Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Surca los cielos con Ultravuelo

LiliumClaris923Hace 9 años16
Dios.... Yo he estado esperando esto desde hace años (pokemon ranger trazos de luz, podias volar sobre latias-latios y era genial)
Me encanta estos detalles... Innovan... No se para que quejarse tanto, si no innovan se quejan diciendo que siempre son lo mismo y sino innovan dicen que era mejor lo anterior.
Lo suyo es innovar, asi no se hace reperitivo ademas sindo remke tendran que hacer algo nuevi 
2 VOTOS
Laminem6552Hace 9 años17
@Anjilan10
Mostrar cita
Las ediciones azul y roja eran las mejores. Nintendo deberia esforzarse en revitalizar la saga con los clasicos, que nunca fallan
Estoy de acuerdo.
X4nxus3741Hace 9 años18
Me corri...    
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años19
Wao esta noche no duermo  
6 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 9 años20
@KirbycomePikmin precisamente me la acabo de comprar y tengo el código pero tengo una dudilla un tanto tonta si pero aquí va, leyendo las primeras frases pone

Descargatela de la nintendo eshop a partir del 15 de octubre y ponte a jugar

....   entonces si pongo el código aora no funcionará? Solo eso gracias  , como no conozco bien la política de privacidad  de nintendo pues no se bien si me bale aora o espero a poner el código mañana 15  no vaya a ser que si lo pongo ya se me joda y luego no me permite descargarmelo de nuevo
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años21
Que cojones eso eso de hazte amigo de latios y latías ?
Debes per seguirlo por toda la región quitándole vida poquito a poquito y guardando cada vez por si lo matabas 

Espero que no sea llegar y a pelear y capturarlo 
Quiero megasigfhrit(o como coño se escribiese) y megaludicolo 
ChangKhan8069Hace 9 años22
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que cojones eso eso de hazte amigo de latios y latías ? Debes per seguirlo por toda la región quitándole vida poquito a poquito y guardando cada vez por si lo matabas Espero que no sea llegar y a pelear y capturarlo Quiero megasigfhrit(o como coño se escribiese) y megaludicolo
Por lo que se ve en el video, se une a tu equipo del palo PFFJAJAJAJ La 3ds cae para navidades del tiron, a ver si sacn la nueva pronto. Latios y latias en mega son iguales?
LiliumClaris923Hace 9 años23
@ChangKhan son iguales lo unico que cambian los ojos, creo que latias los tiene rojos y latios amarillos
KirbycomePikmin68Hace 9 años24
@Pokedavidmaster
Hoy a las 00:00 se podrá usar, antes no
(Hasta que no lo leí me tiré media hora asustado probando porque no me iba  )
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años25
@Pokedavidmaster si pones el código te dice que esperes a la fecha de salida, nada más. Lo puedes volver a escribir mañana para descargarla, no te preocupes 
1 VOTO
Machinequil14Hace 9 años26
Diferencias entre mega latios y mega latias¿?
MosqueGamer4944Hace 9 años27
Sigo diciendo que Mega Beedrill me parece un jodido CannonBeemon sin los motores de la espalda (pero no quiero decir que eso sea malo, solo que se parecen ). Ahora bien, me mola bastante esto del Ultravuelo, ¿cuál Pokémon conseguiré de los dos? A Latios (y MegaLatios) aunque, sinceramente, me da un poco igual, porque ya tengo a los dos  (es más, solo me faltan Dianicie, Hoopa y Volcanion para completar la pokedex ). Eso sí, de aspecto, obviamente me gusta mucho más Latios (aunque opino que Mega Latios y Mega Latias se parecen demasiado ). Me cogeré el remake sin ninguna duda, aunque tengo prioridad por otros juegos ahora mismo 
Isma-mj131494Hace 9 años28
Si al Rubi en su epoca le meti mas de 100 horas y al esmeralda tambien un monton, este que va a ser mucho mas largo vamos  
Pokedavidmaster14539Hace 9 años29
@KirbycomePikmin y @AlexBrb gracias a los dos por la imfo   esperare asta las 00:00 o a mañana cuando me levante para usarla iiiiiiiiii que ganas      !
1 VOTO
Vusco595Hace 9 años30
Infancia violada D:
3 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 9 años31
@ChangKhan Si se unen directamente al equipo será una mierda... la gracia era encontrarlo por sorpresa e ir debilitándolo poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Surca los cielos con Ultravuelo

Hay 40 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Surca los cielos con Ultravuelo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL