Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Sobrevive a Kyrat

YAGENTE20Hace 9 años16
@Commando-paul este juego su especialidad no es multiplayer es la historia de mundo abierto o creerias q haran al estilo COD. y no se pq piensan q es parecido al farcry 3. pues claro q es parecido y sera parecido a las demas sagas x eso tiene el mismo nombre o es q acaso quieren ver tanques y aviones  etc... no sean tontos. si quieren estilo diferente pues jueguen otro juego. 
YAGENTE20Hace 9 años17
Este juego su especialidad no es multiplayer es la historia de mundo abierto o creerias q haran al estilo COD. y no se pq piensan q es parecido al farcry 3. pues claro q es parecido y sera parecido a las demas sagas x eso tiene el mismo nombre o es q acaso quieren ver tanques y aviones etc... no sean tontos. si quieren estilo diferente pues jueguen otro juego. /video-tv/31553/[/video][/quote]
Anjilan104618Hace 9 años18
Mola! Posible GOTY, aunque hay que reconocer que graficamente y en las animaciones no las han cambiado mucho. Pero dicen que lo que funciona no hay que cambiarlo!!
MrVikos1803Hace 9 años19
Fallo total perdonad 
EDITADO EL 14-10-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 9 años20
Motos de nieve, eso mola un puñao

No creo que vaya a ser un juego rompedor, pero desde luego me lo pasaré pipa cuando lo juegue. Aunque lo va a tener dificil para superar a la mejor entrega de la saga: Far Cry Blood Dragon 
Khargt5715Hace 9 años21
El trailer cojonudo, un 10 para él, ahora bien jugablemente me sigue pareciendo idéntico al 3.
1 VOTO
CHEAT2253Hace 9 años22
[b][SIZE=20]Han destrozado la canción de...[/SIZE][/b]
Mercenarionegro24Hace 9 años23
Tiene muy buena pinta, y parece ser que tambien  tiene un buen planteamiento de la historia, pero como todos los juegos, mejor esperamos a probarlo....en los videos te lo ponen todo muy bonito....
Rip-Xbox-VHS45Hace 9 años24
Es un juego en asia y ponen un elefante africano en  la caja de coleccionista... Far cry 3.5
Plkrana3497Hace 9 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
Pffff este juego no se merece mis 49.95€
Porque sigues aqui si solo despotricas contra todo los juegos que tiene trailer? Pa eso vete a Youtube y haras amiguitos trolls y haters como tu y nos ahorramos tu relleno inutil. Ahora sin desvirtuar, lo unico en lo que no confio de este juego es el [b]reciclado[/b]: animaciones, ARMAS, rama de habilidades... lo demas pinta muy bien y si el multi me atrae (porque el coop en este juego no me agrada...) me lo compraré.
Mangute3182Hace 9 años26
Música tipo James Bond, si sacan cachondas bailando de forma psicodélica podría ser la próxima entrega.
Facu3DG783Hace 9 años27
Que bueno seria si en realidad se viera asi la versión final del juego  
Flykitt15545Hace 9 años28
La verdad tiene pinta de ser el mejor far cry que hemos visto hasta la fecha, espero no equivocarme. Que ganas de jugarlo  
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 9 años29
Para mi gusto, demasiados videos y spoilers, como que se me estan yendo las ganas de este juego... ademas parece una expancion de el 3. es lo mismo pero en otro mapa y otros personajes. ojala que no hagan la gran COD.
Jhoiver4082Hace 9 años30
Poco mas de un mes     
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años31
Se volvieron todas locas con la canción de Gloria Gaynor ! ! Jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Sobrevive a Kyrat

Hay 36 respuestas en Far Cry 4 - Sobrevive a Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL