Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo

Jalman132461Hace 9 años16
Uff, que susto me he dado, se "inspiraron" mucho para esos diseños
Principe-Marth1266Hace 9 años17
Sería un pelotazo.
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años18
¿Es posible que intenten sacar mas de 700 monstritos en jugetitos y venderlos a un precio tan carito?
3 VOTOS
Jocoloco3446Hace 9 años19
Me parece una tontería sinceramente ¿Van a sacar a la venta 721 figuritas a 15 € cada una? Sería una locura. Y lo seguiría siendo aunque sacaran dos o tres porque al final habrá discusiones de que por qué sí sacan de este Pokémon y no de este otro
Dulahan94129Hace 9 años20
721 (especies de Pokémon) x 12,95€ (precio de una figura Amiibu según web de Game) = 9336,95 €
Shenmue647428Hace 9 años21
Me quedo con el Transfer Pack, ahí estaba la idea de poder jugar en cualquier lugar con la Game Boy y luego seguir en la TV para destrabar nuevas opciones y usar los Pokemon entrenados en Stadium o minijuegos. Y si no lo hacen ahora, espero que en la siguiente gen haya conexión entre portátil y hogareña (es mucho más rentable).

Los Amiibo los veo más para personalizar desde el minijuego ese tipo Tamagotchi de X/Y y poder exportarlos a otros juegos (quizás agregando más "opciones estéticas", de "ánimo" para que cambie los gestos o de "físico" con el tamaño del personaje, etc, ya en tema jugable no creo que deban modificar).
Felipe-Senin1513Hace 9 años22
@Gallfox
Mostrar cita
¿Es posible que intenten sacar mas de 700 monstritos en jugetitos y venderlos a un precio tan carito?
quizás mas pequeñas, y en packs de varios pokemon, de unos 6 o 5
Lunabalca97560Hace 9 años23
Harían como 700 figuras de esas y no son baratas la verdad, dudo mucho que alguien las consiga todas 
Gamerplayshaora516Hace 9 años24
Ya me imagino un pokemon misterioso con eso la ruina a mi billetera xd
Wal198913863Hace 9 años25
Nose que pensar sobre esto. Esta bien que se usen los Amiibo en SSB por sus funciones, que sera mas que interesante, pero que uso tendrian estas figuras en Pokemon? Haran un juego cross-play de pokemon? Sera para el juego de peleas de pokemon estilo tekken? Estare muy atento a esto, es muy intrigante.
Pistaxo123Hace 9 años26
Todas las malas inversiones de nintendo lo van a recuperar con amiibo y con creces.
Yikaro1483Hace 9 años27
Son todos oficiales?? Los 3 de abajo no los conocia!!!!
Zenompro908Hace 9 años28
Podrías cargar información de tus pokemons en las.figuras correspondiente y solo llevarte tus figuras para torneos, luchas sin necesidad de tener 2 consolas no se la idea es muy buena y si hacen figuras de buena calidad venderán muchas demasiadas para mi parecer. Rollo saquen un stadium de ese palo dnd se carguen las amiibo en el juego tu los entrenas y las figuras te las llevas para.combatir contra otros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo

Hay 28 respuestas en El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL