Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos

Masterfenix12148Hace 9 años16
Que gran juego junto con súper casttlevania 4 mis favoritos si sale a un precio justo lo comprare.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años17
@Masterfenix
Mostrar cita
Que gran juego junto con súper casttlevania 4 mis favoritos si sale a un precio justo lo comprare.
Mi sueño es un remate en 2D del Castlevania IV, la banda sonora de este juego es una de las mejores que he escuchado en mi vida, creo que ha sido sin duda la mejor de todas junto a la de Lord of Shadows 1 y 2. Que tiempos aquellos los del 2D...
Seco4639657Hace 9 años18
Konami necesita ganar pasta, así que veo muy posible que sea oficial, lo próximo seguramente será sacar los MGS en steam.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años19
@Transistor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Como anillo al dedo para una plataforma como es steam.Ya no me hara falta desempolvar mi playstation,ni conectar la 360 para jugar a la joya de la corona de las 2D.
Te quería citar, pero te me has adelantado je je. Saludos.
Jajaja,date por seguro que esta noticia no se me iba a pasar Saludos!!!
Te vas a partir de risa, pero estoy deseando tenerlo y editar la banda sonora. Añadir el ost del castelevania IV en el symphony, dejando solo el primer tema que suena cuando empieza el juego, el resto poner el ost del IV. Saludos Alucard
La b.s.o de castlevania IV es buena, pero...ponerla en lugar de la del symphony?Que le tiren a la hogueeera!!!!jaja,ya en serio,es lo bueno que tiene el pc,que puedes jugar con este tipo de cosas y hacer el juego mas rejugable y ameno si cabe... Saludos!!
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años20
Hoy en dia se puede jugar al juego en PC via emuladores,portearlo es un beneficio directo bastante simple,un dinero que de otra manera no obtendrian,asi gana Konami y ganan los jugadores
Spiderignacio4487Hace 9 años21
Espero que sea la version Japo a 60HZ con idiomas, y ya puestos, podrían sacar el cooperativo que salió de PS360 con todos los DLCs.
AlucardOdracir1626Hace 9 años22
Um...hay juegos como este que lo has jugado en PSX, psp y ahora en pc?  me lo descargo hombre, como me vais a sablar en cada una de las plataformas y versiones, hasta en WiiU'h.
Chadowboy711Hace 9 años23
Donde hay q firmar lo quiero ahora mismo, lo jugué en Pso y es un juego de esos q no se olvidan
Ordinem1934Hace 9 años24
[color=green]Yo también lo quiero jugar y revivir esta aventura en PC[/color]
1 VOTO
Aghation1441Hace 9 años25
Justamente estaba desempolvando el disco de la PSX para jugarlo en emulador, junto a Resident Evil 2 han sido los juegos que mas he pasado, yo creo que unas 10 veces cada uno jajajajaja
Danirrf237Hace 9 años26
Estaria muy bien que le dieran un buen lavado de cara al estilo SSFII turbo hd remix para ps3, (ya se que no tiene nada que ver el juego) pero manteniendo las musicas y la jugabilidad. Un sistema de logros tampoco estaria nada mal.
EDITADO EL 15-10-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Angzaf13469Hace 9 años27
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Yo también lo quiero jugar y revivir esta aventura en PC[/color]
Emulador??
Ordinem1934Hace 9 años28
@Angzaf13
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Yo también lo quiero jugar y revivir esta aventura en PC[/color]
Emulador??
[color=green]Es que si lo he jugado compañero en su momento, pero seguro que alguna mejora le hacen si lo sacan en PC, no sé gráficos en HD. Saludos.[/color]
1 VOTO
Dhampir95Hace 9 años29
@Mazacote52
Mostrar cita
Sin duda para mi el mejor de todos los Castlevania , me gustaría ver este juego algún día remasterizado HD 2d , lo gane a 200 % porciento y tengo entendido que se le puede sacar mas .
Así es amigo... puedes superar el 300%.. el mejor de todos los castlevanias, lo tengo original en mi amada Sega Saturn con los extras.. Se me callo una lágrima
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años30
Ojala y que lo pongan a  $4.50  que ese precio ya de por si es alto  
SweetReaper6997Hace 9 años31
Me compraría una versión para 3ds, pero me conformo para volver a escucharlo y verlo (por que Symphony of the Night no solo se juega).

Este y el 4, son castlevanias, no las mierdas hack and slash de hace poco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos

Hay 41 respuestas en Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL