Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor

Arianus2884Hace 9 años16
@Aswing92
Mostrar cita
Es normal siempre que se avecina y lanzan una nueva expansión suben los suscriptores pero en pocos meses volverá a bajar... Nunca volverá a tener sus 12 millones pero bueno una media de 7 millones hoy en día es de lujo es normal que Blizzard no quiere abandonar el WoW.
Amigo... la gráfica es bastante ilustrativa del camino que lleva WoW: hacia abajo. Es un clásico y por eso no cae en picado, pero resulta evidente que su tiempo de gloria ya pasó para no volver. Blizzard no debería anclarse en un juego de hace una década y tendría que ir pensando más pronto que tarde en un WoW2 innovador y next-gen. Por la propia dignidad de la saga.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 9 años17
@Arianus
Mostrar cita
Blizzard no debería anclarse en un juego de hace una década y tendría que ir pensando más pronto que tarde en un WoW2 innovador y next-gen. Por la propia dignidad de la saga.
Ganando la pasta que ganan por qué iban a dejar de hacerlo. Para qué hacer un WoW 2 si ya tienen éste, el cuál van remodelando cada expansión, no veo por qué tendrían que... ¿rehacerlo?. No tendría sentido echar por la borda el actual sistema si funciona tan bien, sigue siendo el que manda en el mercado MMO, y con cuotas.
M4ik1821Hace 9 años18
@Victorru114
Mostrar cita
Después de jugar Archeage hasta World of Warcraft me parece pequeño. Siento ensuciar esta preciosa noticia pero es mi opinión habiendo jugado 3 años Wow y viendo la realidad de expansiones...no hace justicia real el contenido al precio. Espero que aparezca el negocio free to play, porque ese día, World of Warcraft volverá a tener a todo dios metido ahí
La bajada del wow no tiene que ver nada con su sistema de pago..Estais muu equivocados si pensais que el dia que lo hagan Free el juego va ha mejorar. Todo lo contrario, será su perdición. Si ya de por si en el juego hay tocapelotas, trolls, y demás..No quiero imaginarme la oleado de niños ratas que entrarian al juego al ser Free. En cuanto a la noticia, nada que no suceda siempre. Ahora subira para al mes de salir la expansión volver a bajar... En esta expansión por primera vez no soy de los que vuelve para porbarla, me da bastante igual. En mi caso, jugue durante 5-6 años y lo deje despues del kill de Siniestra en Cataclyms. Fue muy triste comprobar que ya no me emocionanban los kills 25 hc como lo habian hecho anteriormente lo kills a otros bosses. Los nerfeos incluso a las mazmorras tb me dejanban flipado, los cryers por todo. Es cierto que el buscador de mazmorras era una facilidad pero lastro las pocas cualidades sociales que tenia el juego y finalmente el LFR las hizo desaparecer- Ahora puedes tener 5 pjs al 90 que el que mas el que menos los tendras todos equipados full. Y para mi, eso no es normal...Es cierto que pandarian tenia muy buenas cosas como la vuelta de los worldboss que incitaban a la comunidad a relacionarse o los desafios... Supongo que realmente mi problema es que los mejores momentos del juego los pase antes de cataclyms y el juego ha cambiado mucho desde entonces. Aun recuerdo la lista enorme que tenia de "amigos" tanks y heals a los que les wispeaba cuando no habia nadie disponible del clan para poder hacer una mazmorra en la bc o a principios de la lich. El chat general con montones de "se busca X para hacer Y"...etc etc
3 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años19
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Blizzard no debería anclarse en un juego de hace una década y tendría que ir pensando más pronto que tarde en un WoW2 innovador y next-gen. Por la propia dignidad de la saga.
Ganando la pasta que ganan por qué iban a dejar de hacerlo. Para qué hacer un WoW 2 si ya tienen éste, el cuál van remodelando cada expansión, no veo por qué tendrían que... ¿rehacerlo?. No tendría sentido echar por la borda el actual sistema si funciona tan bien, sigue siendo el que manda en el mercado MMO, y con cuotas.
La explicación la tienes en la primera parte de mi mensaje que no has citado. Fíjate en la gráfica. El nivel de clientes de WoW está en descenso desde hace años, ahora mismo ya está en el mismo nivel de 2006-2007, cuando aún no se había sacado ninguna expansión. Yo no digo que Blizzard tenga que sacar WoW2 mañana. No. WoW aún puede aguantar vivo un par de años. Pero debería ir preparando ya un WoW2 totalmente next-gen e innovador si no quiere que esta saga tenga un triste final como F2P.
ArmistanBanes1195Hace 9 años20
@Arianus
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Blizzard no debería anclarse en un juego de hace una década y tendría que ir pensando más pronto que tarde en un WoW2 innovador y next-gen. Por la propia dignidad de la saga.
Ganando la pasta que ganan por qué iban a dejar de hacerlo. Para qué hacer un WoW 2 si ya tienen éste, el cuál van remodelando cada expansión, no veo por qué tendrían que... ¿rehacerlo?. No tendría sentido echar por la borda el actual sistema si funciona tan bien, sigue siendo el que manda en el mercado MMO, y con cuotas.
La explicación la tienes en la primera parte de mi mensaje que no has citado. Fíjate en la gráfica. El nivel de clientes de WoW está en descenso desde hace años, ahora mismo ya está en el mismo nivel de 2006-2007, cuando aún no se había sacado ninguna expansión. Yo no digo que Blizzard tenga que sacar WoW2 mañana. No. WoW aún puede aguantar vivo un par de años. Pero debería ir preparando ya un WoW2 totalmente next-gen e innovador si no quiere que esta saga tenga un triste final como F2P.
Ya.... si he leído tu mensaje, pero quería responderte a lo que cité. De todas maneras te lo digo de nuevo, no hay necesidad de un WoW 2, si quieren seguir con el sistema que sigan con él (WoW a secas con sus expansiones), pero para qué van a hacer un refrito next-gen como dices, no es lógico. Más de un par de años dura fijo, aún le falta para llegar a F2P, si llega. Lo que sí veo factible es que se centraran también en otro proyecto, como lo fue Titan, y al final cancelaron y del que seguro sacaron más de una idea para futuros contenidos del Universo Warcraft. ¿Pero un WoW 2? Na. Es que suena fatal Saludos compañero y sin malos rollos.
1 VOTO
Leopoldo69Hace 9 años21
@Johnykenst
Mostrar cita
Buena noticia para el WoW. Pero no inesperada. Esto pasa siempre en los mmos y el WoW no es una excepción. Bajón de gente a finales de expansión (o antes si el parche es muy largo como es el caso) y subidón en el parche pre-expansión así como primeros meses de expansión. No pinta nada mal, la verdad. Ojalá tuviera un par de semanitas libres en el curro para poder jugar como hacía antes. Días enteros enchufado y más noches sin dormir Ay, que buenos tiempos los de la Wotlk. Un saludo,
Te entiendo, en mi caso salvo fumar me paso lo mismo, hasta me recibi. jaja Pd pese que te tengo olvidado te sigo amando WOW
-PiTu-120Hace 9 años22
@Arianus Blizzard ya dijo en una entrevista que si esta pensando en WoW2 pero de momento no se van a pronunciar más sobre ese tema. Eso de que el wow va a durar un par de años más lo llevan diciendo años y años, ahi sigue siendo el número uno con 7,5 millones de jugadores activos, dime que MMO con cuotas se acerca a esa cifra?. Saludos.
Juliocrack449Hace 9 años23
Soy uno de los que volvió al WoW. La verdad porque varios amigos volvieron y LoL ya me estaba quemando la cabeza. 

Se merece una segunda oportunidad y creo que esta vez con Worlds Of Draenor van a tener éxito ya que esa expansión tiene mucho contenido y pulieron muchisimas cosas del juego! 

Éxitos como siempre Blizzard Y SEPARENSE DE ACTIVISION POR FAVOR!
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años24
Yo soy uno de los q ha vuelto, llevaba un tiempo out y ya lo echaba de menos....
3 VOTOS
Hloert3459Hace 9 años25
@Aswing92
Mostrar cita
Es normal siempre que se avecina y lanzan una nueva expansión suben los suscriptores pero en pocos meses volverá a bajar... Nunca volverá a tener sus 12 millones pero bueno una media de 7 millones hoy en día es de lujo es normal que Blizzard no quiere abandonar el WoW.
Muchos achacan el bajon de subscriptores con el hecho de que tenga 10 años, y por eso es muy interesante esa grafica, el juego funciono de maravilla hasta que casualidad el lanzamiento de cataclysm a partir de ahi fue pa bajo. Y siempre que me dicen que es por los años que tienen, siempre me acuerdo de eve online, el cual salió 1 año y medio antes que el wow y hasta el dia de hoy no para de crecer, ya se que tiene muchos menos subscriptores (medio millon), pero demuestra como el tener muchos años, no justifica el perder subscriptores.
Arianus2884Hace 9 años26
@-PiTu- Yo no digo que sólo dure un par de años más. Sino que puede aguantar, tal cual está ahora (mismas cuotas y sin F2P) un par de años más. No tienes más que mirar la gráfica que se ha puesto antes para verlo.

Ahora ha habido un pequeño repunte igual que lo hubo al final de Cataclysm, por la siguiente expansión, y un par de meses después empezará a caer de nuevo. Pero cada vez el nivel de suscripción está más abajo, ahora mismo a niveles de finales de 2006 ya... claro que en términos generales sigue teniendo muchos suscriptores, pero para lo que ha sido WoW, es innegable que está en decadencia.

Si Blizzard es inteligente debe continuar la IP con un WoW2 que recopile y potencie lo mejor del género... la optimización y calidad gráfica de GW2, las posibilidades de Archeage, la ambientación y jugabilidad de WoW...
-PiTu-120Hace 9 años27
@Arianus El tema de las cuotas a mi en principio cuando empece a jugar en el 2006 pues si me choco porque por aquella epoca no podia permitirmelo pero cuando jugue en el oficial me di cuenta porque habia que pagar, el servicio tecnico que tiene Blizzard es de los mejores que he visto. El GW2 es un gran juego pero pasa lo que pasa, falta contenido y esa es la diferencia a un juego con cuotas en condiciones como es el WoW que tienes contenido a corto plazo y servicio tecnico jeje.

PD: El WoW podra gustar o no pero si con 10 años en el mercado sigue estando en la cima de los MMO's es por algo, nada es regalado. Saludos .
Dhylion7Hace 9 años28
Si el WoW fuera gratis tendría mas de 10 millones...
Ericc929255Hace 9 años29
@Dhylion
Mostrar cita
Si el WoW fuera gratis tendría mas de 10 millones...
Si el wow fuera gratis , tendríamos a hackers y bugs por todos lados , apenas sacarían contenido nuevo y seguro pondrían cosas para comprar con dinero real ( tipo armas y armaduras xetadas ) que haría una desventaja brutal al resto de jugadores como muchos juegos de este tipo gratuitos y eso haría que la gente que juega ahora dejara de jugar y se llenaría de gente casual y seria el fin del wow... o eso pienso yo ... jeje ojala no pase.
1 VOTO
Aswing92297Hace 9 años30
@Hloert
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
Es normal siempre que se avecina y lanzan una nueva expansión suben los suscriptores pero en pocos meses volverá a bajar... Nunca volverá a tener sus 12 millones pero bueno una media de 7 millones hoy en día es de lujo es normal que Blizzard no quiere abandonar el WoW.
Muchos achacan el bajon de subscriptores con el hecho de que tenga 10 años, y por eso es muy interesante esa grafica, el juego funciono de maravilla hasta que casualidad el lanzamiento de cataclysm a partir de ahi fue pa bajo. Y siempre que me dicen que es por los años que tienen, siempre me acuerdo de eve online, el cual salió 1 año y medio antes que el wow y hasta el dia de hoy no para de crecer, ya se que tiene muchos menos subscriptores (medio millon), pero demuestra como el tener muchos años, no justifica el perder subscriptores.
Que tenga 10 años el juego puede que no le afecte directamente, pero si al exterior, ya que en 10 años han salido muchos competidores, y mas estos últimos años todos los juegos free to play (pay to win) que han ido saliendo. Esta claro que el WoW a seguido estando muy por encima, pero la bajada se ha notado. A parte ellos mismos no han sabido llevar por buen camino el juego, desde la Cataclsym empezaron a simplificar el juego eso fue un gran error.
Dhylion7Hace 9 años31
@Ericc9292
Mostrar cita
@Dhylion
Mostrar cita
Si el WoW fuera gratis tendría mas de 10 millones...
Si el wow fuera gratis , tendríamos a hackers y bugs por todos lados , apenas sacarían contenido nuevo y seguro pondrían cosas para comprar con dinero real ( tipo armas y armaduras xetadas ) que haría una desventaja brutal al resto de jugadores como muchos juegos de este tipo gratuitos y eso haría que la gente que juega ahora dejara de jugar y se llenaría de gente casual y seria el fin del wow... o eso pienso yo ... jeje ojala no pase.
Capas pero al menos que no sea por cuotas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor

Hay 31 respuestas en World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL