Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cancelado Star Wars Battlefront 3 se muestra en un nuevo vídeo

WayneD2475Hace 9 años16
¿Free Radical se ha separado de Cryteck y han pasado a llamarse Free Radicnuevo vídeoal? Que no me entero.

Por cierto, esto es una alpha como mínimo de 2006 o 2007, asi que no se que esperaba ver la gente... No es como ahora que muchas veces hasta las Alphas lucen mejor que algunos juegos terminados.
2 VOTOS
Ginogamers17120Hace 9 años17
Que mala calidad gráfica tiene
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años18
Si este iba a ser, le quedaba un buen pulido, eso es más que evidente. El apuntado, los intercambios de disparos, las (ausentes) animaciones al impactar... En definitiva, todo lo que ahora está de moda llamar "gunplay", se ve horriblemente anticuado, sobre todo teniendo en cuenta que éste no es un juego de PS2 como su antecesor, sino de X360/PS3 y en su etapa tardía además.

El personaje tampoco me inspira mucho. Me gustaba el hecho de que, al llevar el casco, parecía que manejabas no a un soldado, sino a todo el ejército, y cada vez que morías otro ocupaba su lugar, no el mismo que resucitaba. Aunque por ahí atrás comentan que se trata del personaje de los PSP, si es así no me meto, porque los desconozco totalmente.

Y Tatooine... Tenía que ser Tatooine. Y encima, la ciudad, Mos Espa o Mos Eisly, da igual. Parece que no hay más lugares en el puñetero universo de Star Wars. Entiendo que habría más escenarios en la versión final, pero poned otro para la demo, que ver siempre lo mismo desmotiva bastante.
Racsosnake7860Hace 9 años19
Y el nuevo ira a ese FPS en consolas >:'D
2 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años20
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Menos mal que no llegó a salir, habría quedado muy por debajo del sublime Battlefront 2.
¿Por que?
Ya sé que es una pre alfa lo del vídeo, pero luce de ps2, y teniendo en cuenta que estaba siendo desarrollado para xbox360 lo veo poca cosa.
Konejin4493Hace 9 años21
@CloudwalkerOP
Joder, yo también. Ya estaba pensando que por qué no me había enterado de su cancelación. Menudo sustaco.
Kegan1247337Hace 9 años22
Con este video me dieron ganas de comprar los 2 primeros en steam , saben si aun hay servidores en PC?
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años23
Ahora que lo tiene el imperio disney esta saga sera sobrexplotada con chorrijuegos y los triple aaa se iran a la *****.
2 VOTOS
Gossip-Girl1401Hace 9 años24
Me dieron un susto terrible! Lei el título de la noticia subiendo el tono de voz hasta llegar a un insulto. Luego vino el suspiro cuando me di cuenta que se trataba de la versión anterior
RavenStain5315Hace 9 años25
Y esto estaba al 99% de su desarrollo?   
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/129909/0/star-wars-battlefront-3/free-radical/[/url]
1 VOTO
Ivanose214Hace 9 años26
Ahora no leo mil comentarios echando mierda a LucasArts el cual canceló juegos como este y durante unos cuantos años hizo absolutamente una mierda, llega disney cancela 1313 (que no sabemos si en un futuro lo veremos de nuevo) pero de golpe presenta battlefront y disney es la culpable de todo!
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años27
@RavenStain
Mostrar cita
Y esto estaba al 99% de su desarrollo? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/129909/0/star-wars-battlefront-3/free-radical/[/url]
Se supone que, aunque acabó estando al 99%, esto que enseñan en este vídeo no estaba en ese estado. En la descripción habla de pre-alpha, y ciertamente, con ese aspecto yo pondría mucho énfasis en el "[b]pre-[/b]". Por ahí Free Radical (lo que quede de ella) tendrá vídeos mejores con esas supuestas versiones casi acabadas, aunque yo sinceramente dudo que esas declaraciones fuesen ciertas y nunca llegase a estar no ya al 99%, sino a estar remotamente cerca de eso. A estas alturas, ya habría trascendido un vídeo, una captura, algo, de ser verdad.
Rath224824Hace 9 años28
Porque lo cancelaron?
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años29
Por dios 3DJuegos pero quieres que nos de un cancer en el cerebro y acto seguido un paro caridaco? pensaba que se habia cancelado el battlefront que estan haciendo porque despues de todo seria como el 3, que susto me habeis dado..............
17 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años30
Para que narices lo muestran? De verdad......
Kaze861182Hace 9 años31
@Ivanose
Mostrar cita
Ahora no leo mil comentarios echando mierda a LucasArts el cual canceló juegos como este y durante unos cuantos años hizo absolutamente una mierda, llega disney cancela 1313 (que no sabemos si en un futuro lo veremos de nuevo) pero de golpe presenta battlefront y disney es la culpable de todo!
No sabemos nada de porque se canceló 1313 [b]puede [/b]que lo que se encontrara Disney fuera un engendro que haría sonrojar a cualquiera, muy distinto a lo que de intuía con el trailer. Creo que los derechos de los videojuegos los tiene temporalmente EA. Espero que hagan algo mas que un Battlefront 3 y seguir con el MMO The Old Republic, que me está sabiendo a miseria... Muchos deseamos un RPG, ya sea KOTOR o una nueva IP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cancelado Star Wars Battlefront 3 se muestra en un nuevo vídeo

Hay 95 respuestas en El cancelado Star Wars Battlefront 3 se muestra en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL