Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?

Juanme5552131Hace 9 años112
Quizas suene estupido esto ,pero me gusta mas asi ,meter comandos en una consola  ,los que juegan Half-Life y Counter Strike me entenderan.
Ojo ,eso si ,que no hayan dado la opcion de cambiarlo desde el menu me parece un error enorme e inperdonable ,pero YO >>>>> MI PERSONA ,a mi me gusta mas asi ,abrir la consola de desarrollador y meter codigos ,como hago con el Counter y el Half-Life ....se siente mas...no se ,pc.
Kenken69Hace 9 años113
Me encanta esto de que las compañías hagan lo que les da la gana de forma incongruente todo el tiempo. 

[i]- ¡Vamos a capar esto a 30 y a ponerle barras negras, así parecerá una película a ojos de todos! 
- ¡Eh, pongámoslo a 720p, no molestará a nadie que se haya gastado el dinero en un monitor de 1080p o 4K!
- ¿Sabéis que es cojonudo? ¡Jugar con tearing[/i]! [i]¡Disfrutad y pedid cita al oftalmólogo![/i] 

Si el apartado se llama [b]OPCIONES[/b] no es por capricho señores desarrolladores. 
He visto juegos ([i]Borderlands 2[/i] sin ir muy lejos) con framerates manipulables desde el menú. He visto juegos con [i]aspect ratios[/i] personalizables en el menú. Veo juegos con múltiples resoluciones y opciones de pantalla para todo el mundo. ¿Por qué siempre tiene que haber alguien  que lleve la contraria inexplicablemente a algo que esta asentado en PC desde que tengo memoria? Por eso hay pocos jugadores que se pasan por el menú opciones, porque realmente no las hay la mitad de las veces. Ese apartado está para este tipo de cosas y al final todo se ha de solventar siempre como si fuéramos nosotros los programadores.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años114
No lo hagáis! Que entonces no disfrutareis de la "Experiencia cinematográfica" JAJAJA
Jurkerbor6Hace 9 años115
Las dichosas franjas negras son la mayor aberración que he visto en los 28 años que llevo jugando videojuegos,absolutamente intolerable.Como quería jugar y disfrutar de The Evil Within en mi play4 y mi tv es muy nueva con muchas opciones decidí aplicarle un zoom a la pantalla,no se pierde resolución (al menos mi ojo humano no percibe dicha pérdida),no se pierde perspectiva y se consigue ver a pantalla completa;se estira todo un poco hacia arriba y abajo sin perder calidad y sin deformar las proporciones.Estoy muy contento con este zoom porque con las franjas negras me era imposible jugar.Saludos a tod@s
Kokreto585Hace 9 años116
Ene serio, la gente es demasiado exquisita. Reconozco que no he jugado al juego, he visto algún que otro vídeo (entre ellos la muestra de gameplay de esta página) y no me parece tan aberrante esas franjas negras. La verdad es que es mas molesto el retraso en la carga de texturas de algún que otro videojuego (en el gameplay de esta página ocurre al principio) pero no es algo que me lastime la vista. Si os molesta las franjas negras que pena por que os habréis perdidos una gran cantidad de buenas películas que las incorpora.
Eso si, esta opinión mía no quita que la solución que han dado para los usuarios de pc no sea de lo más chapucera.
EDITADO EL 15-10-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años117
Que poco respeto por las obras de los creadores... cada día estos tienen mas miedo a dar libertad a su gusto y crean juegos para las masas.

La gente gruñía por las barras y los 30fps... pues les damos las pautas para quitarlas... mientras tiemblan de miedo por la mala reacción de algunos/as hacia su juego.

Hoy día el respeto por las creaciones se ha perdido... es como cuando hicieron a EA extender el final de ME3... me parece una falta de respeto! es como si escribes un libro y vienen 20 a decirte que cambies el final de tu libro.

Los desarrolladores deben hacer un muro entre ellos y los/as gamer... nunca nadie estará contento/a con el resultado final de sus obras! por tanto que hagan lo que ellos quieran... que arriesguen... que no tengan miedo ha hacer esto o lo otro y si su creador quería unas barras negras en su juego que las ponga leñes!.
EDITADO EL 15-10-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años118
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco respeto por las obras de los creadores... cada día estos tienen mas miedo a dar libertad a su gusto y crean juegos para las masas. La gente gruñía por las barras y los 30fps... pues les damos las pautas para quitarlas... mientras tiemblan de miedo por la mala reacción de algunos/as hacia su juego. Hoy día el respeto por las creaciones se ha perdido... es como cuando hicieron a EA extender el final de ME3... me parece una falta de respeto! es como si escribes un libro y vienen 20 a decirte que cambies el final de tu libro. Los desarrolladores deben hacer un muro entre ellos y los/as gamer... nunca nadie estará contento/a con el resultado final de sus obras! por tanto que hagan lo que ellos quieran... que arriesguen... que no tengan miedo ha hacer esto o lo otro y si su creador quería unas barras negras en su juego que las ponga leñes!.
A ver Meracle, te puedo dar la razón en lo de Mass Effect 3, pero ahora bien, lo de las barras negras es indefendible. Las barras negras MOLESTAN. A mi juicio, viendo que la excusa del efecto cinematográfico ha calado en algunos jugadores, han decidido meter las bandas negras típicas de película para ahorrarse tener que mover la imagen completa a 1080p. Otra muestra más de que los japoneses cada día están más retrasados porque no ser capaces de mover ese juego a 1080p y a solo 30fps sin barras negras en PS4 y XOne es de crimen. Por lo tanto como molestan y son una excusa para tapar carencias, la gente no las quiere. No tiene nada que ver con respetar la obra original. Eso es una memez. La obra es la misma con barras negras o sin barras negras. Del mismo modo que la película es la misma cuando la ves en un cine a pantalla completa a cuando la ves en casa con barras negras. La diferencia es que con barras es molesto jugar y sin barras no. Si a ti te da igual jugar como a algunos juegos de PS2 donde la versión PAL venía con barras negras pues bien por ti. Los demás esperamos que 14 años hayan servido para evolucionar y no para involucionar y volver a las malas costumbres del pasado.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años119
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco respeto por las obras de los creadores... cada día estos tienen mas miedo a dar libertad a su gusto y crean juegos para las masas. La gente gruñía por las barras y los 30fps... pues les damos las pautas para quitarlas... mientras tiemblan de miedo por la mala reacción de algunos/as hacia su juego. Hoy día el respeto por las creaciones se ha perdido... es como cuando hicieron a EA extender el final de ME3... me parece una falta de respeto! es como si escribes un libro y vienen 20 a decirte que cambies el final de tu libro. Los desarrolladores deben hacer un muro entre ellos y los/as gamer... nunca nadie estará contento/a con el resultado final de sus obras! por tanto que hagan lo que ellos quieran... que arriesguen... que no tengan miedo ha hacer esto o lo otro y si su creador quería unas barras negras en su juego que las ponga leñes!.
A ver Meracle, te puedo dar la razón en lo de Mass Effect 3, pero ahora bien, lo de las barras negras es indefendible. Las barras negras MOLESTAN. A mi juicio, viendo que la excusa del efecto cinematográfico ha calado en algunos jugadores, han decidido meter las bandas negras típicas de película para ahorrarse tener que mover la imagen completa a 1080p. Otra muestra más de que los japoneses cada día están más retrasados porque no ser capaces de mover ese juego a 1080p y a solo 30fps sin barras negras en PS4 y XOne es de crimen. Por lo tanto como molestan y son una excusa para tapar carencias, la gente no las quiere. No tiene nada que ver con respetar la obra original. Eso es una memez. La obra es la misma con barras negras o sin barras negras. Del mismo modo que la película es la misma cuando la ves en un cine a pantalla completa a cuando la ves en casa con barras negras. La diferencia es que con barras es molesto jugar y sin barras no. Si a ti te da igual jugar como a algunos juegos de PS2 donde la versión PAL venía con barras negras pues bien por ti. Los demás esperamos que 14 años hayan servido para evolucionar y no para involucionar y volver a las malas costumbres del pasado.
Las barras y los 30fps están porque así lo quería su creador... no, nos montemos películas. Y a mi me gusta la idea... le da un toque cinematográfico y distinto a otros juegos. Si no me gustara... pues no lo compraría y punto.
StrifE837404Hace 9 años120
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco respeto por las obras de los creadores... cada día estos tienen mas miedo a dar libertad a su gusto y crean juegos para las masas. La gente gruñía por las barras y los 30fps... pues les damos las pautas para quitarlas... mientras tiemblan de miedo por la mala reacción de algunos/as hacia su juego. Hoy día el respeto por las creaciones se ha perdido... es como cuando hicieron a EA extender el final de ME3... me parece una falta de respeto! es como si escribes un libro y vienen 20 a decirte que cambies el final de tu libro. Los desarrolladores deben hacer un muro entre ellos y los/as gamer... nunca nadie estará contento/a con el resultado final de sus obras! por tanto que hagan lo que ellos quieran... que arriesguen... que no tengan miedo ha hacer esto o lo otro y si su creador quería unas barras negras en su juego que las ponga leñes!.
A ver Meracle, te puedo dar la razón en lo de Mass Effect 3, pero ahora bien, lo de las barras negras es indefendible. Las barras negras MOLESTAN. A mi juicio, viendo que la excusa del efecto cinematográfico ha calado en algunos jugadores, han decidido meter las bandas negras típicas de película para ahorrarse tener que mover la imagen completa a 1080p. Otra muestra más de que los japoneses cada día están más retrasados porque no ser capaces de mover ese juego a 1080p y a solo 30fps sin barras negras en PS4 y XOne es de crimen. Por lo tanto como molestan y son una excusa para tapar carencias, la gente no las quiere. No tiene nada que ver con respetar la obra original. Eso es una memez. La obra es la misma con barras negras o sin barras negras. Del mismo modo que la película es la misma cuando la ves en un cine a pantalla completa a cuando la ves en casa con barras negras. La diferencia es que con barras es molesto jugar y sin barras no. Si a ti te da igual jugar como a algunos juegos de PS2 donde la versión PAL venía con barras negras pues bien por ti. Los demás esperamos que 14 años hayan servido para evolucionar y no para involucionar y volver a las malas costumbres del pasado.
Las barras y los 30fps están porque así lo quería su creador... no, nos montemos películas. Y a mi me gusta la idea... le da un toque cinematográfico y distinto a otros juegos. Si no me gustara... pues no lo compraría y punto.
¿Pero por qué estás dispuesta a creerte las mentiras de esta gente? Las barras no es ningún efecto cinematográfico. Ya he explicado en otro tema el porqué de las barras negras en las películas que se emiten en televisión o las de DVD y Blu-Ray. No es ningún efecto, es la consecuencia de las diferencias en la relación de aspecto. Las barras están para aligerar la carga gráfica. Del mismo modo que si se reduce la tasa de imágenes es para que la consola pueda mover más cosas en pantalla o para que la tasa sea estable y no tenga altibajos que molestan a la vista. ¿Que tú prefieres creerte las mentiras que te cuentan? Estupendo. Tú eres así; seleccionas la información que corrobora tus opiniones y desechas el resto. ¿Que tú prefieres seguir jugando con las mismas trabas que sufríamos en PS2? Pues bien por ti. Yo no voy a pagar 60€ por un juego con barras negras, lo tengo clarísimo. Lo de los 30fps en consola lo acepto porque PS4 da para lo que da (aunque este juego debería ir a 60fps sin problemas), pero por las barras negras ya no paso. The Order 1886 se lo pueden meter por donde les quepa y por supuesto este The Evil Within también.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años121
No, si lo que tienen que hacer es venderte un juego en condiciones, no darte instrucciones para que arregles lo que ellos no han hecho bien...
Randy1980383Hace 9 años122
Me hace gracia como la gente cree que "quitando las franjas negras" va a tener mas campo de vision, cuando en realidad va a tener menos.
Esta tarde pondre dos fotos como ejemplo y vereis porque. Aqui en el curro no tengo buena conexion.
Antes de modificar nada informaos bien sobre lo que es Aspect Ratio.
Esa serie de comando no es nada mas que un simple zoom. Con lo que perdeis un monton de imagen a izquierda y derecha, la espalda del protagonista se ve mas grande, ocupando asi mas pantalla y perdiendk campo de vision en lugar de ganarlo.
Que conste que a mi tambien me jode. Se tendria que haber hecho el juego en 16:9 y no habria este problema.
EDITADO EL 15-10-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años123
Pues sinceramente, lo de las barras negras a mí me está gustando. Estar agachado y no poder ver por encima de una cobertura mientras escuchas una motosierra por ahí es de lo más jodido. Por otro lado, le da más inmersión.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 9 años124
@Prisoner
Mostrar cita
Que vergüenza, y encima son ellos los que te dicen lo que tienes que hacer...... La falta de respeto hacia los jugadores tira de espaldas, después se quejarán de los del parche en el ojo.
Estas practicas por parte de los desarrolladores hace que me vengan ganas de enrolarme al galeón de jack sparrow. Si los jugadores d consola fueran mas exigentes estas mierdas no pasarían.... Lo triste que la gente pague por estos juegos sin terminar y de gráficos mediocres...
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años125
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco respeto por las obras de los creadores... cada día estos tienen mas miedo a dar libertad a su gusto y crean juegos para las masas. La gente gruñía por las barras y los 30fps... pues les damos las pautas para quitarlas... mientras tiemblan de miedo por la mala reacción de algunos/as hacia su juego. Hoy día el respeto por las creaciones se ha perdido... es como cuando hicieron a EA extender el final de ME3... me parece una falta de respeto! es como si escribes un libro y vienen 20 a decirte que cambies el final de tu libro. Los desarrolladores deben hacer un muro entre ellos y los/as gamer... nunca nadie estará contento/a con el resultado final de sus obras! por tanto que hagan lo que ellos quieran... que arriesguen... que no tengan miedo ha hacer esto o lo otro y si su creador quería unas barras negras en su juego que las ponga leñes!.
A ver Meracle, te puedo dar la razón en lo de Mass Effect 3, pero ahora bien, lo de las barras negras es indefendible. Las barras negras MOLESTAN. A mi juicio, viendo que la excusa del efecto cinematográfico ha calado en algunos jugadores, han decidido meter las bandas negras típicas de película para ahorrarse tener que mover la imagen completa a 1080p. Otra muestra más de que los japoneses cada día están más retrasados porque no ser capaces de mover ese juego a 1080p y a solo 30fps sin barras negras en PS4 y XOne es de crimen. Por lo tanto como molestan y son una excusa para tapar carencias, la gente no las quiere. No tiene nada que ver con respetar la obra original. Eso es una memez. La obra es la misma con barras negras o sin barras negras. Del mismo modo que la película es la misma cuando la ves en un cine a pantalla completa a cuando la ves en casa con barras negras. La diferencia es que con barras es molesto jugar y sin barras no. Si a ti te da igual jugar como a algunos juegos de PS2 donde la versión PAL venía con barras negras pues bien por ti. Los demás esperamos que 14 años hayan servido para evolucionar y no para involucionar y volver a las malas costumbres del pasado.
Las barras y los 30fps están porque así lo quería su creador... no, nos montemos películas. Y a mi me gusta la idea... le da un toque cinematográfico y distinto a otros juegos. Si no me gustara... pues no lo compraría y punto.
Si la idea no es mala, hay montones de juegos que tienen bandas negras, porque entonces se critica tanto este caso? Pues porque son dos pedazo de bandas negras que se comen un tercio o mas de la pantalla, era tan dificl dar opcion de ponerlas o no? Lo que dices de las decisiones de los desarrolladores es muy bonito, pero cuando esas decisiones son mierda, son mierda, como lo es poner unas bandas negras tan enormes Y en cuanto a los 30fps en este y en todos los casos similares, las justificaciones de que es para que sea mas cinematografico son basura, van a 30fps porque las nuevas consolas no dan para mas, que eso lo hagan en PC donde se puede mover sin problemas, es una broma de mal gusto, es vagancia e incopencia, y de eso tienen a capazos los desarrolladores japoneses a la hora de trabajar en PC Vease como los port mas mierdosos de los ultimos años son de juegos japoneses (Dark Souls, FFXIII o este), los cuales a tenido que arreglar la comunidad modder, y en los ultimos casos, ni 24 horas les ha costado
Meracle1917213Hace 9 años126
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco respeto por las obras de los creadores... cada día estos tienen mas miedo a dar libertad a su gusto y crean juegos para las masas. La gente gruñía por las barras y los 30fps... pues les damos las pautas para quitarlas... mientras tiemblan de miedo por la mala reacción de algunos/as hacia su juego. Hoy día el respeto por las creaciones se ha perdido... es como cuando hicieron a EA extender el final de ME3... me parece una falta de respeto! es como si escribes un libro y vienen 20 a decirte que cambies el final de tu libro. Los desarrolladores deben hacer un muro entre ellos y los/as gamer... nunca nadie estará contento/a con el resultado final de sus obras! por tanto que hagan lo que ellos quieran... que arriesguen... que no tengan miedo ha hacer esto o lo otro y si su creador quería unas barras negras en su juego que las ponga leñes!.
A ver Meracle, te puedo dar la razón en lo de Mass Effect 3, pero ahora bien, lo de las barras negras es indefendible. Las barras negras MOLESTAN. A mi juicio, viendo que la excusa del efecto cinematográfico ha calado en algunos jugadores, han decidido meter las bandas negras típicas de película para ahorrarse tener que mover la imagen completa a 1080p. Otra muestra más de que los japoneses cada día están más retrasados porque no ser capaces de mover ese juego a 1080p y a solo 30fps sin barras negras en PS4 y XOne es de crimen. Por lo tanto como molestan y son una excusa para tapar carencias, la gente no las quiere. No tiene nada que ver con respetar la obra original. Eso es una memez. La obra es la misma con barras negras o sin barras negras. Del mismo modo que la película es la misma cuando la ves en un cine a pantalla completa a cuando la ves en casa con barras negras. La diferencia es que con barras es molesto jugar y sin barras no. Si a ti te da igual jugar como a algunos juegos de PS2 donde la versión PAL venía con barras negras pues bien por ti. Los demás esperamos que 14 años hayan servido para evolucionar y no para involucionar y volver a las malas costumbres del pasado.
Las barras y los 30fps están porque así lo quería su creador... no, nos montemos películas. Y a mi me gusta la idea... le da un toque cinematográfico y distinto a otros juegos. Si no me gustara... pues no lo compraría y punto.
Si la idea no es mala, hay montones de juegos que tienen bandas negras, porque entonces se critica tanto este caso? Pues porque son dos pedazo de bandas negras que se comen un tercio o mas de la pantalla, era tan dificl dar opcion de ponerlas o no? Lo que dices de las decisiones de los desarrolladores es muy bonito, pero cuando esas decisiones son mierda, son mierda, como lo es poner unas bandas negras tan enormes Y en cuanto a los 30fps en este y en todos los casos similares, las justificaciones de que es para que sea mas cinematografico son basura, van a 30fps porque las nuevas consolas no dan para mas, que eso lo hagan en PC donde se puede mover sin problemas, es una broma de mal gusto, es vagancia e incopencia, y de eso tienen a capazos los desarrolladores japoneses a la hora de trabajar en PC Vease como los port mas mierdosos de los ultimos años son de juegos japoneses (Dark Souls, FFXIII o este), los cuales a tenido que arreglar la comunidad modder, y en los ultimos casos, ni 24 horas les ha costado
Tu argumento se va a la M... cuando dices que la nex gen no puede con este juego... cuando si quieren lo pueden poner a 1080p y 120frames mas mejoras gráficas... por dios que es un juego de pasada generación... y no de los mejores gráficamente!!! mas bien de los normalitos... Por tanto la decisión ha sido para crear una experiencia mas cinematográfica y punto... en PC igual... lo que pasa es que los peceros se han vuelto muy maniáticos con este temita de los frames y demás.
LoboFHmod35146Hace 9 años127
@Meracle19, tu ingenuidad es fascinante.

Deja de caer en las estafas de los desarrolladores, sacrebleu!, creía que las chicas-gato de ese planeta friki que te gusta eran amazonas guerreras que no picaban en los cuentos chinos de las "decisiones artísticas".

Las bandas negras son para ahorrarse el renderizar millones de píxeles, corazón.
EDITADO EL 15-10-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?

Hay 171 respuestas en ¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL