren y se piran. Cosas asi. Los trolls no existirian tanto si los youtubers no hubiesen puesto eso de moda. "Soy malo asi que voy a justificarme fingiendo que estoy jugando a fastidiar". Y tambien es penalizable ese tipo de comportamientos, todo es cuestion de encontrar el metodo. Fijate que por ejemplo, hace unos dias Boss key (el nuevo estudio de Cliff) estaba pidiendo a los usuarios feedback sobre como pensaban que deberia funcionar un sistema de experiencia que no recompensase por horas jugadas, es decir, en juegos como CoD o Battlefield solo por jugar tarde o temprano vas a ser el nivel maximo... esto no le veo sentido ya que muchas veces no mereces ese nivel. Yo particularmente les recomende que echasen un vistazo al sistema de leveo de Halo 3 y que lo adaptasen y mejorasen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn

Hay 78 respuestas en Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL