Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry 4

Sly-Luismi4020Hace 9 años112
@Mushe
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
con todos mis respetos, no me toques los cojones. Yo me compre el juego por lo que prometieron, a cambio me dieron un juego de mierda. Caídas a 15fps, ¿enserio? Yo pago para un mínimo de calidad...
Con todos los respetos, no me toques los cojones tu a mi Te compras el juego por un conjunto estable, a saber: jugabilidad, gráficos, tecnología y sonido. ¿Que si falla algo? Pues no hay juego perfecto, de hecho nunca lo habrá. Últimamente el 60% del foro solo os preocupa que los juegos corran a 1080p y a 60 fps, ya cansáis eeh.
De eso se trata la evolución, de conseguir nuevas cosas y no quedarse estancados en cosas que se estandarizaron en el 2006. Por eso reclama la gente que quieren BUENA JUGABILIDAD (Es decir > 60 FPS) y BUENOS GRÁFICOS (Es decir > 1080p), pero las consolas, con su única novedad, la mejora gráfica, incluso fracasaron en eso, sin obtener una buena jugabilidad ni gráficos.
Compañero, la jugabilidad y gráficos por si no lo sabes, que parece que no, son dos cosas muy diferentes, lo de los frames bueno, puedo entenderlo sobretodo para los que estén acostumbrados a ellos, pero vamos que, yo con 30 estables juego tan ricamente.
Kike183Hace 9 años113
@Mushe Si tienes PC lo de las consolas no es tu peo, si tienes consolas, cómprate un buen pc y jugaras a 60 y 1080 como mínimo, es muy fácil amigo.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años114
Si es igual de bueno que el 3 sera un gran juego , si lo supera sera una obra maestra .
EDITADO EL 16-10-2014 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
SilentHill302571Hace 9 años115
Bastantemente exagerado  lo del elefante levantar las camionetas y darles vueltas de campana como si fueran de papel al igual a las personas
,el fuego y el humo no es muy realista que digamos, no es bueno el juego 

pero adelante si les gusta la diversión barata (no me refiero al precio del juego) 
Silversword180Hace 9 años116
Lo de las físicas ya comentan en el vídeo que las cambiarán, así que los coches no saldrán volando como si fueras montado en superman...Pero no es lo único que me ha escamado cuando el pj se ha subido al elefante...Rodeado de enemigos y totalmente al descubierto...Ni un solo disparo...Es como si el elefante tuviera una cabina invisible antibalas...O un aura que vuelve más retrasados de lo normal a los enemigos...

Tampoco he visto mas enemigos en pantalla ni mas vida salvaje que en Far cry 3...Joe si no podías ni dar un paso sin pisar un %&$# dragón de komodo.

Las armas y los accesorios es lo mismo que en el 3, de hecho he visto que la mayoría repiten, por no decir todas.

FC3 me gustó, así que más de lo mismo no me parece mal, otra ambientación, otra historia...Pero siempre espero que la siguiente entrega de mis franquicias favoritas me ofrezca más que la anterior y también cosas diferentes.

Lo que si que espero es que la historia sea mejor que la del 3, en el 3 una vez que finiquitabas a Vash el juego perdía mucho fuelle en la segunda isla.
Mugendot151Hace 9 años117
Todo los objetos que no son PORCOS !! XD

a los de Galicia nos hará gracia
TheSandWraith35Hace 9 años118
@Karatelewis
Mostrar cita
Y yo que pensaba que los quarks eran las partículas subatómicas que forman los protones y neutrones, y resulta que son unos vehículos bastante versátiles... Lo que aprende uno en esta página! jajajajaja
Lo mismo pensé O_o... De seguro quería decir "Quad", "Cuatrimoto" o un ATV...
Blurdensasen90
Expulsado
Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Mushe10562Hace 9 años120
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
con todos mis respetos, no me toques los cojones. Yo me compre el juego por lo que prometieron, a cambio me dieron un juego de mierda. Caídas a 15fps, ¿enserio? Yo pago para un mínimo de calidad...
Con todos los respetos, no me toques los cojones tu a mi Te compras el juego por un conjunto estable, a saber: jugabilidad, gráficos, tecnología y sonido. ¿Que si falla algo? Pues no hay juego perfecto, de hecho nunca lo habrá. Últimamente el 60% del foro solo os preocupa que los juegos corran a 1080p y a 60 fps, ya cansáis eeh.
De eso se trata la evolución, de conseguir nuevas cosas y no quedarse estancados en cosas que se estandarizaron en el 2006. Por eso reclama la gente que quieren BUENA JUGABILIDAD (Es decir > 60 FPS) y BUENOS GRÁFICOS (Es decir > 1080p), pero las consolas, con su única novedad, la mejora gráfica, incluso fracasaron en eso, sin obtener una buena jugabilidad ni gráficos.
Compañero, la jugabilidad y gráficos por si no lo sabes, que parece que no, son dos cosas muy diferentes, lo de los frames bueno, puedo entenderlo sobretodo para los que estén acostumbrados a ellos, pero vamos que, yo con 30 estables juego tan ricamente.
Veo que vos parece que no sabes, a 30 FPS no es un juego "rico", es pobre, inaceptable, injugable, y los gráficos se relacionan con la jugabilidad ya que si pones un juego con mayor cantidad de gráficos en un hardware poco potente como el de PS4 vas a tener que sacrificar FPS, que los FPS afectan a la jugabilidad.
@Kike
Mostrar cita
@Mushe Si tienes PC lo de las consolas no es tu peo, si tienes consolas, cómprate un buen pc y jugaras a 60 y 1080 como mínimo, es muy fácil amigo.
Peo? Que es peo? En que idioma hablas?
Lenaug2110Hace 9 años121
Far Cry 4: "Continuista" y "...levantado sobre las fortalezas de Far Cry 3..." totalmente de acuerdo con el análisis; Mucho contenido reciclado del Far Cry 3: las armas, el sigilo, el comportamiento de los enemigos, las animaciones como la muerte desde atrás con el machete y el uso del arco, con puntos renovados y mejorados como los gráficos y efectos visuales y una historia que "se ve" interesante de momento...Personalmente, no es un mal juego, pero luego de haber jugado el 2 y el 3, este Far Cry 4 no ofrece mucho que digamos...
1 VOTO
Teddy-Fear29Hace 9 años122
Far cry 3 uno de mis juegos FAV. solo espero que este tambien lo sea!! Lo que más me gustó de la entrega anterior (FC3) era conquistar las bases enemigas en sigiloso desde lejos con un francotirador con silenciador, solo espero en este poder hacer lo mismo pero con mi compañero ayudando (coop, mi hermano) sería un buen punto a favor!! luego de pasar la campaña en normal, cambiar a modo difícil y que sea un buen reto justo..
Mark-white2Hace 9 años123
Hola! Se sabe ya si va a haber multijugador?! 
Me encantó el del farcry 3
Sly-Luismi4020Hace 9 años124
@Mushe
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
con todos mis respetos, no me toques los cojones. Yo me compre el juego por lo que prometieron, a cambio me dieron un juego de mierda. Caídas a 15fps, ¿enserio? Yo pago para un mínimo de calidad...
Con todos los respetos, no me toques los cojones tu a mi Te compras el juego por un conjunto estable, a saber: jugabilidad, gráficos, tecnología y sonido. ¿Que si falla algo? Pues no hay juego perfecto, de hecho nunca lo habrá. Últimamente el 60% del foro solo os preocupa que los juegos corran a 1080p y a 60 fps, ya cansáis eeh.
De eso se trata la evolución, de conseguir nuevas cosas y no quedarse estancados en cosas que se estandarizaron en el 2006. Por eso reclama la gente que quieren BUENA JUGABILIDAD (Es decir > 60 FPS) y BUENOS GRÁFICOS (Es decir > 1080p), pero las consolas, con su única novedad, la mejora gráfica, incluso fracasaron en eso, sin obtener una buena jugabilidad ni gráficos.
Compañero, la jugabilidad y gráficos por si no lo sabes, que parece que no, son dos cosas muy diferentes, lo de los frames bueno, puedo entenderlo sobretodo para los que estén acostumbrados a ellos, pero vamos que, yo con 30 estables juego tan ricamente.
Veo que vos parece que no sabes, a 30 FPS no es un juego "rico", es pobre, inaceptable, injugable, y los gráficos se relacionan con la jugabilidad ya que si pones un juego con mayor cantidad de gráficos en un hardware poco potente como el de PS4 vas a tener que sacrificar FPS, que los FPS afectan a la jugabilidad.
@Kike
Mostrar cita
@Mushe Si tienes PC lo de las consolas no es tu peo, si tienes consolas, cómprate un buen pc y jugaras a 60 y 1080 como mínimo, es muy fácil amigo.
Peo? Que es peo? En que idioma hablas?
Injugable a 30 fps, madre mía, el que no tiene ni idea eres tu compañero, prefiero mil veces el 1080p antes que los 60 fps y mientras que los 30 se mantengan estables, no hay ningún problema y se puede jugar perfectamente. En fin, otro gamer más que solo ve los gráficos y fps, uno de tantos...
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años125
@Racsosnake
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Elenco2 no hace falta tener un pc de la nasa para moverlo a una calidad buena y 60fps. Aparte, yo no digo que se vea dpm, que vaya a 60fps... pero si va a 30 por lo menos que sean estables... que la versión de ps3 es una puta vergüenza. Y eso no es lo que nos vendieron. @XxdavicinxX es que los que llevamos años jugando nos fijamos en todo, no solo en un logotipo
Yo llevo desde megadrive, cuanto llevas tu?
Magnavox 2 <3 para que veas que no me lo invento, un post de hace un par de meses. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32440107/0/la-primera-consola-de-la-historia/]Magnavox[/url]
Si eso es cierto (no tengo porque pensar que mientes no soy un niño) te vuelvo a repetir, "si en lo que se fija en un juego es en los graficos es un jugador mas que desorientado." no se que dices que nos fiamos en un logotipo... queda claro que los graficos no influyen en el entretenimiento, Mario 64 es mejor que cualquier juego de Crytek y el que diga que no... ya sabes...
Racsosnake7860Hace 9 años126
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Elenco2 no hace falta tener un pc de la nasa para moverlo a una calidad buena y 60fps. Aparte, yo no digo que se vea dpm, que vaya a 60fps... pero si va a 30 por lo menos que sean estables... que la versión de ps3 es una puta vergüenza. Y eso no es lo que nos vendieron. @XxdavicinxX es que los que llevamos años jugando nos fijamos en todo, no solo en un logotipo
Yo llevo desde megadrive, cuanto llevas tu?
Magnavox 2 <3 para que veas que no me lo invento, un post de hace un par de meses. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32440107/0/la-primera-consola-de-la-historia/]Magnavox[/url]
Si eso es cierto (no tengo porque pensar que mientes no soy un niño) te vuelvo a repetir, "si en lo que se fija en un juego es en los graficos es un jugador mas que desorientado." no se que dices que nos fiamos en un logotipo... queda claro que los graficos no influyen en el entretenimiento, Mario 64 es mejor que cualquier juego de Crytek y el que diga que no... ya sabes...
Pero es que tu confundes términos. Los FPS no son gráficos, si no jugabilidad. Un juego que vaya a trompicones por mucho que sea un Ryse o un Mario 64 seria una basura, porque te parte la experiencia jugable. Todos los comentarios que he puesto han sid basados en eso. Yo prefiero que un juego vaya a 900p y 30fps estables que vaya a 1080p y a 30fps con tirones cada 2x3 a 12fps... Y repito, eso es jugabilidad, aún que en las noticias siempre acompañe a la resolución
Raziel5212445Hace 9 años127
Pues ¿haber que sale no? Digo,no puede ser tan malo y genérico como el 3 ¿no?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry 4

Hay 153 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL