Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año

GTA3453415200Hace 9 años64
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
OHDIOSMIO Solo por un segundo: OS IMAGINAIS UN SHINGEKI NO KYOJIN PARA PS4 XONE Y PC? AAAWWWWW Ojala sea: Naruto Storm 4/Shingeki No Kyojin/SAO Pero en realidad lo que mas ilusion me haria seria de Hunter x Hunter (2011)... Con el motor grafico del N Storm, deberia quedar chulisimo...
Como sea un videojuego de SnK me muero de un infarto. No subas el hype tan gratuitamente, por Dios xd
Yo quiero un RPG Sandbox de SnK con un sistema de combate parecido al de FF XV, aunque sea ese es el pensamiento que más me hypea.
1 VOTO
DanCore112Hace 9 años65
Mas les vale que no sea un juego de fairy tail basura como sus ultimos 4 juegos , la saga ultimate ninja es la uncai que he amado  el storm 1 me dejo demasiado feliz , pero cuando lleguo storm 2 desde ese dia hasta hoy y en adelante sufrire este maldito enojo, deverdad el online destruyo todo el juego , ya no importa naruto ni nada de calidad , solo importa que sea online batalla para tramposos fin , no entiendo de verdad es una estupides.
NSSG295Hace 9 años66
Esta empresa es un asco... la comercialización que hicieron con los juegos de Naruto es descarada y repugnante... tengo el primer storm y entre ese y el ultimo los cambios no reflejan los 5 años de trabajo que invirtieron... ahora sacan juego tras juego que solo les meten mas personajes.. pero claro como los fanáticos se conforman con poco van corriendo a comprar los **** juegos...
1 VOTO
Zaebatsu1553Hace 9 años67
Yo no niego un Storm 4... Pero un Hunter x Hunter como los Storm me pondria muy, MUY palote        
1 VOTO
Kingkak1628Hace 9 años68
A mi me gustaría que los juegos de naruto tuvieran el mundo como el risd of ninja o el rise bond pero con el modo de pelea de storm, eso si seria un gran juego.
Ezioauditore56937Hace 9 años69
DIOS MIO COMO SEA SHINGEKI NO KYOJIN YA SOLO DE PENSARLO SE ME PONE DURA, PREFIERO AHORA UNO DE SHINGEKI NO KYOJIN QUE SOLO HAN SACADO UNO Y SOLO EN JAPON PARA LA 3DS QUE OTRO NARUTO, QUE HAGAN UNO DE NARUTO CUANDO HAYA ACABADO EL MANGA O EL ANIME SERIA LO MEJOR Y QUE PUSIERAN EL MODO HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO
Shurack546Hace 9 años70
Revivir series .. 
Yo opinaria porque hicieran uno de 
S H A M A N - K I N G  
1 VOTO
Narutoextreme123185Hace 9 años71
Para los que dicen que sea one piece ya esta confirmado el one piece pirate warriors 3. Ojala sea un ultimo de naruto que abarque todo
Assassinjordan792Hace 9 años72
Gente no es por nada pero veo yo aqui severos problemas sexuales: "un SnK me la pondria dura";" un nuevo naruto o un dbz me ppndria palote";"hacen un dbz y voy a sus oficinas y les hago una felacion"... en serio, a mi lo q me pone palote son un par de tetas y un buen culo jajajaja
No pero ahora en serio, me encantaria un dbz o un one piece, pero hay ya juegos de esas series en produccion, asi q es imposible. Hay probabilidad de que sea un bleach o un attack on titan, o incluso un SnK, aunque todo el mundo deberia saber q lo mas seguro es que anuncien el storm 4, el ultimo para ps3 y xbox 360 y el primero para la next gen. A mi personalmente me gustaria, aunque si anuncian un bleach, un dbz o un one piece no me quejaria jajaja
Assassinjordan792Hace 9 años73
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Ahora que lamentablemente acaba el manga podrian sacar uno con la historia completa.....
no porque en los videojueos sacan lo mismo que en el anime, no esperes jugar a kaguya o a madara cheto
Como q no? Perdona pero si aununcian un storm 4 claramente tendremos jugables a kaguya, gai el q tu sabes, madara cheto, sasuke y naruto chetos, kakashi cheto... porque el juego se anunciara en diciembre y de ahi hasta su fecha de salida, mas o menos en septiembre, hay como 1 año, asi que claramente ya habra acabado la serie, es mas, yo creo que la serie acabara por marzo si no antes
Pingui92546Hace 9 años74
Es imposible que sea un Naruto nuevo... Revolution salió a mediados de Septiembre   Para el Storm 4, tendremos que esperar a Septiembre del año que viene, como mínimo  
Este proyecto debe ser de otra "linea"... (Ojalá sea Bleach).
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años75
@Assassinjordan
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Ahora que lamentablemente acaba el manga podrian sacar uno con la historia completa.....
no porque en los videojueos sacan lo mismo que en el anime, no esperes jugar a kaguya o a madara cheto
Como q no? Perdona pero si aununcian un storm 4 claramente tendremos jugables a kaguya, gai el q tu sabes, madara cheto, sasuke y naruto chetos, kakashi cheto... porque el juego se anunciara en diciembre y de ahi hasta su fecha de salida, mas o menos en septiembre, hay como 1 año, asi que claramente ya habra acabado la serie, es mas, yo creo que la serie acabara por marzo si no antes
tienes razon
Sonic4Ever7774Hace 9 años76
Yo es por decir y a lo mejor acierto, pero ¿Podría tratarse del Awakened Legends VS o incluso la llegada del J-Stars Victory VS. a Occidente?, porque no se si recordareis pero hace un año Namco registro 8 dominios nuevos en Europa y Naruto Revolution es uno de ellos, lo digo por si acaso podria tratarse de alguno de los 3 juegos que queda por anunciarse
ANDREZNRB367Hace 9 años77
Obviamente será la nueva entrega de Naruto, ya sea Storm 4 o tenga un nuevo nombre, CC2 aprovechará el estreno de la Última Película de Naruto, la cual marca el final de la serie (al menos en el Manga) para hacer su lanzamiento del juego final con bombos y platillos.
KURAMA83373Hace 9 años78
Creo que estaban haciendo tiempo para ver el final del manga y usar la batalla final de sasuke rinengan contra naruto juubi... Ahora q ya a terminado, apenas tienen material q mostrar ya q lo q kiere es el gancho de esa pelea. Eso sí, menudo Juegaco next-gen shinobi nos espera....
! Yoroshiku hito shinobi!!!
Narutoextreme123185Hace 9 años79
@KURAMA83
Mostrar cita
Creo que estaban haciendo tiempo para ver el final del manga y usar la batalla final de sasuke rinengan contra naruto juubi... Ahora q ya a terminado, apenas tienen material q mostrar ya q lo q kiere es el gancho de esa pelea. Eso sí, menudo Juegaco next-gen shinobi nos espera.... ! Yoroshiku hito shinobi!!!
Como que no tienen nada que mostrar? El storm 3 acababa la historia cuando naruto rompio la mascara a tobi y el revolution solo muestra a obito y madara nuevo. Todavia falta la batalla del jubi,kaguya y el final obviamente queda material como para hacer otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año

Hay 81 respuestas en CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL